Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p76 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 128 messages and 21554 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí ha dejado su reseña de viaje Jotazeta con Saraya Tours, contratado a través del buscador Busco un chollo:

Página Web Busco Un Chollo - Buscador
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Aquí ha dejado su reseña de viaje Jotazeta con Saraya Tours, contratado a través del buscador Busco un chollo: Página Web Busco Un Chollo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: .  Posted: Reply with quote

Kazac2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
.
.

Last edited by Kazac2 on Mon, 06-02-2023 12:50; edited 2 times in total
Back to top Kazac2 wrote: . . Kazac2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@azaky, bienvenido al foro. Rescato tu mensaje y lo traigo al foro adecuado.

Saludos : fl;
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @azaky, bienvenido al foro. Rescato tu mensaje y lo traigo al foro adecuado. Saludos : fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
@azaky, estas suspenso por editar tu mensaje para tergiversar la conversación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top @azaky, estas suspenso por editar tu mensaje para tergiversar la conversación. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

Inmagon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Vamos a Egipto el 18 de marzo con la mayorista Saraya Tour y la receptiva de allí de Egipto es Dunas travel. Alguien tiene referencias?. Aún no sabemos ni el hotel ni la motonave y eso que pagamos categoría superior. Estoy un poco preocupada
Back to top Vamos a Egipto el 18 de marzo con la mayorista Saraya Tour y la receptiva de allí de Egipto es Dunas travel. Alguien tiene referencias... Inmagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7438

Votes: 0 👍
Inmagon wrote:
Vamos a Egipto el 18 de marzo con la mayorista Saraya Tour y la receptiva de allí de Egipto es Dunas travel. Alguien tiene referencias?. Aún no sabemos ni el hotel ni la motonave y eso que pagamos categoría superior. Estoy un poco preocupada

Esa agencia tiene hilo propio:

Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto - Forum Egypt Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto
Back to top Esa agencia tiene hilo propio: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Inmagon wrote:
Vamos a Egipto el 18 de marzo con la mayorista Saraya Tour y la receptiva de allí de Egipto es Dunas travel. Alguien tiene referencias?. Aún no sabemos ni el hotel ni la motonave y eso que pagamos categoría superior. Estoy un poco preocupada

Muevo tu mensaje al hilo que mencionaba Alrojo.
Gracias por vuestra colaboración. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo que mencionaba Alrojo. Gracias por vuestra colaboración. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas, dos amigas y yo hemos pillado la oferta de 499€ de este mayorista para el 2 de junio, alguien más va en esa fecha? Un saludo
Back to top Buenas, dos amigas y yo hemos pillado la oferta de 499€ de este mayorista para el 2 de junio, alguien más va en esa fecha? Un saludo Amsherey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Zero
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... Por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo horas orientativas. El viernes nos enviaron un correo diciendo que nos cambiaban el itinerario por la alta afluencia (el itinerario que inicialmente era Madrid – Luxor – Aswan – Cairo – Madrid y ahora será Madrid – Cairo – Aswan – Luxor – Madrid).

¿Alguien más en la misma situación? He leído muchas cosas, pero me parece increíble que cinco días antes de zarpar no sepamos nada. Al menos el viaje merecerá la pena!!

Saludos.
Back to top Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo... Zero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Mopre
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Zero wrote:
Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... Por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo horas orientativas. El viernes nos enviaron un correo diciendo que nos cambiaban el itinerario por la alta afluencia (el itinerario que inicialmente era Madrid – Luxor – Aswan – Cairo – Madrid y ahora será Madrid – Cairo – Aswan – Luxor – Madrid).

¿Alguien más en la misma situación? He leído muchas cosas, pero me parece increíble que cinco días antes de zarpar no sepamos nada. Al menos el viaje merecerá la pena!!

Saludos.

Ya tendréis todo supongo. Sabéis si va a haber mucha masificación? Nosotros salimos el 3
Back to top Ya tendréis todo supongo. Sabéis si va a haber mucha masificación? Nosotros salimos el 3 Mopre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Zero
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mopre wrote:
Zero wrote:
Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... Por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo horas orientativas. El viernes nos enviaron un correo diciendo que nos cambiaban el itinerario por la alta afluencia (el itinerario que inicialmente era Madrid – Luxor – Aswan – Cairo – Madrid y ahora será Madrid – Cairo – Aswan – Luxor – Madrid).

¿Alguien más en la misma situación? He leído muchas cosas, pero me parece increíble que cinco días antes de zarpar no sepamos nada. Al menos el viaje merecerá la pena!!

Saludos.

Ya tendréis todo supongo. Sabéis si va a haber mucha masificación? Nosotros salimos el 3

Sí, el martes nos enviaron los vuelos y hoteles y ayer la motonave, por increíble que parezca.
Nos han dicho que se prevé bastante gente, por las fechas y la apertura del turismo chino, pero que al hacer el trayecto al revés es posible que haya menos. ¿A vosotros también os han hecho el cambio?
Back to top Sí, el martes nos enviaron los vuelos y hoteles y ayer la motonave, por increíble que parezca. Nos han dicho que se prevé bastante gente... Zero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Mopre wrote:
Zero wrote:
Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... Por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo horas orientativas. El viernes nos enviaron un correo diciendo que nos cambiaban el itinerario por la alta afluencia (el itinerario que inicialmente era Madrid – Luxor – Aswan – Cairo – Madrid y ahora será Madrid – Cairo – Aswan – Luxor – Madrid).

¿Alguien más en la misma situación? He leído muchas cosas, pero me parece increíble que cinco días antes de zarpar no sepamos nada. Al menos el viaje merecerá la pena!!

Saludos.

Ya tendréis todo supongo. Sabéis si va a haber mucha masificación? Nosotros salimos el 3

A tope. Pero animo, insiste, intenta que todas las visitas se hagan muy pronto y evitareis a mucha gente.
Back to top A tope. Pero animo, insiste, intenta que todas las visitas se hagan muy pronto y evitareis a mucha gente. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18845
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido a Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensaje movido a Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola. El sábado 8 de abril tenía un viaje a Egipto contratado con Saraya Tours, que al final no pudimos hacer porque Fly Egypt canceló el vuelo (el vuelo estaba incluido dentro del viaje organizado, fue Saraya quien eligió a Fly Egypt). No voy a contar todo lo que ocurrió, porque ya lo he puesto en el foro sobre vuelos a Egipto.

Lo único que quiero es expresar mi malestar con Saraya Tours porque el día que se canceló el vuelo, enviaron un comunicado presentando dos alternativas. Una de ellas era "cancelar el viaje con reembolso 100%, incluyendo también todos los gastos que hayan tenido en sus desplazamientos mediante justificación de los mismos."

Ahora resulta que han cambiado de idea y que nos devolverán solo el viaje en sí. Si queremos los gastos de desplazamiento (yo por ejemplo soy de Mallorca, así que tuve que comprar un vuelo Palma - Madrid, más otro vuelo cuando se canceló para poder volver a Palma), tendremos que "pelear" con el seguro. Evil or Very Mad
Back to top Hola. El sábado 8 de abril tenía un viaje a Egipto contratado con Saraya Tours, que al final no pudimos hacer porque Fly Egypt canceló el... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Sandra_LG wrote:
Hola. El sábado 8 de abril tenía un viaje a Egipto contratado con Saraya Tours, que al final no pudimos hacer porque Fly Egypt canceló el vuelo (el vuelo estaba incluido dentro del viaje organizado, fue Saraya quien eligió a Fly Egypt). No voy a contar todo lo que ocurrió, porque ya lo he puesto en el foro sobre vuelos a Egipto.

Lo único que quiero es expresar mi malestar con Saraya Tours porque el día que se canceló el vuelo, enviaron un comunicado presentando dos alternativas. Una de ellas era "cancelar el viaje con reembolso 100%, incluyendo también todos los gastos que hayan tenido en sus desplazamientos mediante justificación de los mismos."

Ahora resulta que han cambiado de idea y que nos devolverán solo el viaje en sí. Si queremos los gastos de desplazamiento (yo por ejemplo soy de Mallorca, así que tuve que comprar un vuelo Palma - Madrid, más otro vuelo cuando se canceló para poder volver a Palma), tendremos que "pelear" con el seguro. Evil or Very Mad

Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada
Back to top Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada Amsherey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Zero wrote:
Mopre wrote:
Zero wrote:
Buenas! Nosotros vamos el 1 de abril y todavía no tenemos ni nave, ni hoteles... Por no tener no tenemos confirmados ni los vuelos, solo horas orientativas. El viernes nos enviaron un correo diciendo que nos cambiaban el itinerario por la alta afluencia (el itinerario que inicialmente era Madrid – Luxor – Aswan – Cairo – Madrid y ahora será Madrid – Cairo – Aswan – Luxor – Madrid).

¿Alguien más en la misma situación? He leído muchas cosas, pero me parece increíble que cinco días antes de zarpar no sepamos nada. Al menos el viaje merecerá la pena!!

Saludos.

Ya tendréis todo supongo. Sabéis si va a haber mucha masificación? Nosotros salimos el 3

Sí, el martes nos enviaron los vuelos y hoteles y ayer la motonave, por increíble que parezca.
Nos han dicho que se prevé bastante gente, por las fechas y la apertura del turismo chino, pero que al hacer el trayecto al revés es posible que haya menos. ¿A vosotros también os han hecho el cambio?

Hola Zero, ¿qué tal vuestro viaje? Yo lo tengo ahora el 2 de junio y es un estrés no tener confirmados los vuelos cuando no somos de Madrid. Me encantaría leer tu experiencia, un saludo.
Back to top Hola Zero, ¿qué tal vuestro viaje? Yo lo tengo ahora el 2 de junio y es un estrés no tener confirmados los vuelos cuando no somos de... Amsherey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Jgranado68
Experto

Experto
Joined:
24-05-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
Si es por los vuelos no os preocupéis, ningún charter sale antes de las 2 de Madrid ya que antes tienen que venir del Cairo, y salen de allí de las 8 en adelante, y ya sabemos los ritmos de un país árabe, casi todos se retrasan.
Hablo de los charter, los de Egiptair si cumplen los horarios, y son más predecibles.
Back to top Si es por los vuelos no os preocupéis, ningún charter sale antes de las 2 de Madrid ya que antes tienen que venir del Cairo, y salen de... Jgranado68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
Buenos días!
Queremos ir a Egipto en julio desde Barcelona y tras mirar ofertas en varias agencias la q mas nos cuadra por dinero y fechas es la de saraya tours, seria el viaje de 8 días en cat B. Estamos casi decididos pero m estoy acoj..leyendo vuestras opiniones.. Ahora ya no se q hacer ...
Back to top Buenos días! Queremos ir a Egipto en julio desde Barcelona y tras mirar ofertas en varias agencias la q mas nos cuadra por dinero y... Gaspita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 44

Votes: 0 👍
amsherey wrote:

Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada

Hola. Saraya nos ha devuelto el viaje en sí (el viaje organizado). El seguro no devolvía el dinero (me refiero al dinero que pagamos por tener seguro) pero Saraya decidió devolvérnoslo.

En cuanto a los gastos de desplazamiento, nadie se hace cargo. No creo que los recuperemos.

Pero he descubierto de casualidad que hay compañías que tienen viajes a Egipto desde Mallorca, así que la próxima vez contrataré esos viajes y no desde la península. Al menos así me ahorro problemas por culpa de los vuelos de conexión.
Back to top Hola. Saraya nos ha devuelto el viaje en sí (el viaje organizado). El seguro no devolvía el dinero (me refiero al dinero que pagamos por... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Gaspita
Experto

Experto
Joined:
29-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
Sandra_LG wrote:
amsherey wrote:

Hola Sandra, siento mucho leer que te pasara esto, ¿al final pudisteis recuperar los gastos en traslados con el seguro? Qué putada

Hola. Saraya nos ha devuelto el viaje en sí (el viaje organizado). El seguro no devolvía el dinero (me refiero al dinero que pagamos por tener seguro) pero Saraya decidió devolvérnoslo.

En cuanto a los gastos de desplazamiento, nadie se hace cargo. No creo que los recuperemos.

Pero he descubierto de casualidad que hay compañías que tienen viajes a Egipto desde Mallorca, así que la próxima vez contrataré esos viajes y no desde la península. Al menos así me ahorro problemas por culpa de los vuelos de conexión.

Esta tarde he contrarado un vise a Egipto con ellos....espero q salga todo bien.. Rolling Eyes
Back to top Esta tarde he contrarado un vise a Egipto con ellos....espero q salga todo bien.. Gaspita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube