Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p98 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
Page 36 of 41 - Topic with 804 messages and 536489 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Important message Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, ayer volví de Tenerife y voy a recomendar la que cogí, es Voltencars, la oficina de Puerto de la Cruz. Allí me dijeron que el precio por día era de 35€ con seguro a todo riesgo incluido, aunque yo lo había cogido por la web de Pepecars y me salió por 25€ sin seguro (el seguro me cobraron 8€/día). Fueron muy amables a la hora de la recogida y de dejar el coche, ya que lo puedes dejar antes si quieres aunque estén cerrados ya que tienen parking y un buzón para dejar la llave, nosotros lo dejamos el domingo por la noche y así ya no tuvimos que aparcarlo por el hotel y dejarlo a las 8h en la oficina. Tema gasolina, nos lo dejaron a un cuarto y sólo pedían no dejarlo vacío para el siguiente. Iba con algo de miedo por lo del seguro ya que no encontré coche en ninguna empresa recomendada tipo Cicar, y esa en google tenía de puntuación un 3 y pico, pero la verdad es que super bien y según dónde tengas el hotel es una ventaja tenerlo al lado.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, ayer volví de Tenerife y voy a recomendar la que cogí, es Voltencars, la oficina de Puerto de la Cruz. Allí me dijeron que el... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Necesito de vuestra ayuda. Viajo este noviembre diez días a Tenerife y estoy buscando coche. El año pasado por 9 días pagamos 100euros en autoreisen pero este año estoy viendo que esta todo super caro. Sabeis de alguna compañia con la que pueda alquilar un coche para dos personas y que no me vaya medio presupuesto?? Por cierto no tengo tarjeta de credito, solo de debito y prepago, sabeis si es algun inconveniente?
Mil de gracias
Back to top Hola viajeros!! Necesito de vuestra ayuda. Viajo este noviembre diez dias a Tenerife y estoy buscando coche. El año pasado por 9 dias... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas. Yo tbn viaje a principios de noviembre y quería reservar coche en Cabrea Medina, y sorpresa.... No tienen disponibilidad... Alguien sabe que tipode seguro tienen el alquiler en autoreisen???? A terceros o a todo riesgo????
Gracias
Back to top Holas. Yo tbn viaje a principios de noviembre y quería reservar coche en Cabrea Medina, y sorpresa.... no tienen disponibilidad... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ferfuerte nos pide incidir en esto en el foro de Canarias y creemos que puede ser útil, en particular de cara a las navidades:
Ya lo habréis comprobado a través de los últimos mensajes: Viene sucediendo con frecuencia que la oferta de vehículos de alquiler en las islas no llega a cubrir la demanda, resultando precios elevados o incluso cero coches para alquilar en nuestras fechas. Solíamos comprar billetes de avión y después ponernos con alquiler de coche y alojamiento. Pues bien, puede ser conveniente ojear el tema alquiler de vehículo antes de adquirir vuelos.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ferfuerte nos pide incidir en esto en el foro de Canarias y creemos que puede ser útil, en particular de cara a las navidades: Ya lo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas
Al final he conseguido hacer una reserva en circar. En vez de hacerla a través de la web la hice llamando directamente a la oficina del aeropuerto en tenerife sur, donde me decían que hay disponibilidad de vehiculos.
Back to top Holas. Al final he conseguido hacer una reserva en circar. En vez de hacerla a través de la web la hice llamando directamente a la... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?
Back to top Buenas tardes. Me encuentro en esta situacion, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo... Ismael.tesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Ismael.tesa wrote:
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?

Yo tengo reserva con pluscar. Era la única que me daba para reservar del 5 al 14 de noviembre. Prueba con ellos. Suerte
Back to top Yo tengo reserva con pluscar. Era la única que me daba para reservar del 5 al 14 de noviembre. Prueba con ellos. Suerte Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Ismael.tesa wrote:
Buenas tardes.
Me encuentro en esta situación, hoy he mirado xa reservar coche en Tenerife del 3 al 11 de Nov en Cicar y esta todo ocupado.
Sabeis de alguna otra agencia?

Intenta llamar por teléfono a la oficina de circar donde quieres recoger el coche. Yo lo hice y tenian disponibilidad de coches
Back to top Intenta llamar por teléfono a la oficina de circar donde quieres recoger el coche. Yo lo hice y tenian disponibilidad de coches Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
La falta de coches de alquiler dejará en tierra al 40% de los turistas en invierno

El 'parón' en la fabricación de vehículos por los componentes impide a los 'rent a car' adquirir más unidades y llegar a tiempo para la temporada alta.

Las empresas de coches de alquiler de Canarias están desesperadas. Quieren y no pueden. Las previsiones apuntan a que a partir de noviembre, en plena temporada alta, el turismo crecerá de forma sustancial en el archipiélago pudiéndose alcanzar e incluso superar ocupaciones del 70-80%.

www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La falta de coches de alquiler dejará en tierra al 40% de los turistas en invierno. El  parón  en la fabricación de vehículos por los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 1 👍
Hola,

Me uno al aviso a navegantes; viajo a Tenerife en Navidad, con vuelos comprados hace unas dos semanas más o menos. El coche lo cogí con Autoreisen hace unos 10 días: un familiar con silla de bebé Isofix, seguro a todo riesgo y de regalo el conductor adicional nos ha salido por 240 euros 6 días. Es un precio elevado para lo que se suele pagar allí pero es lo más barato que encontré. Cicar, Cabrera Medina y las más conocidas están ya sin coches para esas fechas y en otras empresas me pedían más de 400 euros. Si alguien tiene pensado ir que se dé prisa porque tiene pinta de que va a ir subiendo más.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Me uno al aviso a navegantes; viajo a Tenerife en Navidad, con vuelos comprados hace unas dos semanas más o menos. El coche lo cog... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en Febrero, pensaba que tenia mucho tiempo pero por si las moscas lo vamos a reservar ya con Pluscar, alquilamos con ellos en Gran Canaria y muy bien todo.
Back to top Nosotros vamos en Febrero, pensaba que tenia mucho tiempo pero por si las moscas lo vamos a reservar ya con Pluscar, alquilamos con ellos... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Ayer envie la solicitud a Pluscar pero no he tenido noticias.. Sabeis si tardan mucho en contestar?
Back to top Ayer envie la solicitud a Pluscar pero no he tenido noticias.. sabeis si tardan mucho en contestar? Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Ayer envie la solicitud a Pluscar pero no he tenido noticias.. Sabeis si tardan mucho en contestar?

A mi me tardaron unas horas pero en cambio mi hermana le tardó un día en responder. Lo único si ves que no responden llama y preguntales.
Back to top A mi me tardaron unas horas pero en cambio mi hermana le tardó un día en responder. Lo único si ves que no responden llama y preguntales. Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Han confirmado hoy, 3 días han tardado pero ya esta, ya tenemos coche Smile
Back to top Han confirmado hoy, 3 dias han tardado pero ya esta, ya tenemos coche Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Han confirmado hoy, 3 días han tardado pero ya esta, ya tenemos coche Smile

Que bien!!! Me alegro
Back to top Lanoeeslomas wrote: Que bien!!! Me alegro Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Barrabas27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando para alquilar un coche en Tenerife, solamente 3 días a finales de Noviembre, pero he visto que pone en algunos una fianza de 500E por no se qué de franquicias, en concreto en pepecars, eso es así? me parece una barbaridad, conoceis alguna empresa de rent a car que no cobre eso de la fianza? y que se pague cuando se va a recoger el coche en el aeropuerto, aunque lo hayas reservado anteriormente. Gracias a todos.
Back to top Hola a todos, estoy mirando para alquilar un coche en Tenerife, solamente 3 días a finales de Noviembre, pero he visto que pone en... Barrabas27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 2 👍
barrabas27 wrote:
Hola a todos, estoy mirando para alquilar un coche en Tenerife, solamente 3 días a finales de Noviembre, pero he visto que pone en algunos una fianza de 500E por no se qué de franquicias, en concreto en pepecars, eso es así? me parece una barbaridad, conoceis alguna empresa de rent a car que no cobre eso de la fianza? y que se pague cuando se va a recoger el coche en el aeropuerto, aunque lo hayas reservado anteriormente. Gracias a todos.

Yo contraté con Cicar el año pasado recogida y entrega en el aeropuerto y genial. Seguro a todo riesgo sin franquicia, coche muy nuevo. También he reservado con Cabrera Medina en Lanzarote que es de la misma compañía y lo mismo de bien.

Mira en las dos empresas las tarifas porque suelen tener ofertas distintas pero incluyen lo mismo.

Seguro 100% todo riesgo SIN franquicia
Pago en destino
Segundo conductor
Kilometraje ilimitado

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo contraté con Cicar el año pasado recogida y entrega en el aeropuerto y genial. Seguro a todo riesgo sin franquicia, coche muy nuevo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Barrabas27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
barrabas27 wrote:
Hola a todos, estoy mirando para alquilar un coche en Tenerife, solamente 3 días a finales de Noviembre, pero he visto que pone en algunos una fianza de 500E por no se qué de franquicias, en concreto en pepecars, eso es así? me parece una barbaridad, conoceis alguna empresa de rent a car que no cobre eso de la fianza? y que se pague cuando se va a recoger el coche en el aeropuerto, aunque lo hayas reservado anteriormente. Gracias a todos.

Yo contraté con Cicar el año pasado recogida y entrega en el aeropuerto y genial. Seguro a todo riesgo sin franquicia, coche muy nuevo. También he reservado con Cabrera Medina en Lanzarote que es de la misma compañía y lo mismo de bien.

Mira en las dos empresas las tarifas porque suelen tener ofertas distintas pero incluyen lo mismo.

Seguro 100% todo riesgo SIN franquicia
Pago en destino
Segundo conductor
Kilometraje ilimitado

Un saludo

Muchas gracias Aplauso
Back to top Barrabas27 wrote: Muchas gracias Barrabas27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Sigo opinando, como lo hice y ahora desde el lugar, aeropuerto de Lanzarote, que hay cosas hes. Yo acabo de ver entre 50/100 esperando.
Back to top Sigo opinando, como lo hice y ahora desde el lugar, aeropuerto de Lanzarote, que hay cosas hes. Yo acabo de ver entre 50100 esperando. Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hola,

Esta mañana he ido a modificar mi reserva de alquiler de coche ya que me han cambiado el horario de vuelo.

He mirado por curiosidad a ver por cuánto me saldría ahora el coche y resulta que estaba 70 euros más barato. He anulado la reserva que tenía y hecho una nueva con el ahorro.

Os lo comento por si alguien está en la misma situación que yo y viaja en los próximos días. Hay mucha cancelación de británicos y puede que os ahorréis unos euros.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Esta mañana he ido a modificar mi reserva de alquiler de coche ya que me han cambiado el horario de vuelo. He mirado por curiosidad... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube