Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Galicia: noche romantica con mariscada ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 10652 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Galicia: noche romantica con mariscada  Posted: Reply with quote

Ciciolette
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, tenia pensado llevar a mi chica a pasar la noche de nuestro aniversario en un hotel o casa rural que tenga un jacuzzi en la habitación, pero sobre todo que ofrezca la posibilidad de cenar una buena mariscada. Conoceis algun sitio con encanto, romantico? Me gusta la zona de la costa da morte, Muxia, Camariñas... Pero me estoy volviendo loco. Encontre un hotel, Hotel Insua, en Cee, que parece q reune estas caracteristicas, alguien ha ido? Es Cee bonito?

Gracias, un saludo
Back to top Hola a todos, tenia pensado llevar a mi chica a pasar la noche de nuestro aniversario en un hotel o casa rural que tenga un jacuzzi en la... Ciciolette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-04-2007

Posts: 3746

Votes: 0 👍
Hola
Justamente en el puente de octubre por esa zona y en Camariñas vi un hotelito que me encanto, tenia una pinta buenisima y estaba en pleno paseo maritimo, lo malo es que no apunte el nombre Rolling Eyes aunque creo que tengo la foto pero aquí no, luego te lo miro Wink

Mirate en el hilo de Galicia que hay mucha información

www.losviajeros.com/foros.php?f=60

Saludiños Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Back to top Hola. justamente en el puente de octubre por esa zona y en Camariñas vi un hotelito que me encanto, tenia una pinta buenisima y estaba en... Cascabel Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Ciciolette, bienvenid@ al foro Amistad
He trasladado tu mensaje al foro de Galicia.
En el foro de España general, hay un hilo abierto genérico de Escapadas Románticas. A lo mejor allí encuentras más información.
Un saludo.
Back to top Hola Ciciolette, bienvenid@ al foro. He trasladado tu mensaje al foro de Galicia. En el foro de España general, hay un hilo abierto... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Posted: Reply with quote

Muxiana
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Querido amigo cee es un pueblo pequeño,el insua ,no es hotel rustico es un hotel moderno ,recien remodelado,tiene jacuzzi en su suite ,ademas de cara a estes puentes tienen ofertas muy buenas mira en su pagina wed,o en la pagina da costa da morte,en cuanto a comer es de lo mejorcito que te puedas encontrar,ve ya veras,y ,ya contaras,soy de cerca de cee.
Back to top Querido amigo cee es un pueblo pequeño,el insua ,no es hotel rustico es un hotel moderno ,recien remodelado,tiene jacuzzi en su suite... Muxiana Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube