Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Page 77 of 77 - Topic with 1535 messages and 433658 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 0 👍
Air France y KLM han lanzado una oferta a Pekín...

Madrid---Pekín 583€ I/V
Back to top Air France y KLM han lanzado una oferta a Pekín... Madrid---Pekín 583€ IV Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos
Back to top Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8009

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos

Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y las ofertas de vuelos del momento...

Por ponerte un ejemplo, yo fui 3 veces a Japón y nunca repetí compañía aérea...

En China yo entré por Hong Kong y salí por Beijing... Pero fui 25 días. Quizás te sea mejor hacer primero un boceto de itinerario poniendo qué te interesa ver, para ver cuantos días de viaje vas a necesitar y por donde te puede interesar llegar y por donde regresar...

Si vas menos cantidad de días (ultimamente la gente está apurando lo de ir solo 15 días por lo de la exención de visado), pues igual te puede interesar entrar por Shanghai y salir por Beijing...

Echa un ojo en el hilo de itinerarios, hay muchos similares a lo que te estoy diciendo y quizás te valga "copiar" uno de ellos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2020

Posts: 70

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
rhiarosa wrote:
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos

Esa pregunta es bastante difícil o casi imposible de responder, porque dependerá desde donde salgas, cual época, cuantos días tengas, y las ofertas de vuelos del momento...

Por ponerte un ejemplo, yo fui 3 veces a Japón y nunca repetí compañía aérea...

En China yo entré por Hong Kong y salí por Beijing... Pero fui 25 días. Quizás te sea mejor hacer primero un boceto de itinerario poniendo qué te interesa ver, para ver cuantos días de viaje vas a necesitar y por donde te puede interesar llegar y por donde regresar...

Si vas menos cantidad de días (ultimamente la gente está apurando lo de ir solo 15 días por lo de la exención de visado), pues igual te puede interesar entrar por Shanghai y salir por Beijing...

Echa un ojo en el hilo de itinerarios, hay muchos similares a lo que te estoy diciendo y quizás te valga "copiar" uno de ellos...

Hola, estoy planteándome ir en agosto a China en vez de mi idea de viaje inicial. Sobre el tema del visado, y pensando en estar más de 15 días, ¿Hay problemas con conseguir cita o solicitarlo? ¿Algún problema para conseguir cita en junio en Madrid por ejemplo? No he localizado bien la disponibilidad. Gracias!
Back to top Hola, estoy planteándome ir en agosto a China en vez de mi idea de viaje inicial. Sobre el tema del visado, y pensando en estar más de 15... Erika1107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
rhiarosa wrote:
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos

Yo lo más barato que encontré fue China Eastern desde Madrid directo a Shanghai.
Back to top Yo lo más barato que encontré fue China Eastern desde Madrid directo a Shanghai. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3356

Votes: 0 👍
world wrote:
rhiarosa wrote:
Buenos días, estoy empezando a mirar viaje a China. Alguien sabe que compañías son más baratas para los vuelos y que ciudades. Me da igual por donde empezar, me decidiré por el precio porque viajamos dos adultos y dos niños y imagino que puede variar según la ciudad de entrada.

Gracias!

Saludos

Yo lo más barato que encontré fue China Eastern desde Madrid directo a Shanghai.

Con British Airways para septiembre salía mejor llegar a Shangai y salir por Pekín. Había bastante diferencia con hacerlo al revés.
Al final es hacer la simulación en las compañías y ver lo que te sale rentable.
Back to top Con British Airways para septiembre salía mejor llegar a Shangai y salir por Pekín. Había bastante diferencia con hacerlo al revés. Al... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Important message Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1278

Votes: 1 👍
Acabo de volver con Air China directo desde Pekín.

Absolutamente muy correcto y puntual, servicio estupendo. Lo único cuidado con las horas de escalas en Pekín si vais a otro destino, las colas de inmigración son monstruosas.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Acabo de volver con Air China directo desde Pekín. Absolutamente muy correcto y puntual, servicio estupendo. Lo único cuidado con las... Esealvaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube