Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas alrededor de Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p48 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 56420 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES PLAYA SIN VENTISCA!  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 1 👍
mariajgm wrote:
Jo, muchas gracias por contestar, de verdad. La idea es ir un día a Lisboa, quizás a Sintra y a alguna playa de esas tan bonitas. El resto allí descansando. Desde el pueblo hay alguna barca o autobús que te lleve alguna de esas playas?

silvi_1982 wrote:
mariajgm wrote:
Entonces me he colado porque he reservado en Sezimbra, pero si no tiene paseo marítimo o casco antiguo el pueblo para tomar algo, habré metido la pata. A ver si lo soluciono

silvi_1982 wrote:
mariajgm wrote:
Hola, nos vamos mi marido mi hija de 16 y yo la ultima semana de junio a Portugal, el plan es playa para tomar el sol, alojamiento cerca y después por la tarde salir a pasear, tomar algo, que sea agradable y haya algo de ambientillo. Estaba mirando Cascáis porque una visita a Lisboa queremos hacer, pero es muy caro, iremos de apartamento y se nos va de presupuesto. Alguna recomendación? El Algarve nos queda más lejos. Os he leído sobre Sesimbra, Costa Caprica... No se si son sitios que después de la playa puedas disfrutar de ambiente de restaurantes o paseo agradable. Tampco haremos más turismo esta vez que Lisboa, es descansar y disfrutar un poco básicamente. Muchas gracias!

En ese caso, es mejor alojarse en Costa de Caparica, por ahí sí podréis salir y hay bares, restaurantes y tiendas. Sesimbra es más para ir a sus playas, que están alejadas de la población.

También podéis mirar toda la costa de Lisboa: Carcavelos, Paço de Arcos, Oeiras, Sao Joao de Estoril, Caxias...

No, no, está bien, supongo que has reservado en el pueblo y está bien pero las playas (aunque el pueblo tenga una) están fuera y hay que ir pronto y con coche. Son Gálapos, Galapinhos...

Barca lo desconozco pero no me suena haber visto nada de eso y bus tampoco, son playas en plena serra da Arrábida, se aparca el coche en el "arcén" de la carretera donde se puede o en el parking de pago que hay al aire libre. Después hay que andar bastante para bajar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Barca lo desconozco pero no me suena haber visto nada de eso y bus tampoco, son playas en plena serra da Arrábida, se aparca el coche en... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Playas alrededor de Lisboa para practicar surf  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
El paraíso del surf está más cerca de lo que pensamos

Playas alrededor de Lisboa para practicar surf - Forum Portugal

Lisboa es el destino perfecto para los amantes de este deporte acuático

Con la llegada de septiembre, Lisboa se convierte en un auténtico paraíso para los apasionados del surf de todo el mundo. Con sus playas de renombre internacional y un clima excepcionalmente agradable, Lisboa se posiciona como el destino estrella para los surfistas durante estas fechas, brindando una experiencia inigualable en el océano Atlántico.

Enlace al hilo con la publicación de la noticia enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa: Playas alrededor de Lisboa para practicar surf - Forum Portugal Surf en Playas de Lisboa

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El paraíso del surf está más cerca de lo que pensamos. Lisboa es el destino perfecto para los amantes de este deporte acuático. Con la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Estamos ya pensando las vacaciones para este verano y una de las opciones es ir a algún sitio de playa de Portugal cercano a Lisboa y así poder pasar allí un par de días.
Que me podéis recomendar??.
Y algún aparthotel o apartamento?? Vamos con dos niños pequeños. Nuestra idea es estar allí entre ambos sitios entre 10-15 días.
Gracias
Back to top Buenas tardes. Estamos ya pensando las vacaciones para este verano y una de las opciones es ir a algún sitio de playa de Portugal cercano... AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Si buscais sitios de playa cerca de Lisboa, entonces buscaria por Cascais, Estoril o Caparica.

Playas alrededor de Lisboa - Forum Portugal Playas alrededor de Lisboa


Saludos
Back to top Si buscais sitios de playa cerca de Lisboa, entonces buscaria por Cascais, Estoril o Caparica. Playas alrededor de Lisboa. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!
Back to top AROTSU wrote: Muchísimas gracias!!!! AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 927

Votes: 0 👍
AROTSU wrote:
Buenas tardes. Estamos ya pensando las vacaciones para este verano y una de las opciones es ir a algún sitio de playa de Portugal cercano a Lisboa y así poder pasar allí un par de días.
Que me podéis recomendar??.
Y algún aparthotel o apartamento?? Vamos con dos niños pequeños. Nuestra idea es estar allí entre ambos sitios entre 10-15 días.
Gracias

Sin dudas te recomiendo Cascais. Lindas playas a sólo media hora de Lisboa.
Saludos.
Back to top Sin dudas te recomiendo Cascais. Lindas playas a sólo media hora de Lisboa. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas alrededor de Lisboa  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo, ya que hablamos de playas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes a este hilo, ya que hablamos de playas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas alrededor de Lisboa  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Y que me decís de Oeiras??
Back to top AROTSU wrote: Y que me decís de Oeiras?? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas alrededor de Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AROTSU wrote:
Y que me decís de Oeiras??

Oeiras está muy bien. En realidad, toda esa costa de Lisboa o Costa de Caparica son buenas opciones. Carcavelos también me gusta y tiene buena playa, Cascais por supuesto y, con niños, la piscina oceánica.

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Londres de Estoril y Sabóia en Monte Estoril y en en el Aparthotel Solplay en Linda-a-Velha. En Costa de Caparica nos hemos alojado 4 o 5 veces, en el Aldeia dos Capuchos, con y sin niños y esa zona la hemos usado de base para ir a las playas de Sesimbra (hacia Setúbal, serra da Arrábida) o para cruzar a Lisboa y las playas de Cascais.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Oeiras está muy bien. En realidad, toda esa costa de Lisboa o Costa de Caparica son buenas opciones. Carcavelos también me gusta y tiene... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube