Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p75 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Next
Page 98 of 100 - Topic with 1994 messages and 1603158 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
piluca63 wrote:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, cuánto es el total desde Badajoz a Lisboa?

Entonces con la app easy no hay q hacer nada más? No tengo ni idea de cómo va esto…
Back to top Hola, cuánto es el total desde Badajoz a Lisboa? Entonces con la app easy no hay q hacer nada más? No tengo ni idea de cómo va esto… CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
dekar wrote:
Hola Giserma
De Badajoz a Lisboa pagas igual que en las autopistas españolas. Pasa por los carriles que tienen barrera. Si pagas con tarjeta, solo son válidas las que están troquelados los números y tu nombre, no las tarjetas que son lisas.
No pases por los carriles que tienen un símbolo blanco sobre fondo verde como una V, pone adherentes. Por eso te llegaron las multas
Hola! Cuánto es el total del peaje desde Badajoz a Lisboa?
Entonces no es necesario ninguna App? Solo coger tiket y pagar al final? Q lío…
Back to top Hola! Cuánto es el total del peaje desde Badajoz a Lisboa? Entonces no es necesario ninguna App? Solo coger tiket y pagar al final? Q... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
marimerpa wrote:
piluca63 wrote:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, cuánto es el total desde Badajoz a Lisboa?

Entonces con la app easy no hay q hacer nada más? No tengo ni idea de cómo va esto…

La calculadora de peajes de la página portuguesa (portagens.infraestruturasdeportugal.pt/ ...rtugal.pt/) indica un coste de 18,60€ para vehículos normales, desde Elvas a Lisboa. Es peaje convencional, no peaje electrónico.
Back to top La calculadora de peajes de la página portuguesa ( ) indica un coste de 18,60€ para vehículos normales, desde Elvas a Lisboa. Es peaje... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
marimerpa wrote:
piluca63 wrote:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, cuánto es el total desde Badajoz a Lisboa?

Entonces con la app easy no hay q hacer nada más? No tengo ni idea de cómo va esto…

La calculadora de peajes de la página portuguesa (portagens.infraestruturasdeportugal.pt/ ...rtugal.pt/) indica un coste de 18,60€ para vehículos normales, desde Elvas a Lisboa. Es peaje convencional, no peaje electrónico.

Perfecto! Gracias!!
Back to top CARMENYRUBEN wrote: Perfecto! Gracias!! CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Cantbern1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas noches viajo el día 12 de diciembre a Lisboa desde Córdoba -merida-lisboa y me gustaría saber información sobre los peajes.. Muchas gracias
Back to top Hola buenas noches viajo el día 12 de diciembre a Lisboa desde Córdoba -merida-lisboa y me gustaría saber información sobre los peajes... Cantbern1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cantbern1 wrote:
Hola buenas noches viajo el día 12 de diciembre a Lisboa desde Córdoba -merida-lisboa y me gustaría saber información sobre los peajes.. Muchas gracias

En tu caso irás por la A6 que une Badajoz con Lisboa y es peaje manual; tendrás peaje, también manual, en el puente 25 de Abril y, por allí, de telepeaje es la A33, por lo que dependerá por dónde quieras moverte, necesitaras adquirir una Toll Card o no.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top En tu caso irás por la A6 que une Badajoz con Lisboa y es peaje manual; tendrás peaje, también manual, en el puente 25 de Abril y, por... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, para ir desde Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera dirección Oporto) hay peaje electrónico, como lo hago? me doy de alta en Toll card?
He leído 15 páginas del hilo y no me queda claro, perdonad mi ignorancia.
Back to top Hola, para ir desde Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera dirección Oporto) hay peaje electrónico, como lo hago? me... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
piluca63 wrote:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, para ir de Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera que para Oporto) como lo hago con el peaje electrónico? he leido 15 páginas del hilo y no me entero, perdonad mi ignorancia.
Back to top Hola, para ir de Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera que para Oporto) como lo hago con el peaje electrónico? he... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
marimerpa wrote:
piluca63 wrote:
Hola chicos.
Sabeis sí desde Badajoz a Elvas hay que pagar peaje?
Como está muy cerca quizás no sea así.
Por eso pregunto,no lo conozco.
Gracias como siempre.
Saludos.

No, el peaje está después de Elvas.

Hola, para ir de Badajoz a Castelo Branco (creo que es la misma carretera que para Oporto) como lo hago con el peaje electrónico? he leido 15 páginas del hilo y no me entero, perdonad mi ignorancia.

www.portugaltolls.com/es
Back to top Yonhey wrote: Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oporto en coche  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias
Back to top Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en... Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto en coche  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7449

Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias

Tenemos hilo con un montón de información:


Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Forum Portugal Cobro de peaje en las autovías de Portugal


También:


Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Forum Portugal Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche
Back to top Tenemos hilo con un montón de información: Cobro de peaje en las autovías de Portugal. También: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto en coche  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola marcho a Oporto desde madrid, me gustaría tener información por donde circular hasta llegar a Oporto, como pagar las autopistas en Portugal y así donde estacionar un poco de todo, lo oque encuentro más complicado en es pago enlas autopistas. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor, antes de abrir un hilo comprueba si ya existe uno para ese tema.
Puedes hacerlo a través del Buscador o los subforos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, antes de abrir un hilo comprueba si ya existe uno para ese tema. Puedes hacerlo a... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me llevo varios mensajes a Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me llevo varios mensajes a Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía TVia verde Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
Hola
Este año voy al norte de Portugal entrando por Tui desde allí voy a Braga, Guimeraes y Braganza
Me han dicho que en esa zona hay peajes normales y no se necesita ningún tipo de tarjeta
Alguien sabe si es así.?
Gracias
Saludos
Back to top Hola. Este año voy al norte de Portugal entrando por Tui desde allí voy a Braga, Guimeraes y Braganza. Me han dicho que en esa zona hay... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.
Back to top Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real.
Back to top En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

Vale gracias
Saludos
Back to top Anapita wrote: Vale gracias. Saludos Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
yonhey wrote:
Entrando por Tuy te encontrarás la A3 con peajes normales, hasta Braga, después la A11 hasta Guimaraes, igualmente peajes normales. Sin embargo para ir de Guimaraes a Braganza el trayecto más rápido es la A4, que si no me equivoco tiene peaje electrónico.

En efecto. De Guimaraes a Braganza hay pórticos de peaje electrónico al pasar por Vila Real.

Gracias
Saludos
Back to top Anapita wrote: Gracias. Saludos Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miluva
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de antemano!!!
Back to top Hola y las vias verdes que son como las vias T de aquí, se distinguen fácilmente? el problema es entrar o salir por ellas? Gracias de... Miluva Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube