Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p76 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 118, 119, 120  Next
Page 11 of 120 - Topic with 2381 messages and 333265 views
Last Post:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abeltg7 wrote:
Y si uno de estos 3 viaja a tu lado?

Pues eso es lo que nunca consigo leer en las noticias...
Pero vamos que según lo que se publicó en las medidas iniciales, creo que ante un positivo, se pondrían en cuarenta a las personas que estuvieran en el radio de dos filas más o menos de la persona que ha dado positivo.

Conclusión: la última fila va a ser muy cotizada Very Happy
Back to top Pues eso es lo que nunca consigo leer en las noticias... Pero vamos que según lo que se publicó en las medidas iniciales, creo que ante... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!
Back to top Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
azul87 wrote:
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!

Me interesa saber si la habéis reservado con posibilidad de cancelación y, en tal caso, si me podéis pasar la información. Gracias Smile
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Me interesa saber si la habéis reservado con posibilidad de cancelación y, en tal caso, si me podéis pasar la información. Gracias Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Davidperles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas, alguien ha sacado vuelos para volar recientemente?
Tengo vuelos el 17 de Julio y no lo han cancelado.
_________________
Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, y hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos contigo se convierten en inolvidables.
Back to top Buenas, alguien ha sacado vuelos para volar recientemente? Tengo vuelos el 17 de Julio y no lo han cancelado. Davidperles Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Davidperles wrote:
Buenas, alguien ha sacado vuelos para volar recientemente?
Tengo vuelos el 17 de Julio y no lo han cancelado.

Con quien tienes vuelos?
Actualmente se puede viajar a Islandia. No creo que te lo cancelen ya a no ser que ocurra algo.
Back to top Con quien tienes vuelos? Actualmente se puede viajar a Islandia. No creo que te lo cancelen ya a no ser que ocurra algo. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Davidperles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ida Air France vuelta British Airways.
El problema que es muy arriesgado que de alguien cercano positivo.
He sacado los vuelos solo tengo que ponerme a sacar todos los hoteles y me queda una semana... Espero no quedarme sin habitación disponible y preparar un planning para 16 días...
Si alguien tuviera un planning de 16 días lo agradecería mucho.
_________________
Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, y hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos contigo se convierten en inolvidables.
Back to top Ida Air France vuelta British Airways. El problema que es muy arriesgado que de alguien cercano positivo. He sacado los vuelos solo tengo... Davidperles Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aquí seguro que encuentras alguno:

Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus - Forum Europe Scandinavia Rutas, itinerarios en Islandia

Los diarios son otra magnífica fuente de información.
Back to top Aquí seguro que encuentras alguno: Rutas, itinerarios en Islandia. Los diarios son otra magnífica fuente de información. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
azul87 wrote:
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!

Me interesa saber si la habéis reservado con posibilidad de cancelación y, en tal caso, si me podéis pasar la información. Gracias Smile

Leí en el post de los alquileres que mencionaban a CAMPERVAN REYKJAVIK por el tema de incluir en el precio ya los seguros, así que hemos cogido con ellos ya que tienen cancelación hasta 2 días antes.
Back to top Leí en el post de los alquileres que mencionaban a CAMPERVAN REYKJAVIK por el tema de incluir en el precio ya los seguros, así que hemos... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
azul87 wrote:
zaiby wrote:
azul87 wrote:
Me uno a todos los que estáis dando ese paso optimista para Islandia. Llevo 3 semanas leyéndoos ya que después de quedarnos sin nuestro viaje de agosto a Myanmar (billetes cancelados y fronteras cerradas como mínimo hasta el 31 de julio) Islandia es nuestra esperanza.
Tenemos nuestra campervan ya reservada y con los vuelos esperaremos para ver cómo evoluciona Julio. Gracias por las actualizaciones!

Me interesa saber si la habéis reservado con posibilidad de cancelación y, en tal caso, si me podéis pasar la información. Gracias Smile

Leí en el post de los alquileres que mencionaban a CAMPERVAN REYKJAVIK por el tema de incluir en el precio ya los seguros, así que hemos cogido con ellos ya que tienen cancelación hasta 2 días antes.

Gracias, pues voy a mirarlo!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Zaiby wrote: gracias, pues voy a mirarlo! Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Formentera1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
A mi me cambiaron los vuelos, la escala no daba tiempo. Salíamos el 30/07/2020. Justo hoy he conseguido que me devuelvan el importe de los bonos. He cancelado todo. Lo dejaremos para el año que viene. Si no me hubieran cambiado los vuelos, nos habríamos arriesgado, pero lo he visto como una señal. Me dais mucha envidia los que vais a ir. Este año además sin mucha gente. Very Happy
Back to top A mi me cambiaron los vuelos, la escala no daba tiempo. Salíamos el 30072020. Justo hoy he conseguido que me devuelvan el importe de los... Formentera1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo por aquí un artículo sobre viajar a Islandia ahora:

www.forbes.com/ ...6237bb2568

Hacen una entrevista a un chico que ah viajado recientemente y cuenta en Instagram su experiencia de una forma muy detallada. En el artículo os dicen el nombre del chico por si le queréis buscar.

Saludos.
Back to top Os dejo por aquí un artículo sobre viajar a Islandia ahora: Hacen una entrevista a un chico que ah viajado recientemente y cuenta en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Formentera1970 wrote:
A mi me cambiaron los vuelos, la escala no daba tiempo. Salíamos el 30/07/2020. Justo hoy he conseguido que me devuelvan el importe de los bonos. He cancelado todo. Lo dejaremos para el año que viene. Si no me hubieran cambiado los vuelos, nos habríamos arriesgado, pero lo he visto como una señal. Me dais mucha envidia los que vais a ir. Este año además sin mucha gente. Very Happy

Buenas!

Con que compañía tenías la reserva? Yo salgo el 01/08 y por ahora todo sigue en pie.

Saludos.
Back to top Buenas! Con que compañía tenías la reserva? Yo salgo el 0108 y por ahora todo sigue en pie. Saludos. Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
Pues esto va a ser un sinvivir hasta el día del vuelo. Ahora no me preocupa ni dar positivo ni que alguien en el avión dé, lo que más me preocupa es que los rebrotes sigan subiendo y confinen por zonas o incluso España entera y no se pueda ni salir y en ese caso no sé si cabría devolución o bono por parte de la compañía. Se está poniendo fea la cosa en España y acabamos de salir como aquel que dice del estado de alarma... Pensé que tardarían mucho más los rebrotes. Vamos, que ha sido ipso facto! En fin, a esperar, pero que estoy pasándolo mal no, lo siguiente!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top Pues esto va a ser un sinvivir hasta el día del vuelo. Ahora no me preocupa ni dar positivo ni que alguien en el avión dé, lo que más me... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Jlnavarro76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2013

Posts: 60

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
Formentera1970 wrote:
A mi me cambiaron los vuelos, la escala no daba tiempo. Salíamos el 30/07/2020. Justo hoy he conseguido que me devuelvan el importe de los bonos. He cancelado todo. Lo dejaremos para el año que viene. Si no me hubieran cambiado los vuelos, nos habríamos arriesgado, pero lo he visto como una señal. Me dais mucha envidia los que vais a ir. Este año además sin mucha gente. Very Happy

Buenas!

Con que compañía tenías la reserva? Yo salgo el 01/08 y por ahora todo sigue en pie.

Saludos.

Yo salgo el día 8 con Vueling y ya me han cambiado dos veces la hora del vuelo. Entre eso y los rebrotes estoy de los nervios...
Back to top Yo salgo el día 8 con Vueling y ya me han cambiado dos veces la hora del vuelo. Entre eso y los rebrotes estoy de los nervios... Jlnavarro76 Read My Blog(7 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Alguno teníais vuelos con Icelandair desde Madrid en julio o agosto?
Ayer veía que había vuelo directo y hoy ha desaparecido...
Back to top Hola! Alguno teníais vuelos con Icelandair desde Madrid en julio o agosto? Ayer veía que había vuelo directo y hoy ha desaparecido... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!

Alguno teníais vuelos con Icelandair desde Madrid en julio o agosto?
Ayer veía que había vuelo directo y hoy ha desaparecido...

A parte de cancelaciones, hay mucha especulación....yo creo que Hay que ir dìa a dìa viendo los vuelos....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top A parte de cancelaciones, hay mucha especulación....yo creo que Hay que ir dìa a dìa viendo los vuelos.... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Shark2213 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!

Alguno teníais vuelos con Icelandair desde Madrid en julio o agosto?
Ayer veía que había vuelo directo y hoy ha desaparecido...

A parte de cancelaciones, hay mucha especulación....yo creo que Hay que ir dìa a dìa viendo los vuelos....

Me temo que han eliminado el vuelo directo que tenían. En septiembre si aparece, pero para los meses de julio y agosto ha desaparecido y ayer lo tenían porque lo estuve viendo.
Back to top Me temo que han eliminado el vuelo directo que tenían. En septiembre si aparece, pero para los meses de julio y agosto ha desaparecido y... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Lo cierto es que cada semana están cambiando los vuelos, los voy siguiendo por que quiero ir a finales de agosto.
Como dice @ Shark 2213 hay que ir día a día (como Rambo) Smile
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Lo cierto es que cada semana están cambiando los vuelos, los voy siguiendo por que quiero ir a finales de agosto. Como dice @ Shark 2213... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
efebei wrote:
Lo cierto es que cada semana están cambiando los vuelos, los voy siguiendo por que quiero ir a finales de agosto.
Como dice @ Shark 2213 hay que ir día a día (como Rambo) Smile

Yo también quería ir última de agosto y primera de septiembre, pero de momento no voy a seguir nada si sigue vigente el test Mr. Green Y más viendo el cachondeo de cambios que se traen...

En fin, mucho ánimo y paciencia a los que vais en breve! Esperamos vuestras noticias! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Yo también quería ir última de agosto y primera de septiembre, pero de momento no voy a seguir nada si sigue vigente el test Y más viendo... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Shark2213 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!

Alguno teníais vuelos con Icelandair desde Madrid en julio o agosto?
Ayer veía que había vuelo directo y hoy ha desaparecido...

A parte de cancelaciones, hay mucha especulación....yo creo que Hay que ir dìa a dìa viendo los vuelos....

Me temo que han eliminado el vuelo directo que tenían. En septiembre si aparece, pero para los meses de julio y agosto ha desaparecido y ayer lo tenían porque lo estuve viendo.

Acabo de comprobarlo y sí que es cierto, pero cuando entro con mi código de reserva sigue apareciéndome mi vuelo directo activo igual que antes. No me han notificado nada. En caso de que esto sea así, ¿te ofrecen la posibilidad de coger el vuelo con escala los mismos días de ida y vuelta que tenías reservado sin coste extra o directamente te cancelan y tienes que sacar de nuevo los vuelos?

Un saludo
Back to top Acabo de comprobarlo y sí que es cierto, pero cuando entro con mi código de reserva sigue apareciéndome mi vuelo directo activo igual que... Mmfajcas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube