Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 113 messages and 56966 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Posted: Reply with quote

Domi
Experto

Experto
Joined:
28-12-2006

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola forer@s,

Si no me equivoco, no hay información sobre el aeropuerto Southend, y a primeros de Abril comenzará a volar una compañia de bajo coste, concretamente Easyjet. Se puede encontrar información sobre su ubicación y formas de llegar/salir del mismo hacia Londres, en su pagina oficial:

www.southendairport.com

Para los que no manejen suficientemente el idioma o al menos el spanglish, les puedo adelantar que se puede ir/salir con tren o con bus;
A escasa distancia del aeropuerto se encuentra la estación de trenes, desde donde se tarda aprox. 45 min hasta la estación londinense de Liverpool Street. Aquí os dejo el link de la compañia ferrea donde ver horario y precios:

www.nationalexpresseastanglia.com/

En cuanto a los autobuses, desde el mismo aeropuerto podemos acceder a distintas lineas: 7A, 7B, 8A, 8B, and 9.

El link de la compañia de autobuses:

www.arrivabus.co.uk/southend

No obstante, hay que sumar el servicio de transporte que disponga la misma compañia aerea.

Espero que sirva de algo de ayuda, y que vayais sumando vuestra colaboración.
Back to top Hola forer@s, si no me equivoco, no hay informacion sobre el aeropuerto Southend, y a primeros de Abril comenzará a volar una compañia de... Domi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. Traslados  Posted: Reply with quote

Simpson
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información. Pero necesito que me ayudes un poco mas. ¿has estado tu en el aeropuerto de southend?

Yo tengo que ir desde Londres para coger un avion que me lleve a Amsterdam. Mi vuelo sale a las 7:30 y el primer tren que llega a southend es a las 6:30

¿hay algun transporte que llegue antes de las 6:30? ¿me dará tiempo a coge el vuelo con 1 hora de antelación?

Me han dicho que en UK los controles en los aeropuertos son largos

Espero tu respuesta. Gracias
Back to top Muchas gracias por la informacion. pero necesito que me ayudes un poco mas. ¿has estado tu en el aeropuerto de southend? yo tengo que ir... Simpson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
¿Alguien sabe si en este aeropuerto habrá casas de cambio de moneda? ya que siendo nuevo y pequeño no me fío mucho. Solo llevo Euros, ya que siempre cambio directamente en el país o bien saco con tarjeta.
Gracias
Back to top Hola a tod@s. ¿Alguien sabe si en este aeropuerto habrá casas de cambio de moneda? ya que siendo nuevo y pequeño no me fío mucho. Solo... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En todos los aeropuertos las hay, pero son el peor sitio donde cambiar moneda. Mucho mejor acercarte al centro o sacar en un cajero, en Londres no necesitaras el efectivo para casi nada.
Back to top En todos los aeropuertos las hay, pero son el peor sitio donde cambiar moneda. Mucho mejor acercarte al centro o sacar en un cajero, en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto de Londres.
Southend es realmente pequeño. Tiene 3 puertas de embarque, 4 mostradores de facturación y se va andando hasta los aviones. Hay una cafetería antes de facturar y otra dentro, tienda duty free y poca cosa más.
Eso sí, en el vestíbulo están las empresas de alquiler de coches y taxis y una oficina de cambio de moneda (al final saqué del cajero automático).
Se llega en tren a Liverpool st. (en la City) en unos 50 minutos y hay trenes cada 15 o 20 minutos. Bastante caro 14,30 libras por persona, pero como no tenía información sobre el transporte en bus, decidí no arriesgar, pero había autobuses también.
El control policial es rápido porque hay pocos vuelos y poca gente (la mayoría easy jet a España).
Si me acuerdo de algo más ya os lo contaré.
Back to top Ya hemos vuelto de Londres. Southend es realmente pequeño. Tiene 3 puertas de embarque, 4 mostradores de facturación y se va andando... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Saison
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ssusana, nos ha ayudado mucho tu información .. Viajamos a londre en noviembre y para nosotros también en nuevo este aeropuerto.... Nuestra pregunta es:

Cuánto podemos tardar desde que llega el avión (nuestro avión llega al aeropuerto de Southend a las 22.40) hasta la estación de tren.. Porque el último tren para londres sale a las 23.05.... Y me da miedo comprar el billete sin saber qué puedo llegar a tomar el tren...

Y si me puedes decir, qué autobús puedo tomarme hasta londres mejor !!!!

Muchas gracias, espero tu contestación... Beso
Back to top Hola ssusana, nos ha ayudado mucho tu información .. viajamos a londre en noviembre y para nosotros también en nuevo este aeropuerto... Saison Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas tardes foreros, tengo un vuelo de vuelta de Londres, el Domingo 25 de Noviembre. Quisiera ir en tren desde Liverpool Street hasta el aeropuerto, he estado mirando la página web de Liverpool Street Station, y pone como parada: " Southend Victoria", ¿ es esa la parada donde tengo que bajarme? agradecería la información, GRACIAS como siempre , un saludo!
Back to top Buenas tardes foreros, tengo un vuelo de vuelta de Londres, el Domingo 25 de Noviembre. Quisiera ir en tren desde Liverpool Street hasta... Viacorso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No.. La parada se llama "Southend Airport", son dos paradas antes de la de "Southend Victoria".
Back to top No.. la parada se llama Southend Airport , son dos paradas antes de la de Southend Victoria . Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Muchas GRACIAS Magpie!
Back to top Viacorso wrote: Muchas GRACIAS Magpie! Viacorso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted: Reply with quote

Liver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren se que vale 14 Libras pero el Autobus no lo veo
Back to top Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren... Liver Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
liver wrote:
Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren se que vale 14 Libras pero el Autobus no lo veo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Cesargl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Alguien tiene información de los autobuses q van desde southen airport hasta el centro de Londres? Precio. Dónde está la parada, tiempo q tarda en llegar....
Back to top Alguien tiene información de los autobuses q van desde southen airport hasta el centro de Londres? Precio. Dónde está la parada, tiempo q... Cesargl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En su web tienes toda la información:
www.southendairport.com/ ...re/by-bus/
Back to top En su web tienes toda la informacion: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Cesargl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
MUchas gracias por la web, peor no me entero. Alguna linea de las que hay va al centro de londres? o a alguna zona 1-2-3 de londres?
Muchas gracias
Back to top MUchas gracias por la web, peor no me entero. Alguna linea de las que hay va al centro de londres? o a alguna zona 1-2-3 de londres... Cesargl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Segun lo que te ha puesto magpie ninguno va al centro de londres.

Mejor el tren me parece por lo que veo en su pagina
www.southendairport.com/ ...l-abellio/
Back to top Segun lo que te ha puesto magpie ninguno va al centro de londres. Mejor el tren me parece por lo que veo en su pagina. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Posted: Reply with quote

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City South). Alguien nos puede aconsejar alguna compañía fiable que haga transportes privados desde este aeropuerto. Somos 6 personas y vamos con un bebe y llegaremos al aeropuerto a las 22:45h.
Muchísimas gracias,
Back to top Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City... Skykristy Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Skykristy wrote:
Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City South). Alguien nos puede aconsejar alguna compañía fiable que haga transportes privados desde este aeropuerto. Somos 6 personas y vamos con un bebe y llegaremos al aeropuerto a las 22:45h.
Muchísimas gracias,
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted: Reply with quote

Cordy72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Back to top Buenos dias, Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar. 1... Cordy72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
cordy72 wrote:
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Depende del aeropuerto desde donde vengas, si es desde Stansted, lee este hilo:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Si es desde Gatwick:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720

Y para todo lo referente a los 2x1, tienes este otro enlace:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
Back to top Depende del aeropuerto desde donde vengas, si es desde Stansted, lee este hilo: Si es desde Gatwick: y para todo lo referente a los 2x1... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cordy72 wrote:
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren.
Así que nos juntamos 4personas, y un taxi nos llevó a Liverpool street por unos 125€ (110£).
El mismo viernes, lo pusieron en su web, y claro nos encontramos con esa incidencia.
Para futuros viajeros, tenedlo en cuenta, que en cualquier momento, te suspenden los trenes, sin previo aviso.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren. Así que nos juntamos 4personas, y un taxi... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube