Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mi experiencia en Senegal ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4241 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mi experiencia en Senegal  Posted: Reply with quote

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
El año pasado viajé a Senegal , haciendo un recorrido por el país, con gran esfuerzo he conseguido terminar lo que en principio era un blog del viaje y que finalmente se convirtió en un libro con las experiencias vividas.
A finales de septiembre viajaré de nuevo a Senegal y espero tardar menos esta vez en plasmar lo vivido allí.
Dejo aquí el enlace por si alguien tiene curiosidad y le apetece echarle un vistazo.
Cómo todo blog, lo primero que aparece es lo último que se escribe, con lo cual, empieza por los agradecimientos, pero si dais al resumen aparecen las diferentes etapas y podis verlo en orden y poco a poco.

Espero que podais verlo.
Saludos.
Merche


http://cid-8fd5c31e128196a6.spaces.live.com/blog/
Back to top El año pasado viajé a Senegal , haciendo un recorrido por el país, con gran esfuerzo he conseguido terminar lo que en principio era un... Mes_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en Senegal  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias Merche.

Un blog muy completo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias Merche. Un blog muy completo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en Senegal  Posted: Reply with quote

Elipanda
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 216

Votes: 0 👍
Un blog muy bonito y colorista!!
Back to top Un blog muy bonito y colorista!! Elipanda Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube