Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p84 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Next
Page 5 of 24 - Topic with 475 messages and 97297 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Que vuelos???
Back to top Montypython wrote: Que vuelos??? Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
yo me parto, después de semanas enviándome emails para que cambie mis billetes, hoy van y cierran el kiosko, no se sabe cuándo volverán a volar, así que cómo cambiar? y ni idea de cuándo podremos volar, claro....
Habrá que esperar.

@dificilisima
Pero si están abriendo fechas de vuelos. Todos los destino por 39,60 euros para volar desde el 25 de Octubre hasta el 28 de Febrero 2021,
Yo casi pico y compro para Navidades
Back to top @dificilisima. pero si están abriendo fechas de vuelos. Todos los destino por 39,60 euros para volar desde el 25 de Octubre hasta el 28... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo creo que cambiaré todos porque el dinero no lo voy a recuperar, y luego si no vuelo pues igual me quedo.
Back to top Yo creo que cambiaré todos porque el dinero no lo voy a recuperar, y luego si no vuelo pues igual me quedo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Easyjet deja de volar hasta nuevo aviso. Yo no tengo ni idea de cuándo podré ir a Europa, si este año o el que viene o qué días.
Back to top Easyjet deja de volar hasta nuevo aviso. Yo no tengo ni idea de cuándo podré ir a Europa, si este año o el que viene o qué días. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Claro que hasta nuevo aviso.. Igual que estamos todos en cuarentena hasta nuevo aviso, pero los vuelos los puedes reservar y todos esperamos estar volando a final de año.
Back to top Claro que hasta nuevo aviso.. igual que estamos todos en cuarentena hasta nuevo aviso, pero los vuelos los puedes reservar y todos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Magpie, yo ni siquiera sé cuándo podré viajar a Europa, como para concretar vuelos en plazo determinado.
Back to top Magpie, yo ni siquiera sé cuándo podré viajar a Europa, como para concretar vuelos en plazo determinado. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ni tú ni nadie... Pero es lo que hay. Poco a poco ya todas las compañías van a dejar de dar reembolsos, es eso o la quiebra. Y a mí me fastidia, tengo en total 10 vuelos reservados, pero prefiero que easyJet siga ahí cuando esto acabe.
Back to top Ni tú ni nadie... Pero es lo que hay. Poco a poco ya todas las compañías van a dejar de dar reembolsos, es eso o la quiebra. Y a mí me... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola!

Yo cambié ayer precisamente de fecha y destino para el Pilar, que no teníamos nada Aplauso
Sin problema y diferencia inapreciable, así que ni tan mal!

Suerte Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola! Yo cambié ayer precisamente de fecha y destino para el Pilar, que no teníamos nada. Sin problema y diferencia inapreciable, así que... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola!

Yo cambié ayer precisamente de fecha y destino para el Pilar, que no teníamos nada Aplauso
Sin problema y diferencia inapreciable, así que ni tan mal!

Suerte Amistad

Ojalá supiese yo el calendario escolar con las festividades del puente del Pilar y de Diciembre.
@nosequenombre
Back to top Ojalá supiese yo el calendario escolar con las festividades del puente del Pilar y de Diciembre. @nosequenombre Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Ojalá supiese yo cuando puedo viajar a europa.
Back to top Ojalá supiese yo cuando puedo viajar a europa. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Entiendo que ls ha dejado cambiar porque no os lo ha cancelado la compañia previamente o si?? Yo me estot haciendo un lio ya...
Back to top Entiendo que ls ha dejado cambiar porque no os lo ha cancelado la compañia previamente o si?? Yo me estot haciendo un lio ya... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A que te refieres con que lo ha cambiado la compañia..?
Back to top A que te refieres con que lo ha cambiado la compañia..? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Si, que por ej yo los vuelos los tenia del 18 al 22 de marzo y el 16 me los cancelaron ellos y solicite el reembolso y como veo que no se recibiria el dinero si es que recibo algo, habia pensado en cambiar pero claro me meto el mi perfil de su web y solo me aparece la info de la cancelación y la del reembolso... O para el cambio se hace de otro modo??
Back to top Si, que por ej yo los vuelos los tenia del 18 al 22 de marzo y el 16 me los cancelaron ellos y solicite el reembolso y como veo que no se... Montypython Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El cambio lo tenias que haber hecho antes, ahora ya no puedes.
Back to top El cambio lo tenias que haber hecho antes, ahora ya no puedes. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se van a cancelar, pero aun no tengo claro en que fecha podre viajar, y hasta que podamos volver a las oficinas y pedir vacaciones no lo sabre. No me es necesario un reembolso pero si al menos un bono para poder comprar en los proximos meses sin tener que decidir fecha ahora.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ana9410
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de recibir el email donde me cancelan el vuelo de ida. A simple vista nos ofrecen cambiar de vuelo gratis o un vale de Easyjet para canjearlo más adelante. Ojo que no pone la fecha de caducidad de este vale por ningún lado, yo al menos no lo he encontrado. Aún así, queremos pedir el reembolso del precio del vuelo, alguien que haya dado estos pasos ya?? Gracias.
Back to top Buenas, acabo de recibir el email donde me cancelan el vuelo de ida. A simple vista nos ofrecen cambiar de vuelo gratis o un vale de... Ana9410 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Por el momento no se puede pedir reembolso.
Back to top Por el momento no se puede pedir reembolso. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11605
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Alguien que me pueda decir si easyjet esta dando bonos para gastar en X cantidad de tiempo? Tengo vuelos para semana santa que imagino se van a cancelar, pero aun no tengo claro en que fecha podre viajar, y hasta que podamos volver a las oficinas y pedir vacaciones no lo sabre. No me es necesario un reembolso pero si al menos un bono para poder comprar en los proximos meses sin tener que decidir fecha ahora.

A mi aún no me ha llegado email pero si entro a la reserva me aparece el vuelo cancelado. Aún no lo he hecho pero aparece un boton "Gestionar fallo del servicio" y una vez ahí hay una opción para solicitar vale
Back to top A mi aún no me ha llegado email pero si entro a la reserva me aparece el vuelo cancelado. Aún no lo he hecho pero aparece un boton... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los mios no aparecen aun cancelados, para que fechas son los tuyos venecia? Yo si me dan vale bien, sean como sean las cosas en el futuro y si Easyjet sobrevive, lo usare...
Back to top Los mios no aparecen aun cancelados, para que fechas son los tuyos venecia? Yo si me dan vale bien, sean como sean las cosas en el futuro... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11605
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eran para 9 y 12 de Abril
Back to top Venecia1 wrote: Eran para 9 y 12 de Abril Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube