Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ General Travel Forum ✈️ p18 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Next
Page 55 of 57 - Topic with 1136 messages and 58543 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando estés escribiendo-editando la etapa, baja hacia el final de la página hasta este apartado:

Imágenes relacionadas:
Selecciona hasta 6 imágenes de tu galería de fotos relacionadas con la etapa. Una vez tengas las imágenes en ese final de página, solo tienes que arrastrarlas hasta la parte del texto donde quieras que aparezcan.

Ánimo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Cuando estés escribiendo-editando la etapa, baja hacia el final de la página hasta este apartado: Imágenes relacionadas: Selecciona hasta... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 414

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Si se pueden subir las fotos desde Google Fotos. De hecho yo tengo alojadas ahí las fotos de la mayoría de mis diarios.

En este hilo: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

y en concreto en este mensaje: Utilizar Google Photos para compartir fotos

Hola, la información de esos enlaces, sigue siendo válida? Porque el hilo sobre google fotos es del 2018. Yo estoy enloqueciendo, intentando subir fotos a un diario desde los álbums de google.
Back to top Hola, la información de esos enlaces, sigue siendo válida? Porque el hilo sobre google fotos es del 2018. Yo estoy enloqueciendo... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@betulia, ¿probaste lo que te mandé ayer por mp sobre el álbum compartido en G. Fotos?

Me traigo tu mensaje al hilo de fotos en los diarios Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @betulia, ¿probaste lo que te mandé ayer por mp sobre el álbum compartido en G. Fotos? Me traigo tu mensaje al hilo de fotos en los... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22114
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Betulia wrote:
alejandria wrote:
Si se pueden subir las fotos desde Google Fotos. De hecho yo tengo alojadas ahí las fotos de la mayoría de mis diarios.

En este hilo: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

y en concreto en este mensaje: Utilizar Google Photos para compartir fotos

Hola, la información de esos enlaces, sigue siendo válida? Porque el hilo sobre google fotos es del 2018. Yo estoy enloqueciendo, intentando subir fotos a un diario desde los álbums de google.

Totalmente válido. He subido mi último diario hace pocos días con ese mismo método.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Totalmente válido. He subido mi último diario hace pocos días con ese mismo método. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 414

Votes: 0 👍
Marimerpa wrote:
Betulia wrote:
alejandria wrote:
Si se pueden subir las fotos desde Google Fotos. De hecho yo tengo alojadas ahí las fotos de la mayoría de mis diarios.

En este hilo: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

y en concreto en este mensaje: Utilizar Google Photos para compartir fotos

Hola, la información de esos enlaces, sigue siendo válida? Porque el hilo sobre google fotos es del 2018. Yo estoy enloqueciendo, intentando subir fotos a un diario desde los álbums de google.

Totalmente válido. He subido mi último diario hace pocos días con ese mismo método.

Gracias, pues yo no lo he conseguido. Tal vez, como uso ipad y el navegador es Safari, el problema es que no he usado google chrome.
Back to top Gracias, pues yo no lo he conseguido. Tal vez, como uso ipad y el navegador es Safari, el problema es que no he usado google chrome. Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tb uso Safari y no he tenido problema. Inténtalo en el pc. Cuando las tengas en un álbum compartido, botón derecho en la imagen y Copiar dirección de la imagen.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo tb uso Safari y no he tenido problema. Inténtalo en el pc. Cuando las tengas en un álbum compartido, botón derecho en la imagen y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 414

Votes: 0 👍
Gracias @Salodari Probaré con el pc, porque con el ipad no hay manera.
Back to top Gracias @Salodari Probaré con el pc, porque con el ipad no hay manera. Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Hola, revisando un diario mío en busca de un dato me he percatado que se habían eliminado todas las fotos. He revisado unos cuantos más por curiosidad y observo que pasa lo mismo en todos. Me da mucha pena así que voy a trata de con calma, volver a subirlas pero necesito vuestra ayuda porque no sé con que herramienta anteriormente usé tinypic y están eliminadas y no me gustaría que volviese a pasar. Me ayudáis? herramienta fácil que la tecnología y yo nos llevamos lo justo.. Mil gracias
Back to top Hola, revisando un diario mío en busca de un dato me he percatado que se habían eliminado todas las fotos. He revisado unos cuantos más... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92361
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Hola, revisando un diario mío en busca de un dato me he percatado que se habían eliminado todas las fotos. He revisado unos cuantos más por curiosidad y observo que pasa lo mismo en todos. Me da mucha pena así que voy a trata de con calma, volver a subirlas pero necesito vuestra ayuda porque no sé con que herramienta anteriormente usé tinypic y están eliminadas y no me gustaría que volviese a pasar. Me ayudáis? herramienta fácil que la tecnología y yo nos llevamos lo justo.. Mil gracias

Pienso que las puedes subir a las galerias.
Luego es solo arrastrar al diario y las galerias son seguras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pienso que las puedes subir a las galerias. Luego es solo arrastrar al diario y las galerias son seguras. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
YALMA wrote:
Hola, revisando un diario mío en busca de un dato me he percatado que se habían eliminado todas las fotos. He revisado unos cuantos más por curiosidad y observo que pasa lo mismo en todos. Me da mucha pena así que voy a trata de con calma, volver a subirlas pero necesito vuestra ayuda porque no sé con que herramienta anteriormente usé tinypic y están eliminadas y no me gustaría que volviese a pasar. Me ayudáis? herramienta fácil que la tecnología y yo nos llevamos lo justo.. Mil gracias

Pienso que las puedes subir a las galerias.
Luego es solo arrastrar al diario y las galerias son seguras.

Gracias spainsun, tengo alguna foto subida y ni me acordaba.. Tengo corte!!!
Back to top Gracias spainsun, tengo alguna foto subida y ni me acordaba.. Tengo corte!!! YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes del general de diarios a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes del general de diarios a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tengo problemas al poner fotos en mi diario de Turquía ya que las tengo en Google fotos, copio el vinculo de la foto y lo pego en la opción de insertar fotos como he visto que hay que hacer. Yo sí que las veo en mi ordenador pero en mi móvil, en el móvil de otra persona y en otro ordenador ya no las veo. No sé porqué. Tampoco sé porqué algunas fotos si que me deja ponerlas y otras no, supongo que será por el tamaño o calidad pero no sé. Podéis decirme si se ven mis fotos? Las fotos están en la etapa 2 y 3 por ejemplo. Gracias.
Back to top Tengo problemas al poner fotos en mi diario de Turquía ya que las tengo en Google fotos, copio el vinculo de la foto y lo pego en la... Carlagoru Read My Blog(2 Blogs) 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no las veo en la etapa 2.
La tres no la he mirado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo no las veo en la etapa 2. La tres no la he mirado. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Yo no las veo en la etapa 2.
La tres no la he mirado.
Angel

Vale, gracias por comprobarlo, sabes cómo puedo poner las fotos y que se vean? En tus diarios si que se ven, que envidia Laughing .
Back to top Vale, gracias por comprobarlo, sabes cómo puedo poner las fotos y que se vean? En tus diarios si que se ven, que envidia . Carlagoru Read My Blog(2 Blogs) 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si te digo la verdad solo tengo dos diarios y el último creo que es de 2011.
Creo que metí las fotos en la galería de los viajeros, y desde allí, creo que se pueden subir directamente 5 fotos por etapas, pero no te lo aseguro, pues como te digo, hace años que no cuelgo ninguno.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si te digo la verdad solo tengo dos diarios y el último creo que es de 2011. Creo que metí las fotos en la galería de los viajeros, y... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Carlagoru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Si te digo la verdad solo tengo dos diarios y el último creo que es de 2011.
Creo que metí las fotos en la galería de los viajeros, y desde allí, creo que se pueden subir directamente 5 fotos por etapas, pero no te lo aseguro, pues como te digo, hace años que no cuelgo ninguno.
Angel

Vale, ya lo he entendido, lo he hecho como tú dices y en otros dispositivos ya lo puedo ver. Muchísimas gracias Amistad
Back to top Vale, ya lo he entendido, lo he hecho como tú dices y en otros dispositivos ya lo puedo ver. Muchísimas gracias Carlagoru Read My Blog(2 Blogs) 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No hay de que, para eso estamos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top No hay de que, para eso estamos. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6243

Votes: 0 👍
Carlagoru wrote:
Tengo problemas al poner fotos en mi diario de Turquía ya que las tengo en Google fotos, copio el vinculo de la foto y lo pego en la opción de insertar fotos como he visto que hay que hacer. Yo sí que las veo en mi ordenador pero en mi móvil, en el móvil de otra persona y en otro ordenador ya no las veo. No sé porqué. Tampoco sé porqué algunas fotos si que me deja ponerlas y otras no, supongo que será por el tamaño o calidad pero no sé. Podéis decirme si se ven mis fotos? Las fotos están en la etapa 2 y 3 por ejemplo. Gracias.

Yo tampoco las veo, pero Google ha cambiado hace poco su política de compartir fotos.

Para compartir fotos de Google yo he utilizado una web que te genera un link a ellas. Solo tienes que cambiar en la dirección que te da el número 2400 al final del link por el 800 para ajustar el tamaño de la foto. La web es:

www.labnol.org/embed/google/photos/

A ver si te funciona así.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo tampoco las veo, pero Google ha cambiado hace poco su política de compartir fotos. Para compartir fotos de Google yo he utilizado una... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92361
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Carlagoru wrote:
angel-ito wrote:
Si te digo la verdad solo tengo dos diarios y el último creo que es de 2011.
Creo que metí las fotos en la galería de los viajeros, y desde allí, creo que se pueden subir directamente 5 fotos por etapas, pero no te lo aseguro, pues como te digo, hace años que no cuelgo ninguno.
Angel

Vale, ya lo he entendido, lo he hecho como tú dices y en otros dispositivos ya lo puedo ver. Muchísimas gracias Amistad

Si las subes a las galerías es solo arrastrar la foto a la etapa.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si las subes a las galerías es solo arrastrar la foto a la etapa. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 109

Votes: 0 👍
Yalma, tú eres de las mías, la tecnología me da un pulso todos los días, jajaja. Yo las subo siempre con Postimage y la verdad que me va genial, rara vez me ha dado problemas y llevo años usándolo, prueba a ver si se te da mejor, es muy fácil de usar, si yo puedo, tú puedes, jajajaja. Saludos
Back to top Yalma, tú eres de las mías, la tecnología me da un pulso todos los días, jajaja. Yo las subo siempre con Postimage y la verdad que me va... LANENA69 Read My Blog(45 Blogs) 75 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube