Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Next
Page 20 of 68 - Topic with 1355 messages and 260604 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
amon1976 wrote:
1080 muertos ayer, un nuevo record. No apetece mucho viajar allí.

Eso será en DF, en Yucatan llevan 300 muertos desde que empezó todo.
Estamos hablando de un país muy grande, las cifras no tienen nada que ver de una zona a a otra.

Muy pocos en Yucatan ..cuanto me alegro !
....coincido para las dimensiones que tiene m.x .... Rolling Eyes

Ayer estos eran los datos : 24,900,000 muertos en el mundo Fuente: www.worldometers.info/es/
380,000 muertos por COVID en el mundo, o sea el 1.5% aprox
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Muy pocos en Yucatan ..cuanto me alegro ! ....coincido para las dimensiones que tiene m.x .... Ayer estos eran los datos : 24,900,000... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Sarita0909 wrote:
Si ,eso es,en quintana roo van 300 muertos más o menos creo recordar, están igualmente en color rojo que quiere decir igual que España cuando empezó ,osea solo actividades esenciales...

Es que de DF a Cancún hay casi 2000km, como de Barcelona a Berlin. No se puede comparar Laughing

Si,eso está claro...pero joer da mucha cosa y este año no seria el mejor para disfrutar...yo solo quisiera al menos que ofrecieran un bono Rolling Eyes
No está la cosa para ir tan lejos...
Back to top Si,eso está claro...pero joer da mucha cosa y este año no seria el mejor para disfrutar...yo solo quisiera al menos que ofrecieran un... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir... Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias Hira, mañana llamaré a la agencia a ver que me dicen respecto a los vuelos cancelados,
Back to top Gracias Hira, mañana llamaré a la agencia a ver que me dicen respecto a los vuelos cancelados, Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2012

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Pues ojalá tengas razón y me confirmen ya la cancelación para así ver si decido mirar algo por España o al menos no perder el dinero, porque viendo la situación actual, no iría cómodo a México.
Back to top Pues ojalá tengas razón y me confirmen ya la cancelación para así ver si decido mirar algo por España o al menos no perder el dinero... AlbertoTern Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan Wink
Yo sigo igual porque yo los tengo para el 16 de agosto...así que sigo a la espera... Confused
Back to top Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan. Yo sigo... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Sarita0909 wrote:
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan Wink
Yo sigo igual porque yo los tengo para el 16 de agosto...así que sigo a la espera... Confused

Sarita0909 quieres decir que estas suspendiendo vuelos ya de el 20 julio?? �
Back to top Sarita0909 quieres decir que estas suspendiendo vuelos ya de el 20 julio?? � Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Si alguien sabe cómo van las fechas de cancelaciones con Air Europa que me cuente porfa,yo es que tengo ida con ellos y vuelta con Evelop
Back to top Si alguien sabe cómo van las fechas de cancelaciones con Air Europa que me cuente porfa,yo es que tengo ida con ellos y vuelta con Evelop Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Sarita0909 wrote:
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan Wink
Yo sigo igual porque yo los tengo para el 16 de agosto...así que sigo a la espera... Confused

Sarita0909 quieres decir que estas suspendiendo vuelos ya de el 20 julio?? �

Yolandacar lo a escrito Hira,que evelop le a dicho que están suspendiendo hasta el 20 de julio de momento Wink
Yo desde luego quisiera saber como reclamar la devolución del dinero porque no nos pueden obligar a viajar en estas circunstancias....cancelen ellos o no es una situación especial y no quiero ir con mascarilla 10 horas ni estar allí con miedo y limitaciones...
Back to top Yolandacar lo a escrito Hira,que evelop le a dicho que están suspendiendo hasta el 20 de julio de momento. Yo desde luego quisiera saber... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
Sarita0909 wrote:
Yolandacar wrote:
Sarita0909 wrote:
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan Wink
Yo sigo igual porque yo los tengo para el 16 de agosto...así que sigo a la espera... Confused

Sarita0909 quieres decir que estas suspendiendo vuelos ya de el 20 julio?? �

Yolandacar lo a escrito Hira,que evelop le a dicho que están suspendiendo hasta el 20 de julio de momento Wink
Yo desde luego quisiera saber como reclamar la devolución del dinero porque no nos pueden obligar a viajar en estas circunstancias....cancelen ellos o no es una situación especial y no quiero ir con mascarilla 10 horas ni estar allí con miedo y limitaciones...
Te entiendo. Ir a éste lugar tan bonito y no poder disfrutarlo como se merece...
Back to top Te entiendo. Ir a éste lugar tan bonito y no poder disfrutarlo como se merece... Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Ya he hablado con la agencia, los vuelos estan cancelados hasta el 20 de julio, nos devuelven todo sin penalización, pero para recuperar el dinero tardaremos unos dos meses, una faena pero bueno.... Todo papeleos
Back to top Ya he hablado con la agencia, los vuelos estan cancelados hasta el 20 de julio, nos devuelven todo sin penalización, pero para recuperar... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

AlbertoTern
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2012

Posts: 66

Votes: 0 👍
Yo escribí ayer a la agencia y me acaban de contestar ahora diciendo esto:

"Estoy pendiente de que me pasen comunicación oficial del estado de la reserva.
Aunque la compañia aerea ya ha emitido un comunicado de cancelación de los vuelos, la mayorista aun no ha notificado la cancelación.
El comunicado fue de ayer por la tarde y a día de hoy estan empezando a notificar.
Aun no me han comunicado nada, en cuanto lo tenga por escrito me pongo en contacto con vosotros"
Back to top Yo escribí ayer a la agencia y me acaban de contestar ahora diciendo esto: Estoy pendiente de que me pasen comunicación oficial del... AlbertoTern Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2020

Posts: 68

Votes: 0 👍
aintzaneb wrote:
Ya he hablado con la agencia, los vuelos estan cancelados hasta el 20 de julio, nos devuelven todo sin penalización, pero para recuperar el dinero tardaremos unos dos meses, una faena pero bueno.... Todo papeleos

Que bien se porta tu agencia, a mi si no soy yo la que va preguntando, nada...
Y me alegra x vosotros ánimo y otro año será Amistad
Back to top Que bien se porta tu agencia, a mi si no soy yo la que va preguntando, nada... Y me alegra x vosotros ánimo y otro año será Yolandacar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Bueno como dice Yolanda otro año será, nos ha tocado esto....resignación haremos turismo nacional
Back to top Bueno como dice Yolanda otro año será, nos ha tocado esto....resignación haremos turismo nacional Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Eso quisiera yo...quedarme este año por España ,pero si no me devuelven mis 1800 euros de los vuelos poca cosa podré hacer Sad
Back to top Eso quisiera yo...quedarme este año por España ,pero si no me devuelven mis 1800 euros de los vuelos poca cosa podré hacer Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
Sarita0909 wrote:
Eso quisiera yo...quedarme este año por España ,pero si no me devuelven mis 1800 euros de los vuelos poca cosa podré hacer Sad
Sarita, igual es una tontería lo que voy a decir pero tienes penalización por cambiar de fecha? No sé, igual te dejan cambiarlos al próximo año...
Ya sé que no tendrás el dinero pero si hay vuelos y decides no ir, si te dejaran cambiar por lo menos no lo perderías.
No sabemos cómo estará todo en agosto pero te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres ir este año.
De todas formas, ya ves de cuando nos estamos enterando de las cosas, un mes antes de la salida.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Sarita, igual es una tontería lo que voy a decir pero tienes penalización por cambiar de fecha? No sé, igual te dejan cambiarlos al... Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Sarita0909 wrote:
Eso quisiera yo...quedarme este año por España ,pero si no me devuelven mis 1800 euros de los vuelos poca cosa podré hacer Sad
Sarita, igual es una tontería lo que voy a decir pero tienes penalización por cambiar de fecha? No sé, igual te dejan cambiarlos al próximo año...
Ya sé que no tendrás el dinero pero si hay vuelos y decides no ir, si te dejaran cambiar por lo menos no lo perderías.
No sabemos cómo estará todo en agosto pero te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres ir este año.
De todas formas, ya ves de cuando nos estamos enterando de las cosas, un mes antes de la salida.

Claro si lo que dices comprendo que es coherente y al menos un bono para poder ir el año que viene, pero jope que no es que yo haya cambiado de decisión porque si,si no porque no vamos a disfrutar de un viaje que es para eso y que cuesta mucho dinero y ganarlo también...y al final me veo que he estado trabajando todos los días al pie del cañón porque yo no he dejado de trabajar en ningún momento y jope con ese dinero que es mi dinero pues al menos podría irme por España y si lo tienen ellos pues ya poca cosa podré hacer los pocos días del año que tenía para disfrutar y me da mucho coraje y tristeza...las compañías necesitan liquidez si muy bien pero no por eso me tengo que sacrificar yo sin vacaciones porque no pueda recuperar mi dinero....
Es como me siento Hira ,no es contra ti claro Amistad
Por deshagorme jjeje
Back to top Claro si lo que dices comprendo que es coherente y al menos un bono para poder ir el año que viene, pero jope que no es que yo haya... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
AlbertoTern wrote:
Yo escribí ayer a la agencia y me acaban de contestar ahora diciendo esto:

"Estoy pendiente de que me pasen comunicación oficial del estado de la reserva.
Aunque la compañia aerea ya ha emitido un comunicado de cancelación de los vuelos, la mayorista aun no ha notificado la cancelación.
El comunicado fue de ayer por la tarde y a día de hoy estan empezando a notificar.
Aun no me han comunicado nada, en cuanto lo tenga por escrito me pongo en contacto con vosotros"

Genial pues ya nos informas de como va la cosa y que soluciones te dan Wink
Back to top Genial pues ya nos informas de como va la cosa y que soluciones te dan Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yolandacar wrote:
Sarita0909 wrote:
Yolandacar wrote:
Sarita0909 wrote:
Hira wrote:
Hola, creo que tengo novedades. Evelop nos ha mandado un mail informándonos que la operativa del mes de julio estará disponible a partir del 20 de julio. Por lo que nuestros vuelos están cancelados.
Hemos llamado a la agencia y nos han dicho que entre hoy y mañana nos mandarán una comunicación.
Cuando sepa algo más os cuento.

Bueno pues al menos ya parece que te puedes quedar tranquila...a ver que te dicen en breve y ya nos cuentas que solución te dan Wink
Yo sigo igual porque yo los tengo para el 16 de agosto...así que sigo a la espera... Confused

Sarita0909 quieres decir que estas suspendiendo vuelos ya de el 20 julio?? �

Yolandacar lo a escrito Hira,que evelop le a dicho que están suspendiendo hasta el 20 de julio de momento Wink
Yo desde luego quisiera saber como reclamar la devolución del dinero porque no nos pueden obligar a viajar en estas circunstancias....cancelen ellos o no es una situación especial y no quiero ir con mascarilla 10 horas ni estar allí con miedo y limitaciones...
Te entiendo. Ir a éste lugar tan bonito y no poder disfrutarlo como se merece...

Así es... Rolling Eyes nosotros fuimos el año pasado y este repetiamos...pero no iba a tener nada que ver... Sad
Back to top Así es... nosotros fuimos el año pasado y este repetiamos...pero no iba a tener nada que ver... Sarita0909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 285

Votes: 0 👍
aintzaneb wrote:
Ya he hablado con la agencia, los vuelos estan cancelados hasta el 20 de julio, nos devuelven todo sin penalización, pero para recuperar el dinero tardaremos unos dos meses, una faena pero bueno.... Todo papeleos


Last edited by Sarita0909 on Fri, 05-06-2020 23:02; edited 1 time in total
Back to top Sarita0909 wrote: Sarita0909 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube