Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS LANZAROTE ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4578 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Bueno amigos viajeros, este año toca Lanzarote.
Después de ver algunas ofertas nos hemos decido por el Occidental Allegro Oasis, parece ser que las criticas no son muy favorables, pero la economia este año no está para tirar cohetes.
Pido si alguien ha estado en este hotel me informe del mismo, situación y demas. Vamos en todo incluido.
Mare meua quina por em dona. (Madre mia que miedo me da)
Saludos
Back to top Bueno amigos viajeros, este año toca Lanzarote. Despues de ver algunas ofertas nos hemos decido por el Occidental Allegro Oasis, parece... CANOnet Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Wildeside
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hombre,

Yo veo que tiene un 3.7 de 5 y la gente habla bien de la comida según veo aquí:

[Editado por mallorquina]

No tingues por home! Wink
_________________
2011: Montreal, Nueva York y Pekín.

2010: Cracovia, Varsovia, Tierras Altas de Escocia, Edimburgo, London, Essaouira, Marakech, Assilah, Tanger, Bergamos, Johannesburgo y Cape Town (World Cup)

2009: New York, Paris, Londres, Boston, Marrakech, Essaouira, Johannesbur, Kruger Park, Nelspruit, Durban, Lisboa y Tenerife.
Back to top Hombre, Yo veo que tiene un 3.7 de 5 y la gente habla bien de la comida según veo aquí: No tingues por home! Wildeside Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Ivesrase
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días, mi marido y yo estuvimos hace 4 años en este hotel de luna de miel y te aseguro que salimos encantados del hotel, las habitaciones eran amplias, y el baño muy bien, el hotel es muy grande, la comida es como en todos los todo incluido y bastante bien, mucha cantidad y reponian constantemente, la animación durante el día estaba bien, es cierto que hay muchos extranjeros pero vamos como en cualquiera. Los snacks de la piscina pues no estan mal, croquetas, hamburguesas, patatas, nuggets, perritos, ensaladas, sanwichs.Para nosotros fue un gran hotel.
Back to top Buenos días, mi marido y yo estuvimos hace 4 años en este hotel de luna de miel y te aseguro que salimos encantados del hotel, las... Ivesrase Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Avefenix2
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días
Yo llevo viajando al occidental desde hace 19 años.
Comencé en el 1993 hasta ahora y desde entonces me enamore de ese lugar.
De normal aconsejo a la gente que vaya ya que es un lugar maravilloso pero de unos 2 años hacia aquí a sufrido una serie de daños, quizá por los cambios de dirección pero voy a aconsejarte que vayas porque la gente es una maravilla, los considero como de mi familia!
Se que te gustara !
De esta forma aprovecho para indicar que hemos creado un blog para comentar las mejoras que se deberian realizar en dicho hotel y de este modo hacerlos llegar a la cadena y que se pongan remedios.
Si recibimos apoyo conseguiremos que el hotel vuelva a ser el que era.
Espero que te guste
Déjame tu comentario si lo prefieres en el blog de la experiencia que has tenido en dicho hotel.
Gracias
Aquí te dejo mi blog.
occidentalallegrooasis.blogspot.com/ ...gspot.com/
Back to top Buenos días. Yo llevo viajando al occidental desde hace 19 años. comencé en el 1993 hasta ahora y desde entonces me enamore de ese lugar... Avefenix2 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube