Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p27 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
Page 1 of 48 - Topic with 946 messages and 221206 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-11-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
Nosotros vamos por libre también, y hemos optado por llevarnos la mochila de alta montaña, la mia por ejemplo es de 80 litros, que veo suficiente para lo que voy a llevar, lo que queria saber es el tema de labar la ropa... En los hoteles supongo que te lo haran, pero en los ryokan no creo no? hay lavanderias de estas como en EEUU en las que entras, metes tu moneditas y te lavas la ropa, y luego otra para la secadora???
Back to top Nosotros vamos por libre tambien, y hemos optado por llevarnos la mochila de alta montaña, la mia por ejemplo es de 80 litros, que veo... Adeptus24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Hola Adeptus, en muchos ryokan hay lavandería propia por monedas.

Yo tuve la mala suerte de elegir el día de lavar mi colada justo en el día que dormía en uno que no había... Pero el amable dueño del ryokan me llevó a una que había cerca en el parking de un edificio cercano. Wink
Back to top Hola Adeptus, en muchos ryokan hay lavandería propia por monedas. Yo tuve la mala suerte de elegir el día de lavar mi colada justo en el... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-11-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
Pues muchisimas gracias otra vez por tus respuestas!!! Aplausos Amistad
Back to top Pues muchisimas gracias otra vez por tus respuestas!!! Adeptus24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

theFUNKYhouse wrote:
hola inma_mf, bienvenida al foro.
Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por razones de seguridad sólo te admiten que guardes cosas en el día.

En la estación de Tokio si que tienen un servicio para guardar las maletas para más tiempo de un día. Lo digo por si a alguno le vale. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. En la estación de Tokio si que tienen un servicio para guardar las maletas para más tiempo de un día. Lo digo por si a alguno le... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
termico wrote:
Hola.

theFUNKYhouse wrote:
hola inma_mf, bienvenida al foro.
Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por razones de seguridad sólo te admiten que guardes cosas en el día.

En la estación de Tokio si que tienen un servicio para guardar las maletas para más tiempo de un día. Lo digo por si a alguno le vale. Very Happy

Saludos.

Bueno es saberlo, gracias por la info Wink
Back to top Bueno es saberlo, gracias por la info TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuestra amiga llevaba en el viaje una maleta mas grande que el Baul de la Piquer y nosotros estabamos asustados pensando que no ibamos a encontrar taquillas para poderla guardar. Pues bien, en la Estación de Tokyo, en la zona que esta en reformas, se ve que hay menos movimiento y allí a las once de la mañana encontramos un monton de mega taquillas super grandes para guardar las maletas, es mas, le cabia la "maleta-baul" y encima la maleta de mano. Pero también digo que esas taquillas solo las vimos allí, en ningun otro sitio mas, todas las demas eran mucho mas pequeñas, anda que no tuvimos suerte!!!

Asique mejor llevarse una maleta de 60 cm que esas caben en casi todas las taquillas grandes.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top Nuestra amiga llevaba en el viaje una maleta mas grande que el Baul de la Piquer y nosotros estabamos asustados pensando que no ibamos a... Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,

Estaba organizando un viaje para agosto y un día vamos de Takayama a un Ryokan de Hakone, pero queremos visitar el Monte Fuji antes de llegar al Ryokan, alguien sabe si en la estación de odawara hay consignas para dejar las maletas?.

Gracias y saludos.
Back to top Hola, estaba organizando un viaje para agosto y un día vamos de Takayama a un Ryokan de Hakone, pero queremos visitar el Monte Fuji antes... Worrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
worrick wrote:
Hola,

Estaba organizando un viaje para agosto y un día vamos de Takayama a un Ryokan de Hakone, pero queremos visitar el Monte Fuji antes de llegar al Ryokan, alguien sabe si en la estación de odawara hay consignas para dejar las maletas?.

Gracias y saludos.

En casi todas las estaciones JR suele haber, de hecho, si miras en el mapa de la estación:

english.jr-central.co.jp/ ...dawara.pdf

Las encontrarás como "coin lockers". El problema es que no suele haber muchas taquillas grandes y tal vez las encuentres todas ocupadas Confused
Back to top En casi todas las estaciones JR suele haber, de hecho, si miras en el mapa de la estación: Las encontrarás como coin lockers . El... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,

Gracias theFUNKY por la información, con este mapa me he hecho una idea perfecta. Como iremos por la mañana pronto espero que haya libres.

Un saludo. Laughing
Back to top Hola, gracias theFUNKY por la información, con este mapa me he hecho una idea perfecta. Como iremos por la mañana pronto espero que haya... Worrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
worrick wrote:
Hola,

Gracias theFUNKY por la información, con este mapa me he hecho una idea perfecta. Como iremos por la mañana pronto espero que haya libres.

Un saludo. Laughing

Si no las hubiera, ya sabes: las lleváis al ryokan y que os las guarden hasta la hora del check-in Wink
Back to top Si no las hubiera, ya sabes: las lleváis al ryokan y que os las guarden hasta la hora del check-in TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Quote::
Si no las hubiera, ya sabes: las lleváis al ryokan y que os las guarden hasta la hora del check-in Guiño

Esa era la segunda opción, era por no perder tiempo en ir y volver al ryokan.

Saludos. Laughing
Back to top Esa era la segunda opción, era por no perder tiempo en ir y volver al ryokan. Saludos. Worrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Decis que en la estación de Tokio se puede dejar la maleta más de un día en las consignas.

¿y en Kioto, Nagoya y Osaka?¿donde podría averiguarlo?

Es que necesito guardar en esos días las maletas 2 o 3 días en consignas según....

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Decis que en la estación de Tokio se puede dejar la maleta más de un día en las consignas. ¿y en Kioto, Nagoya y Osaka?¿donde... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Como veo que el tema de guardar las maletas durante 2 o 3 días en una consigna no parece muy viable o es desconocido en el foro, querría hacer una consulta sobre el tema de mandar las maletas con un servicio me mensajería a ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar.

Por ejemplo, si yo me voy de Tokio hacia los alpes japoneses y quiero enviar la maleta hasta Kioto, supongamos:

Día 5 - Tokio --> Alpes Japoneses
Día 6, 7 y 8 - Alpes japoneses
Día 9 - Alpes japoneses --> Kioto

Si yo mandara el día 5 con una agencia de transportes la maleta hasta Kioto, entiendo que llegará antes que yo. En este caso, la agencia la entrega en el hotel de Kioto que yo le indique el día que yo llego o la entrega antes. Porque supongo que entregar la maleta por ejemplo el día 7 u 8 y si yo no llego al hotel hasta el día 9 no les hará mucha gracia a la gente del hotel... ¿no?

En resumen, la agencia de transportes entrega la maleta el día que se le indique (no sé si habrá que pagar algún coste más por almacenaje por X días) o la entrega en cuanto llegue a Kioto y se acabó...?

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Como veo que el tema de guardar las maletas durante 2 o 3 días en una consigna no parece muy viable o es desconocido en el foro... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

sinchan wrote:
Hola.

Como veo que el tema de guardar las maletas durante 2 o 3 días en una consigna no parece muy viable o es desconocido en el foro, querría hacer una consulta sobre el tema de mandar las maletas con un servicio me mensajería a ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar.

Por ejemplo, si yo me voy de Tokio hacia los alpes japoneses y quiero enviar la maleta hasta Kioto, supongamos:

Día 5 - Tokio --> Alpes Japoneses
Día 6, 7 y 8 - Alpes japoneses
Día 9 - Alpes japoneses --> Kioto

Si yo mandara el día 5 con una agencia de transportes la maleta hasta Kioto, entiendo que llegará antes que yo. En este caso, la agencia la entrega en el hotel de Kioto que yo le indique el día que yo llego o la entrega antes. Porque supongo que entregar la maleta por ejemplo el día 7 u 8 y si yo no llego al hotel hasta el día 9 no les hará mucha gracia a la gente del hotel... ¿no?

En resumen, la agencia de transportes entrega la maleta el día que se le indique (no sé si habrá que pagar algún coste más por almacenaje por X días) o la entrega en cuanto llegue a Kioto y se acabó...?

Muchas gracias.

Lo primero es avisar al hotel de Kioto para ver si es factible que te guarden la maleta hasta tu llegada...y luego entiendo que la empresa de mensajería entrega tu maleta cuando llegue al destino por lo que el hotel en Kioto te la tendrá que guardar...por eso y por que sepan que es tu maleta les tendrás que avisar antes....a parte ten en cuenta de poner los datos del hotel de destino en perfecto Japonés (supongo que en su web lo tendrán) para que el currito del transporte sepa donde la tiene que entregar.

Saludos.
Back to top Hola. Lo primero es avisar al hotel de Kioto para ver si es factible que te guarden la maleta hasta tu llegada...y luego entiendo que la... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Pues aún no tengo alojamiento en Kioto, pero mi pregunta es:

¿suele ser factible que en un hotel/ryokan/hostal te guarden la maleta durante 2 o 3 días antes de tu llegada?

Si no fuera así, ¿qué otra alternativa tendría a parte de tener que cargar con la maleta todos los días y en los diferentes lugares de los Alpes Japoneses?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Pues aún no tengo alojamiento en Kioto, pero mi pregunta es: ¿suele ser factible que en un hotelryokanhostal te guarden la maleta durante... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Por un lado quería preguntar que me recomendárais alguna empresa de transportes y envío de equipajes en Japón.

Por otro lado, querría saber si dichas empresas abren/trabajan en Domingos y en días festivos.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Por un lado quería preguntar que me recomendárais alguna empresa de transportes y envío de equipajes en Japón. Por otro lado... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

¨nadie puede ayudarme con el tema de una agencia de transportes y si abren en días festivos???

Al final casi que utilizo yo solo este hilo... Razz
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. ¨nadie puede ayudarme con el tema de una agencia de transportes y si abren en dias festivos??? Al final casi que utilizo yo solo... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
En cualquier hotel normalito suele haber folletos de agencias que te hacen los envios (y si no, se lo pides en recepción, no estarias en Europa y son super-serviciales). Suele haber consignas en las estaciones donde por modico precio puedes guardar tu equipaje hasta 3 días. En Japon todos esos servicios abren de forma indistinta domingo o martes.
Dificilisima
Back to top En cualquier hotel normalito suele haber folletos de agencias que te hacen los envios (y si no, se lo pides en recepcion, no estarias en... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
No sabía que había consignas de hasta 3 días. Tenía entendido que por temas de seguridad solo se permitía 1 día.

Muchas gracias Dificilísima.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top No sabía que había consignas de hasta 3 días. Tenía entendido que por temas de seguridad solo se permitía 1 día. Muchas gracias... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
En nuestro itinerario os digo lo que hicimos con las maletas cada día:

6 primeros días de Tokyo:cuando llegamos el primer día nos acercamos lo primero al Hotel y las dejamos en la recepción hasta que luego volvimos por la tarde para hacer en check inn.

Tokyo -Hakone: Las dejamos en el servicio de guarda maletas en la estación de Hakone.Luego las llevamos al hotel cuando hicimos el check inn.

Hakone-Kyoto:Llevamos las maletas hasta el hotel nada mas llegar.Las subimos a la habitación por la tarde cuando hicimos el check inn.

Kyoto-Mijayima: fuimos con una bolsa con la ropa justa para una noche.

Kyoto-Kanazawa-Takayama-Tokyo:Mandamos las maletas por transpporte de Kyoto a Tokyo y el resto de los días con una bolsa con ropa que ibamos dejando en las taquillas de las estaciones.

Espero os sirva de ayuda.

Salu2
Back to top En nuestro itinerario os digo lo que hicimos con las maletas cada día: 6 primeros días de Tokyo: cuando llegamos el primer día nos... OysterMan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube