Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante con precio muy abusibo ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3386 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

Yucamm
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Publico este mensaje para todas aquellas personas que vayan a visitar Cantabria este Verano y en especial los que esten pensando en visitar Comillas. Esta Villa es preciosa por muchos motivos. Pero cuidado con los sitios que se elijan para comer o tomar algo. Hay un tugurio llamado CHURRERIA COMILLANA, que ademas de tener muy mala calidad y peor trato, tiene los precios mas caros de toda Cantabria y creo que de toda España. Para mas información de este establecimiento mirar algunos comentarios aquí. www.foro-ciudad.com/ ...49477.html
Back to top Hola. Publico este mensaje para todas aquellas personas que vayan a visitar Cantabria este Verano y en especial los que esten pensando en... Yucamm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado.
Back to top Traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
AbusiVo
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Deinonychus wrote: AbusiVo Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Cualquier establecimiento hostelero debe tener a la vista un listado con los precios. Si estos no coinciden con lo que os quieren cobrar lo que se debe hacer es pedir el libro de reclamaciones.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Cualquier establecimiento hostelero debe tener a la vista un listado con los precios. Si estos no coinciden con lo que os quieren cobrar... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

ARAMEO
Experto

Experto
Joined:
08-01-2010

Posts: 188

Votes: 0 👍
Joe, 14 € por dos chocolates, eso no te lo clavan ni en el passieg de gracia

Que salvajes!!!!
Back to top Joe, 14 € por dos chocolates, eso no te lo clavan ni en el passieg de gracia. Que salvajes!!!! ARAMEO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante con precio muy abusibo  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Yo es que antes de pedir algo, miro el precio... Si no me convence me voy y punto...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Yo es que antes de pedir algo, miro el precio... si no me convence me voy y punto... Grosso Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube