Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 31 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 248100 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros sobre la ciudad de Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones, monumentos: La ópera de Sydney, Sydney Harbour Bridge, The Rocks, Muelle o puerto de Darling, Playas de Sydney, Hyde Park, Paddington, Chinatown, Jardín Botánico, Taronga Zoo, Bondi beach, Manly beach, Blue Mountains...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajeros sobre la ciudad Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones desde Sydney.

Que ver en Sydney
- La ópera de Sydney, el emblema de la ciudad
- Sydney Harbour Bridge (se puede subir)
- The Rocks (bario del casco histórico)
- Muelle o puerto de Darling (Darling Harbour es un barrio moderno, con algunos museos interesantes como el de la Marina)
- Playas de Sydney: Bondi beach, Manly beach.
- Hyde Park
- Paddington (Barrio victoriano)
- Chinatown, el barrio Chino
- Jardín Botánico (Royal Botanic)
- Taronga Zoo (el zoo de la ciudad)

Excursiones fuera de Sydney:
- Las Blue Mountains:
- Parque Olímpico (donde se celebraron los juegos del 2000)
- Islas cerca de Sydney: Heron Island, Wilson island
Ir arriba Información para viajeros sobre la ciudad Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Travelholic
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
También muchísimas gracias a ti, sua! Agradecería mucho que me dijéseis cuántos días exactamente necesito para verla completa y realizar unas cuántas excursiones. Ando bien de presupuesto así que si son más días tampoco pasa nada. Me gustaría verlo todo, pero no quiero que me pase lo que me ha dicho sua! de que no pararía de ver cosas y no tendría tiempo para descansar,sino que también quiero descansar, ir por los bares y esas cosas. Ahhhhhh,
Y una cosa más, ¿me podrías decir excursiones interesantes qué hacer por Sydney o alrededores? Graciassssss.
_________________
Espero seguir viajando muchisimas veces mas y seguir disfrutando en cada uno de los sitios que visite
Ir arriba También muchísimas gracias a ti, sua! Agradecería mucho que me dijéseis cuántos días exactamente necesito para verla completa y realizar... Travelholic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merece mucho la pena hacer eso, ver la ciudad, y relajarte en ella. Si dispones de presupuesto, te encantará cada noche zambullirte en el ambiente de los bares y restaurantes, y en Chinatown....
Es interesante escalar el puente de la bahia, tienes que hacer reserva
http://www.bridgeclimb.com/

Subir a la torre, el zoo, el acuario, y hay monton de actividades que verás una vez allí. Importantisimo pasear y pasear por sus calles
Tampoco me atrevo a decirte una cantidad de días exacta, porque quizá me pase. Vamos a ver, las actividades son caras, pero si dispones de buen presupuesto, puedes hacer monton de cosas, como ir a ver ballenas......
Para que te hagas una idea yo estuve 10 días, y me faltaron muchas cosas por hacer, a parte que tenia billete de vuelta, ya era demasiada pasta y se terminaba el presupuesto.

Saludos
Ir arriba Merece mucho la pena hacer eso, ver la ciudad, y relajarte en ella. Si dispones de presupuesto, te encantará cada noche zambullirte en el... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA ESTAMOS PERDIDISIMASSS!!!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92272
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, en este foro hay varios viajeros que han estado por allí... Aunque la resaca de nochevieja parece que no se les ha pasado... Riendo (lo digo porque andan un poco dormidos).

Te dejo el enlace del Aeropuerto de Sydney:
www.sydneyairport.com.au

Justo hoy habia estado recopilando información de él. Está a 9 km del centro de esa maravillosa ciudad y bien conectado por tren y por bus.

Por cierto que tienen una sección para los que quieren mandar el curriculum para trabajar en el aeropuerto:
tbe.taleo.net/ ...PORT&cws=1

Esta es la web del Sydney Council:
www.cityofsydney.nsw.gov.au/

Esta es la parte mas interesante sobre datois de interes para el visitante:
www.cityofsydney.nsw.gov.au/ ...efault.asp

Bueno, ya tienes un poco de trabajo. Guiño
Ir arriba Bueno, en este foro hay varios viajeros que han estado por allí... aunque la resaca de nochevieja parece que no se les ha pasado... (lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En la mayoria de las escursiones organizadas a las Blu Montaines visitas el parque que mencionas, es una especie de mini zoo hospital y esta muy bien, podras sacarte fotos con canguros enanos y con koalas, ver dingos, que en libertad es bastante dificil, en resumen veras los animales mas tipicos de Australia y los podras tocar ya que estan en semilibertad y son mansos, bueno menos los cocodrilos. Yo creo que lo mas bonito de Sydney es la bahia, la ciudad es una city moderna y con una mezcla de muchas razas, pero es una ciudad nueva que no tienes a mi forma de ver nada que sera expectacular excepto el puente sus aledaños y el palacio de la opera, eso si la bahia es una pasada, sus calitas, puertos, casas..para ir a vivir allí.
Ir arriba En la mayoria de las escursiones organizadas a las Blu Montaines visitas el parque que mencionas, es una especie de mini zoo hospital y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92272
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Par excursiones hay varias companias que organizan y algun ticket pat visitantes.

En una revista gratuita llamada What's On, hay bastantes ideas y vales de descuento.

En general es una ciudad cara y algunas atracciones excesivamente caras como la subida al puente que cuesta 160 AUD (aunque las vistas sean fantasticas).

Me gusto el muelle de Darling.. Hay una zona de compras y numerosos bares, restaurantes, varios museos y el acuario. Justo un poco mas al sur esta el barrio espanol, donde hay bastantes bares como los de casa (pero al doble de precio).

Ir y venir del aeropuerto no tiene problemas 10 AUD en el shuttle bus y te dejan en la puerta de tu hotel (a la vuelta lo mismo).

La zona comercial es bastante interesante y animada. Parques tiene un par de buenos (Hyde Park es uno muy centrico).

La zona de la opera y sus mueles tiene terrazas muy "fashion"... Donde esta la movida pero con clase.


Y la Opera es un buen sitio para observar la ciudad en todos los sentidos...

Sacar dinero: casi mejor con tarjeta de credito. Los bancos cobran comisiones bastante elevadas. Todo el mundo usa tarjeta de credito para casi todo... Hasta en la cafeteria las he visto.
Ir arriba Par excursiones hay varias companias que organizan y algun ticket pat visitantes. En una revista gratuita llamada What s On, hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92272
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, no se cual es tu presupuesto...

En cuanto a souvenirs, los encontre mas baratos en Melbourne, sobre todo en la zona desde Flinders a la Biblioteca.

Pero en Sydney, hay sitios con ofertas csi todos los días... Lo suelen poner con grandes cartelones. Aprovecha esas tiendas.

Yo compre muy poco, porque tenia mucho viaje por delante...

Ha tres zonas de terrazitas y bares... Puerto de Darling, la zona cercana a la Opera de Syney y por ultimo al otro lado del puerto, la zona de los Rocks.

Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia - Foro Oceanía

Hay una zona de bares "tipicamente spanish"... Al sur del puerto de Darling (pero ni me parecieron spanish y si acabas de llegar, lo mejor es que pruebes cosas del "país").

Los restaurantes tipo europeo, son bastante caros. En la zona del barrio chino hay bastantes asiaticos a un precio razonable, algunos muy interesantes e los mercados. (suelen llamarse "Food Court" y estan en la zona alta de los mercados). Son tenderetes con mesas en el centro... Puedes comprar en cada tenderete una cosa y luego sentarte en un mesa a comer (las mesas se comparten entre todos los establecimientos).

Para un tentempie o bocata los subways tienen precios muy razonables... Los distingues pr su cartelito verde y amarillo.

Si necesitas hacer compras menudas, los supermercados Coles son algo así como un Hipercor. Tienen muchas cosas (comida, ropa, adaptadores de enchufes...) y la cadena esta por todo el país.

Ah, comprate la Lonely Planet, que como son de Australia esta muy conseguida. Tienen versiones por estados, incluso una exclusiva de Sydney y luego tienen dos versiones muy interesantes, una cubre toda Australia y la otra es para "backpackers" y abarca Australia y Nueva Zelanda, donde hacen mas hincapie en precios y hoteles mas economicos.
Ir arriba Bueno, no se cual es tu presupuesto... En cuanto a souvenirs, los encontre mas baratos en Melbourne, sobre todo en la zona desde Flinders... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cerrodragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola travelholic...

Llevo una año viviendo en Sydney y la ciudad es maravillosa. Creo que para que "no te falte nada" (sabiendo que eso es imposible) deberías darte unos 7 días, 5 para la ciudad y 2 para paseos fuera (Blue Mountains uno más algun otro).

De la ciudad yo visitaría:

Sydney Opera House (ojalá ir a una función)
Caminar por el puente (venden escaladas pero no sé si valga la pena el precio).. Se puede cruzar caminando sin pagar.
Comer Fish & Chips en Watsons Bay (se toma un ferry)
Andar en Ferries
Ir a almorzar al Fish Market
Visitar el zoologico (Fetherdale Wildlife Park) Es rústico, sencillo pero uno está al lado de los animales que andan casi sueltos.
Ir al Belgium Heritage Bar y comer una olla de "mussels"
Subir la torre de sydney (Skytower) y disfrutar la vista... También se puede alrmorzar en un restaurant giratorio.
Visitar Bondi Beach y tomar alguna clase de surf.
Visitar Manly Beach.
Visitar el Acuario en Darling Harbour.
Ir un día de picnic a Cremorne Point justo a orillas de la bahia (casi frente al opera house)..
Ir una noche a tomar algo a Kings Cross

Eso creo es lo escencial, obviamente algo se me podrá escapar ya que no conozco todo. Creo que da para 5 días.

Saludos.
Ir arriba Hola travelholic... Llevo una año viviendo en Sydney y la ciudad es maravillosa. Creo que para que no te falte nada (sabiendo que eso es... Cerrodragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola a todos
Viajamos a Australia un grupo de 6 adultos (unos repetimos y otros viajan por primera vez), tenemos desde Enero los billetes de avión, en Abril terminamos la reserva de los apartamentos y hoteles una vez ultimado el recorrido que será :
Sydney - Adelaide - Kangaroo Island - Adelaide - el grupo se divide y unos viajan a Ayers Rock y los repetidores vamos a Perth y finalmente nos encontramos todos en Broome.
Serán 21 días de viaje y lo estamos preparando con el máximo detalle.
Surgen ahora algunas preguntas de detalle para las que os pido ayuda a aquellos que podais aportarla.

He mirado el tema del taxi del aeropuerto a Sydney
Siguiendo las instrucciones del foro he entrado en la pagina del aeropuerto y indican que "un supervisor organiza los taxis, teniendo en cuenta si deben llevar sillas para niños, acceso a sillas de ruedas, etc y menciona "maxi taxis para grupos"
Alguien ha utilizado este tipo de taxi ?
Pueden viajar 6 adultos y las correspondientes maletas en un maxi taxi?
Parece que el coste es el mismo

Espero vuestra colaboración
Gracias por adelantado
Josep Maria
Ir arriba Hola a todos. Viajamos a Australia un grupo de 6 adultos (unos repetimos y otros viajan por primera vez), tenemos desde Enero los... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Efectivamente, en el aeropuerto de Sydney tienen unas personas organizadno las filas para los taxis, hay unas separaciones en las colas y dividen estas en tantas entradas como taxis caben en el muelle de la paradas. Los maxitaxis son vehiculos con una especie carrozado de fibra de vidrio en su parte posterior, tipo a los todo terreno pick-up, yo creo que seis personas si caben, pero con malestas me parece dificil. Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Efectivamente, en el aeropuerto de Sydney tienen unas personas organizadno las filas para los taxis, hay unas separaciones en las colas y... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Creo que se dara tiempo a visitar mas de un parque, en la ciudad con visitar la opera, el puente, la bahia, barracons, la playa con el ferry, la catedral y el museo atropologia cercano, esto en un par de días lo tienes, por la tarde-noche el puerto y the rocks, y si quieres juerga esa misma zona. Creo que con tres días te sobra. Tienes otros tres para disfrutar de la naturaleza que circunda la ciudad, yo desde luego visitaria las Blue Mountain, bosques inmensos, helechos de cuatro metros, arboles donde no se ve la copa, caminar a varios metros de altura por pasarelas en el bosque, visitar una mina de topacios, montar en el tren mas empinado del mundo, en fin una excursion de un día que me gusto, también puedes pasar la noche en algun albergue y hacer treking por la zona. Hay muchas excursiones organizadas. Pedro
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Creo que se dara tiempo a visitar mas de un parque, en la ciudad con visitar la opera, el puente, la bahia, barracons, la playa con el... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tseika31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me voy a sydney el sabado y me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de ropa llevar para este tiempo y algun zoo o algun sitio ddonde me dejen tener en mis brazos un koala( es un sueño que tengo desde niña) también me gustaria saber de alguna reserva para ver aborigenes y mas cosas que no deberia perderme
Muchas gracias.
Por favor contestarme pronto que ya me voy pasado mañanaaaaaa
Ir arriba Hola, me voy a sydney el sabado y me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de ropa llevar para este tiempo y algun zoo o algun... Tseika31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tseika31, llevate ropa de abrigo, nosotros estuvimos en agosto del año pasado a primeros y pasamos frio incluso de guantes y bufandas y eso que nos hizo buen tiempo, sol, pero el aire es frio, sobre todo por la bahía.

En cuanto al zoo yo te aconsejo el Featherdale Wildlife Park, está en Blacktown, a unos 45 minutos de Sydney, puedes dar de comer a los canguros y acercarte a los koalas, nosotros no pudimos cogerlos porque habia bastante gente alrededor, pero si teneis la suerte de ser poquitos si que os los dejan coger, nosotros los tocamos y nos hizimos fotos, pero cogerlos no, por el contrario cogimos una serpiente (bueno es que estas no tienen muchos fans, que digamos Mr. Green )

Y por ultimo los aborigenes, ya no tienen reservas pero los vas a ver por todo el pais, no se cual es tu plan de viaje si vas solo a Sydney o recorres todo el pais. Si solo es Sydney los veras por Circular Quay donde suelen ponerse tocando el didgereedoo.

Si visitas el centro rojo, el north territory, tendrás muchas oportunidades de verlos, puesto que las tierras del Uluru las "gestionan" ellos mismos, estas podrían decirse que son sus reservas.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tseika31, llevate ropa de abrigo, nosotros estuvimos en agosto del año pasado a primeros y pasamos frio incluso de guantes y bufandas y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Marsalbo, yo viví allí el año pasado pero ahora estoy en españa, no se si te valgo.

- el taxi al aeropuerto, unos 30-40 dólares

- para visitar sydney, mejor andando y coger transporte para sitios puntuales: bondi beach, manly, watsons bay, zoos, etc.

- el acuario mejor el de darling harbour que el de manly

- los zoos los suprimiría si vas a estar un tiempo por otro sitio con naturaleza. La gracia de australia es encontrarte a la fauna salvaje. Los canguros saltando por la carretera, etc. Jaja. Si vas pro ejemplo a la great ocean road ya verás canguros, koalas, echidnas y algún bicho más.
Ir arriba Marsalbo, yo viví allí el año pasado pero ahora estoy en españa, no se si te valgo. - el taxi al aeropuerto, unos 30-40 dólares. - para... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
En Darwin dudo mucho que haya ballenas.
En Sídney desde Circular Quay puedes coger barcos que te llevan a ver ballenas, aunque es difícil garantizarlo. A veces estando en Bondi Beach las ves pasar dando saltos.
Uno de los sitios más fáciles para verlas es en Warrnambool, al final de la Great Ocean Road en Victoria, pero creo que no está en tu itinerario.

Para dormir, cualquier albergue si estás dispuesto a compartir. Y para comer, cualquier puesto callejero, hay mucho donde escoger, comer no es demasiado caro si no te vas a sitios de lujo.

Para ver, en Darwin ciudad, prácticamente nada.
En Sídney, millones de cosas: El Opera House, el Harbour Bridge, The Rocks, Darling Harbour, Botanical Gardens, Hyde Park, Queen Victoria Building, Bondi Beach, el camino costero de Bondi a Bronte, Watsons Bay, el Luna Park, el Taroonga Zoo, Manly, Centennial Park, Oxford Street de compras y bares, Museum of Contemporary Art, Art Gallery of NSW, los mercadillos de Paddington y The Rocks...........
Ir arriba En Darwin dudo mucho que haya ballenas. En Sídney desde Circular Quay puedes coger barcos que te llevan a ver ballenas, aunque es difícil... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Biólogas a Australia (Sydney y NElson Bay)!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
liliuski Escribió:
HOla viajerillos!!

He estado echando un vistacillo al foro y me parece fantástico!! Os cuento mi historia! : Muy feliz
EL 1 de julio m voy con una compañera a Australia 2 meses, concretamente a Sydney en julio, vamos a hacer un voluntariado con la universidad de Sydney con las ballenas. En agosto vamos un poqito más para el norte, a Nelson Bay, esta vez con delfines. El "problemilla" que tenemos, es que en agosto tenemos el alojamiento solucionado, pero en Sydney no; así q lo que teníamos pensado era llegar, irnos a un albergue, y una vez allí buscar algún piso compartido, apartamento, o lo que encontráramos..que nos recomendáis?podríamos arreglar algo desde aquí o es mejor allí?
Y bueno, por el resto, trabajamos de lunes a viernes, supongo q hasta las 4 o así, allí aunq se haga de noche pronto se puede turistear un poqillo por la tarde no? Y los vuelos dentro del continente cómo son? teníamos pensado aprovechar algún fin de semana y la última semana que tenemos libre para ir hasta Tasmania, la gran barrera.. Enfin, aprovechar todo lo que podamos nuestra estancia allí!

Uf! es que tengo un montón de dudas! estuve de exámenes hasta el viernes y no era consciente pero ahora ya me doy cuenta de que está ahí al lado!!

Todos los consejos son bienvenidos y os los agradecería muchísimo!!

Muchísimas gracias de antemano! ^^ Mr. Green
Hola.

Creo que lo mejor que podéis hacer es lo que dices: iros los primeros días a un albergue y empezar a buscar algo donde vivir.
Hacerlo desde aquí es imposible, a no ser de que conozcas a alguien, porque la rotación de los pisos y las habitaciones es muy grande, y además, SIEMPRE hay que ver el cuchitril antes de pactar nada. Allí la gente anuncia sus habitaciones libres, llamas, te dan una cita y te plantas a ver el piso, tú sólo con otras 800 personas. Normalmente suele haber más demanda que oferta, así que los que ya viven allí hacen un pequeño "casting" y si tuviste suerte, te llaman para que te mudes.
Cuidado al buscar, que no es lo mismo flatmate que roommate. Los roommates son para compartir habitación, y los flatmate piso. Si vais dos amigas y no os importa, hay mucha oferta de habitaciones con dos camas que sale mucho más baratas (la mitad jaja).
Para buscar, lo más efectivo es www.gumtree.com.au sobre todo para corto plazo. Hay otras páginas como flatematefinder pero son más para largo plazo.

En invierno anochece a las 5-6, así que algo te da tiempo a hacer, aunque las cosas tipo museo cierran a las 5. Eso sí, depende de dónde estéis trabajando, que Sídney es muy grande y a lo mejor estáis a 1 hora o más del centro.

Los vuelos internos son bastante asequibles, sobre todo si los coges con antelación, así que os podréis hacer alguna escapada de fin de semana. Yo las salía hacer de 3 días, saliendo el viernes directa del trabajo al aeropuerto y volviendo el martes de doblete en el primer avión, durmiendo en el aeropuerto, etc. Para los vuelos internos, la mejor página es www.webjet.com.au que te saca todas las opciones, y luego entras en la página de la compañía para comprar el vuelo y saltarte la comisión Muy feliz
Ir arriba Hola. Creo que lo mejor que podéis hacer es lo que dices: iros los primeros días a un albergue y empezar a buscar algo donde vivir... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Miks86 Escribió:
Yo voy a estar entre 10 y 15 días por Sidney el mes de Noviembre (ojalá pudiera más días pero es lo que me queda de vacaciones en el trabajo), me he propuesto estar allí 3-4 dás a parte del de la vuelta a España y el resto recorrer lo que se pueda de Australia o si me da la locura ir a Nueva Zelanda. No sé si me recomendáis además ir a Melbourne, Brisbane o Cairns ... Qué podría hacer para aprovechar al máximo el tiempo??

Hola!

Yo estuve 16 días en Australia como parte de mi luna de miel, depende un poco del presupuesto que tengas... de si quieres coger aviones o no...

Te dejo aquí una modificación de mi itinerario, por empezar por algún sitio (cuento solo los días que estés allí, y luego en función de los vuelos que encuentres necesitarás algún día extra...):
- Día 1: Sydney/Blue Mountains (yo dormí allí y lo aconsejo, es estupendo para sacudirte el jet lag y como aclimatación, y es precioso, si te gusta la naturaleza puedes hacerte una ruta bonita por allí). La otra opción es dormir en Sydney y hacer la excursión de un día hasta allí, pero te cundirá menos y es más cansado así que yo no lo haría entonces el primer día... pero eso ya lo distribuirás.
- Día 2: Sydney
- Día 3: Sydney
- Día 4: Sydney
- Día 5: Sydney-Centro Rojo (vuelo interno, son baratos, puedes llegar a la hora de comer y aprovechar esa tarde para ver atardecer en Uluru).
- Día 6: Centro Rojo (Uluru al amanecer y Las Olgas por la tarde)
- Día 7: Centro Rojo-Cairns (otra excursión si quieres al amanecer por el desierto, que de verdad es tan impresionante que no cansa), y vuelo interno a la costa.
- Día 8: Cairns, Gran Barrera de Coral. Puedes hacer una excursión de un día para hacer snorkel o buceo en la gran barrera, hay varias compañías que lo hacen.
- Día 9: Cairns, Bosque tropical. Hay varios que visitar. Nosotros fuimos al Wooroonooran y nos encantó la excursión, ves cascadas, una granja de cocodrilos donde hay otros animales autóctonos como canguros, dingos, emus..., caminas por una pasarela sobre los árboles..
- Día 10: Cairns-Melbourne (otro vuelo interno, nosotros siempre con Quantas y todo estupendo). Te da tiempo a visitar parte de la ciudad, incluso un crucero por el Yarra para ver todos los puentes y a los famosos remeros entrenando..
- Día 11: Melbourne: Great Ocean Road. En un día puedes hacerla y llegar hasta los Doce Apostoles llendo por la costa, y después vuelta por el interior. A mi me encantó.
- Día 12: Melbourne, para terminar de ver bien la ciudad.
- Día 13: Vuelta a casa

Lo he apretado un poco, pero creo que ya que haces el viaje hasta allí... aunque claro, todo depende del presupuesto, porque yo sí hice varios vuelos internos que no me subieron mucho el importe final, pero lo cierto es que al ser luna de miel lo llevaba mirando ya muchisimo tiempo y los precios fueron muy buenos...

En fin, no se si te he ayudado o te he liado mas. Por cierto, no se si este es el hilo adecuado (señores moderadores, perdon si teníamos que habernos movido a otro sitio, seguro que nos podeis mover vosotros sin mucho trabajo... Avergonzado Confundido )

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo estuve 16 días en Australia como parte de mi luna de miel, depende un poco del presupuesto que tengas... de si quieres coger... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Miks86 Escribió:
Muchisimas gracias Eirey!
Me ha encantado tu respuesta y por supuesto que habrá que ver esos sitios ya que tengo pensado pillar vuelos internos. Otro tema, que sitios me recomendáis para ver por Sidney... Me refiero a pubs, restaurantes, curiosidades o lugares de interés.

Y lo del Hilo, lo siento si lo he metido en donde no debía pero tenía mis dudas de donde meterlo porque no he tenido mucha actividad como forero, más bien como lector.
Gracias. Un saludo

Hola Miks!

Perdona pero no vi tu mensaje en Septiembre!. En fin, creo que aun hoy llego a tiempo, jeje!.

Pues yo en Sydney te digo como Daniv, que la parte del Harbour Bridge es impresionante, y desde Circular Quay salen ferries a Manly que puedes coger para ver la playa (preciosa) y de paso desde el ferry hacer unas fotos increibles de la bahia con el harbour bridge y la opera house. Para ir al punto que el te dice de Mrs Macquarie's Chair nosotros subimos en coche (desconozco si hay buses que suban...) y es una pasada, las vistas son increibles... Totalmente recomendable.

En cuanto a pubs y restaurantes, nosotros comimos un día en la zona del Sydney Acuarium en Cockle Bay, que hay un monton de restaurantes con comidas muy variadas... Nosotros creo que ese día elegimos uno de pescados.. Y una noche cenamos en la Sydney Tower (www.trippaswhitegroup.com.au/ ...d-Dining/1) en el restaurante giratorio... una pasada porque era una noche de tormenta y se veian los relampagos impresionantes!!.
El resto de comidas y cenas fueron mas "sobre-la-marcha" y no te puedo decir qué tomamos ni donde... y de Pubs nada de nada porque acababamos matados cada noche, hacíamos la fiesta en pijama en la habitación, la verdad...

Saludos!!
Ir arriba Hola Miks! Perdona pero no vi tu mensaje en Septiembre!. En fin, creo que aun hoy llego a tiempo, jeje!. Pues yo en Sydney te digo como... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
karlitos1618 Escribió:
Cardonina Escribió:
Karlitos, de cuantos días estamos hablando de viaje? Porque el presupuesto dependerá mucho de cuantos días estés por allí.

Y luego, una vez en Sydney, qué más vas a querer hacer? Quedarte en la ciudad todos los días? Queensland? Desierto? Melbourne? Tasmania?

Sin más datos es casi imposible darte alguna respuesta...
Eoooo,

Jejeje, pues es que estoy perdidisimooo. Claro... Ya que voy hasta Australia, pues estaría bien ver mas ciudades a parte de Sysdney, pero estaría bien cogerlas ya planificadas desde la agencia de viajes, no crees?? por que bueno... Tengo carné de conducir pero no se si coger un coche es una buena opción.

Los días, sinceramente no lo se, cuantos crees que es lo normal para que no salga muy caro. Había pensado en una semana.

Saludos

Ten en cuenta que vas a estar a 17000 kms de casa y que Australia tiene 15 veces el tamaño de España... Irse a las Antípodas por solo una semana es una auténtica locura: cuando llegues, ya puedes empezar a hacer de nuevo la maleta. Dos semanas, mínimo, es lo que necesitas para disfrutar un poco del viaje y visitar no solo Sydney, sino también la Great Barrier Reef, algo del desierto, otras ciudades... Y un consejo: organizalo por tu cuenta. Ninguna agencia te va a ofrecer un paquete turístico de solo una semana para Australia! Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Ten en cuenta que vas a estar a 17000 kms de casa y que Australia tiene 15 veces el tamaño de España... Irse a las Antípodas por solo una... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
superamigo Escribió:
Otra pregunta, tengo entendido que los australianos son unos maniáticos con el sol y no escatiman en cremas de protección solar. ¿Son necesarias las cremas para protegerte del sol?. Ya sé que es un tema que depende mucho de cada uno y de su tipo de piel, de la cantidad de tiempo expuesto al sol, la época del año, etc.
Teniendo en cuenta que no pienso bajarme de la bici, puedo decir que voy a estar bastante expuesto. Voy a ir el último fin de semana de Abril y las dos primeras semanas de Mayo, vamos que estará terminando el verano y estará comenzando el invierno. No sé si es temporada de lluvias por ahí en dicha época.

Gracias
No es un tema que dependa de cada uno y su tipo de piel. Siempre debería llevar protección solar si vamos a estar expuestos.
Australia es el país con mayor número de cancer de piel del mundo. Están justo debajo del agujero de la capa de ozono, y se nota un montón que el sol pica más que en otros sitios.
Yo que tú me echaba protección en cuanto salga un rayo de sol. Allí es normal que en los sitios haya crema gratis para la gente. Cuando digo sitios me refiero a bares con terraza, los puestos de socorristas de las playas, los mostradores de información en sitios al aire libre como mercadillos, eventos, etc. Diría que casi está mal visto que no te eches crema. Es como una temeridad, como beber y conducir o algo así. Sobre todo con los niños, verás como les llevan tapados siempre que pasean por una playa y en los colegios los uniformes incluyen un sombrero que es obligatorio llevar.
Y allí solo se venden 2 tipos de FPS: el del 15 y el del 30. Los estándares son diferentes que en el resto de lugares.
Ir arriba No es un tema que dependa de cada uno y su tipo de piel. Siempre debería llevar protección solar si vamos a estar expuestos. Australia es... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Sidney.  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
nurieta76 Escribió:
Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...

Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen algún tipo de seguro) o bien directamente con una compañía de seguros o un buscador de seguros.
Ir arriba Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen... Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube