Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p79 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 134, 135, 136  Next
Page 127 of 136 - Topic with 2709 messages and 629648 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18865
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Felices fiestas, filohelenos!!

@Slumpillo, disfruta de ese buen tiempo y de la isla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Felices fiestas, filohelenos!! @Slumpillo, disfruta de ese buen tiempo y de la isla Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Felices Fiestas a todos!!!

Que 2023 venga cargado de muchos viajes, sean a Grecia o no Laughing .

Mucha salud y felicidad para todos.

Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Felices Fiestas a todos!!! Que 2023 venga cargado de muchos viajes, sean a Grecia o no . Mucha salud y felicidad para todos. Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Feliz Navidad para todos y un 2023 muy viajero
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Feliz Navidad para todos y un 2023 muy viajero Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 243

Votes: 0 👍
Felices fiestas y muy feliz año 2023 lleno de viajes y de buenos momentos!! Amistad
Back to top Felices fiestas y muy feliz año 2023 lleno de viajes y de buenos momentos!! Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
¡¡Feliz 2023, filohelenos!! Amistad Amistad

Espero que estéis disfrutando mucho estos días con los vuestros, ojalá el 2023 se porte bien con todos nosotros.

Para nosotros este verano también será blanco y azul, tenemos vuelos de ida conexionados a Paros en agosto, aunque aún no he comprado la vuelta Laughing
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top ¡¡Feliz 2023, filohelenos!! Espero que estéis disfrutando mucho estos días con los vuestros, ojalá el 2023 se porte bien con todos... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
¡Feliz año! De vuelta de Madeira y tras pasar el fin de año en casa y despertarme con el barrio inundado, ya estoy en Fuerteventura.

Cómo me gusta Corralejo. De hostel en habitación compartida, con conciertos en las plazas, tomando una caña de noche en pantalón corto y camiseta, qué poco me cuesta ponerme de vacaciones.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top ¡Feliz año! De vuelta de Madeira y tras pasar el fin de año en casa y despertarme con el barrio inundado, ya estoy en Fuerteventura. Cómo... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Feliz 2023 para todos

Que bien en Corralejo, estuvimos en 2021, 4 noches
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Feliz 2023 para todos. Que bien en Corralejo, estuvimos en 2021, 4 noches Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 221

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
¡Feliz año! De vuelta de Madeira y tras pasar el fin de año en casa y despertarme con el barrio inundado, ya estoy en Fuerteventura.

Cómo me gusta Corralejo. De hostel en habitación compartida, con conciertos en las plazas, tomando una caña de noche en pantalón corto y camiseta, qué poco me cuesta ponerme de vacaciones.

Muy bien Slumpillo,veo que perteneces al grupo de los islomaniacos.Yo me voy una semanita a Lanzarote.Estuve por primera vez en el año 85....oh Dios mio que vieja soy,espero que me guste tanto como la primera vez aunque supongo que habra cambiado tanto como yo...
Back to top Muy bien Slumpillo,veo que perteneces al grupo de los islomaniacos.Yo me voy una semanita a Lanzarote.Estuve por primera vez en el año... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1251

Votes: 0 👍
No te diría para vivir, pero para vacaciones al calor no hay nada como una isla. Una isla pequeña en la que el mar nunca esté lejos, que puedas regalártelo cuando quieras sin apenas desplazarte. Como el principito, que vio cuarenta y tres puestas de sol seguidas sólo moviendo su silla.

Ya estoy en el sur, en Morro Jable. Lanzarote queda lejos ahora. Fuerteventura es mucho más grande de lo que parece y no descarto en absoluto volver a ella, incluso más tiempo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top No te diría para vivir, pero para vacaciones al calor no hay nada como una isla. Una isla pequeña en la que el mar nunca esté lejos, que... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 221

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
No te diría para vivir, pero para vacaciones al calor no hay nada como una isla. Una isla pequeña en la que el mar nunca esté lejos, que puedas regalártelo cuando quieras sin apenas desplazarte. Como el principito, que vio cuarenta y tres puestas de sol seguidas sólo moviendo su silla.

Ya estoy en el sur, en Morro Jable. Lanzarote queda lejos ahora. Fuerteventura es mucho más grande de lo que parece y no descarto en absoluto volver a ella, incluso más tiempo.

Hola Slumpillo.Ya se que no pertenee a este foro.Ya volvi de Lanzarote y tengo que decir que es la primera vez que volviendo a un sitio al cabo de muchos años me ha gustado mas que la primera vez.Es cierto que esta mucho mas construido pero dentro de lo que cabe han preservado muy bien la isla con todos sus espacios naturales.Ademas las construcciones son bajas,la isla esta limpisima y ordenada,las carreteras estupendas y la gente superamable.Me la he recorrido entera y la he visto preciosa.Ah! y he comido de maravilla.
Back to top Hola Slumpillo.Ya se que no pertenee a este foro.Ya volvi de Lanzarote y tengo que decir que es la primera vez que volviendo a un sitio... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Buenas! Qué tal va el invierno? por aquí ha llegado de verdad, con todos los montes nevados... Así que estoy pensando en Grecia más que nunca Smile

Una preguntita, llegamos el 21 de julio al aeropuerto de Atenas a las 15:55 y queríamos ir directos a Milos, en barco lo veo complicado, en avión hay uno a las 18:45, es arriesgarse mucho, verdad? Conexionados valían mucho más... Estoy dudosa, no sé qué hacer...
Back to top Buenas! Qué tal va el invierno? por aquí ha llegado de verdad, con todos los montes nevados... así que estoy pensando en Grecia más que... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Con quién voláis?

Aquí mucho frío también, la mente puesta en el veranito, luego me quejaré del calor...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Con quién voláis? Aquí mucho frío también, la mente puesta en el veranito, luego me quejaré del calor... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Vamos con Aegean desde Bilbao directos Atenas, y el vuelo a Milos sería con soy express, ahora mismo está a 63€ por persona…
Back to top Vamos con Aegean desde Bilbao directos Atenas, y el vuelo a Milos sería con soy express, ahora mismo está a 63€ por persona… Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
luego me quejaré del calor...

Esa soy yo también 😂
Back to top Ane1983 wrote: Esa soy yo también 😂 Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aegean suele ser puntual, es mi experiencia. Nunca hemos tenido retraso con ellos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Aegean suele ser puntual, es mi experiencia. Nunca hemos tenido retraso con ellos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 221

Votes: 0 👍
Yo con Aegenair no tendria ninguna duda de que me da tiempo ,el que suele salir con retraso es Sky Express.Si vas hacer la conexion con ellos mirate bien en la tarifa el tema de equipaje ya que suelen admitir menos peso que aegean,sobre todo si vas con maleta en bodega.
Back to top Yo con Aegenair no tendria ninguna duda de que me da tiempo ,el que suele salir con retraso es Sky Express.Si vas hacer la conexion con... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Gracias, chicas! Bueno, pues yo creo que me tiro a la piscina, y que sea lo que tenga que ser... (otra cosa es que esos avioncitos me dan miedo, pero bueno :-)).

Solemos llevar un par de maletas de mano de 8-10kg, miraré a ver si cuadra.

Muchas gracias!!!
Back to top Gracias, chicas! Bueno, pues yo creo que me tiro a la piscina, y que sea lo que tenga que ser... (otra cosa es que esos avioncitos me dan... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues ya no hay vuelta atrás, hemos hecho click Aplauso

Creo que ha sido muy buen precio, hemos cogido con Iberia en conjunto un Asturias-Madrid-Santorini dos personas ida y vuelta por 330€. Nos venía muy bien Iberia por comprar el conjunto y no tener que desplazarnos a Madrid o Bilbao.

Ahora a seguir cerrando alojamientos y a ver cuando se publican los ferries entre Ios, Folegandros y Sikinos para ver si tengo que mover noches.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Pues ya no hay vuelta atrás, hemos hecho click. Creo que ha sido muy buen precio, hemos cogido con Iberia en conjunto un... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Muy buen precio!!!! En septiembre?
Back to top Muy buen precio!!!! En septiembre? Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí, 2 semanas a principios de Septiembre.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Sí, 2 semanas a principios de Septiembre. Azumi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 134, 135, 136  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube