Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p20 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 327 messages and 111328 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Los viernes , sábados y domingos se cierra al tráfico la almendra central (zona norte del lago) desde las 18h.
Si tienes un hotel en esa zona y llegas después de esa hora el taxi no puede llevarte hasta la puerta del hotel , tienes que ir caminando.
También es verdad que se camina fácil al no haber coches ni motos.
Back to top Los viernes , sábados y domingos se cierra al tráfico la almendra central (zona norte del lago) desde las 18h. Si tienes un hotel en esa... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Important message Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Me he alojado en dos hoteles en Hanoi:

Hanoi Emerald Waters Classy.

Es un hotel cutre que no responde a las 4 estrellas que tiene. Las camas incómodas y duras como piedras. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Situación buena cerca del lago. Nos alojamos en 2 ocasiones distintas. La primera noche nos dieron una habitación que daba a un patio lleno de basura. La segunda noche nos dieron una habitación a la calle con un ruido infernal de motos, coches y pitidos. Menos mal que nosotros somos de buen dormir.

Había reservado una tercera noche y al llegar me dicen que mi habitación tiene problemas con el agua. Me intentan colar el hotel Trang Trang de 3 estrellas, que está en la misma calle. Las fotos de este hotel también son estupendas, pero cuando llego a la recepción se me cae el alma a los pies. Encima me querían cobrar 1.000.000=40€ cuando Booking me lo ponía a 18€ por ser una reserva de última hora, pero ni por 18 paso una noche ahí.

Agarramos la App de Booking y reservamos una habitación en el Hanoi Fiesta Grand Hotel, este al menos no se ve cutre y las camas son muy cómodas. Al final ganamos porque la habitación fue más barata y mejor que la que nos hubieran dado en el Emerald con la cama dura.

Los hoteles que hemos tenido por Vietnam han sido todos estupendos, pero con los de Hanoi hay que tener cuidado.

Otra cosa, esta mañana me dispongo a hacer la encuesta de Booking y me encuentro con que la encuesta del Hotel Emerald Waters Classy ya está hecha y en francés de las dos noches que me he alojado allí. Todo 10 claro y en francés dice que es un hotel estupendo. No sé como, pero estos tienen acceso a las encuestas. Ya lo he puesto en conocimiento de Booking. Ahora entiendo por qué todas las reseñas son de 10
Back to top Me he alojado en dos hoteles en Hanoi: Hanoi Emerald Waters Classy. Es un hotel cutre que no responde a las 4 estrellas que tiene. Las... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Important message Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1920
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Me he alojado en dos hoteles en Hanoi.
El primero en Hotel La Nueva Boutique Hotel Hanoi. Hotel muy bien situado con habitaciones increíbles y grandes, tenía una Suite y era espectacular el baño un poco pequeño y el desayuno también poca cosa.

El Segundo fue el hotel Scent Premium. También buena situación y habitación muy bonita y grande. Le faltaría un poco más de limpieza en el Baño y en los pasillos de cada planta no hay aire acondicionado y hace mucha calor. El desayuno bastante bien. Mi habitación era una suite con balcón y bastante tranquila en la planta 4.
Back to top Buenas tardes. Me he alojado en dos hoteles en Hanoi. El primero en Hotel La Nueva Boutique Hotel Hanoi. Hotel muy bien situado con... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mariaje66
Experto

Experto
Joined:
15-02-2015

Posts: 204

Votes: 0 👍
Yo he reservado en el Salute Hotel & Spa, 66 euros 2 noches con desayuno. Es un hotel nuevo con buenas opiniones en booking.
Back to top Yo he reservado en el Salute Hotel Spa, 66 euros 2 noches con desayuno. Es un hotel nuevo con buenas opiniones en booking. Mariaje66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo el Hanoi Paon Hotel y Spa, esperemos que esté correcto. Las críticas son buenas
51 euros la triple en AD
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo tengo el Hanoi Paon Hotel y Spa, esperemos que esté correcto. Las críticas son buenas. 51 euros la triple en AD Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/
Back to top Hola. Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/

Muchas gracias Tinuco, voy a este hotel en agosto. Algún consejo? Amistad
Back to top Muchas gracias Tinuco, voy a este hotel en agosto. Algún consejo? MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14810

Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
tinuco wrote:
Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/

Muchas gracias Tinuco, voy a este hotel en agosto. Algún consejo? Amistad

Que disfrutes muchísimo de tu viaje y espero que el hotel sea de tu agrado Wink
Back to top Que disfrutes muchísimo de tu viaje y espero que el hotel sea de tu agrado Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
MadridMorgana wrote:
tinuco wrote:
Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/

Muchas gracias Tinuco, voy a este hotel en agosto. Algún consejo? Amistad

Que disfrutes muchísimo de tu viaje y espero que el hotel sea de tu agrado Wink

Ja,ja,ja... Eso espero
Back to top MadridMorgana wrote: Ja,ja,ja... Eso espero MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola!!! Sabéis si desde Vietnam puede utilizarse booking y coger alojamientos desde allí? Y Agoda?
Back to top Hola!!! Sabéis si desde Vietnam puede utilizarse booking y coger alojamientos desde allí? Y Agoda? Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
Por cierto, estuvimos en dos hoteles y el mejor La Storia Ruby hotel, muy recomendable, desayuno increíble podías pedir de todo, y habitaciones muy bien encima nos subieron las dos ocasiones (upgrade) y las habitaciones genial limpio y cómodo
Back to top Por cierto, estuvimos en dos hoteles y el mejor La Storia Ruby hotel, muy recomendable, desayuno increíble podías pedir de todo, y... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 737

Votes: 0 👍
Yo recomiendo el Golden Sun Hotel en el old quarter
Back to top Yo recomiendo el Golden Sun Hotel en el old quarter NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Sunlinea Paon Hotel Hanoi, Vietnam  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Recomiendo el hotel Sunline Paon Hotel, situado al noreste del lago, muy bien para moverse a pie por el old quarter.

Habitación triple con baño, muy correcta, camas cómodas. El desayuno se sirve en la última planta con vistas a la ciudad y está muy bien, un buen bufet.

La piscina justo en la planta anterior a la sala de desayunos, con gimnasio, muy bien, nos gustaba que el agua estaba fresquita, acabando de llegar de ver la ciudad con el calor y la humedad, era lo que mejor sentaba.

Muy bien la verdad, y el precio 53 euros la noche tripla en AD
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Recomiendo el hotel Sunline Paon Hotel, situado al noreste del lago, muy bien para moverse a pie por el old quarter. Habitación triple... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
Hotel Tirant, en el mismo mercado nocturno. Tienes todo al lado del hotel. Hotel con amplias habitaciones y fantastico Rooftop. Lo recomiendo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hotel Tirant, en el mismo mercado nocturno. Tienes todo al lado del hotel. Hotel con amplias habitaciones y fantastico Rooftop. Lo... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1920
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todas y a todos.
La semana pasada en mis 2 últimos días en Hanoi nos alojamos en el Hotel The Oriental Jade.
Es una maravilla, el personal de 10, las habitaciones no son grandes pero están impecables, el desayuno es de lo mejor que he visto tiene muchísima calidad.
Nos guardaron las maletas porque nuestro vuelo salía a las 22:00 y nos dieron acceso al Spa gratuitamente por si queríamos darnos una ducha, me encanto el trato recibido.
Back to top Hola a todas y a todos. La semana pasada en mis 2 últimos días en Hanoi nos alojamos en el Hotel The Oriental Jade. Es una maravilla, el... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hotel Victor gallery 4 *muy flojo en la zona junto al lago,desayuno normal por pocos euros mas mejores hoteles por la zona
Back to top Hotel Victor gallery 4 *muy flojo en la zona junto al lago,desayuno normal por pocos euros mas mejores hoteles por la zona Patadu1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube