Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p34 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 129, 130, 131  Next
Page 98 of 131 - Topic with 2604 messages and 2129198 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Coral1973 wrote:
Buenos días viajeros, por fin se acerca la fecha para viajar a RM y salgo de Madrid el 15, olé ole, me costó decidirme por el hotel entre el BH Príncipe akumal y el gran PALLADIUM colonial, elegí el PALLADIUM espero haber acertado, que opináis, y otra pregunta alguien sabe cómo va el tema de la sargazo, un saludo viajero

@Coral1973 , te dejo este hilo:
Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Coral1973 , te dejo este hilo: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tori5656
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y queremos jn hotel con ambiente en discoteca y fiesta por la noche en el complejo.
Back to top Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y... Tori5656 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola todos!.
Deciros que El complejo Palladium 100%100 recomendado para los que estéis dudando....

Instalación, personal,restauración, animación....

A mi regreso ya os haré un pequeño resumen .
Pero quería adelantar mi opinión.....

Saludos
Back to top Hola todos!. Deciros que El complejo Palladium 100%100 recomendado para los que estéis dudando.... Instalación, personal,restauración... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tori5656
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y queremos un hotel con ambiente en discoteca y fiesta por la noche en el complejo.


Alguien sabe algo? Buscamos algo que puedas tomar algo en la discoteca del hotel y esté animado.
Back to top Hola, alguien sabe cual es el mejor hotel solo adultos por playa del carmen? Somos dos amigos que viajamos la primera semana de febrero y... Tori5656 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias
Back to top Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años? Riu tequila. Catalonia playa Maroma. Bahía principe coba... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Yo siempre cogería por el tema de excursiones, un hotel situado entre Playa del Carmen y Tulum.

Añado a esa lista el Palladium (Kantenah, Colonial o White Sand)

Y estos hilos: www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os Wink

Amistad
Back to top Yo siempre cogería por el tema de excursiones, un hotel situado entre Playa del Carmen y Tulum. Añado a esa lista el Palladium (Kantenah... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
niness wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Gracias Nines
El catalonia esta situado como dices o pilla más lejos?

Yo siempre cogería por el tema de excursiones, un hotel situado entre Playa del Carmen y Tulum.

Añado a esa lista el Palladium (Kantenah, Colonial o White Sand)

Y estos hilos: www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os Wink

Amistad
Back to top Ales2016 wrote: Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Ales2016, yo me he alojado en la Cadena Riu de Playacar y en Catalonia PLaya Maroma, este último para niños de 11 años es super aburrido y para hacer las excursiones por tu cuenta se encuentra muuuy alejado de la carretera donde accedes a las vans.
Sin dudas escogería la Cadena Riú con muchíaimas opciones para los niños incluyendo Paruqe de Agua,teniendo en cuenta que el Tequila no está a pié de playa sino que se encuentra a 300 metros de la misma y se accede por una calle toda arbolada en 10 minutos donde puedes hacer uso del Club de Playa .
Además la Cadena Riú se encuentra a 5 minutos de taxi hasta la famosa 5ta Avenida y si te agradan las caminatas a unos 30 minutos a pié por el hermoso Paseo Xaman Háa.
Back to top Ales2016, yo me he alojado en la Cadena Riu de Playacar y en Catalonia PLaya Maroma, este último para niños de 11 años es super aburrido... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Ales2016, yo me he alojado en la Cadena Riu de Playacar y en Catalonia PLaya Maroma, este último para niños de 11 años es super aburrido y para hacer las excursiones por tu cuenta se encuentra muuuy alejado de la carretera donde accedes a las vans.
Sin dudas escogería la Cadena Riú con muchíaimas opciones para los niños incluyendo Paruqe de Agua,teniendo en cuenta que el Tequila no está a pié de playa sino que se encuentra a 300 metros de la misma y se accede por una calle toda arbolada en 10 minutos donde puedes hacer uso del Club de Playa .
Además la Cadena Riú se encuentra a 5 minutos de taxi hasta la famosa 5ta Avenida y si te agradan las caminatas a unos 30 minutos a pié por el hermoso Paseo Xaman Háa.

Muchas gracias por tu recomendación
La cadena riu está reformada? Es que vi un vídeo del tequila y las habitaciones eran un poco anticuadas

Algún otro hotel que tenga buena Olaya y esté bien situado y no me saliera muy caro que me recomendéis?
Gracias
Back to top Muchas gracias por tu recomendación. La cadena riu está reformada? Es que vi un vídeo del tequila y las habitaciones eran un poco... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Yo siempre cogería por el tema de excursiones, un hotel situado entre Playa del Carmen y Tulum.

Añado a esa lista el Palladium (Kantenah, Colonial o White Sand)

Y estos hilos: www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os Wink

Amistad


@Ales2016
Me me pasa como a @niness, también me gusta mas la zona entre PDC y Tulum para mi gusto claro esta.
Y también te sugiero valorar Kantenah/Colonial/White Sand
Las mayoría de excursiones mas populares se sitúan en esa zona , mas lejano estaría Chichén / cozumel / holbox
En la misma entrada de palladium tienes cada muy muy poquito el paso de las vans / colectivos ,con ellos puedes llegar a muchos lugares a tu aire ,con tus tiempos / akumal /playa paraíso/playa xpuha/ PDC/ Tulum/cenotes/ muyil ..esto resulta muy cómodo y económico para los turistas , te dejan a la altura de la federal 307 y tu andarías entre 4 y 15 15' a playas, áreas arqueológicas ,cenotes etc..cuestan 40mx
La zona situada entre PDC y Tulum son playas preciosas , estas 30' por ejemplo desde : Palladium a playa del carmen .
Si , tienes animación para 11 años ,los cuidadores geniales !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Ales2016. Me me pasa como a @niness, también me gusta mas la zona entre PDC y Tulum para mi gusto claro esta. Y también te sugiero... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
niness wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias


Yo siempre cogería por el tema de excursiones, un hotel situado entre Playa del Carmen y Tulum.

Añado a esa lista el Palladium (Kantenah, Colonial o White Sand)

Y estos hilos: www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os Wink

Amistad


@Ales2016
Me me pasa como a @niness, también me gusta mas la zona entre PDC y Tulum para mi gusto claro esta.
Y también te sugiero valorar Kantenah/Colonial/White Sand
Las mayoría de excursiones mas populares se sitúan en esa zona , mas lejano estaría Chichén / cozumel / holbox
En la misma entrada de palladium tienes cada muy muy poquito el paso de las vans / colectivos ,con ellos puedes llegar a muchos lugares a tu aire ,con tus tiempos / akumal /playa paraíso/playa xpuha/ PDC/ Tulum/cenotes/ muyil ..esto resulta muy cómodo y económico para los turistas , te dejan a la altura de la federal 307 y tu andarías entre 4 y 15 15' a playas, áreas arqueológicas ,cenotes etc..cuestan 40mx
La zona situada entre PDC y Tulum son playas preciosas , estas 30' por ejemplo desde : Palladium a playa del carmen .
Si , tienes animación para 11 años ,los cuidadores geniales !

Muchas gracias por la información
Palladium lo conozco y me encanta pero los precios se disparan jeje por eso buscar otros hoteles
Back to top Muchas gracias por la información. Palladium lo conozco y me encanta pero los precios se disparan jeje por eso buscar otros hoteles Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
! De Nada @Ales2016 !
Ojala salgan descuentos para Black Friday 🍀🍀
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ! De Nada @Ales2016 ! Ojala salgan descuentos para Black Friday 🍀🍀 Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Ales2016 wrote:
Sikia wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Ales2016, yo me he alojado en la Cadena Riu de Playacar y en Catalonia PLaya Maroma, este último para niños de 11 años es super aburrido y para hacer las excursiones por tu cuenta se encuentra muuuy alejado de la carretera donde accedes a las vans.
Sin dudas escogería la Cadena Riú con muchíaimas opciones para los niños incluyendo Paruqe de Agua,teniendo en cuenta que el Tequila no está a pié de playa sino que se encuentra a 300 metros de la misma y se accede por una calle toda arbolada en 10 minutos donde puedes hacer uso del Club de Playa .
Además la Cadena Riú se encuentra a 5 minutos de taxi hasta la famosa 5ta Avenida y si te agradan las caminatas a unos 30 minutos a pié por el hermoso Paseo Xaman Háa.

Muchas gracias por tu recomendación
La cadena riu está reformada? Es que vi un vídeo del tequila y las habitaciones eran un poco anticuadas

Algún otro hotel que tenga buena Olaya y esté bien situado y no me saliera muy caro que me recomendéis?
Gracias

Ales, el Complejo Riu fue reformado hace algunos años,al igual que otras cadenas como Palladium,Barcelo,Catalonia ya tienen sus años pero los siguen manteniendo.
Respecto de otros hoteles en la zona de PLayacar puedo recomendarte el Iberostar TUcán/Quetzal o el Sandos PLayacar Beach que son excelentes,pero no se de precio como vienen actualmente.
Luego en la zona pero más económico está el Wyndham Azteca/Maya,Allegro PLayacar sin grandes lujos pero creo que si el Tequila lo viste no tan moderno quizás estos no vayan con tus espectativas.
Back to top Ales, el Complejo Riu fue reformado hace algunos años,al igual que otras cadenas como Palladium,Barcelo,Catalonia ya tienen sus años pero... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Ales2016 wrote:
Sikia wrote:
Ales2016 wrote:
Hola qué hotel me recomendáis para ir con niños con edades desde los 11 años?
Riu tequila
Catalonia playa Maroma
Bahía principe coba
Otro? Cuál

Y por el tema de las excursiones quedan bien situados?
Gracias

Ales2016, yo me he alojado en la Cadena Riu de Playacar y en Catalonia PLaya Maroma, este último para niños de 11 años es super aburrido y para hacer las excursiones por tu cuenta se encuentra muuuy alejado de la carretera donde accedes a las vans.
Sin dudas escogería la Cadena Riú con muchíaimas opciones para los niños incluyendo Paruqe de Agua,teniendo en cuenta que el Tequila no está a pié de playa sino que se encuentra a 300 metros de la misma y se accede por una calle toda arbolada en 10 minutos donde puedes hacer uso del Club de Playa .
Además la Cadena Riú se encuentra a 5 minutos de taxi hasta la famosa 5ta Avenida y si te agradan las caminatas a unos 30 minutos a pié por el hermoso Paseo Xaman Háa.

Muchas gracias por tu recomendación
La cadena riu está reformada? Es que vi un vídeo del tequila y las habitaciones eran un poco anticuadas

Algún otro hotel que tenga buena Olaya y esté bien situado y no me saliera muy caro que me recomendéis?
Gracias

Ales, el Complejo Riu fue reformado hace algunos años,al igual que otras cadenas como Palladium,Barcelo,Catalonia ya tienen sus años pero los siguen manteniendo.
Respecto de otros hoteles en la zona de PLayacar puedo recomendarte el Iberostar TUcán/Quetzal o el Sandos PLayacar Beach que son excelentes,pero no se de precio como vienen actualmente.
Luego en la zona pero más económico está el Wyndham Azteca/Maya,Allegro PLayacar sin grandes lujos pero creo que si el Tequila lo viste no tan moderno quizás estos no vayan con tus espectativas.

Muchas gracias, miraré los hoteles que dices Very Happy
Back to top Muchas gracias, miraré los hoteles que dices Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

NachoMR
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Del 29Oct al 5Nov
Riu Palace México, en Playacar (Playa del Carmen)
Vaya hotelazo, salió todo perfecto
La habitación amplia, cómoda y muy limpia
Los múltiples restaurantes, de maravilla. Comida variadísima, cenas en 5 diferentes restaurantes. Muy bien
La animación: halloween, noche de muertos, cantantes, espectáculos, concursos, etc, genial.
La ubicación: A pié de playa y a 3 minutos en taxi de la 5ª avenida (120pesos = 5,5€)
El personal del hotel, lo mejor. Se desviven para que disfrutes cada minuto de tu estancia.
...y un catamarán preparado para sacarlo a navegar todos los días. Inolvidable
Back to top Del 29Oct al 5Nov. Riu Palace México, en Playacar (Playa del Carmen) Vaya hotelazo, salió todo perfecto. La habitación amplia, cómoda y... NachoMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Alguno conocéis el hotel H10 Ocean Riviera Paradise? Vamos para allí a finales de Junio y veo pocos comentarios de los foreros.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Alguno conocéis el hotel H10 Ocean Riviera Paradise? Vamos para allí a finales de Junio y veo pocos comentarios de los... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022  Posted: Reply with quote

Gisse2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola cómo están!
Voy en enero la primera semana sola a Rivera Maya, que hotel recomiendan que tenga buen ambiente y onda, pero que no esté lleno de parejas románticas y uno pueda al menos sumarse a un grupo para tour y divertirse 🤗
Back to top Hola cómo están! Voy en enero la primera semana sola a Rivera Maya, que hotel recomiendan que tenga buen ambiente y onda, pero que no... Gisse2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Gisse2022 , bienvenid@ al foro. Traslado tu duda al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Gisse2022 , bienvenid@ al foro. Traslado tu duda al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dav_mr
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estamos preparando un viaje unos amigos a Riviera Maya y estamos dudando principalmente entre el grand palladium kantenah y el riu yukatan. Nos gustaria que tuviera algo de ambiente por la noche en plan discoteca. Aunque no se si por el covid estaran abiertas...

Muchas gracias
Back to top Hola a todos! Estamos preparando un viaje unos amigos a Riviera Maya y estamos dudando principalmente entre el grand palladium kantenah y... Dav_mr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola, buenas a todos, una pregunta que tengo, si ya me he alojado en el Palladium (me alojé en el TRS) donde me puedo alojar ahora que esté al mismo nivel? Con que esté al mismo nivel y no salir decepcionado me conformo, porque más nivel que el Palladium... Eso existe? No lo creo, me enamoró totalmente, y no quiero romper el recuerdo yendo otra vez.

Había pensado en el Barceló Rivera Maya (el más alto de categoría) pero he visto fotos esta tarde, y qué decepción, eso es una mole de hotel, no tiene encantó me ha parecido, me gusta mucho el rollito selvático del Palladium.
Back to top Hola, buenas a todos, una pregunta que tengo, si ya me he alojado en el Palladium (me alojé en el TRS) donde me puedo alojar ahora que... Carlosestevez83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube