Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento: región de los lagos ARGENTINA ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4544 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Posted: Reply with quote

ANA1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, estoy en búsqueda de alojamiento para el mes de octubre en la región de los lagos de Argentina. He localizado varios en Bariloche y me encantaría recibir recomendaciónes para Villa la Angostura, S.M. Andes y Bariloche...
Por aportar algo para los que estéis buscando ahí van algunos de Bariloche: Nevada, Hotel 7 de febrero, Hostería el Ciervo Rojo y Hostería Quime Quipan (están bien de precio y céntricos)

Saludos!!
Back to top Hola, estoy en búsqueda de alojamiento para el mes de octubre en la región de los lagos de Argentina. He localizado varios en Bariloche y... ANA1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Posted: Reply with quote

ANA1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Me contestan del hotel 7 de febrero que este mes de julio lo han vendido a un sindicato... Las propuestas alternativas que me comentan no me terminan de gustar...
Sigo a la espera de alguna aportación pero sólo para Buenos Aires
Ana1
Back to top Me contestan del hotel 7 de febrero que este mes de julio lo han vendido a un sindicato... las propuestas alternativas que me comentan no... ANA1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Busca aca, hay mucho por internet www.villagecatedral.com.ar/ ...cacion.htm
Back to top Busca aca, hay mucho por internet Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Posted: Reply with quote

Pereyra_maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2006

Posts: 13
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Ana,
Q tipo de alojamiento buscas, hotel o hostel y cuantos días en cada lugar creo q puedo ayudarte al respecto.
Maria Pereyra
Pereyra_maria@yahoo.com
Back to top Hola Ana, Q tipo de alojamiento buscas, hotel o hostel y cuantos dias en cada lugar creo q puedo ayudarte al respecto. Maria Pereyra... Pereyra_maria Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento: región de los lagos ARGENTINA  Posted: Reply with quote
supermariobrother
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ahi los tienes todos

www.interpatagonia.com

Saludos
Back to top Ahi los tienes todos. www.interpatagonia.com. saludos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube