Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p95 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Next
Page 65 of 74 - Topic with 1472 messages and 1041493 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
mariamacu wrote:
Gracias! Ahora el problema es que nos da asientos separados, no me da opción a cogerlos juntos ni pagando (en Finnair)

DEsconozco la politica de Finnair, si no te dan juntos es porque no habrá juntos.
Back to top DEsconozco la politica de Finnair, si no te dan juntos es porque no habrá juntos. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
la_els wrote:
GALLEGAVIAJERA wrote:
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

La flexibilidad de Iberia en el caso de restricciones es de un BONO nunca de un reembolso salvo que hayas contratado el seguro de Reembolso a mayores. Otra cosa es si te han anulado el vuelo entonces puedes elegir pero una vez que elijes no se puede cambiar.

Puedes ir a consumo pero es dificil que consigas nada ya que Iberia no tiene obligación y si lo haces es porque ha flexibilizado sus condiciones debido a la Covid. Desconozco exactamente tu caso si es por anulación de vuelo o porque tu no puedes viajar por las restricciones en cuyo caso te corresponde bono.


De momento sigue a la venta así que supongo que no está cancelado, en mi reserva ya no puedo verlo pues ya no tengo reserva sino bono...seguirá a la espera de si se cancela. Gracias!
Back to top de momento sigue a la venta así que supongo que no está cancelado, en mi reserva ya no puedo verlo pues ya no tengo reserva sino... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Entonces salvo que tengas un seguro de reembolso contratado o el billete sea reembolsable solo tienes derecho a Bono por las restricciones y porque Iberia como otras compañias han flexibilizado esta opción sino no perderías el billete, ya que ellos siguen volando pero eres tú la que no cumples con las condiciones de entrada en el país.
Back to top Entonces salvo que tengas un seguro de reembolso contratado o el billete sea reembolsable solo tienes derecho a Bono por las... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Ok, gracias por la info!
Back to top GALLEGAVIAJERA wrote: Ok, gracias por la info! GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Deberian. Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
KIARA22 wrote:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR. KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una duda, cuando en una reserva de Iberia, JFK-Barcelona, pone vuelo operado por LÉVEL (IBERIA)

Que quiere decir????
Back to top Una duda, cuando en una reserva de Iberia, JFK-Barcelona, pone vuelo operado por LÉVEL (IBERIA) Que quiere decir???? Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1916

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
Una duda, cuando en una reserva de Iberia, JFK-Barcelona, pone vuelo operado por LÉVEL (IBERIA)

Que quiere decir????

Que vuelas con level, que es una compañía del grupo iberia
Back to top Que vuelas con level, que es una compañía del grupo iberia Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
spainsun wrote:
KIARA22 wrote:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR.

PUes prueba a pedir el bono, porque si no cancelan , igual ni bono ni reembolso....
Back to top PUes prueba a pedir el bono, porque si no cancelan , igual ni bono ni reembolso.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Una pregunta, el bono de iberia hay que usarlo con la app tal y como pone en las instrucciones o se puede usar vía web normal?
Gracias por adelantado.
Back to top Una pregunta, el bono de iberia hay que usarlo con la app tal y como pone en las instrucciones o se puede usar vía web normal? gracias... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Hasta lo que yo sé puedes gastarlo en IBeria haciendo la compra por cualquiera de sus canales, web app o telefono. No sé si eso habrá cambiando ahora
Back to top Hasta lo que yo sé puedes gastarlo en IBeria haciendo la compra por cualquiera de sus canales, web app o telefono. No sé si eso habr... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Posted: Reply with quote

SVENSSON
Experto

Experto
Joined:
05-03-2010

Posts: 211

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Para los que tenéis vuelo programado, a nosotros Iberia nos ha confimado ayer mismo que nos emite un bono por el 100% del importe desembolsado para gastar hasta enerop de 2023. No es mala opción teniendo en cuenta que nuestro vuelo no ha sufrido ninguna alteración, al menos de momento, y que somos nosotros los que renunciamos a volar. Habría sido mejor el reembolso, pero entiendo que si el vuelo no cambia de horario o se cancela, complicado.

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.
Back to top Hola a todos: Para los que tenéis vuelo programado, a nosotros Iberia nos ha confimado ayer mismo que nos emite un bono por el 100% del... SVENSSON Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Posted: Reply with quote

Tamartz
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días,
Para el bono has contactado por teléfono o por la web.
Porque a mí me dijeron la semana pasada que no.
Gracias
Back to top Buenos días, Para el bono has contactado por teléfono o por la web. Porque a mí me dijeron la semana pasada que no. Gracias Tamartz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@SVENSSON @Tamartz
Traigo vuestros mensajes a este hilo, por ser el adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @SVENSSON @Tamartz. Traigo vuestros mensajes a este hilo, por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

SVENSSON
Experto

Experto
Joined:
05-03-2010

Posts: 211

Votes: 0 👍
Hola @Tamartz:

Les he dado mucho la matraca. Siempre por teléfono (un 900). A principios de semana (lunes 22) me dijeron que Iberia no contemplaba la opción del bono. Pero el viernes 26 cambió el discurso y me dijeron que para vuelos a países como Austria y Alemania Iberia consideraba la opción del bono. Fue entonces cuando me lo gestionaron y en dos días, como me dijeron, me llegó el mail de confirmación del bono.

Saludos.
Back to top Hola @Tamartz: Les he dado mucho la matraca. Siempre por teléfono (un 900). A principios de semana (lunes 22) me dijeron que Iberia no... SVENSSON Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

SVENSSON
Experto

Experto
Joined:
05-03-2010

Posts: 211

Votes: 0 👍
La duda que me surge es que, habiendo recibido el bono por mail el domingo 28, hoy martes, 30, meto el código de reserva y sigo viendo los datos del vuelo con todos los pasajeros... ¿es normal? Me he perdido algo? Debo anular yo la reserva?

Gracias.
Back to top La duda que me surge es que, habiendo recibido el bono por mail el domingo 28, hoy martes, 30, meto el código de reserva y sigo viendo... SVENSSON Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Hola
Acabamos de aterrizar en la T4 , nuestro vuelo era de Iberia operado por Air Nostrum , no ha habido ningún control en el avión , varios pasajeros han venido todo el vuelo en el avión sin mascarilla , las azafatas eran conscientes de ello pero ni les han dicho nada , volabamos de Frankfurt a Madrid cuando hemos llegado hemos pasado por el control sanitario , nos han preguntado de donde veniamos , hemos contestado de Alemania y nos han preguntado de Munich o Frankfurt , hemos contestado de Frankfurt , pues sigan ustedes Shocked por nuestra cuenta hemos seguido y nos hemos metido por las cintas y hemos llegado donde hemos entregado nuestro formulario de sanidad, no he visto mucho control hoy en la T4 Rolling Eyes
Back to top Hola. Acabamos de aterrizar en la T4 , nuestro vuelo era de Iberia operado por Air Nostrum , no ha habido ningún control en el avión... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Iberia y Air Europa rompen su acuerdo de compra  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Iberia y Air Europa rompen su acuerdo de compra y re-negocian uno nuevo para salvar la operación

El grupo IAG, dueño de Iberia, y Globalia (Air Europa) han confirmado hoy que "se encuentran en una fase avanzada las negociaciones para rescindir el acuerdo", según han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La idea es romper éste para poder empezar de cero y renegociar uno nuevo, con unas condiciones de compra adaptadas al contexto actual.

La decisión supone volver al punto de partida pero en un contexto mucho peor, para Iberia, Air Europa y para el sector en general.

Iberia y Air Europa rompen su acuerdo de compra - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia y Air Europa rompen su acuerdo de compra y re-negocian uno nuevo para salvar la operación. El grupo IAG, dueño de Iberia, y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Vuelos Argentina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Iberia confirmó oficialmente que aumentará notablemente la cantidad de vuelos que tiene entre Madrid y Buenos Aires

Para Marzo incrementarán a doce vuelos semanales, es decir que solo dos días por semana tendrán un solo vuelo, el resto serán dos.

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia confirmó oficialmente que aumentará notablemente la cantidad de vuelos que tiene entre Madrid y Buenos Aires. Para Marzo... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube