Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p97 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 137 messages and 40864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Al entrar antes de hacer el visado rellene una cartulina y al salir desde Zanzíbar otra.
Si pudiera adjuntaría la de salida que me lleve varias.
Back to top Al entrar antes de hacer el visado rellene una cartulina y al salir desde Zanzíbar otra. Si pudiera adjuntaría la de salida que me lleve... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Estoy mirando las instrucciones para el visado online a Tanzania pero hay un apartado donde te pregunta si ya has estado en el país, en que fecha y el número de visado de entonces. La fecha de entrada la tengo clara por el sello en el pasaporte pero no hay ningún numero de visado. Alguien que haya estado anteriormente en Tanzania y haya omitido este dato la solicitud de visa online puede comentarme si tubo algún problema?
Gracias
Back to top Estoy mirando las instrucciones para el visado online a Tanzania pero hay un apartado donde te pregunta si ya has estado en el país, en... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
hecganco wrote:
Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho antes y todos los que la teníamos online allí esperando.

Así que si volviera a ir la sacaría allí directamente porque en 5 min se hace.

Nosotros al llegar rellenamos la cartulina de datos y nos pusimos a la cola del visado que solo había un agente de inmigración. Después a la ventanilla de pago y por fin la salida.
Salimos los últimos y solo éramos 4 para sacar el visado el resto estaba ya en la calle. Así que este año lo saco on line.
Back to top Nosotros al llegar rellenamos la cartulina de datos y nos pusimos a la cola del visado que solo había un agente de inmigración. Después a... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Finalmente he tramitado los visados por la web y hoy me llegaron las autorizaciones. Un problema menos a la llegada a Kilimanjaro que recién aterrizado después de de tantas horas estoy espesito.
Back to top Finalmente he tramitado los visados por la web y hoy me llegaron las autorizaciones. Un problema menos a la llegada a Kilimanjaro que... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

Lorena00
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Tengo pensado irme en septiembre a viajar por África durante un año. Empezaré en por Tanzania y he estado mirando que puedo tramitar un visado de hasta 90 días. No se exactamente cuantos días estaré en ese país y me exigen para tramitar el visado que suba un pdf del "billete de vuelta". Obviamente no tengo el billete de vuelta aún porque, como os he dicho, no se cuanto me quedaré, si dos semanas, un mes o dos; sabeis como puedo gestionar esto?
Back to top Hola!!! Tengo pensado irme en septiembre a viajar por África durante un año. Empezaré en por Tanzania y he estado mirando que puedo... Lorena00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!
Back to top Hola! una pregunta. Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube