Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ General Travel Forum ✈️ p10 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Next
Page 58 of 71 - Topic with 1411 messages and 82312 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...

Con el alarmismo que se eta produciendo en los medios de comunicación añadiendole que las cifras publicadas no son n ada buenas.... Pues es normal que hasta que no se controle la situación , no permitan viajar desde España con libertad.....
Back to top Con el alarmismo que se eta produciendo en los medios de comunicacion añadiendole que las cifras publicadas no son n ada buenas.... pues... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
thorbender wrote:
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...

Se te olvidan los del origen, los chinos.

Hombre, lo importante es como estén ahora...no por liarla parda si ahora están mejor, les vas a poner trabas, aunque yo personalmente lo haría un tiempo solo sea por derecho al pataleo Laughing y por la manera tan "poco civilizada" que tienen de ir por el mundo, pero eso ya es otra cosa Confused
Back to top Hombre, lo importante es como estén ahora...no por liarla parda si ahora están mejor, les vas a poner trabas, aunque yo personalmente lo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...

Con el alarmismo que se eta produciendo en los medios de comunicación añadiendole que las cifras publicadas no son n ada buenas.... Pues es normal que hasta que no se controle la situación , no permitan viajar desde España con libertad.....

Vale. Lógico. Pero deberían hacer lo mismo con UK, Alemania y Francia, que tela también con sus casos...o es que ellos tienen menos carga vírica?.

Esto es lo que pitamos en Europa, sólo para dar de beber y punto...
Back to top Vale. Lógico. Pero deberían hacer lo mismo con UK, Alemania y Francia, que tela también con sus casos...o es que ellos tienen menos carga... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Esa es la clave, la imagen que damos.

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...

Con el alarmismo que se eta produciendo en los medios de comunicación añadiendole que las cifras publicadas no son n ada buenas.... Pues es normal que hasta que no se controle la situación , no permitan viajar desde España con libertad.....

Vale. Lógico. Pero deberían hacer lo mismo con UK, Alemania y Francia, que tela también con sus casos...o es que ellos tienen menos carga vírica?.

Esto es lo que pitamos en Europa, sólo para dar de beber y punto...

_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Shark2213 wrote: Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Menos mal que nos salva el turismo rwandés Mr. Green
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Back to top Menos mal que nos salva el turismo rwandés Lordsith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Entrar se puede mientras se haga cuarentena o prueba no?
Back to top Entrar se puede mientras se haga cuarentena o prueba no? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

Pues yo me quiero ir unos días a Portugal a primeros de septiembre Sad Sad

Obviamente, no voy a ir a ningún país si me piden prueba y mucho menos cuarentena, para cuatro días... Rolling Eyes
Back to top Pues yo me quiero ir unos días a Portugal a primeros de septiembre. Obviamente, no voy a ir a ningún país si me piden prueba y mucho... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
shark2213 wrote:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

Pues yo me quiero ir unos días a Portugal a primeros de septiembre Sad Sad

Obviamente, no voy a ir a ningún país si me piden prueba y mucho menos cuarentena, para cuatro días... Rolling Eyes

Eso me pasa a mi, que gastarme 200 € para demostrar que no estamos enfermos gastándonos 2000 € de viaje....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Eso me pasa a mi, que gastarme 200 € para demostrar que no estamos enfermos gastándonos 2000 € de viaje.... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
No me pongo yo esta vacuna ni jarta vodka...

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo entre críticas por el proceso.


www.eldiario.es/ ...51259.html
Back to top No me pongo yo esta vacuna ni jarta vodka... Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo entre críticas por el proceso. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10059
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esperemos que al menos se acerque a un grado de eficacia apreciable.

Y si no, que combine bien con naranja o con tónica.
Back to top Esperemos que al menos se acerque a un grado de eficacia apreciable. Y si no, que combine bien con naranja o con tónica. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 0 👍
París se pone la mascarilla al aire libre porque "el virus circula de nuevo de forma más activa"
Parisinos y turistas mayores de 11 años deberán llevar mascarilla en ciertas zonas comerciales o muy concurridas al aire libre que serán indicadas por la policía, tras un aviso de la Agencia regional de Sanidad


www.elmundo.es/ ...b45eb.html

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top París se pone la mascarilla al aire libre porque el virus circula de nuevo de forma más activa. Parisinos y turistas mayores de 11 años... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7516

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:


Y si no, que combine bien con naranja o con tónica.


😂😂😂😂

Que no nos falte el humor!! 😉
Back to top 😂😂😂😂 Que no nos falte el humor!! 😉 ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
No me pongo yo esta vacuna ni jarta vodka...

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo entre críticas por el proceso.


www.eldiario.es/ ...51259.html

Ni esa ni ninguna... A mi que me esperen! Laughing
Back to top Ni esa ni ninguna... a mi que me esperen! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 1 👍
Las que estén bien probadas y sean garantes sí, como todas las que tengo puestas hasta ahora. Yo no soy una antivacunas, sólo anti-seguridad...
Back to top Las que estén bien probadas y sean garantes sí, como todas las que tengo puestas hasta ahora. Yo no soy una antivacunas, sólo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Italia es el siguiente en tomar medidas con los españoles. A finales de semana serà difícil entrar en cualquier país con el pasaporte español.

A mí que me perdonen pero los datos de nuevos contagios en Italia no me los creo, eso o que las mascarillas literalmente no sirven para nada, porque en Bari todo el mundo sin ella y sin distancia de seguridad ni nada.
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Back to top A mí que me perdonen pero los datos de nuevos contagios en Italia no me los creo, eso o que las mascarillas literalmente no sirven para... Lordsith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es que no sirven para nada @Lordsith.... (excepto personal sanitario o situaciones de aglomeraciones donde pueden tener algo de efectividad, siempre muy baja)
Back to top Es que no sirven para nada @Lordsith.... (excepto personal sanitario o situaciones de aglomeraciones donde pueden tener algo de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Las que estén bien probadas y sean garantes sí, como todas las que tengo puestas hasta ahora. Yo no soy una antivacunas, sólo anti-seguridad...

Eso esta claro, yo también tengo muchas puestas. Pero la del covid, yo desdeluego ni loca (hasta dentro de muchos años..)
Back to top Eso esta claro, yo tambien tengo muchas puestas. Pero la del covid, yo desdeluego ni loca (hasta dentro de muchos años..) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15398

Votes: 1 👍
Magpie wrote:
Es que no sirven para nada @Lordsith.... (excepto personal sanitario o situaciones de aglomeraciones donde pueden tener algo de efectividad, siempre muy baja)

Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues para no ser efectiva no me he contagiado de covid trabajando con ella con pacientes covid...
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Pues para no ser efectiva no me he contagiado de covid trabajando con ella con pacientes covid... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube