Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Affinia Hoteles Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 76 messages and 26157 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Quote::
¿Sabes qué tal este en comprarción con los otros Affinia que hay en NY?

El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es inmejorable, con restaurantes, tiendas de comida...
Back to top El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
Derleth wrote:
Quote::
¿Sabes qué tal este en comprarción con los otros Affinia que hay en NY?

El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es inmejorable, con restaurantes, tiendas de comida...
Gracias Derleth.

Estoy a la espera que me contesten del Shelburne por el cambio repentino del precio pero compararé habitaciones y decidiré.
Back to top Gracias Derleth. Estoy a la espera que me contesten del Shelburne por el cambio repentino del precio pero compararé habitaciones y... Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
jesusg wrote:
Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista:

- Affinia Shelburne 1326,63€
- Affinia Dumont 1187,45€

5 noches a final de agosto, habitación para 4.
Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me "cobró" al final y me han atendido por twitter y por email Wink

Al final:

- Affinia Shelburne 973,28€

Me han cambiado la habitación y parece que mejor, me mosquea que en la nueva pone habitación de 4 para 1 huésped. He pedido que me lo corrijan para evitar cualquier malentendido el día que me presente.

Esto marcha...
Back to top Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me cobró al final y... Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
jesusg wrote:
jesusg wrote:
Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista:

- Affinia Shelburne 1326,63€
- Affinia Dumont 1187,45€

5 noches a final de agosto, habitación para 4.
Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me "cobró" al final y me han atendido por twitter y por email Wink

Al final:

- Affinia Shelburne 973,28€

Me han cambiado la habitación y parece que mejor, me mosquea que en la nueva pone habitación de 4 para 1 huésped. He pedido que me lo corrijan para evitar cualquier malentendido el día que me presente.

Esto marcha...


Jesusg, que precio tan bueno!!!!! donde los has visto, entiendo que solo vas 5 días pero lo miro y no lo veo tan bien de precio como tu
Back to top Jesusg, que precio tan bueno!!!!! donde los has visto, entiendo que solo vas 5 días pero lo miro y no lo veo tan bien de precio como tu Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior. Como les seguía en twitter se lo comenté y me pusieron a una comercial para atenderme que me ha enviado la nueva oferta con este gran precio.

Así es, son 5 noches Wink
Back to top Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior... Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
jesusg wrote:
Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior. Como les seguía en twitter se lo comenté y me pusieron a una comercial para atenderme que me ha enviado la nueva oferta con este gran precio.

Así es, son 5 noches Wink

Jesusg, es reserva con pago allí??? como en booking???? estoy por intentarlo Wink
Back to top Jesusg, es reserva con pago alli??? como en booking???? estoy por intentarlo Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
anitina wrote:
jesusg wrote:
Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior. Como les seguía en twitter se lo comenté y me pusieron a una comercial para atenderme que me ha enviado la nueva oferta con este gran precio.

Así es, son 5 noches Wink

Jesusg, es reserva con pago allí??? como en booking???? estoy por intentarlo Wink
Sí, pago allí y cancelación sin gastos hasta el mismo día de llegada.

Inténtalo pero haciendo una reserva antes, claro.
Back to top Sí, pago allí y cancelación sin gastos hasta el mismo día de llegada. Inténtalo pero haciendo una reserva antes, claro. Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Enhorabuena, jesusg; me alegro de que te haya salido bien. El precio es fenomenal; ya te dije que hay mucha competencia y ajustan mucho los precios. Me dan ganas de reservar yo también Laughing
Back to top Enhorabuena, jesusg; me alegro de que te haya salido bien. El precio es fenomenal; ya te dije que hay mucha competencia y ajustan mucho... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Fiura
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2011

Posts: 535

Votes: 0 👍
Jesusg que buen precio nosotros estuvimos alojados allí en agosto 2012, muy bueno!!!
Back to top Jesusg que buen precio nosotros estuvimos alojados allí en agosto 2012, muy bueno!!! Fiura Read My Blog(3 Blogs) 135 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
Bueno chicos, como os adelanté la reserva que me mandaron por 973€ era para 1, no para los 4.

He estado "carteándome" durante estas semanas con ellos y, al final, cogió el tema el director y el precio que me han dado es de 1075,05€ las 5 noches los 4.

No está tan mal, aunque sigo teniendo reserva en el Yotel porque me llama mucho la atención por mis "adolescentes". Decidiré en breve para soltar la reserva, ya que no me parece lo más correcto.
Back to top Bueno chicos, como os adelanté la reserva que me mandaron por 973€ era para 1, no para los 4. He estado carteándome durante estas semanas... Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Luis__81
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola

Voy dentro de un mes y he reservado el Affinia Dumont. En trip advisor lo ponen muy bien

¿lo conocéis? Very Happy

Un saludo
Back to top Hola. Voy dentro de un mes y he reservado el Affinia Dumont. En trip advisor lo ponen muy bien. ¿lo conocéis? un saludo Luis__81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Luis__81 wrote:
Hola

Voy dentro de un mes y he reservado el Affinia Dumont. En trip advisor lo ponen muy bien

¿lo conocéis? Very Happy

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo de esta cadena hotelera

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top traslado tu mensaje al hilo de esta cadena hotelera. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
Luis__81 wrote:
Hola

Voy dentro de un mes y he reservado el Affinia Dumont. En trip advisor lo ponen muy bien

¿lo conocéis? Very Happy

Un saludo

Si, esta muy bien, nos alojamos allí en 2011 y todo fenomenal, las habitaciones grandes y espaciosas, el baño muy bien y la limpieza general muy buena, la cocina estaba equipada con todo lo necesario. Nosotros estabamos en la planta 30 y teniamos unas vistas extraordinarias. El barrio es super tranquilo, en la esquina hay un Deli que viene fenomenal para comprar cosas para cenar o desayunar y el metro está a 200 metros. Vamos, una buena elección, nosotros, este año que hemos vuelto a la gran manzana, no fuimos porque se nos escapaba del presupuesto Shocked y tubimos que buscar otras opciones.
Back to top Si, esta muy bien, nos alojamos alli en 2011 y todo fenomenal, las habitaciones grandes y espaciosas, el baño muy bien y la limpieza... Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Luis__81
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 101

Votes: 0 👍
anitina wrote:
Luis__81 wrote:
Hola

Voy dentro de un mes y he reservado el Affinia Dumont. En trip advisor lo ponen muy bien

¿lo conocéis? Very Happy

Un saludo

Si, esta muy bien, nos alojamos allí en 2011 y todo fenomenal, las habitaciones grandes y espaciosas, el baño muy bien y la limpieza general muy buena, la cocina estaba equipada con todo lo necesario. Nosotros estabamos en la planta 30 y teniamos unas vistas extraordinarias. El barrio es super tranquilo, en la esquina hay un Deli que viene fenomenal para comprar cosas para cenar o desayunar y el metro está a 200 metros. Vamos, una buena elección, nosotros, este año que hemos vuelto a la gran manzana, no fuimos porque se nos escapaba del presupuesto Shocked y tubimos que buscar otras opciones.

Muchas gracias ( no había visto tu post anterior Very Happy )

Ya os contaré la experiencia!!!!
Back to top muchas gracias ( no había visto tu post anterior ) ya os contaré la experiencia!!!! Luis__81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Luis__81
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 101

Votes: 0 👍
Os cuento, la habitación y el hotel muy bien, estabamos en el ultimo piso, y unas vistas increibles. Muy espaciosa, comoda y silenciosa.
La localización lo mejor.
Tuvimos un pequeño problema con la calefacción. No la ponen hasta que en el exterior no baja de 50F, claro, y en la calle no bajaba, la mínima era de 52, pero, en el último piso hací un poco de fresquete.....
Pero bueno, como casi sólo ibamos a dormir, pedimos unas mantas y ya está.
El personal de recepción un poco borde pero bueno......el resto, recoge maletas, portero y tal muy bien.
Back to top Os cuento, la habitación y el hotel muy bien, estabamos en el ultimo piso, y unas vistas increibles. Muy espaciosa, comoda y silenciosa... Luis__81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pablo69nani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola me voy en abril a new York y me hospedo en el hotel un affinia Manhattan alguien ha estado en este hotel??
Back to top Hola me voy en abril a new York y me hospedo en el hotel un affinia Manhattan alguien ha estado en este hotel?? Pablo69nani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10664

Votes: 0 👍
Pablo69nani wrote:
Hola me voy en abril a new York y me hospedo en el hotel un affinia Manhattan alguien ha estado en este hotel??

Hola. El Affinia Manhattan es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Affinia Hoteles Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA [473/4*] Affinia Manhattan [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] [Hilo foro] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile

Puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí pinchando sobre los emoticonos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. El Affinia Manhattan es una de las opciones incluidas en este , con la referencia. Affinia Manhattan. puedes ver las experiencias... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

MELITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, a finales de Agosto pasare mis vacaciones en el Affinia Manhatan. Alguien que pueda decirme algún comentario reciente? Todo lo que encuentro es muy antiguo

Muchas gracias!,
Back to top Hola, a finales de Agosto pasare mis vacaciones en el Affinia Manhatan. Alguien que pueda decirme algún comentario reciente? Todo lo que... MELITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
Melito que tal tu experiencia en el hotel de Manhattan ?.
Back to top Melito que tal tu experiencia en el hotel de Manhattan ?. 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Luis__81
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 101

Votes: 0 👍
3estrellas wrote:
Melito que tal tu experiencia en el hotel de Manhattan ?.

Ya sabes que no se debe generalizar, pero con los Affinia vas a seguro. Son un poco caros, pero no vas a tener problemas.

Estuve en el Dumont y es muy buen hotel.
Back to top ya sabes que no se debe generalizar, pero con los Affinia vas a seguro. Son un poco caros, pero no vas a tener problemas. Estuve en el... Luis__81 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
MELITO wrote:
Hola, a finales de Agosto pasare mis vacaciones en el Affinia Manhatan. Alguien que pueda decirme algún comentario reciente? Todo lo que encuentro es muy antiguo

Muchas gracias!,

Buenas tardes estoy preparando de nuevo un viaje a Nueva York, que tal el hotel Affinia Manhatan y que comentarios me puedes facilitar, o alguno hotel.

2009 estuve en el hotel New York Helmsley ahora se llama Hotel Westin New York Grand Central.
2014 en el Hotel Pennsylvania.
2015 en el Room Mate Grace Hotel.
2016 y 2017 , 1 noche en el Washington Square Hotel y el resto en DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District.

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes estoy preparando de nuevo un viaje a Nueva York, que tal el hotel Affinia Manhatan y que comentarios me puedes facilitar, o... Foad Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube