Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Moondance - Nilo ✈️ Forum Egypt ✈️ p57 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 63 messages and 49277 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Eva1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias miki!

Estoy mirando opiniones y parece que Iberojet es mejor que travelplan, dicen que está mejor organizado y tienen más excursiones incluidas que travelplan, así que a ver si vuelvo a mirar los circuitos de iberojet y me centro en alguno.

Muchas gracias y voy a mirar el hilo que me has recomendado.
Un Saludo
_________________
Os recomiendo a todos visitar Donosti!!!!
Back to top Gracias miki! Estoy mirando opiniones y parece que Iberojet es mejor que travelplan, dicen que está mejor organizado y tienen más... Eva1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

MERITXELL_VISA
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo le doy la razón a Miki, de crucero con 4 días creo que es suficiente, y sobre El Cairo no te aconsejo más de 3 días tampoco, ya que és un Caos de ciudad y con solo estar allí para ver lo más importante basta, mercado de al-khalili ( o como se escriba)y cafe de los espejos, barrio copto, ciudad de los muertos, Piramides deGiza, mezquita de alabastro, piramide escalonada y memphis, museo del Cairo.
Esto en tres días está visto. Y luego podeis hacer Alejandria o dicen que és muy bonito el crucero por el lago Nasser. Very Happy
Rolling Eyes Yo de Iberojet no puedo decir nada, pero desde luego que de Aplausos Travelplan solo os puedo decir que genial. Eramos los primeros en llegar a todos los monumentos y con lo cual, no passabamos calor ni teniamos que hacer colas, ni nos encontrabamos con tumultos de gente. ( aunque de gente siempre hay mucha.)
Los guias todos genial, ibamos con walkies de estos que escuchas al guia con auriculares, y siempre oías lo que contaba, no tenías que estar cerca para escucharlo, y la gente no molestaba, ya que pensad que con la de gente que hay, si no llevas esto te enteras más de lo que explica el guia de tu lado que del tuyo.
Otra cosa que os aconsejo es que vayais con todo incluido, ya que aún y así tendreis excursiones optativas, pero sale a cuenta.
Ah!! por cierto, cuando vayais a El mercado del Cairo, recordad que hay una tienda de un tal Jordi, que es un chico catalan casado con una egipcia o algo así, que tiene tiendas allí en el mercado, si vais allí a comprar comprareis a buen precio y sin tener que regatear. El también os aconsejara para ir a comer aun buen sitio o cualquier cosa que querais. Casi todos los guias y los españoles lo conocen. Secret Os doy l dirección 8, khan El Khalily- Cairo
Tel: 25930378 si no lo encontrais ( ya que es dificil de encontrar) ofrecer 2 euros a un policia o a alguien que os merezca comfianza y os va a acompañar.
Idea Yo estube en el Sofitel le Sphinx de Giza, esta muy bien, s comodo limpo y boonito, pero solo si no pretendeis tener tiempo libre, ya que si quereis tiempo libre para hacer algo por vuestra cuenta, tendreis que coger un taxi para ir al centro de El Cairo ( 1 h. Ya que el trafico es de lo peor del mundo) y es una aventura increible. Con lo cual es mejor un hotel en el centro. Pero si lo vais a hacer todo con guia ( es lo mejor), ningun problema, ya que te vienen siempre a buscar.
Buen Viaje. Amistad
Back to top Hola a todos, Yo le doy la razón a Miki, de crucero con 4 dias creo que es suficiente, y sobre El Cairo no te aconsejo más de 3 dias... MERITXELL_VISA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

MeRySpAiN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo he viajado tres veces con Iberojet y las tres veces he quedado contenta. Así que si te resulta mejor cogerte con Iberojet, no lo dudes.
Un saludoy buen viaje,
MeRy
Back to top Yo he viajado tres veces con Iberojet y las tres veces he quedado contenta. Así que si te resulta mejor cogerte con Iberojet, no lo... MeRySpAiN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Eva1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Este finde hemos estado mirando circuitos y estamos todavía más liados jejeje, en la agencia nos han dicho que la gente viene más contenta en el circuito con nilo 7 días porque es más descansado y puedes disfrutar tb. Del barco, y eso, que en el cairo con 3 días más que suficiente, nos han hablado muy bien del Hotel Sofitel el Gezirah.
Nos han dicno que con Travelplan no han tenido problemas.
Y que coger Mar Rojo no nos aseguran que nos haga buen tiempo para playa, lo único nos han dicho que para ir a Egipto en enero estupendo porque vamos a poder ver los monumentos sin pasar excesivo calor como pasa en verano.
Así que amigos aquí seguimos a ver que seguimos mirando, gracias por la información Meritxel, como tenemos pensado hacer el cairo por nuestra cuenta nos viene genial esta información, la apunto.
Es que hemos visto que las excursiones del Cairo cogidas con la agencia sale mucho más caro que ir por nuestra cuenta además que nos apetece estar a nuestra bola.
Una pregunta ir así en circuito puedes estar un poco a tu aire o te da la sensación de tener que hacer en todo momento lo que te dicen, y te ves un poco atado????
Bueno ya os iré contando novedades pero ya el mes que viene lo tenemos que coger sin falta!!!!
Unos amigos nos han recomendado mirar la pagina clubmarcopolo creoq ue es que ellos viajaron con ellos y muy bien.

Muchas Gracias a todos!!!!
Cada vez tengo más ganas de hacer este viaje !!! Que ilusión!!!!
_________________
Os recomiendo a todos visitar Donosti!!!!
Back to top Hola a todos!!! Este finde hemos estado mirando circuitos y estamos todavía más liados jejeje, en la agencia nos han dicho que la gente... Eva1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto  Posted: Reply with quote

Madrileña18
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero poner un comentario aquí por si le ayuda a alguien.
He vuelto de Egipto hace apenas una semana.
Yo navegué con el Moondance y la verdad es que está muy bien el barco, muy nuevo, muy limpio. El personal el primer día es distante, el segundo ya es muy simpático, eso si, no hablan mucho español pero son buena gente, de verdad.
He viajado con travel plan.. Hay muchos guías pero el mío en particular era un vago!
Lo comento por si a alguien le toca a Hassanito de Guía que lo vaya sabiendo!!
No estoy de acuerdo con un comentario que he leido aquí sobre la tienda de regalos del barco.
Yo acabo de volver de allí y os puedo decir con toda sinceridad que el tipo de la tienda engaña bastante, parece de fiar pero es un pajaro de cuidado... A mi familia nos intentó timar y a la gente de mi grupo también. No os fieis demasiado...
Espero que lo paseis muy bien si vais!!!
Back to top Hola a todos!! Quiero poner un comentario aquí por si le ayuda a alguien. He vuelto de Egipto hace apenas una semana. Yo navegué con el... Madrileña18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Eva1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Ayer ya fui a Barcelo viajes porque unos amigos fueron en Septiembre del viaje a Egipto, fueron con la mayorisata Royal Vacaciones y han venido encantados, después de mucho estudiarme los catalagos de las diferentes mayoristas creo que vamos a elegir a Royal Vacaciones me han comentado que están muy especializados en esa zona y lo organizan todo muy bien. Lo ma´s seguro que cerremos el viaje con ellos y el recorrido es el siguiente:

3 noches crucero nilo (pc), 1 noche luxor (mp), 3 noches Hurgada (mp) y 3 noches cairo (AD).

Nos apètecía meter unos días de descanso para andar un poco a nuestro aire en plan relaz porque me han comentado que con las excursiones no pares.
Os comento lo que nos entra:
Presa Aswan, templo Horus (Edfu), Templo sobek y Haroeris (Kom Ombo), Templo Karnak y Luxor (orilla Oriental Luxor)
Nercropolis de Tebas (Valle de los Reyes, templo Hatsepsut, y colosos Memnon (orilla Occidental de Luxor)
Piramides Gizah
Abu simbel por carretera

Pensamos ya contratarlas en la agencia para orlvidarnos de pagar allí.
Nos sale unos 1400 cada uno pero por ser viaje de novios nos hacen un 10% de descuento en el precio base y se nos queda en 1300 cada uno, creo que incluyendo esas excursiones y el Mar rojo 3 días está bastante bien.
Tenían bastantes ofertas para Enero en los programas de 7 días así que si alguien tiene pensado ir esos días creo que vais a tener más suerte, pero nosotros al incluir el Mar Rojo nos sale más carillo.

Y luego hemos cogido todo en Lujo Superior que tienen unos hoteles buenísimos sobre todo en el Cairo que me han recomendado el "Sofitel el Gezirah", han vuelto los amigos que os comentada y dicen que te quedas con la boca abierta así que hemos preguntado y nos asignarían ese hotel.

He visto ofertas tb, de 15 días por 1000 euros pero en unos hoteles la verdad es que dan un poco de miedo.

Pues eso os cuento a todos.
En cuanto ya ate todo os vuelvo a escribir para comentaros como queda el viaje.
La verdad es que cuanto más lo preparo más ilusion tengo por ir, que ganas!!!
_________________
Os recomiendo a todos visitar Donosti!!!!
Back to top Hola a todos!!! Ayer ya fui a Barcelo viajes porque unos amigos fueron en Septiembre del viaje a Egipto, fueron con la mayorisata Royal... Eva1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Pequi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Egipto ,el crucero lo hicimos en el Moondance,es un barco muy bonito y nuevo.Yo creo que es de los mejores que cruzan el Nilo.No dudeis ni un segundo viajar en esa motonave.
Back to top Acabamos de volver de Egipto ,el crucero lo hicimos en el Moondance,es un barco muy bonito y nuevo.Yo creo que es de los mejores que... Pequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

RUMBOAMEXICO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver ... He estado en el Moondance.... El barco es una pasada, la comida estupenda y el personal muy amable pero no controlan el español. Eso si, cuidado con l atienda del barco... Es muy cara, y el tío es un espabilado, a nosotros nos llamaba cuando pasabamos por delante para que entraramos.... Bueno, que lo disfruteis quien tenga la suerte de ir en este barco!!!
Back to top Hola, acabo de volver ... he estado en el Moondance.... el barco es una pasada, la comida estupenda y el personal muy amable pero no... RUMBOAMEXICO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-10-2008

Posts: 295

Votes: 0 👍
Me ha tocado el MOondance! o al menos de momento eso dice la agencia jeje.
Con las opiniones que esoty leyendo por aquí me alegro un monton!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Back to top Me ha tocado el MOondance! o al menos de momento eso dice la agencia jeje. Con las opiniones que esoty leyendo por aqui me alegro un... Maleteando Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre motonaves  Posted: Reply with quote

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2008

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenas a todos....

La semana pasada regresé de hacer 4 días de crucero por el Nilo en la motonave MOONDANCE y de alojarme en el Cairo en el Grand Hyatt.

Solo deciros que el barco Moondance es espectacular!!! Es más, os diré que estava mucho mejor y tenia mucha más calidad l'habitación del barco que la del hotel, por mucho 5 estrellas.

Lo que no me gustó es que yo pagué bastante dinero para asegurarme este barco y luego resulta que habia gente que le tocaba un barco de bastante menor categoria y debido al overbooking se alojavan en nuestro mismo barco.

En fin qualquier duda aquí me tenéis.

Saludos!!!
Back to top Buenas a todos.... La semana pasada regresé de hacer 4 dias de crucero por el Nilo en la motonave MOONDANCE y de alojarme en el Cairo en... Freerider4623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
He separado tu mensaje y trasladado al hilo sobre esta motonave.
¡Muchas gracias por tu aportación!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He separado tu mensaje y trasladado al hilo sobre esta motonave. ¡Muchas gracias por tu aportación! Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-10-2008

Posts: 295

Votes: 0 👍
Freerider4623 opino igual que tu. ESPECTACULAR, y mejor que el hotel, en mi caso Ramses Hilton.

Y bueno... Nosotros somos unos de los que pagamos menos y como habia overbooking nos alojaron en uno mejor..... Por lo que me toca genial claro jejej

Un saludo
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Back to top Freerider4623 opino igual que tu. ESPECTACULAR, y mejor que el hotel, en mi caso Ramses Hilton. Y bueno... nosotros somos unos de los que... Maleteando Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2008

Posts: 279

Votes: 0 👍
maleteando wrote:
Freerider4623 opino igual que tu. ESPECTACULAR, y mejor que el hotel, en mi caso Ramses Hilton.

Y bueno... Nosotros somos unos de los que pagamos menos y como habia overbooking nos alojaron en uno mejor..... Por lo que me toca genial claro jejej

Un saludo

Jejejeje que suerte tienen algunos.....

Por cierto no habrás estado la última semana de Julio, no????
Back to top jejejeje que suerte tienen algunos..... Por cierto no habrás estado la última semana de Julio, no???? Freerider4623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-10-2008

Posts: 295

Votes: 0 👍
Pues no, estuve del 22 al 29 de junio.

La verdad que si que fue una de las muchas cosas en las que tuvimos suerte jeje
Por algo fue un viaje genial Smile
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Back to top Pues no, estuve del 22 al 29 de junio. la verdad que si que fue una de las muchas cosas en las que tuvimos suerte jeje. por algo fue un... Maleteando Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Roilu
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, yo he venido de Egipto esta semana y hemos hecho el crucero en esta motonave.Simplemente decir que las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado.La comida bien y el personal encantador.Se la recomendaría a cualquiera.
Back to top Buenas, yo he venido de Egipto esta semana y hemos hecho el crucero en esta motonave.Simplemente decir que las instalaciones son nuevas y... Roilu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Mtorremaules
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Siento discrepar sobre Moondance.

Las habitaciones del barco muy bien, pero la comida resulta aburrida (¿donde esta la comida egipcia?).

El problema es que con estos "cruceros" con los barcos que atracan "empaquetados" no puedes disfrutar demasiado de la cubierta o de la piscina debido a los humos y el ruido de motores de los barcos vecinos.

Y algunos detalles cutres como el tipo de la tienda Mr. Green y el fotografo Mr. Green al acecho...
Back to top Siento discrepar sobre Moondance. Las habitaciones del barco muy bien, pero la comida resulta aburrida (¿donde esta la comida egipcia... Mtorremaules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
mtorremaules wrote:
Siento discrepar sobre Moondance.

Las habitaciones del barco muy bien, pero la comida resulta aburrida (¿donde esta la comida egipcia?).

El problema es que con estos "cruceros" con los barcos que atracan "empaquetados" no puedes disfrutar demasiado de la cubierta o de la piscina debido a los humos y el ruido de motores de los barcos vecinos.

Y algunos detalles cutres como el tipo de la tienda Mr. Green y el fotografo Mr. Green al acecho...
Hola
Que le pasa al tipo de la tienda y al fotografo?
Voy el 30 de julio a esa motonave...
Gracias por tu respuesta
Back to top hola. que le pasa al tipo de la tienda y al fotografo? voy el 30 de julio a esa motonave... gracias por tu respuesta L11-velasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Mtorremaules
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
l11-velasco wrote:
mtorremaules wrote:
Siento discrepar sobre Moondance.

Las habitaciones del barco muy bien, pero la comida resulta aburrida (¿donde esta la comida egipcia?).

El problema es que con estos "cruceros" con los barcos que atracan "empaquetados" no puedes disfrutar demasiado de la cubierta o de la piscina debido a los humos y el ruido de motores de los barcos vecinos.

Y algunos detalles cutres como el tipo de la tienda Mr. Green y el fotografo Mr. Green al acecho...
Hola
Que le pasa al tipo de la tienda y al fotografo?
Voy el 30 de julio a esa motonave...
Gracias por tu respuesta

En un crucero de cierto nivel no te persiguen cada vez que pasas por delante para que les compres cosas que no has pedido. Para que te hagas una idea, mis expectativas del "crucero" no eran hacer el indio con una chilaba de atrezzo, ni musica lolaila y chistes zafios. Confused
Back to top En un crucero de cierto nivel no te persiguen cada vez que pasas por delante para que les compres cosas que no has pedido. Para que te... Mtorremaules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
roilu wrote:
Buenas, yo he venido de Egipto esta semana y hemos hecho el crucero en esta motonave.Simplemente decir que las instalaciones son nuevas y están en perfecto estado.La comida bien y el personal encantador.Se la recomendaría a cualquiera.
Y que hotel habias cogido?, lo digo porque yo no se cual me toca aun¡
Back to top y que hotel habias cogido?, lo digo porque yo no se cual me toca aun¡ Caricatura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonave Moondance  Posted: Reply with quote

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
mtorremaules wrote:
l11-velasco wrote:
mtorremaules wrote:
Siento discrepar sobre Moondance.

Las habitaciones del barco muy bien, pero la comida resulta aburrida (¿donde esta la comida egipcia?).

El problema es que con estos "cruceros" con los barcos que atracan "empaquetados" no puedes disfrutar demasiado de la cubierta o de la piscina debido a los humos y el ruido de motores de los barcos vecinos.

Y algunos detalles cutres como el tipo de la tienda Mr. Green y el fotografo Mr. Green al acecho...
Hola
Que le pasa al tipo de la tienda y al fotografo?
Voy el 30 de julio a esa motonave...
Gracias por tu respuesta

En un crucero de cierto nivel no te persiguen cada vez que pasas por delante para que les compres cosas que no has pedido. Para que te hagas una idea, mis expectativas del "crucero" no eran hacer el indio con una chilaba de atrezzo, ni musica lolaila y chistes zafios. Confused

Hola¡¡, me meto en conversación para decir que a veces las expectativas de cada uno son diferentes, y también las percepciones... Porque yo he estado en un crucero de esos caros caros y el fotografo te perseguia de mala manera, no paraban de intentar venderte todo¡¡¡¡¡
Back to top hola¡¡, me meto en conversación para decir que a veces las expectativas de cada uno son diferentes, y también las percepciones... porque... Caricatura Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube