Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p33 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 46 of 50 - Topic with 999 messages and 596146 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Posted: Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
francescaltea wrote:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.
Back to top Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de... Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Jocunda wrote:
francescaltea wrote:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.

Yo lo dejé en el parking de la T4 hace 2 semanas para irme de vacaciones. Lo reservas y lo pagas por internet previamente y simplemente coges el ticket a la entrada (lleva ya el código de reserva), lo guardas y al salir lo validas y ya está.
El parking se encuentra a 2 minutos a pie de la terminal, es cerrado y ahora estaba casi vacío, como el aeropuerto.
Por 11 días me cobraron 80 euros. Otras veces lo dejaba en algún parking cercano y nos llevaban en furgoneta, pero esto me parece más cómodo y prácticamente el precio es similar.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Yo lo dejé en el parking de la T4 hace 2 semanas para irme de vacaciones. Lo reservas y lo pagas por internet previamente y simplemente... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.

Opino igual, yo antes lo dejaba en Aparca&go, pero con dos bebés la cosa cambia
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Opino igual, yo antes lo dejaba en Aparca go, pero con dos bebés la cosa cambia JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Francescaltea wrote: Muchas gracias Francescaltea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Sad

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.
Back to top Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Sad

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.

Cualquiera de los "lowcost" funciona razonablemente bien. Yo he utilizado Lomcar y bien, no tardan nada en llevarte a la terminal, lo malo es esperar luego a la recogida, que puede tardar más o menos (nunca nada exagerado en plan de más de media hora). El parking de AENA si te haces socio y reservas con antelación no sale demasiado caro, sobre todo si es más de una semana incluso es más barato que los de bajo coste.
Back to top Cualquiera de los lowcost funciona razonablemente bien. Yo he utilizado Lomcar y bien, no tardan nada en llevarte a la terminal, lo malo... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Sad

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.

Yo siempre lo dejo en el de AENA y sin ningún problema. Tienes buses cada poco que te llevan y te traen.
Back to top Yo siempre lo dejo en el de AENA y sin ningún problema. Tienes buses cada poco que te llevan y te traen. DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo los últimos años también lo dejo en los de Aena porque han bajado precios y es muy cómodo no depender de que te lleven y traigan a la terminal.

Si prefieres uno externo yo lo dejé en el Gato Azul varias veces y muy bien, pero hace unos 4 años de la última vez

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo los últimos años también lo dejo en los de Aena porque han bajado precios y es muy cómodo no depender de que te lleven y traigan a la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Ireneire5
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

La semana que viene tengo que desplazarme a Madrid y quisiera saber dónde dejar aparcado el coche esos días. Necesito que sea una zona gratuita, supongo que fuera de la M30. El alojamiento lo tengo en Río Rosas, por lo que he pensado en alguna zona próxima a las paradas del metro Línea 7 en dirección Pitis.

Ciudad Universitaria me asusta un poco por el tema botellones...

Si alguien me puede aconsejar sobre la zona que mejor me vendría, se lo agradezco un montón!
Back to top Buenas tardes, La semana que viene tengo que desplazarme a Madrid y quisiera saber dónde dejar aparcado el coche esos días. Necesito que... Ireneire5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya disponibilidad para los días que vamos , algien puede ayudarme y decirme que aparcamiento estan ahora , porque no me aclaro, ya no funciona el parking naranja ? y el parking de aena terminal 1 ? gracias
Back to top Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola bájate la app de AENA en el móvil y haz una simulación de reserva de aparcamiento. Te salen las ofertas. En mi caso para mí próximo viaje me ha aparecido, usando el parking normal en el Aeropuerto de Málaga al mismo precio que el normal. (Ya que está cerrado). Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola bájate la app de AENA en el móvil y haz una simulación de reserva de aparcamiento. Te salen las ofertas. En mi caso para mí próximo... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10185
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya disponibilidad para los días que vamos , algien puede ayudarme y decirme que aparcamiento estan ahora , porque no me aclaro, ya no funciona el parking naranja ? y el parking de aena terminal 1 ? gracias

En el puente del Pilar dejamos el coche en el parking de la T-1, de viernes a Martes, con reserva previa, total pagamos creo recordar 44 €uros.. Miralo a través de la web de Aena.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En el puente del Pilar dejamos el coche en el parking de la T-1, de viernes a Martes, con reserva previa, total pagamos creo recordar 44... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya disponibilidad para los días que vamos , algien puede ayudarme y decirme que aparcamiento estan ahora , porque no me aclaro, ya no funciona el parking naranja ? y el parking de aena terminal 1 ? gracias

Algún parking de larga estancia aún no está funcionando

Los de las terminales si. Como dicen los compañeros, bájate la app de AENA que hacen descuentillo.
Back to top Algún parking de larga estancia aún no está funcionando. Los de las terminales si. Como dicen los compañeros, bájate la app de AENA que... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya he reservado con aena en la T1 , ya era socia
Back to top Muchas gracias a todos, ya he reservado con aena en la T1 , ya era socia Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Janim
Experto

Experto
Joined:
26-03-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estoy interesado en reservar el parking de Aena para viajar a EEUU pero a día de hoy no puedo ya que desconozco desde que terminal salen los vuelos de American Airlines.
Alguien podría decirme algo sobre esto.
Gracias
Back to top Buenos días. Estoy interesado en reservar el parking de Aena para viajar a EEUU pero a día de hoy no puedo ya que desconozco desde que... Janim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11597
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
San google dice que desde la T4.

Saludos
Back to top San google dice que desde la T4. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
YA no funcionan los parking low cost y larga estancia de AENA? Solo me da la opción de los de las terminales.... Gracias
Back to top YA no funcionan los parking low cost y larga estancia de AENA? Solo me da la opción de los de las terminales.... gracias La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10185
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
la_els wrote:
YA no funcionan los parking low cost y larga estancia de AENA? Solo me da la opción de los de las terminales.... Gracias
Que yo sepa siguen funcionando ambos. El de larga estancia está an la Avenida de Logroño y te llevan Minibuses cada x tiempo y los Lou cost están en las terminales, en la T-4, de los 6 módulos que hay, creo que dos son de bajo coste.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Que yo sepa siguen funcionando ambos. El de larga estancia está an la Avenida de Logroño y te llevan Minibuses cada x tiempo y los Lou... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Pues es que pido presupuesto no me salen... Yo he usado otras veces la Low cost de la T4 y muy bien pero ahora no me deja reservar ni ver precios...
Back to top Pues es que pido presupuesto no me salen... yo he usado otras veces la Low cost de la T4 y muy bien pero ahora no me deja reservar ni ver... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube