Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p07 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Page 37 of 37 - Topic with 731 messages and 326361 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Posted: Reply with quote

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2014

Posts: 278

Votes: 0 👍
Buenas noches! Marchamos el día 2 de enero para Yucatán y tenemos dudas sobre la tarjeta Revolut. Siempre que hemos viajado a paises con moneda distinta al euro hemos usado la Revolut tal cual. Pero ahora he visto que Revolut te da la opción de abrir una cuenta secundaria en otra divisa y cambiar los euros a pesos mxn dentro de la propia app de Revolut.

Mi pregunta es: ¿Que ventaja tiene esa opción referente a pagar con tarjeta Revolut y la cuenta principal en euros como había hecho hasta ahora?

Saludos y muchas gracias!
Back to top Buenas noches! Marchamos el día 2 de enero para Yucatán y tenemos dudas sobre la tarjeta Revolut. Siempre que hemos viajado a paises con... HPSQUAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1547

Votes: 0 👍
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.
Back to top Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Posted: Reply with quote

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2014

Posts: 278

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.

Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando pague al tener ya pesos en la Revolut no me haran ningun cambio no?

Y si pago en euros con Revolut, el cambio lo haran en el momento de pagar.

¿Es esa la única diferencia? ¿He entendido bien? Y si es así, que recomendais?

Saludos y gracias de nuevo.
Back to top Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando... HPSQUAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HPSQUAD wrote:
Oscar-Palop wrote:
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.

Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando pague al tener ya pesos en la Revolut no me haran ningun cambio no?

Y si pago en euros con Revolut, el cambio lo haran en el momento de pagar.

¿Es esa la única diferencia? ¿He entendido bien? Y si es así, que recomendais?

Saludos y gracias de nuevo.

Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas una cuenta ya en pesos y te toca pagar en sábado o domingo, te ahorras también esa pequeña comisión.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube