Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIO HORA DE VUELO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO HORA DE VUELO  Publicado: Responder citando

Cunetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. El lunes 29 de junio me voy a un viaje organizado a Croacia con Crisol y de Touroperadora Mapa.

El caso es que cuando contraté el viaje, alla por mayo, el vuelo salia a las 10.15 de la mañana y este martes pasado, 23 de junio, nos han comunicado que el vuelo de salida cambia para las 17.45 horas.

El caso es que en la agencia de viajes no nos han ofrecido nada de nada y no se si tenemos derecho a algo o que debo de hacer y como actuar.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El lunes 29 de junio me voy a un viaje organizado a Croacia con Crisol y de Touroperadora Mapa. El caso es que cuando contraté el... Cunetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO HORA DE VUELO  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Tienes derecho a rechazarlo. Al ser vuelos chárter puedn cambiar los horarios. Leete el contrato de viaje combinado
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Tienes derecho a rechazarlo. Al ser vuelos chárter puedn cambiar los horarios. Leete el contrato de viaje combinado Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO HORA DE VUELO  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. Viajo en agosto y ya nos han rechazado el vuelo que por cierto llega de madrugada y perderemos la 1º noche de hotel
La mayorista dice que pueden volver a cambiarlo en cualquier momento y no nos da ninguna compensación.
Ir arriba Yo estoy igual. Viajo en agosto y ya nos han rechazado el vuelo que por cierto llega de madrugada y perderemos la 1º noche de hotel. la... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO HORA DE VUELO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que avisar con un mínimo de 21 días al cliente, este tiene un margen de tiempo para decidir si seguir con el viaje o rechazar la nueva opción que ofrecen

Un saludo Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hay que avisar con un mínimo de 21 días al cliente, este tiene un margen de tiempo para decidir si seguir con el viaje o rechazar la... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO HORA DE VUELO  Publicado: Responder citando

NELMI1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto así qeu a ver si he escrito donde debía.

Contraté un paquete de la mayorista IBEROJET con la agencia minorista BARCELÓ VIAJES para ir a Punta Cana. Cuando lo contraté el vuelo de ida salía de Madrid a las 15:00h (es de IBERWORLD, bueno ahora ORBEST). El caos es que unos días después me llaman de la agencia para decirme que me han cambiado la hora del vuelo a las 19:00h. Pero he mirado en la web de ORBEST y ese dái salen 2 aviones el de las 15:00h y el de las 19:00h.
¿pueden cambiarme de un vuelo a otro si quieren? ¿creeis que puedo hacer algo para que vuelvan a ponerme en el vuelo de las 15:00h?

Gracias!
Ir arriba Hola, soy nueva en esto así qeu a ver si he escrito donde debía. Contraté un paquete de la mayorista IBEROJET con la agencia minorista... NELMI1982 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube