Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ General Travel Forum ✈️ p26 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 110, 111, 112  Next
Page 104 of 112 - Topic with 2234 messages and 1227834 views
Last Post:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Lorr
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, tengo mutua con asefa y en breves voy a Argentina donde me piden seguro covid para entrar. En teoria me cubre urgencias en el extranjero. A alguien le ha servido para la aduana? Ya sea en Argentina o otro país.

Gracias
Back to top Hola, tengo mutua con asefa y en breves voy a Argentina donde me piden seguro covid para entrar. En teoria me cubre urgencias en el... Lorr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Vicent7891
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, estoy apunto de contratar el típico viaje a Egipto de 7 días con crucero por el Nilo, y me surge la duda de si debo contratar seguro de viaje con crucero. ¿recomendáis algún seguro en concreto? g
Gracias
Back to top Hola, estoy apunto de contratar el típico viaje a Egipto de 7 días con crucero por el Nilo, y me surge la duda de si debo contratar... Vicent7891 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenos días. Viajo a Bolonia en abril y llevo un par de días revisando post. Ya he decidido será Iati o Mondo, esta última a mismo precio que Iati Estándar con el Viaje top tiene mayor cobertura de dinero. Mi duda es si con Mondo tienes que adelantar dinero o ellos asumen los gastos, con Iati ya he visto post de que no pagas nada. Gracias
Back to top Buenos días. Viajo a Bolonia en abril y llevo un par de días revisando post. Ya he decidido será Iati o Mondo, esta última a mismo precio... Pep_j Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
pep_j wrote:
Buenos días. Viajo a Bolonia en abril y llevo un par de días revisando post. Ya he decidido será Iati o Mondo, esta última a mismo precio que Iati Estándar con el Viaje top tiene mayor cobertura de dinero. Mi duda es si con Mondo tienes que adelantar dinero o ellos asumen los gastos, con Iati ya he visto post de que no pagas nada. Gracias

Me contesto yo mismo, ya he visto en otros blogs que no se paga nada. Ya lo he contratado y por 7€ más de lo que me cobraba Vueling tengo muchísimas más coberturas. He usado un descuento del 5% de un blog que como a mi no me aporta nada no pongo aquí, pero he visto el mismo descuento en varios así que será común, hasta puede que aquí lo haya pero me es imposible mirarlo todo. Gracias de todas maneras.
Back to top Me contesto yo mismo, ya he visto en otros blogs que no se paga nada. Ya lo he contratado y por 7€ más de lo que me cobraba Vueling tengo... Pep_j Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
Pregunta.
Voy a viajar a Islandia con mi hjjo de 3 años, ¿me recomendáis contratar un seguro médico? No lo había pensado ya que tenemos la tarjeta sanitaria pero no sé si me cubrirá cualquier tipo de atención médica sobretodo para el pequeño Rolling Eyes
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top Pregunta. Voy a viajar a Islandia con mi hjjo de 3 años, ¿me recomendáis contratar un seguro médico? No lo había pensado ya que tenemos... Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
borfi wrote:
Pregunta.
Voy a viajar a Islandia con mi hjjo de 3 años, ¿me recomendáis contratar un seguro médico? No lo había pensado ya que tenemos la tarjeta sanitaria pero no sé si me cubrirá cualquier tipo de atención médica sobretodo para el pequeño Rolling Eyes

La TSE te cubre con las mismas condiciones que cubre a los islandeses.
Aquí puedes ver el detalle:

ec.europa.eu/ ...ageId=1757


Yo sí contrataría un seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria, sobre todo viajando con niños. Al final, es un gasto menor en el global del viaje.
Back to top La TSE te cubre con las mismas condiciones que cubre a los islandeses. Aquí puedes ver el detalle: Yo sí contrataría un seguro de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
borfi wrote:
Pregunta.
Voy a viajar a Islandia con mi hjjo de 3 años, ¿me recomendáis contratar un seguro médico? No lo había pensado ya que tenemos la tarjeta sanitaria pero no sé si me cubrirá cualquier tipo de atención médica sobretodo para el pequeño Rolling Eyes

La TSE te cubre con las mismas condiciones que cubre a los islandeses.
Aquí puedes ver el detalle:

ec.europa.eu/ ...ageId=1757


Yo sí contrataría un seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria, sobre todo viajando con niños. Al final, es un gasto menor en el global del viaje.
Muchas gracias.
¿Alguna recomendación de seguros de lo que dices?
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top Muchas gracias. ¿Alguna recomendación de seguros de lo que dices? Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Viajamos 15 días a EEUU para hacer ruta en coche en verano. Tras una comparativa, creo que entre las principales aseguradoras se queda así

Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria - General Travel Forum

Por lo que vamos a coger MONDO, ya que además de ser la que más coberturas por cancelación tiene, es la que mayor importe por gastos médicos cubre
Back to top Viajamos 15 días a EEUU para hacer ruta en coche en verano. Tras una comparativa, creo que entre las principales aseguradoras se queda... Bbellidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
bbellidos wrote:
Viajamos 15 días a EEUU para hacer ruta en coche en verano. Tras una comparativa, creo que entre las principales aseguradoras se queda así

Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria - General Travel Forum

Por lo que vamos a coger MONDO, ya que además de ser la que más coberturas por cancelación tiene, es la que mayor importe por gastos médicos cubre

Mondo tiene ahora un 15% descuento para la campaña de Semana Santa, por si vas a contratarlo ahora....así que te saldrá aún más barato.

[editado moderación]
Gracias por la comparativa por cierto. Mi hermana escogió Iati para irse a Tailandia, porque le salía más barato. Claro que los gastos de hospital son mucho más baratos. Por otra parte, mis padres también lo han escogido para los Estados Unidos. Allí cualquier médico en un hospital es CARÍSIMO.
Back to top Mondo tiene ahora un 15% descuento para la campaña de Semana Santa, por si vas a contratarlo ahora....así que te saldrá aún más barato... Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Viajante-78
Edito en tu mensaje, no puedes poner enlaces recomendación al ser un usuario sin trayectoria en el foro según las normas. Y además no puedes publicitar para eso tienes el apartado comercial.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Viajante-78. edito en tu mensaje, no puedes poner enlaces recomendación al ser un usuario sin trayectoria en el foro según las normas. Y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Blasquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
borfi wrote:
Pregunta.
Voy a viajar a Islandia con mi hjjo de 3 años, ¿me recomendáis contratar un seguro médico? No lo había pensado ya que tenemos la tarjeta sanitaria pero no sé si me cubrirá cualquier tipo de atención médica sobretodo para el pequeño Rolling Eyes

Hola, nosotros estamos pensando en lo mismo, estoy valorando lo que entra y lo que no y si merece la pena el seguro. Si buscas en blogs todos recomiendan pero está claro que están patrocinados por esos mismos seguros. Desde luego no sobrará un seguro, siempre es mayor tranquilidad. Pero yo estoy pensando que siendo que la tarjeta sanitaria europea cubre lo más gordo, y que habiendo pagado con la visa que cubre bastantes cosas, yo estoy más porque no es necesario. Pero claro, es una decisión muy personal.
En estos enlaces hay información de la asistencia sanitaria allí con la TSE:
ec.europa.eu/ ...;langId=es
www.sjukra.is/english/tourists/
Back to top Hola, nosotros estamos pensando en lo mismo, estoy valorando lo que entra y lo que no y si merece la pena el seguro. Si buscas en blogs... Blasquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola, me surje una duda. Puedo contratar un seguro de viaje, NO de cancelación. A pocos días de viajar?
Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola, me surje una duda. Puedo contratar un seguro de viaje, NO de cancelacion. A pocos dias de viajar? Gracias Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola, me surje una duda. Puedo contratar un seguro de viaje, NO de cancelación. A pocos días de viajar?
Gracias

Un seguro de asistencia sanitaria lo puedes contratar en cualquier momento antes de iniciar el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Un seguro de asistencia sanitaria lo puedes contratar en cualquier momento antes de iniciar el viaje. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
merche_ast wrote:
Hola, me surje una duda. Puedo contratar un seguro de viaje, NO de cancelación. A pocos días de viajar?
Gracias

Un seguro de asistencia sanitaria lo puedes contratar en cualquier momento antes de iniciar el viaje.

Un saludo.

Gacias. Lo que hace tardar tanto en viajar, que se te olviden las cosas Wink
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Gacias. Lo que hace tardar tanto en viajar, que se te olviden las cosas Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Antonio18_
Experto

Experto
Joined:
11-10-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Sabeis si algún seguro de viajes cubre gastos odontológiocs decentes? No entiendo como hay seguros de medio millón de euros pero solo cubren 200€ de gastos odontológicos. Me parece tan absurdo.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Back to top Sabeis si algún seguro de viajes cubre gastos odontológiocs decentes? No entiendo como hay seguros de medio millón de euros pero solo... Antonio18_ Share:
Waiting Links Post subject: ¿Seguro de viaje?  Posted: Reply with quote

Jromeroasd
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos, estoy planeando mis vacaciones de verano y varios amigos me han recomendado que contrate un seguro médico de viaje, ¿me lo recomendáis?
Porfa, si alguien tiene experiencia con algún seguro que me lo comente, muchas gracias. Very Happy
Back to top Buenas a todos, estoy planeando mis vacaciones de verano y varios amigos me han recomendado que contrate un seguro médico de viaje, ¿me... Jromeroasd Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Seguro de viaje?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23637
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jromeroasd wrote:
Buenas a todos, estoy planeando mis vacaciones de verano y varios amigos me han recomendado que contrate un seguro médico de viaje, ¿me lo recomendáis?
Porfa, si alguien tiene experiencia con algún seguro que me lo comente, muchas gracias. Very Happy

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de seguros de viaje

Y te dejo enlace al foro de seguros, con más temas e información

Foro de Seguros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de seguros de viaje. Y te dejo enlace al foro de seguros, con más temas e... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Seguro de viaje?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
jromeroasd wrote:
Buenas a todos, estoy planeando mis vacaciones de verano y varios amigos me han recomendado que contrate un seguro médico de viaje, ¿me lo recomendáis?
Porfa, si alguien tiene experiencia con algún seguro que me lo comente, muchas gracias. Very Happy

Hola, pues todo depende de dónde vayas a viajar porque si es por Europa con la TSE tendrías suficiente (y es gratis).
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, pues todo depende de dónde vayas a viajar porque si es por Europa con la TSE tendrías suficiente (y es gratis). Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Milarupa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo una pregunta genérica. Estoy buscando seguros médicos para viajar a Estados Unidos, he descubierto las típicas empresas recomendadas, seguros online como Mondo y Holins... Y me gustaría entender qué hacen estas empresas.

Si son simples corredoras que te revenden una póliza de Caser o Axa, ¿por qué estas empresas online tienen precios de menos de la mitad que los seguros tradicionales?

En otros negocios online veo dónde puede estar la fuente de ahorro, pero en seguros soy incapaz de imaginar cómo pueden rebajar tanto el precio... Excepto rebajando el servicio, claro. He visto que las opiniones online sobre estas empresas son mayoritariamente positivas, pero no sé si fiarme (falsificar opiniones es de lo más habitual).

Por una parte, prefiero pagar algo más por un servicio más fiable, si estamos hablando de cien euros dentro de un viaje que cuesta miles. Pero he visto diferencias de precios de hasta 500 euros y eso me dispara todas las alarmas.

¿Qué pensáis sobre la fiabilidad de estas empresas comparadas con las tradicionales? Muchas gracias por la ayuda. (Disculpad si ya hay preguntas sobre esto en el foro.)
Back to top Hola a todos. Tengo una pregunta genérica. Estoy buscando seguros médicos para viajar a Estados Unidos, he descubierto las típicas... Milarupa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un seguro médico privado con Axa y me voy de viaje a Camboya y vIetnam. Alguien sabría decirme si en caso de necesitar asistencia me cubre o si ha viajado alguien ya con este tipo de seguros que en un principio lo tengo para España.
Al llamar a la compañía me dicen que tengo un teléfono para si estoy en el extranjero atenderme.
Me gustaría conocer vuestra opinión o si me recomendáis tener alguno más.

Gracias
Back to top Hola! Tengo un seguro médico privado con Axa y me voy de viaje a Camboya y vIetnam. Alguien sabría decirme si en caso de necesitar... Perropanda4 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 110, 111, 112  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube