Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p42 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 340 messages and 153958 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1605

Votes: 0 👍
Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy importante tomar precauciones, repelente, manga larga,… en caso de ser verano allí ya es otro tema. Y que las niñas pensando en futuros viajes se van a poner la Hepatis A y así ya la tienen, pero no es obligatoria ni mucho menos
Un saludo
Back to top Hola, sobre el tema de malaria, que al ser invierno y no subir hasta el norte del Kruger, que no era necesario, pero que si es muy... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 290

Votes: 0 👍
Buenas noches:
Nosotros vamos al Kruger en Octubre y no tenemos pensado ir al norte.
Todavía no sabemos si vamos a cataratas Victoria.
Sabéis si para esta época es necesario el Malarone o la fiebre tifoidea?
Muchas gracias,
Back to top Buenas noches: Nosotros vamos al Kruger en Octubre y no tenemos pensado ir al norte. Todavía no sabemos si vamos a cataratas Victoria... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11631
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en julio, tampoco fuimos al norte, y nos recomendaron ambas cosas. De todas formas, consulta con sanidad exterior
Back to top Nosotros fuimos en julio, tampoco fuimos al norte, y nos recomendaron ambas cosas. De todas formas, consulta con sanidad exterior Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2015

Posts: 268

Votes: 0 👍
Cuando fui a Sudáfrica, creo que ninguna vacuna era obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla, viniendo de zona endémica y creo recordar que la zona de cataratas Victoria sí lo era, por lo que en principio, te la podrían pedir. Yo me vacuné de fiebre amarilla, pero no nos la pidieron finalmente. Aún así si en los requisitos de entrada al país, sigue poniendo que es exigible, no me la jugaría.
Back to top Cuando fui a Sudáfrica, creo que ninguna vacuna era obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla, viniendo de zona endémica y creo... Canajazz Read My Blog(2 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5085

Votes: 0 👍
Yo fui a Sanidad exterior, y me recomendaron la fiebre amarilla ( que la tenia puesta ) y el malarone. Este ultimo soy reacia , pero lo tome. Sin reacción,me vino bien para experimentar para otras veces, la verdad. Para mi que ninguna necesidad, pero bueno.... Eso fue en noviembre 2017.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo fui a Sanidad exterior, y me recomendaron la fiebre amarilla ( que la tenia puesta ) y el malarone. Este ultimo soy reacia , pero lo... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad  Posted: Reply with quote

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Joined:
24-04-2023

Posts: 150

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Yo fui a Sanidad exterior, y me recomendaron la fiebre amarilla ( que la tenia puesta ) y el malarone. Este ultimo soy reacia , pero lo tome. Sin reacción,me vino bien para experimentar para otras veces, la verdad. Para mi que ninguna necesidad, pero bueno.... Eso fue en noviembre 2017.

Nosotros vamos en Septiembre. Hacemos Ciudad del Cabo y alrededores (incluyendo Hermanus y zona de viñedos), Santa Lucia e Isomangaliso, Hluluwe Imfolizi, Eswatini (Hlane) y Kruger.

Supongo que tendremos que tomar el Malarone, pero no me hace mucha gracia por si nos sienta mal y nos arruina el viaje...
Sobre lo de la vacuna de la fiebre amarilla, yo no tenía pensado ponérmela porque en principio no era necesaria en Sudáfrica (en otros paises como Angola si, que hay gente que hace escala allí), pero tendré que mirarlo de nuevo...
Back to top Nosotros vamos en Septiembre. Hacemos Ciudad del Cabo y alrededores (incluyendo Hermanus y zona de viñedos), Santa Lucia e Isomangaliso... Fuentedeviajes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube