Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Marrakech con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13773 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Vanessa100
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir con m niño, es peligroso?

Gracias
Back to top Hola, voy a ir con m niño, es peligroso? gracias Vanessa100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir a marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Hassandesierto
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas Tardes Vanessa100

No es peligroso Marrakech para los niños, Si no al contrario es otro mundo interesante donde aprenden muchas cosas. Que lo difrutais bien.
Back to top Buenas Tardes Vanessa100. No es peligroso Marrakech para los niños, Si no al contrario es otro mundo interesante donde aprenden muchas... Hassandesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir a marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladado al lugar adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Trasladado al lugar adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

BeatrizBosse
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, aunque no hay mucha actividad, a lo mejor alguien puede darnos consejos.

Tenemos pensado ir a Marrakech unos días en abril y hacer alguna excursión. Vamos con nuestros hijos de 3 años y 8 meses.

Tendríamos que coger un hotel que esté bien para que los niños tengan su base. Y las excursiones pues habíamos pensado Fez y hacía la Costa.

¿Ha estado alguien con niños pequeños y tiene consejos para compartir?
Back to top Hola, aunque no hay mucha actividad, a lo mejor alguien puede darnos consejos. Tenemos pensado ir a Marrakech unos días en abril y hacer... BeatrizBosse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2006

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BeatrizBosse wrote:
Hola, aunque no hay mucha actividad, a lo mejor alguien puede darnos consejos.

Tenemos pensado ir a Marrakech unos días en abril y hacer alguna excursión. Vamos con nuestros hijos de 3 años y 8 meses.

Tendríamos que coger un hotel que esté bien para que los niños tengan su base. Y las excursiones pues habíamos pensado Fez y hacía la Costa.

¿Ha estado alguien con niños pequeños y tiene consejos para compartir?


Nosotros estuvimos hace años sin niños en Marrakesh unos 6 días, indispensable mochila portabebé si vais con un bebé. Allí no es aconsejable el carrito. Muchísimo bullicio, mucha gente,

Fez está a unas 5 horas en coche, y para essaoiua hay unas 3 horas para nada recomendable. A parte de que los taxis van sin sillas de seguridad infantil la mayoría.

Marrakesh tiene muuuuucho por ver y sobretodo para pasear. A mi me encantó tengo muchas ganas de volver a Marruecos. Mi niña pequeña tiene 2 años esperaré a que aguanté un poco más en las caminatas.

Yo cogería sin dudarlo un Riad en la medina, mira en Airbnb.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Back to top nosotros estuvimos hace años sin niños en Marrakesh unos 6 días, indispensable mochila portabebé si vais con un bebé. allí no es... MARGAM Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18890
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@beatrizbosse

Echa un ojo a este diario de alfredlanda:

Viajar a Marrakech con niños - Forum Travel with Children MARRAKECH Y ESSAUIRA CON MELLIZOS

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @beatrizbosse. Echa un ojo a este diario de alfredlanda: MARRAKECH Y ESSAUIRA CON MELLIZOS. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

BeatrizBosse
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
MARGAM wrote:
BeatrizBosse wrote:
Hola, aunque no hay mucha actividad, a lo mejor alguien puede darnos consejos.

Tenemos pensado ir a Marrakech unos días en abril y hacer alguna excursión. Vamos con nuestros hijos de 3 años y 8 meses.

Tendríamos que coger un hotel que esté bien para que los niños tengan su base. Y las excursiones pues habíamos pensado Fez y hacía la Costa.

¿Ha estado alguien con niños pequeños y tiene consejos para compartir?


Nosotros estuvimos hace años sin niños en Marrakesh unos 6 días, indispensable mochila portabebé si vais con un bebé. Allí no es aconsejable el carrito. Muchísimo bullicio, mucha gente,

Fez está a unas 5 horas en coche, y para essaoiua hay unas 3 horas para nada recomendable. A parte de que los taxis van sin sillas de seguridad infantil la mayoría.

Marrakesh tiene muuuuucho por ver y sobretodo para pasear. A mi me encantó tengo muchas ganas de volver a Marruecos. Mi niña pequeña tiene 2 años esperaré a que aguanté un poco más en las caminatas.

Yo cogería sin dudarlo un Riad en la medina, mira en Airbnb.

Muchísimas gracias! Nos quedaremos al final en Marrakech unos días y otros pocos en la costa � Y llevaremos a los dos en mochila.
Ya comentaré qué tal el viaje!
Back to top Muchísimas gracias! Nos quedaremos al final en Marrakech unos días y otros pocos en la costa � Y llevaremos a los dos en mochila. Ya... BeatrizBosse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BeatrizBosse wrote:
Hola, aunque no hay mucha actividad, a lo mejor alguien puede darnos consejos.

Tenemos pensado ir a Marrakech unos días en abril y hacer alguna excursión. Vamos con nuestros hijos de 3 años y 8 meses.

Tendríamos que coger un hotel que esté bien para que los niños tengan su base. Y las excursiones pues habíamos pensado Fez y hacía la Costa.

¿Ha estado alguien con niños pequeños y tiene consejos para compartir?

Hola Beatriz! Nosotros estuvimos en Marrakech en enero con nuestra bebé que entonces tenía 8 meses.
Yo también llevaba muchas dudas sobre si era un destino adecuado para una bebé tan pequeña y no tuvimos ningún problema. Decidimos alojarnos en el Iberostar Palmeraie en Todo Incluido. Nunca vamos a este tipo de hoteles pero estuvimos cinco días y vi una oferta muy buena. Aún así algunos días comíamos y cenábamos fuera. El hotel además es perfecto para ir con niños.
En cuanto al carro, nosotros si lo llevamos y la verdad es que nos apañamos. La zona de los zocos es la peor pero yendo con cuidado con las motos no ví mayor problema.
En unos días voy a empezar a publicar el viaje en el blog, por si te interesa echarle un vistazo Wink . Disfrutad!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Hola Beatriz! Nosotros estuvimos en Marrakech en enero con nuestra bebé que entonces tenía 8 meses. Yo también llevaba muchas dudas sobre... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Marrakech con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos toda la familia a primeros de diciembre, mi hija tendra 8 años y mi sobrino 5

Hemos reservado un riad, ya pondre el nombre

Tenemos 3 días completos y una mañana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola! Nosotros vamos toda la familia a primeros de diciembre, mi hija tendra 8 años y mi sobrino 5. Hemos reservado un riad, ya pondre el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube