Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p26 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 83, 84, 85  Next
Page 75 of 85 - Topic with 1693 messages and 1523894 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare?
Back to top Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare? Losmasos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
losmasos wrote:
Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare?

No creo que te merezca la pena parar. Los mejores cambios los consigues en Playa d Carmen, y si no en el hotel

Yo cambiaría un poco en Barajas si es que necesitas, aunque el cambio es un poco chungo.

Amistad
Back to top No creo que te merezca la pena parar. Los mejores cambios los consigues en Playa d Carmen, y si no en el hotel. Yo cambiaría un poco en... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2069

Votes: 0 👍
Yo opino igual, en Barajas perdiendo en el cambio o mucho peor en Palladium. La parada en PdelC la cobra el taxi seguro....
Back to top Yo opino igual, en Barajas perdiendo en el cambio o mucho peor en Palladium. La parada en PdelC la cobra el taxi seguro.... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Pedirlo en mi oficina bancaria me sale a 0.04969 cuando el cambio hoy esta a 0.044.

Sobre que precio está el cambio bueno en PdC?
Back to top Pedirlo en mi oficina bancaria me sale a 0.04969 cuando el cambio hoy esta a 0.044. Sobre que precio está el cambio bueno en PdC? Losmasos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

HarveySpecter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Y no se puede utilizar Revolut para pagar en hotel, comercios, etc. O directamente sacar de algún banco en el aeropuerto. Otra opción que se me ocurre es usar el ATM del hotel para sacar pesos directamente con la tarjeta Revolut aunque cobrarán alguna comisión?
Back to top Y no se puede utilizar Revolut para pagar en hotel, comercios, etc. o directamente sacar de algún banco en el aeropuerto. Otra opción que... HarveySpecter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Mi idea es hacer el cambio de euros a pesos y pagar todo lo que pueda con revolut (entiendo que si no hay conversión de moneda en el pago no debe haber comisión)

Me falta tener cash en pesos creo que llevaré algo de aquí y llevando euros lo mejor es cambiar en alguna oficina de pdc no?
Back to top Mi idea es hacer el cambio de euros a pesos y pagar todo lo que pueda con revolut (entiendo que si no hay conversión de moneda en el pago... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2069

Votes: 0 👍
Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me pareció bueno.
Diferente es ir a PdelC a contratar excursiones, comprar, etc y aprovechar y cambiar.
Pero vamos, es solo mi opinión.
Back to top Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me pareció bueno.
Diferente es ir a PdelC a contratar excursiones, comprar, etc y aprovechar y cambiar.
Pero vamos, es solo mi opinión.

Opino lo mismo. Si vas a dar pasar la tarde por allí, a conocer el pueblo, a contratar excursiones.... Y ya cambias pues si. Ir solo a cambiar no merece la pena, yo también cambiaría en el hotel.

Amistad
Back to top Opino lo mismo. Si vas a dar pasar la tarde por allí, a conocer el pueblo, a contratar excursiones.... y ya cambias pues si. Ir solo a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Una duda un poco tonta, el cambio hay que hacerlo dinero efectivo por dinero efectivo o se puede "pagar" con tarjeta y que te den el dinero en mano?
Back to top Una duda un poco tonta, el cambio hay que hacerlo dinero efectivo por dinero efectivo o se puede pagar con tarjeta y que te den el dinero... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2069

Votes: 0 👍
Yo siempre lo he hecho en efectivo, pero, realmente, nunca he ido a ver si se puede hacer de otra forma, cargar en habitación, tarjeta...
No te puedo ayudar
Back to top Yo siempre lo he hecho en efectivo, pero, realmente, nunca he ido a ver si se puede hacer de otra forma, cargar en habitación, tarjeta... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Yo siempre lo he hecho en efectivo, pero, realmente, nunca he ido a ver si se puede hacer de otra forma, cargar en habitación, tarjeta...
No te puedo ayudar

Alguien que haya estado hace poco sabe que cambio están haciendo en Palladium?
Back to top alguien que haya estado hace poco sabe que cambio están haciendo en Palladium? Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

JoserraTheBest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien que este en Bahía principe me puede decir como esta el cambio en el hotel??
Merecería la pena ir a playa del Carmen a cambiar??
Back to top Alguien que este en Bahía principe me puede decir como esta el cambio en el hotel?? Merecería la pena ir a playa del Carmen a cambiar?? JoserraTheBest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
JoserraTheBest wrote:
Alguien que este en Bahía principe me puede decir como esta el cambio en el hotel??
Merecería la pena ir a playa del Carmen a cambiar??

Hola Joserra,
No sé como estará actualmente.

Pero si te sirve de orientación hace 3 semanas el cambio en el Bahía Príncipe Gran Tulum estaba a 19 MXN. En casas de cambio de Tulum y cerca de aeropuerto nosotros cambiamos a 20.50 MXN (en el mejor de los casos) o a 20 MXN. No lo sabíamos pero también pudimos cambiar dinero en el propio Chichén Itzá a 20MXN.

Los pagos que realizamos con la tarjeta NX 26 nos hicieron el cambio más favorecedor, a 20.99 - 20.85 MXN según el día.

Un saludo!
Back to top Hola Joserra, no sé como estará actualmente. Pero si te sirve de orientación hace 3 semanas el cambio en el Bahía Príncipe Gran Tulum... Tami3viro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

JoserraTheBest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Tami3viro wrote:
JoserraTheBest wrote:
Alguien que este en Bahía principe me puede decir como esta el cambio en el hotel??
Merecería la pena ir a playa del Carmen a cambiar??

Hola Joserra,
No sé como estará actualmente.

Pero si te sirve de orientación hace 3 semanas el cambio en el Bahía Príncipe Gran Tulum estaba a 19 MXN. En casas de cambio de Tulum y cerca de aeropuerto nosotros cambiamos a 20.50 MXN (en el mejor de los casos) o a 20 MXN. No lo sabíamos pero también pudimos cambiar dinero en el propio Chichén Itzá a 20MXN.

Los pagos que realizamos con la tarjeta NX 26 nos hicieron el cambio más favorecedor, a 20.99 - 20.85 MXN según el día.

Un saludo!

Muchas gracias
Back to top JoserraTheBest wrote: Muchas gracias JoserraTheBest Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alvmarchan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
JoserraTheBest wrote:
Tami3viro wrote:
JoserraTheBest wrote:
Alguien que este en Bahía principe me puede decir como esta el cambio en el hotel??
Merecería la pena ir a playa del Carmen a cambiar??

Hola Joserra,
No sé como estará actualmente.

Pero si te sirve de orientación hace 3 semanas el cambio en el Bahía Príncipe Gran Tulum estaba a 19 MXN. En casas de cambio de Tulum y cerca de aeropuerto nosotros cambiamos a 20.50 MXN (en el mejor de los casos) o a 20 MXN. No lo sabíamos pero también pudimos cambiar dinero en el propio Chichén Itzá a 20MXN.

Los pagos que realizamos con la tarjeta NX 26 nos hicieron el cambio más favorecedor, a 20.99 - 20.85 MXN según el día.

Un saludo!

Muchas gracias

Gracias por la actualización de los cambios!
Back to top Gracias por la actualización de los cambios! Alvmarchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Juke_bcn40
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenos días, en el mes de agosto tengo previsto hacer un viaje a Riviera Maya, pero tengo dudas sobre cuanto dinero llevar y donde hacer el cambio, es mejor llevar directamente los pesos desde Barcelona o llevar euros y cambiarlos en el hotel? y cuanto dinero me aconsejáis que lleve? voy a unos 9 días a un hotel todo incluido, solo seria para las excursiones, que las contrataría en el hotel, ya que me ponen transporte y comida... Y alguna compra que haga por allí... Muchas gracias
Back to top Hola buenos días, en el mes de agosto tengo previsto hacer un viaje a Riviera Maya, pero tengo dudas sobre cuanto dinero llevar y donde... Juke_bcn40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo no me llevaría pesos, para mi lo mas cómodo es llevar euros e ir cambiando en el hotel, así cambias lo que necesitas y no te quedas con pesos sobrantes ,puedes ir a cambiar a Playa del Carmen pero tienes que desplazarte y pagar el trasporte por poco mas de dinero, en mi opinión no merece la pena. Lo de cuanto dinero llevarte depende de las excursiones que vayas a hacer y la idea que tengas de salir del hotel, si te llevas euros de mas pues si no te los gastas vuelta para casa
Back to top Yo no me llevaría pesos, para mi lo mas cómodo es llevar euros e ir cambiando en el hotel, así cambias lo que necesitas y no te quedas... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
yo no me llevaría pesos, para mi lo mas cómodo es llevar euros e ir cambiando en el hotel, así cambias lo que necesitas y no te quedas con pesos sobrantes ,puedes ir a cambiar a Playa del Carmen pero tienes que desplazarte y pagar el trasporte por poco mas de dinero, en mi opinión no merece la pena. Lo de cuanto dinero llevarte depende de las excursiones que vayas a hacer y la idea que tengas de salir del hotel, si te llevas euros de mas pues si no te los gastas vuelta para casa

+1
Back to top Licantropo wrote: +1 Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
licantropo wrote:
dosdeteruel wrote:
yo no me llevaría pesos, para mi lo mas cómodo es llevar euros e ir cambiando en el hotel, así cambias lo que necesitas y no te quedas con pesos sobrantes ,puedes ir a cambiar a Playa del Carmen pero tienes que desplazarte y pagar el trasporte por poco mas de dinero, en mi opinión no merece la pena. Lo de cuanto dinero llevarte depende de las excursiones que vayas a hacer y la idea que tengas de salir del hotel, si te llevas euros de mas pues si no te los gastas vuelta para casa

+1

Opino lo mismo Amistad
Back to top Niness wrote: Opino lo mismo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube