Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en La Palma ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p93 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 29146 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
Una pregunta, estuve la última semana de julio en el hierro y en la palma y decir que cenar o comer en restaurantes sin tener reserva era bastante difícil, incluso salí decepcionado por este motivo de santa cruz de la Palma y del hierro ni hablamos. Es algo habitual de este año?, es este verano tan extraño que no me lo explico, y es la segunda vez que voy, la vez anterior sin problemas
Back to top Una pregunta, estuve la última semana de julio en el hierro y en la palma y decir que cenar o comer en restaurantes sin tener reserva era... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
norseas wrote:
Una pregunta, estuve la última semana de julio en el hierro y en la palma y decir que cenar o comer en restaurantes sin tener reserva era bastante difícil, incluso salí decepcionado por este motivo de santa cruz de la Palma y del hierro ni hablamos. Es algo habitual de este año?, es este verano tan extraño que no me lo explico, y es la segunda vez que voy, la vez anterior sin problemas

A mi lo que mas me sorprendio es la cantidad de días que cierran los restaurantes siendo pleno verano. En La Palma, miercoles y jueves nos fue muy dificil encontrar donde cenar, el miercoles al final cenamos en el apartamento, pero el jueves era mi cumpleaños y me apetecia algo mas especial.

Finalmente alguien de allí nos recomendo Casa Osmunda, y nos encantó, cocina canaria de calidad con ligeros toques modernos. Muy recomendable porque calidad-precio estuvo genial y la atención fue estupenda. Y el sitio muy acogedor.

También estuvimos en el Gecko libero en Los Llanos y en La Placeta y ambos nos gustaron mucho, pero ya no me extiendo porque se ha hablado de ellos en este hilo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top A mi lo que mas me sorprendio es la cantidad de dias que cierran los restaurantes siendo pleno verano. En La Palma, miercoles y jueves... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Estoy en La Palma hasta el lunes y aún no conseguí comer una paella.... Sabéis dónde se puede comer una rica por la zona de Puerto Naos?
Gracias
Back to top Estoy en La Palma hasta el lunes y aún no conseguí comer una paella.... Sabéis dónde se puede comer una rica por la zona de Puerto Naos... Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Restaurantes recomendados actualizados!!!
Back to top Restaurantes recomendados actualizados!!! David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Fran2800
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Restaurantes recomendados actualizados!!!

Donde se ve la lista no la encuentro
Back to top Donde se ve la lista no la encuentro Fran2800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! Quiero recomendar el restaurante la gaviota, se come muy rico y bien de precio justo encima de las piscinas de la fajana para después un bañito.

Casa Osmunda, un poco más caro pero muy rico y el lugar muy bonito.

Saludos!
Back to top Hola! Quiero recomendar el restaurante la gaviota, se come muy rico y bien de precio justo encima de las piscinas de la fajana para... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Aperezm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas existe algún listado de los restaurantes de la isla la palma, tipo archivo ...
Back to top Buenas existe algún listado de los restaurantes de la isla la palma, tipo archivo ... Aperezm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
@reyesjg

Se puede comer paella en La Palma? Yo tiraría más a por papas arrugadas, queso asado y el pescado que se tercie en cada restaurante. Avisa si encuentras algún sitio con paella, y que esté bien.
Back to top @reyesjg. Se puede comer paella en La Palma? Yo tiraría más a por papas arrugadas, queso asado y el pescado que se tercie en cada... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Important message Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de volver de La Palma y me gustaría comentar sobre algunos de los restaurantes a los que hemos ido. Decir que hemos ido siempre sin reserva pero a las 13:00h, hora insular por lo que la cocina acababa de abrir

-Jardín de la Sal en las salinas de Fuencaliente. Muuy recomendable. Cocina canaria con toques modernos. Precio más alto que la media pero merece la pena por la comida, presentación y atención del personal. Unos 25€/persona.

- Casa Demetrio en Los Tilos. El entorno es maravilloso al menos para tomarse una cerveza. El servicio bien hasta que se emepezó a llenar y se volvió muuy lento.
Comida normal aunque las papas agradecidas y el queso asado estaban ricos. 18€/persona.

- Restaurante Enriclai, Santa Cruz. A pesar de que tenía mesas libres la dueña nos invitó a no comer en su restaurante por llevar un bebé poniendo como excusa que el carro no cabía. Le dijimos que lo plegábamos pero tampoco le convenció. Quizá si hubiesemos llevado un perrito en vez de un bebé hubieramos podido comer.

- Chipi chipi, a las afueras de Santa Cruz. Terraza super bonita y agradable. Personal amable y comida muy rica.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Hola, acabamos de volver de La Palma y me gustaría comentar sobre algunos de los restaurantes a los que hemos ido. Decir que hemos ido... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2026
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar también, hemos estado en "Casa Goyo" en El Mazo, y en el Kiosko Tamaragua II de Puntalarga, ambos buenos y no caros. Hemos estado en otros en Los Cancajos, sin nada a destacar.
Back to top Nosotros acabamos de regresar también, hemos estado en Casa Goyo en El Mazo, y en el Kiosko Tamaragua II de Puntalarga, ambos buenos y no... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en La Palma  Posted: Reply with quote

Computer31
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Quisiera saber si alguien sabe de algún restaurante que reserve para Los Indianos, para 2025.
Gracias!.
Back to top Hola. Quisiera saber si alguien sabe de algún restaurante que reserve para Los Indianos, para 2025. Gracias!. Computer31 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube