Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark FIESTA DE LAS CHILABAS ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 31795 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Alguien puede poner fotos de la fiesta de la chilaba?
Me gustaría saber que llevan los hombres por la cabeza (pañuelo más o menos o gorrito) y las mujeres?
¿Es fácil conseguir las chilabas en el barco? donde? Y los complementos?
Por favor si alguien tiene fortos que las ponga, que una imagen vale más que 1000 palabras. GRACIAS
Back to top Alguien puede poner fotos de la fiesta de la chilaba? Me gustaría saber que llevan los hombres por la cabeza (pañuelo más o menos o... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Y también ayudaria saber precios, y ¿donde comprarlas?, gracias.
Back to top Y tambien ayudaria saber precios, y ¿donde comprarlas?, gracias. Pichi2727 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Gromenauer
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola.
Las chilabas para la fiesta en los barcos vais a tener innumerables ocasiones para comprarlas.
En el barco quizas tengan una tienda donde te las venden (en el nuestro costaban 5 euros), pero si no es así, no hay que preocuparse porque en cualquier mercado o tienda de cualquiera de vuestras visitas en tierra firme podeis conseguirla a distintos precios (depende del regateo, como siempre). Incluso, y fue supercurioso, cuando vas a pasar la esclusa de Esna y el barco para allí y hace cola hasta que llega su turno, los egipcios se acercan en barquitas al borde de tu barco y desde allí te la mandan para arriba metidas en bolsas de plastico. Si te interesa, la compras y le lanzas el dinero en la bolsa, pero si no, les lanzas la bolsa con la chilaba dentro otra vez para abajo (si cae al agua, la recogen y no hay problema), te recuerdo que aquí también puedes y debes regatear. Fue curioso ver desde la cubierta del barco el continuo lanzamiento de bolsas de abajo-arriba y viceversa, con algunas cayendo al Nilo, otras a la piscina, etc..
Saludos
Back to top Hola. Las chilabas para la fiesta en los barcos vais a tener innumerables ocasiones para comprarlas. En el barco quizas tengan una tienda... Gromenauer Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
En mi barco las vendían por 5€.
En kom ombo q fue donde hicimos la fiesta, había muuuuchas tiendas donde las vendían y nadie de nuestro grupo las sacó por menos de 5€ por muy bien q regateara.

Así que, no os compliquéis, compradla en el barco y pasad del agobio de tener que regatear
Back to top En mi barco las vendían por 5€. En kom ombo q fue donde hicimos la fiesta, había muuuuchas tiendas donde las vendían y nadie de nuestro... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Por 5 € me quedo con la del barco, odio regatear, y por segundo año consecutivo viajo a tierras de regateo y acoso.
Back to top Por 5 € me quedo con la del barco, odio regatear, y por segundo año consecutivo viajo a tierras de regateo y acoso. Pichi2727 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo coincido con rubemaradsl. En el barco eran a 5€. En Esna te las lanzaban al barco, como yan han dicho (todo un espectñaculo por cierto), y en Edfu y Kom Ombo te las vendían en todas las tiendas.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo coincido con rubemaradsl. En el barco eran a 5€. En Esna te las lanzaban al barco, como yan han dicho (todo un espectñaculo por... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Ok pues se compran en el barco por 5 Euros. ¿Y los complementos también los venden allí? Me refiero a lo que se pone por la cabeza (pañuelo..etc) o es que la chilaba se pone sin nada en la cabeza?
¿Hay chilabas de talla pequeña para niños? ¿ALGUIEN PUEDE PONER ALGUNA FOTO?
Back to top Ok pues se compran en el barco por 5 Euros. ¿Y los complementos también los venden alli? Me refiero a lo que se pone por la cabeza... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Pues no hace falta ponerse nada en la cabeza.
De hecho, ponerse la chilaba tampoco es obligatorio.

Hubo gente q se negó a comprarla y la verdad es q hicieron bien, pq es otra forma de sacarte dinero.

Estoy seguro q los del barco están compinchados con los de las tiendas de fuera del barco.
Back to top Pues no hace falta ponerse nada en la cabeza. De hecho, ponerse la chilaba tampoco es obligatorio. Hubo gente q se negó a comprarla y la... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Vamos varias familias con niño y nos gustaría disfrazarnos bien. Alguien puede poner alguna foto?
Back to top Vamos varias familias con niño y nos gustaría disfrazarnos bien. Alguien puede poner alguna foto? Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Fiesta de disfraz - Fiesta de la chilaba  Posted: Reply with quote

Davidaus82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos, dentro de poco (POR FIIIN) me voy a Egipto (Cairo + Nilo + Hurgada) Smile ... Estoy preparado para todo, tengo muchísimas ganas... Pero hay una cosa que no se como hacer... La fiesta de disfraces en el barco.

Se que es una tontería pero me siento muy ridículo Embarassed tanto en disfrazarme como en ser el único que no... Además lo de los juegos me corta muchísimo... No hay escape a esa noche verdad? Confused Dura mucho? ja ja ja Lo siento, se que es una tontería pero me incomoda mucho... Alguien más la ha vivido tan mal como yo?

Muchas gracias...
Back to top Hola a todos, dentro de poco (POR FIIIN) me voy a Egipto (Cairo + Nilo + Hurgada) ... estoy preparado para todo, tengo muchísimas... Davidaus82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola davidau82, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola davidau82, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS FOTOS  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Pues sí hay escape. Como es en el barco, te quedas en el camarote o te subes a cubierta.
E incluso te quedas en la fiesta y si no quieres participar pues dices que no y ya está.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Pues sí hay escape. Como es en el barco, te quedas en el camarote o te subes a cubierta. E incluso te quedas en la fiesta y si no quieres... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Entonces no es obligatorio disfrazarse, puedes estar ahí vestido normal??
Back to top Entonces no es obligatorio disfrazarse, puedes estar ahi vestido normal?? Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Exacto Rowina, no es obligatorio el disfraz
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Exacto Rowina, no es obligatorio el disfraz Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
No es obligatorio y de hecho si yo volviera pasaría de esta chorrada que lo único que es muy divertida pero que en el transfondo está el negocio de vender chilabas...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top No es obligatorio y de hecho si yo volviera pasaría de esta chorrada que lo único que es muy divertida pero que en el transfondo está el... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Davidaus82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola gracias por trasladarme... Busque un hilo pero no lo encontré!

Vale pues yo seré uno de los sosos que no se disfrazan je je je Pero bueno, seguro que la cena egipcia tiene que ser una pasada!!
Back to top Hola gracias por trasladarme... busque un hilo pero no lo encontré! Vale pues yo seré uno de los sosos que no se disfrazan je je je Pero... Davidaus82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre motonaves en Egipto  Posted: Reply with quote

Pedrovera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días, una pregunta por favor, cuando estas en la motonave hay cena de gala y cena arabe?, lo digo porque hace 20 ańos se hacia, sigue haciendose?, gracias
Back to top Buenos dias, una pregunta por favor, cuando estas en la motonave hay cena de gala y cena arabe?, lo digo porque hace 20 ańos se hacia... Pedrovera Share:
Waiting Links Post subject: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Posted: Reply with quote

Pedrovera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si se hace noche de gala y noche arabe en la motonave, salgo en unas horas y es por poner las cilabas ylos trajes, gracias
Back to top Hola, alguien sabe si se hace noche de gala y noche arabe en la motonave, salgo en unas horas y es por poner las cilabas ylos trajes... Pedrovera Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola pedrovera, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola pedrovera, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre motonaves en Egipto  Posted: Reply with quote

Simba7
Experto

Experto
Joined:
24-02-2009

Posts: 121

Votes: 0 👍
pedrovera wrote:
buenos días, una pregunta por favor, cuando estas en la motonave hay cena de gala y cena arabe?, lo digo porque hace 20 ańos se hacia, sigue haciendose?, gracias

Se sigue haciendo la noche de las chilabas. Y la cena del capitan.
Back to top Se sigue haciendo la noche de las chilabas. y la cena del capitan. Simba7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: FIESTA DE LAS CHILABAS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que trata el tema y estaba algo olvidado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo que trata el tema y estaba algo olvidado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube