Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p53 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
Page 15 of 21 - Topic with 406 messages and 65728 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Una pregunta...como equipaje de mano pone que solo se permite un bulto...pero un sombrero o una almohadilla de esas para dormir contaría como bulto? O es aparte?
Gracias!
Back to top Una pregunta...como equipaje de mano pone que solo se permite un bulto...pero un sombrero o una almohadilla de esas para dormir contaría... Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1520

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
Una pregunta...como equipaje de mano pone que solo se permite un bulto...pero un sombrero o una almohadilla de esas para dormir contaría como bulto? O es aparte?
Gracias!

Y si pones el sombrero o la almohadilla en la bolsa de mano y así te evitas dudas?
Back to top y si pones el sombrero o la almohadilla en la bolsa de mano y así te evitas dudas? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
msanzp wrote:
Una pregunta...como equipaje de mano pone que solo se permite un bulto...pero un sombrero o una almohadilla de esas para dormir contaría como bulto? O es aparte?
Gracias!

Y si pones el sombrero o la almohadilla en la bolsa de mano y así te evitas dudas?

No cabe! Es de mi hija y lleva una mochila pequeña! Rolling Eyes
Back to top No cabe! Es de mi hija y lleva una mochila pequeña! Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked
Back to top Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, asi que llevamos 2... Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked

Madre mia, que compañia es?
Back to top Brais10 wrote: Madre mia, que compañia es? Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
Iberojet!
Back to top Msanzp wrote: Iberojet! Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1520

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked

Va, no te quejes que por lo menos podéis ir Embarassed Embarassed
Back to top Va, no te quejes que por lo menos podéis ir Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

VwEos
Experto

Experto
Joined:
24-02-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked

Y lo mejor es que al día siguiente sale el vuelo inaugural a punta cana y también sale con retraso porque tiene que volver el avión que el día anterior voló a Cancún...

Hay que ser cutres, solo tienen un avión para las dos rutas? penoso.
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Back to top Y lo mejor es que al día siguiente sale el vuelo inaugural a punta cana y también sale con retraso porque tiene que volver el avión que... VwEos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
VwEos wrote:
msanzp wrote:
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked

Y lo mejor es que al día siguiente sale el vuelo inaugural a punta cana y también sale con retraso porque tiene que volver el avión que el día anterior voló a Cancún...

Hay que ser cutres, solo tienen un avión para las dos rutas? penoso.

Jod... vaya expectativas que me esperan, nosotros volamos a RM el día 30 desde Madrid , esperemos tengan solventados todos esos imprevistos y no tengamos ningún sobresalto en nuestra partida .
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Jod... vaya expectativas que me esperan, nosotros volamos a RM el día 30 desde Madrid , esperemos tengan solventados todos esos... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Iberojet ... En vuestra WEB pone literalmente == NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.
Y mi pregunta es , la almohada para cervicales cuenta como 1 bulto ó puedo llevar la maleta de cabina y la almohada ?? Y la cámara de Fotos?
Gracias
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Iberojet ... En vuestra WEB pone literalmente == NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2020

Posts: 64

Votes: 0 👍
PNR54 wrote:
Iberojet ... En vuestra WEB pone literalmente == NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.
Y mi pregunta es , la almohada para cervicales cuenta como 1 bulto ó puedo llevar la maleta de cabina y la almohada ?? Y la cámara de Fotos?
Gracias

Yo volé el viernes con ellos y llevábamos mochila, sombrero y almohada cervical y nadie nos dijo nada. Todo el mundo llevaba más de un bulto!
Back to top Yo volé el viernes con ellos y llevábamos mochila, sombrero y almohada cervical y nadie nos dijo nada. Todo el mundo llevaba más de un... Msanzp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
PNR54 wrote:
Iberojet ... En vuestra WEB pone literalmente == NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.
Y mi pregunta es , la almohada para cervicales cuenta como 1 bulto ó puedo llevar la maleta de cabina y la almohada ?? Y la cámara de Fotos?
Gracias

Yo volé el viernes con ellos y llevábamos mochila, sombrero y almohada cervical y nadie nos dijo nada. Todo el mundo llevaba más de un bulto!

Yo creo que por bultos se refiere a mochila o maleta de cabina.el sombrero y almohada no cuentan
Back to top yo creo que por bultos se refiere a mochila o maleta de cabina.el sombrero y almohada no cuentan Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
msanzp wrote:
Pues menudo inicio de vacaciones! Vuelo inagural Bcn-Cancun ...se mueve 1 metro el avión y se desinfla una rueda, así que llevamos 2 horas dentro del avión mientras la reparan...
Esto no se comprueba antes??? Shocked

www.instagram.com/ ...MyMTA2M2Y=
Back to top Charlie007 wrote: Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PNR54 wrote:
Iberojet ... En vuestra WEB pone literalmente == NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.
Y mi pregunta es , la almohada para cervicales cuenta como 1 bulto ó puedo llevar la maleta de cabina y la almohada ?? Y la cámara de Fotos?
Gracias

Hola @PNR54

Indicarte que no hay ningún problema en llevar una almohada o cámara de fotos aparte de tu maleta de mano. Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @PNR54. Indicarte que no hay ningún problema en llevar una almohada o cámara de fotos aparte de tu maleta de mano. Saludos, Maria. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2021

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Vuelo desde madrid a cancun el día 25 de agosto

Quisiera saber si en principio el avion que realiza la ruta tiene pantallas individuales y cargador usb
Back to top Buenas tardes. vuelo desde madrid a cancun el dia 25 de agosto. quisiera saber si en principio el avion que realiza la ruta tiene... Frodo3110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si revisan mucho lo de el equipaje de mano en los vuelos de iberojet? Tengo entendido que solo podría llevar la maleta de cabina (10kg) con lo que tengo contratado pero me gustaría llevar una mochila tamaño colegio con más cosas. ¿Habria que pagar algo más? Gracias!!
Back to top Hola! Alguien sabe si revisan mucho lo de el equipaje de mano en los vuelos de iberojet? Tengo entendido que solo podría llevar la maleta... Rocioaries55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
frodo3110 wrote:
buenas tardes

Vuelo desde madrid a cancun el día 25 de agosto

Quisiera saber si en principio el avion que realiza la ruta tiene pantallas individuales y cargador usb

¡Hola!

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse en el mismo día de salida, contarás con pantallas individuales y cargador USB.

¡Buen vuelo!
Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Hola! Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse en el mismo día de salida, contarás con... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rocioaries55 wrote:
Hola! Alguien sabe si revisan mucho lo de el equipaje de mano en los vuelos de iberojet? Tengo entendido que solo podría llevar la maleta de cabina (10kg) con lo que tengo contratado pero me gustaría llevar una mochila tamaño colegio con más cosas. ¿Habria que pagar algo más? Gracias!!

¡Hola!

Debes tener en cuenta que además del limite de peso, hay un límite de tamaño: 50×40×25 cm

En el caso de que se excedan estos límites, se tendría que facturar, y el coste en mostrador es de 150€

Tienes más información en este enlace

¡Buen vuelo!
Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Hola! Debes tener en cuenta que además del limite de peso, hay un límite de tamaño: 50×40×25 cm. En el caso de que se excedan estos... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anngr
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, me podeis confirmar el avion del proximo vuelo del 17 de julio BCN-CANCUN? Tiene pantalla? Gracias!!
Back to top Hola, me podeis confirmar el avion del proximo vuelo del 17 de julio BCN-CANCUN? Tiene pantalla? Gracias!! Anngr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anngr wrote:
Hola, me podeis confirmar el avion del proximo vuelo del 17 de julio BCN-CANCUN? Tiene pantalla? Gracias!!

¡Hola!
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que podría darse hasta el mismo día de salida, el avión programado en estos momentos cuenta con pantallas individuales.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top ¡Hola! Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que podría darse hasta el mismo día de salida, el avión programado en... Iberojet Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube