Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p36 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
Page 5 of 18 - Topic with 359 messages and 94830 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
Hola:
Alguien ha recibido reembolso de Norwegian? Porque después de solicitar 2 veces el reembolso no sé nada de ellos
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Hola: Alguien ha recibido reembolso de Norwegian? Porque después de solicitar 2 veces el reembolso no sé nada de ellos HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nada de nada, silencio por respuesta.
Back to top Nada de nada, silencio por respuesta. Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de leer en elperiodico.com que norwegian ha presentado concurso de acreedores.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Acabo de leer en elperiodico.com que norwegian ha presentado concurso de acreedores. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo la verdad es que doy por perdido el dinero, por suerte eran unos vuelos baratos a Copenhague y no es mucha pérdida, pero bueno, yo le he solicitado el reembolso dos veces ya por si cae la breva, pero visto el estado de la compañía creo que se van a hacer los locos con las devoluciones.
Back to top Yo la verdad es que doy por perdido el dinero, por suerte eran unos vuelos baratos a Copenhague y no es mucha pérdida, pero bueno, yo le... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Las filiales de Norwegian suecas y danesas de pilotos y tripulación de cabina se declaran en quiebra

Las compañías de pilotos y tripulantes de cabina suecas y danesas de Norwegian se han declarado en bancarrota.

La aerolínea también ha rescindido su acuerdo con subsidiarias de OSM Aviation de propiedad conjunta que le han proporcionado tripulación en España, Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos.

Este movimiento elimina 1.571 pilotos y 3.134 tripulantes de cabina, y la aerolínea se queda, por ahora, con 700 pilotos y 1.300 miembros de la tripulación de cabina con sede en Noruega, Francia e Italia.



Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las filiales de Norwegian suecas y danesas de pilotos y tripulación de cabina se declaran en quiebra. Las compañías de pilotos y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que a las compañias low cost como esta les fallan las cuentas..... Y entre otras cosas es porque estas no cuentan con los ingresos provenientes de los gobiernos locales y regionales que tienen otras, así como la insistencia en la venta a bordo, las multiples ventas accesorias que te ofertan durante el proceso de venta, y las lamentables condiciones laborales que tienen trabajadores de otras compañias .
Back to top Creo que a las compañias low cost como esta les fallan las cuentas..... y entre otras cosas es porque estas no cuentan con los ingresos... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
ErinShore wrote:
*** Actualizo ***

2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.

Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.

Salud.

¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.
Back to top ¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte. Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo estoy como muchos de vosotros.
Tenía un vuelo a Noruega del 19 al 27 de marzo que Norwegian me canceló.
He tenido que cumplimentar dos veces la solicitud de devolución pero de momento no se nada más.
Lo único que dicen con buenas palabras es que tengamos paciencia.
Yo doy por perdido el dinero, que claro pensando en todo lo que está pasando (fallecidos, gente que se ha quedado sin trabajo...) en mi situación es un mal menor.
Mucha suerte a todos.
Back to top Yo estoy como muchos de vosotros. Tenía un vuelo a Noruega del 19 al 27 de marzo que Norwegian me canceló. He tenido que cumplimentar dos... Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s al final esta compañía desaparece o no? Por que en la web se pueden comprar vuelos aun... . (Ya sabíamos los que hemos comprado lo que nos podía suceder algun día.). Lo siento por sus trabajadores y mi bolsillo. Tengo un crucero que sale desde Copenhague a finales de Agosto y con lo que está callendo me esperaré a comprar otro billete en otra compañía hasta que no se aclare la situación.
Necesitaba desahogarme.
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola a tod@s al final esta compañía desaparece o no? Por que en la web se pueden comprar vuelos aun... . (Ya sabíamos los que hemos... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nadie ha dicho que desaparezca... Tenia problemas antes de la pandemia y tiene mas riesgo que otras, pero de momento sigue.
Back to top Nadie ha dicho que desaparezca... tenia problemas antes de la pandemia y tiene mas riesgo que otras, pero de momento sigue. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nadie ha dicho que desaparezca... Tenia problemas antes de la pandemia y tiene mas riesgo que otras, pero de momento sigue.

www.diariosur.es/ ...1587500306
_________________
Un viajero con alma
Back to top Fterrarv wrote: Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Son 4 filiales, no la compañía. Pero vamos, yo ya dije hace un mes que no creo que sobreviva, y me da pena porque me gusta volar con ellos, pero les ha pillado en un mal momento.
Back to top Son 4 filiales, no la compañía. Pero vamos, yo ya dije hace un mes que no creo que sobreviva, y me da pena porque me gusta volar con... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Norwegian decidira su futuro en España en la primera semana de mayo....


okdiario.com/ ...yo-5497984
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Norwegian decidira su futuro en España en la primera semana de mayo.... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Norwegian decidira su futuro en España en la primera semana de mayo....


okdiario.com/ ...yo-5497984

Y aunque oficialmente haya que esperar a la primera semana de mayo, básicamente se da por hecho en medios del sector turístico

www.preferente.com/ ...99531.html

En ese caso...¿veremos el dinero de vuelta quienes teníamos un billete con ellos? Sad
Back to top Y aunque oficialmente haya que esperar a la primera semana de mayo, básicamente se da por hecho en medios del sector turístico. En ese... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo lo doy por perdido.
Back to top Yrodan wrote: Yo lo doy por perdido. Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Yrodan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ayer envié de nuevo un mensaje a Norwegian a través de la aplicación Messenger y me contestaron que "mi reclamación aún sigue en cola esperando ser tramitada por el departamento de reembolso. Sentimos la espera, pero debido a la gran carga de trabajo recibida en las últimas semanas, el tiempo de tramitación se ha visto considerablemente afectado, y estamos tardando más de lo habitual. Tan pronto se gestione tu caso, contactaremos contigo por correo electrónico".

Vamos que no hacen más que dar largas.
Back to top Ayer envié de nuevo un mensaje a Norwegian a través de la aplicación Messenger y me contestaron que mi reclamación aún sigue en cola... Yrodan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 714

Votes: 0 👍
Buenas,

Volaba con Norwegian a San Francisco por Semana Santa.
El 15 de marzo, la compañía aérea canceló los vuelos, ese mismo día solicité la devolución de mis billetes en la opción de dinero, asignándome un número de reclamación.
Al cabo de tres semanas me puse en contacto telefónicamente con ellos, en un teléfono de información gratuito que tenían (900838065) en su propia web al realizar la solicitud de devolución de mi dinero, me atendieron en español con mucha amabilidad diciéndome que debía esperar a que se pusieran en contacto para informarme.
Volví a llamar al teléfono de atención al cliente unos días después de la anterior llamada y ya únicamente atendían en inglés, la atención telefónica en español había desaparecido.
El 8 de abril, me enviaron un mail para ofrecerme la posibilidad reembolso en puntos con una bonificación del 20%, lo que hice fue seguir con la devolución económica, asignándome un nuevo número de reclamación.
El día 17 de abril, intenté ponerme en contacto telefónicamente con la compañía en el 900838065 y dicho teléfono ya no existe.
Ante la nula comunicación por parte de la compañía, el pasado día 17 de abril, me puse en contacto telefónicamente con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (teléfono +34913968210) para informarme de los pasos a seguir y me recomendaron realizar una reclamación a través de ellos para la devolución del dinero de mis billetes.
Una vez finalizada la conversación telefónica, presenté dicha reclamación y a la espera estoy de ver como finaliza todo esto.

Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, Volaba con Norwegian a San Francisco por Semana Santa. El 15 de marzo, la compañía aérea canceló los vuelos, ese mismo día... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por informarnos sobre el seguimiento de vuestras reclamaciones de reembolso. Muchos estamos atentos para cuando los nuestros sean cancelados.

Mucho ánimo!
Back to top Muchas gracias a todos por informarnos sobre el seguimiento de vuestras reclamaciones de reembolso. Muchos estamos atentos para cuando... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo

Norwegian Air está en el proceso de tratar de convencer a los tenedores de bonos y a los arrendadores de aviones para que conviertan la deuda de $ 1.2B en capital.

La aerolínea está celebrando una reunión general extraordinaria el lunes de la próxima semana.

La aerolínea actualmente opera solo 7 aviones de 147 y tiene solo 200 miembros del personal.

Norwegian dejó de pagar todas las facturas excepto las no esenciales y se quedará sin efectivo a mediados de mayo.

Norwegian planea operar solo en el país hasta el segundo trimestre de 2021 y tener un horario completo desde 2022 con 110 a 120 aviones.

La aerolínea estima tener suficiente liquidez durante 6 a 9 meses si las partes acuerdan el canje de deuda por capital.


Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Nyt!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo. Norwegian Air está en el proceso de tratar de convencer a los tenedores de bonos y a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Norwegian no volverá a volar hasta 2021

Quizás la parte más interesante de la propuesta de Norwegian a sus acreedores, es cuando planean reanudar las operaciones.

La mayoría de las aerolíneas planean reanudar las operaciones tan pronto como sea posible, pero Norwegian está adoptando un enfoque diferente:

*** Norwegian detendra todos los vuelos europeos de corta distancia y todos los vuelos de larga distancia hasta el verano de 2021, para minimizar la quema de efectivo.

*** En el verano de 2021 solo veríamos una reanudación gradual de las rutas principales

*** Solo en el verano de 2022 veríamos reanudar las operaciones normales



Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Norwegian no volverá a volar hasta 2021. Quizás la parte más interesante de la propuesta de Norwegian a sus acreedores, es cuando planean... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube