Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 90 messages and 32525 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre Transporte Interno en Beijing, metro, bus, taxis, y una pequeña guía para facilitar la búsqueda de hilos con la información necesaria.

Mini-Índice Beijing - Pekin

TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia Viajar a Beijing - Pekín
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia LA CIUDAD PROHIBIDA.- China
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia ** Hutongs de PEKIN **
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia TUMBAS MING (PEKIN)
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia Metro aeropuerto Beijing
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia Tren Shanghai - Pekin
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN - Forum China, Taiwan and Mongolia Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas
Back to top Información sobre Transporte Interno en Beijing, metro, bus, taxis, y una pequeña guía para facilitar la búsqueda de hilos con la... Share:
Waiting Links Post subject: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
¿qué me recomendáis para desplazarme por la ciudad, el metro o el taxi?He visto que hay prevista la abertura de nuevas líneas de metro para este 2008 pero desconozco si ya se han estrenado ¿alguien puede confirmarmelo? (líneas 8 y 10) Son las que me pillan más cerca del hotel.
En concreto queremos ir al parque de Beihai, para coger un tour por los hutong. Nuestro hotel creo que está en la zona de las embajadas, en el distrito de Chao Yang. ¿cómo llego hasta el parque? y sobretodo, ¿en qué parte del parque se cogen los ciclotaxis?¿puedo cogerlos en alguna otra parte que me pille más cerca?
_________________
Ever-Changing
Back to top ¿qué me recomendáis para desplazarme por la ciudad, el metro o el taxi?He visto que hay prevista la abertura de nuevas líneas de metro... Marnie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Uf, que rollo un ciclo taxi por Beijing!! Si es enorme. Yo probe el metro, que es rapido, limpio y eficaz. Pero como una es de naturaleza comoda, basicamente usaba taxis (legales, ojo, los ilegales te timan). El precio habitual con el taximetro puesto era sobre 1 euro, el trayecto mas largo en pleno atasco llego a los 3 euros.
Suerte
Back to top Uf, que rollo un ciclo taxi por Beijing!! Si es enorme. Yo probe el metro, que es rapido, limpio y eficaz. Pero como una es de naturaleza... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Una vez en Beijing si vas hacia la torre del Tambor y la torre de la Campana, verás que en la plaza que hay entre ambas torres puedes coger por tu cuenta una bicitaxi para dar una vuelta por los hutongs.

Saludos.
Gracias, así lo haré. ¿no sabrás por casualidad si han inaugurado las nuevas líneas de metro? En caso contrario tendré que tirar de taxi y por lo que he visto no saben nada de nada de inglés.
_________________
Ever-Changing
Back to top Gracias, así lo haré. ¿no sabrás por casualidad si han inaugurado las nuevas líneas de metro? En caso contrario tendré que tirar de taxi... Marnie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
Para ir en taxi (barato, barato) es imprescindible llevar la dirección escrita en chino.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top Para ir en taxi (barato, barato) es imprescindible llevar la dirección escrita en chino. Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
No hay ningun problema, si llevas una guia, el nombre del lugar estara escrito en chino, y en cualquier caso, puedes pedir en el hotel que te lo escriban.
Back to top No hay ningun problema, si llevas una guia, el nombre del lugar estara escrito en chino, y en cualquier caso, puedes pedir en el hotel... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Rainbow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola,

Yo me desplacé en metro ( Arrow ¡¡¡ojo con cogerlo en horas puntas, porque la gente se vuelve loca para entrar!!!, primero te ponen en fila india, y después los "guardianes de las puertas" te empujan hasta dejarte sin aire para hacerte entrar en el vagón aunque no haya espacio material ni vital!!), en autobús (una odisea, divertido, pero todo un deporte de riesgo porque nunca sabes dónde irás a parar...), y en taxi ( Arrow sobre todo: sube en los legales que van marcados con una pegatina que lleva el precio, depende de dónde vayas puedes pactar una cantidad con el conductor, aunque cuidado porque son un poco "piratillas"; procura llevar el nombre del destino escrito en alguna tarjeta, normalmente en los hotoles te dan una con los nombres de los sitios más turísticos para que los marques y se los des al taxista, no se te ocurra enseñarles un mapa porque no los entienden, se ponen nerviosos y hasta te pueden echar del taxi, ¡¡a mi me pasó dos veces!!).

Respecto a los hutongs, los hicimos por libre, y a mí personalmente me gustaron mucho porque son los restos de la esencia, la identidad y la forma de vida de la antigua Beijing, antes de que empezaran hace unos años a "occidentalizarla".
Very Happy
_________________
1995-Mallorca
1997-Madrid
1998-Andalucía
2001-Italia
2005-Euskadi/Cadiz/Cadaqués/Prineo Aragonés
2006-Toledo/París/Figueres-Cap de Creus/Navarra/Murcia
2007-Valencia/Euskadi/Menorca/Pequín/Berlín
2008-Costa Azul-Provenza/Suiza
Back to top Hola, Yo me desplacé en metro ( ¡¡¡ojo con cogerlo en horas puntas, porque la gente se vuelve loca para entrar!!!, primero te ponen en... Rainbow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Nosotros en Pekin fuimos siempre para arriba y para abajo en taxi y todo perfecto, en seguida nos ponían el taximetro sin problemas y son super baratos y si les das la dirección de donde quieres ir escrito en Chino o se lo enseñas en un mapa no tienen problema para encontrarlo. En general y a pesar de que hay mucho tráfico no estuvimos metidos en ningun atasco demasiado tiempo, aunque imagino que en el metro también habrá mucha aglomeración de gente. Esa fué nuestra experiencia, pero es cuestión de cada uno.
Un saludo.
Back to top Nosotros en Pekin fuimos siempre para arriba y para abajo en taxi y todo perfecto, en seguida nos ponían el taximetro sin problemas y son... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
He estado mirando y la línea 10, que es la que nos pilla más cerca del hotel, todavía no estará inaugurada en abril, así que supongo que tendremos que tirar de taxi.
Por cierto viruss no he conseguido localizar en el mapa las torres esas que dices, ¿cómo se llama la plaza? ¿En los alrededores del parque Beihai, puedo encontrar también Rickshaws?
_________________
Ever-Changing
Back to top He estado mirando y la línea 10, que es la que nos pilla más cerca del hotel, todavía no estará inaugurada en abril, así que supongo que... Marnie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
Yo lo estuve mirando porque me interesaba la línea 10, que es la que pasaba por la zona de nuestro hotel, pero aunque ya la habían probado no la inauguran hasta junio. La del aeropuerto (creo que no es la 13 sino tal cual "airport line") creo que también tiene prevista la inauguración para finales de junio
_________________
Ever-Changing
Back to top Yo lo estuve mirando porque me interesaba la línea 10, que es la que pasaba por la zona de nuestro hotel, pero aunque ya la habían... Marnie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Pues vaya ... Es que vamos cuatro y en un taxi con el equipaje creo que un poco mal iremos, por lo que nos interesaria que estuviera el metro.
Por cierto cuanto vale mas o menos un taxi del aeropueto a qianamen?
Un saludo.
Back to top Pues vaya ... es que vamos cuatro y en un taxi con el equipaje creo que un poco mal iremos, por lo que nos interesaria que estuviera el... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazarse por Beijing  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Entre 8 y 10 euros
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Chin wrote: Entre 8 y 10 euros Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Jmdp
Experto

Experto
Joined:
15-02-2009

Posts: 222

Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola a todos,

Tengo una duda algo absurda pero bueno,despues de viajar por ahí y ver que cada metro es de su padre y de su madre...los tickets de metro se sacan por maquinas o hay taquillas? ¿cual es el horario del metro en Pekin? y ya por ultimo, ¿hay metro directo del aeropuerto al centro de la ciudad? gracias a todos!

Un saludo

El metro de Beijing es de los mejores que he visto hasta ahora. Los tickets salen en máquinas y está todo bastante organizado...El único problema que tienes es si te tienes que mover en hora punta, que no te hará falta agarrarte a la barra, porque ireis como sardinillas en lata. Eso si, están tan acostumbrados a la aglomeración que en un vagón petado de gente puedes entrar y salir con mucha mas facilidad que en Madrid...

Saludos.

JMDP
Back to top El metro de Beijing es de los mejores que he visto hasta ahora. Los tickets salen en máquinas y está todo bastante organizado...El único... Jmdp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Shhyla
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Lo de la lata de sardinas es verdad... Vaya risas!!!
No hay manera de salir en algunas pasadas en hora punta así que... Preparad los codos para abriros paso!!
Back to top Lo de la lata de sardinas es verdad... vaya risas!!! no hay manera de salir en algunas pasadas en hora punta así que... preparad los... Shhyla Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo adecuado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro aeropuerto Beijing  Posted: Reply with quote

Psilocybe
Experto

Experto
Joined:
08-02-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Para alguno que haya ido allí antes......
Sabeis si hay taxis furgoneta o taxis mas grandes???....somos 3 personas y si queremos ahorrar y estar juntos creo que en un taxi normal 3 maletas no entran....alguno ha podido ver taxis de tamaño más grandes??
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Back to top Para alguno que haya ido alli antes...... Sabeis si hay taxis furgoneta o taxis mas grandes???....somos 3 personas y si queremos ahorrar... Psilocybe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro aeropuerto Beijing  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Psilocybe wrote:
Para alguno que haya ido allí antes......
Sabeis si hay taxis furgoneta o taxis mas grandes???....somos 3 personas y si queremos ahorrar y estar juntos creo que en un taxi normal 3 maletas no entran....alguno ha podido ver taxis de tamaño más grandes??

Nosotros eramos 7 personas, y normalmente ibamos en 2 taxis, con 4 y 3 personas, con las respectivas maletas ( eso si, no eran las grandes, eran medianas ) y no habia problema.
Back to top Nosotros eramos 7 personas, y normalmente ibamos en 2 taxis, con 4 y 3 personas, con las respectivas maletas ( eso si, no eran las... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Danikei
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Para los que ya habeis estado allí: ¿como os comunican los taxistas los precios del viaje? escribiendo, en calculadora en el taximetro????
Back to top Para los que ya habeis estado alli: ¿como os comunican los taxistas los precios del viaje? escribiendo, en calculadora en el taximetro???? Danikei Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
danikei wrote:
Para los que ya habeis estado allí: ¿como os comunican los taxistas los precios del viaje? escribiendo, en calculadora en el taximetro????

A mí también me gustaría saber eso.

Y lo otro, es muy complicado encontrar un taxi legal? Es que he leído en varios blogs que ningún taxi quería llevar a los chicos.

Todos los legales te ponen el taxímetro??
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top A mí también me gustaría saber eso. Y lo otro, es muy complicado encontrar un taxi legal? Es que he leído en varios blogs que ningún taxi... CamilaE Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Posted: Reply with quote

Mypoupee
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
charlybest wrote:
Buenas, una pregunta fácil ¿Cuáles son las horas punta en el metro?

Un saludo.

Por la mañana de 7 a 9 va muy lleno! y por la tarde de 5 a 7 hasta los topes!
Back to top Por la mañana de 7 a 9 va muy lleno! y por la tarde de 5 a 7 hasta los topes! Mypoupee Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube