Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Page 49 of 49 - Topic with 970 messages and 357842 views
Last Post:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Yo diría que isla mujeres es mejor porque en cozumel para ver buen snorkel has de coger una excursión que te lleve en barca mientras que isla mujeres tu mismo recorriendo la costa en casi cualquier sitio k pares hay buen snorkel (hay sitio caros como garrafon y sitios súper baratos más para locales)
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Yo diría que isla mujeres es mejor porque en cozumel para ver buen snorkel has de coger una excursión que te lleve en barca mientras que... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Posted: Reply with quote

Karnak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-11-2012

Posts: 82

Votes: 0 👍
Vamos a ir a pasar 1 día en Playa mujeres y a dos de nosotros nos gustaría hacer un curso de bautismo de buceo en la isla, alguien sabe alguna empresa que nos pueda recomendar
Back to top Vamos a ir a pasar 1 día en Playa mujeres y a dos de nosotros nos gustaría hacer un curso de bautismo de buceo en la isla, alguien sabe... Karnak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Posted: Reply with quote

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 84
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
karnak wrote:
Vamos a ir a pasar 1 día en Playa mujeres y a dos de nosotros nos gustaría hacer un curso de bautismo de buceo en la isla, alguien sabe alguna empresa que nos pueda recomendar

Buenas tardes. Primero, debéis saber que un bautismo de buceo no es ningún curso ni os da ninguna titulación. Es una actividad puntual de descubrimiento. En segundo lugar, os recomendaría contactar con Pepe Esteban (PepeDiveCenter), para mí el mejor y más divertido, y os lo digo como instructor de buceo que ha estado más de una vez en RM. Aún teniendo la base en Playa del Carmen, es posible que haga actividad en Playa Mujeres, y si no, os dará el mejor consejo.
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Sad
Back to top Buenas tardes. Primero, debéis saber que un bautismo de buceo no es ningún curso ni os da ninguna titulación. Es una actividad puntual de... Pepemanolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Posted: Reply with quote

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2019

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ya tengo el billete para viajar a finales de mayo a Cancún. He tomado el hospedaje en Puerto Juárez. Mi intención es ir por libre a donde pueda llegar con transportes colectivos y también probar el tren Maya. Si alguien está por ahí o le apetece contar la experiencia. Es la tercera vez que visito México y la primera que voy a Cancún. Se lo agradezco. Saludos.
Back to top Hola, ya tengo el billete para viajar a finales de mayo a Cancún. He tomado el hospedaje en Puerto Juárez. Mi intención es ir por libre a... Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube