Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p23 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
Page 55 of 63 - Topic with 1247 messages and 286872 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Hola, yo lo he hecho con ésta en varias ocasiones y bien, hay privado y compartido, como prefieras y hay descuentos por tener ing, mutua, etc..

www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx

Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola, yo lo he hecho con ésta en varias ocasiones y bien, hay privado y compartido, como prefieras y hay descuentos por tener ing, mutua... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
viajeraalicante wrote:
alvaroeb wrote:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

Hola! 72 por persona o el servicio en total ? Somos una pareja y no me queda del todo claro, muchas gracias

En total. Entran hasta 8 pasajeros que caben en una furgoneta.
Back to top En total. Entran hasta 8 pasajeros que caben en una furgoneta. Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
alvaroeb wrote:
flotas wrote:
alvaroeb wrote:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

Es privado.

Buenas

Estoy reservando con MeTransfers.com y ofrecen solo dos posibles forma de pago. Via Paypal o transferencia previo pago del 50% del billete a un numero de cuenta. Son de fiar?
Back to top Buenas. Estoy reservando con MeTransfers.com y ofrecen solo dos posibles forma de pago. Via Paypal o transferencia previo pago del 50... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
juanser wrote:
alvaroeb wrote:
flotas wrote:
alvaroeb wrote:
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com

¿Es un servicio privado o compartido? Porque si es compartido, el TRS tiene traslado incluido en la reserva. Si es privado, es buen precio.

Es privado.

Buenas

Estoy reservando con MeTransfers.com y ofrecen solo dos posibles forma de pago. Via Paypal o transferencia previo pago del 50% del billete a un numero de cuenta. Son de fiar?

Sí. Además puedes hablar con ellos vía whatsap +529987346186
Back to top Sí. Además puedes hablar con ellos vía whatsap +529987346186 Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
Esta vez voy con un niño de 3 años y la experiencia me dice que es mejor pagar e ir en un transfer privado al llegar. El caso es que hace 4 años mi agencia de viajes contrató un transfer que nos hizo esperar casi una hora a las afueras del aeropuerto hasta llenar la van. No fue una buena experiencia, la verdad. ¿Como se puede evitar esto? Existen transfer que no hagan esperar a más viajeros? En que me fijo a la hora de contratarlo? Y ya si me recomendais alguno en concreto pues perfecto.
Back to top Esta vez voy con un niño de 3 años y la experiencia me dice que es mejor pagar e ir en un transfer privado al llegar. El caso es que hace... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ADRNT wrote:
Esta vez voy con un niño de 3 años y la experiencia me dice que es mejor pagar e ir en un transfer privado al llegar. El caso es que hace 4 años mi agencia de viajes contrató un transfer que nos hizo esperar casi una hora a las afueras del aeropuerto hasta llenar la van. No fue una buena experiencia, la verdad. ¿Como se puede evitar esto? Existen transfer que no hagan esperar a más viajeros? En que me fijo a la hora de contratarlo? Y ya si me recomendais alguno en concreto pues perfecto.

Yo fui coon transfer privado para mii sola sin no tener que compartir con nadie, de esa manera no esperas a nadie mas.

Yo lo contrate con @dawsi que es el que mejor precio me dio (2018)
Back to top Yo fui coon transfer privado para mii sola sin no tener que compartir con nadie, de esa manera no esperas a nadie mas. Yo lo contrate con... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
ADRNT wrote:
Esta vez voy con un niño de 3 años y la experiencia me dice que es mejor pagar e ir en un transfer privado al llegar. El caso es que hace 4 años mi agencia de viajes contrató un transfer que nos hizo esperar casi una hora a las afueras del aeropuerto hasta llenar la van. No fue una buena experiencia, la verdad. ¿Como se puede evitar esto? Existen transfer que no hagan esperar a más viajeros? En que me fijo a la hora de contratarlo? Y ya si me recomendais alguno en concreto pues perfecto.

Yo fui coon transfer privado para mii sola sin no tener que compartir con nadie, de esa manera no esperas a nadie mas.

Yo lo contrate con @dawsi que es el que mejor precio me dio (2018)

Gracias, le echaré un vistazo.
Back to top Gracias, le echaré un vistazo. ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial . Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

¿Se puede pedir presupuesto desde el formulario de su web o aquí en el foro?
Back to top ¿Se puede pedir presupuesto desde el formulario de su web o aquí en el foro? ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ADRNT wrote:
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

¿Se puede pedir presupuesto desde el formulario de su web o aquí en el foro?

Yo le mandé privado en el foro
Back to top Yo le mandé privado en el foro Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
ADRNT wrote:
anmovasa wrote:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

¿Se puede pedir presupuesto desde el formulario de su web o aquí en el foro?

Yo le llame por Tf ,simplemente y sin problema, Mario o Irina te indicaran todo.
Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo le llame por Tf ,simplemente y sin problema, Mario o Irina te indicaran todo. Saludos ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Riviera y el traslado con Me Transfers perfecto. Puntuales y serviciales.

Tuve que pagar por Paypal antes de llegar para poder confirmar el traslado. 82 euros al TRS en total el redondo.

De hecho nos recomendaron salir con antelación a la vuelta debido a unas obras que hay cerca de Puerto Morelos dirección Cancun en las que puedes estar parado tranquilamente 1 hora.

Saludos.
Back to top Acabo de volver de Riviera y el traslado con Me Transfers perfecto. Puntuales y serviciales. Tuve que pagar por Paypal antes de llegar... Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos reservado en Top Cancún suttles porque vimos buenos comentarios en TripAdvisor y la vedad que me ha dado mucha confianza. Ya os contaré mi experiencia cuando llegue.
www.topcancunshuttles.com/es

Hemos pagado en pesos mexicanos la reserva y al cambio nos ha costado para dos 73€ ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancún hasta el Riu tequila.
Back to top Hola! Nosotros hemos reservado en Top Cancún suttles porque vimos buenos comentarios en TripAdvisor y la vedad que me ha dado mucha... Nurrood10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jandrop
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
geo26 wrote:
Hola , buenas,

Nosotros normalmente cuando viajamos , utilizamos la Revolut, pero tengo dudas.

Llegamos a Cancún y de ahí al Hotel hemos de coger una Van o Taxi.. Todavía no lo tengo claro.

Estos aceptan tarjeta?
O bien tendré que buscar un cajero en el aeropuerto para poder pagarles en cash.

Lo digo, porque si no hay cajeros en el aeropuerto... A ver como lo hago y llegaremos sobre las 18horas de la tarde hora de mexico...

Yo las dos veces que fui tuve autobús gratis del aeropuerto al resort.
Back to top Yo las dos veces que fui tuve autobús gratis del aeropuerto al resort. Jandrop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Autobus gratis?

Como se esto yo ? como lo busco, pregunto en el resort?
Back to top Autobus gratis? Como se esto yo ? como lo busco, pregunto en el resort? Geo26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jandrop
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
geo26 wrote:
Autobus gratis?

Como se esto yo ? como lo busco, pregunto en el resort?

Es que casi todos los resort tienen autobuses gratis. Cuando llegamos había buses que iban dejando a la gente a cada uno en su hotel.

Donde has comprado el viaje? En agencia? Si es así pregunta en la agencia, sino pregunta al resort.
Back to top Es que casi todos los resort tienen autobuses gratis. Cuando llegamos había buses que iban dejando a la gente a cada uno en su hotel... Jandrop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes desde:
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Traslado los últimos mensajes desde: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anamolero
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,

Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 19 de julio al 1 de agosto. Me gustaría saber qué me recomendáis para ir del aeropuerto al hotel (que lo tenemos en Playacar, al lado de playa del Carmen). He leído que hay un autobús que se llama ADO pero con las maletas y todo no sé si es mejor coger taxi o trasporte privado, ¿Que me recomendais?

Muchas gracias!!
Back to top Buenos días, Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 19 de julio al 1 de agosto. Me gustaría saber qué me recomendáis para ir del... Anamolero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Anamolero , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Anamolero , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1520

Votes: 0 👍
Anamolero wrote:
Buenos días,

Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 19 de julio al 1 de agosto. Me gustaría saber qué me recomendáis para ir del aeropuerto al hotel (que lo tenemos en Playacar, al lado de playa del Carmen). He leído que hay un autobús que se llama ADO pero con las maletas y todo no sé si es mejor coger taxi o trasporte privado, ¿Que me recomendais?

Muchas gracias!!

El autobús es más barato pero más engorroso, yo si no quieres gastar mucho buscaría alguien con quien compartir un taxi.
Back to top El autobús es más barato pero más engorroso, yo si no quieres gastar mucho buscaría alguien con quien compartir un taxi. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube