Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Tallas de madera - Compras en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p99 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 60233 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Felipe40 wrote:
Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano pero tengo miedo k al ser fe madera y algo contundentes no me dejen subirlas al avión como equipaje de mano. Tendré problemas si la llevó en mi equipaje de mano o facturo?
Gracias Wink

Habría que aclarar lo que consideras "contundente". Si no supera las medidas y no parece una amenaza de seguridad (un hacha de madera, puntas o una maza, por ejemplo) no debería suponer problema. Yo he llevado mas de una vez objetos delicados (tipo esculturas o máscaras) sin problema, pero una vez me quitaron un cortauñas de unos 4 cm y no tenia ni hoja de corte.
Si no es frágil, va mejor facturado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Habría que aclarar lo que consideras contundente . Si no supera las medidas y no parece una amenaza de seguridad (un hacha de madera... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Riviera Maya: tallas de madera  Posted: Reply with quote

Felipe40
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Felipe40 wrote:
Hola he comprado tallas de madera ,quisiera saber si las tuvieron k facturar documentar,tengo pensado llevarlas en el equipaje de mano pero tengo miedo k al ser fe madera y algo contundentes no me dejen subirlas al avión como equipaje de mano. Tendré problemas si la llevó en mi equipaje de mano o facturo?
Gracias Wink

Habría que aclarar lo que consideras "contundente". Si no supera las medidas y no parece una amenaza de seguridad (un hacha de madera, puntas o una maza, por ejemplo) no debería suponer problema. Yo he llevado mas de una vez objetos delicados (tipo esculturas o máscaras) sin problema, pero una vez me quitaron un cortauñas de unos 4 cm y no tenia ni hoja de corte.
Si no es frágil, va mejor facturado.
Gracias por responder
Como el palo del selfie está vetado y es tan peligroso k no dejar pasarlo la talla es de madera y son 40 cm si quieres golpear a alguien con ella ,no sé cómo sea enls controles de equipaje de mano , yo siempre facturo sobre todo por k llevo comida y cosas k no puedo conseguir en España está vez tengo poco equipaje parte de mi preocupación era la máscara de madera k al subir me la quitaran
Sad
Back to top Gracias por responder. Como el palo del selfie está vetado y es tan peligroso k no dejar pasarlo la talla es de madera y son 40 cm si... Felipe40 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube