Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

LISTA VIAJEROS ESTAMBUL 2011.-ARCHIVO ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 51 messages and 6609 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Itpau
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva aquí

Yo estaré en Estambul todo el mes de junio, estaré tomando un curso pero de todos modos si hay alguien libre los fines de semana o algunas tardes o noches avísenme Mr. Green
Back to top Hola, soy nueva aquí Yo estaré en Estambul todo el mes de junio, estaré tomando un curso pero de todos modos si hay alguien libre los... Itpau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Pevigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos

Mi mujer y yo vamos a Estambul desde el 17 al 21 de mayo via Madrid con Lufthansa.

Coincidimos con alguien ?

Saludos
Back to top Hola a todos. mi mujer y yo vamos a Estambul desde el 17 al 21 de mayo via Madrid con Lufthansa. coincidimos con alguien ? saludos Pevigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Pyrene
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros nos vamos a Istanbul del 6 al 12 de Junio.
Back to top Hola a todos, Nosotros nos vamos a Istanbul del 6 al 12 de Junio. Pyrene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Luancoasturias
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nos vamos a Estambul del 19 al 22 de Julio! somos dos parejas y ya tenemos todo atado vuelos y hotel el senatus!
Back to top Nos vamos a Estambul del 19 al 22 de Julio! somos dos parejas y ya tenemos todo atado vuelos y hotel el senatus! Luancoasturias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Kordis44
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico de Madrid de 30. Estoy interesado en un posible viaje a Estambul / Turquía en la segunda quincena de agosto. Alguien está interesado?
Back to top Hola! Soy un chico de Madrid de 30. Estoy interesado en un posible viaje a Estambul Turquía en la segunda quincena de agosto. Alguien... Kordis44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
kordis44 wrote:
Hola! Soy un chico de Madrid de 30. Estoy interesado en un posible viaje a Estambul / Turquía en la segunda quincena de agosto. Alguien está interesado?

Nosotros somos una pareja de madrid, estaremos la 2º quincena de agosto en istanbul, aún no sabemos los días fijos pero el viaje es seguro. Todas las noches estaremos en el Mesale Café, abajo dejo el link para que echeis un vistazo. Si estas esos días por ahí, sea solo o acompañado, si te apetece allí estaremos, al igual que a los demás foreros.

Mesale café
Back to top Nosotros somos una pareja de madrid, estaremos la 2º quincena de agosto en istanbul, aún no sabemos los dias fijos pero el viaje es... ALBa_DeL_SuR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Diana2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que haremos un circuito por Capadocia y Estambul del 19 al 26 de junio, iremos con Transruta y nuestro hotel fijo en Estambul es el The President.
Back to top Nosotros somos una pareja que haremos un circuito por Capadocia y Estambul del 19 al 26 de junio , iremos con Transruta y nuestro hotel... Diana2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Marian8277
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja q viajamos a estambul del 4 al 11 de agosto ,vamos por libre y estamos cogiendo consejillos por aquí.si alguien coincide con nosotros y quiere compartir ideas contactar
Back to top Hola somos una pareja q viajamos a estambul del 4 al 11 de agosto ,vamos por libre y estamos cogiendo consejillos por aqui.si alguien... Marian8277 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Confirmado:
Estaremos del 18 al 29 de agosto, ya por 5ª vez, yujuuuuuuuuuuuu

Echale un vistazo al link...
"Café mesale"
Back to top Confirmado: Estaremos del 18 al 29 de agosto , ya por 5ª vez, yujuuuuuuuuuuuu. Echale un vistazo al link... Café mesale ALBa_DeL_SuR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Imaginacionguapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yo viajaré con mi chico del 8 al 14 de Agosto desde Barcelona a Sabiha Gokcen Airport. El hotel lo tenemos en Sultanahmet, es el Asur hotel.
Vuelo y hotel reservados desde hace meses, pero todavía estamos confeccionando la ruta turística, monumentos que visitar y en que orden, mirando el tema de los baños turcos, salidas nocturnas, restaurantes, transporte desde el aeropuerto, etc...
Así que a seguir leyendo los cientos de mensajes sobre el tema Wink
_________________
2016: Varsovia // 2015: Paris, Dublin, Lisboa // 2014: Lisboa, Oporto, Madeira, Praga, Viena // 2013: Venecia, Liubliana (Eslovenia), Zagreb, Opatija, Rovinj, Pula, (Croacia), Trieste, Udine // 2012: Marsella, Lyon, Montpellier, Avignon // 2011: Estambul, Londres // 2010: Lisboa, Estrasburgo // 2009: Toulouse, Carcassonne // 2008: Estocolmo
Back to top Yo viajaré con mi chico del 8 al 14 de Agosto desde Barcelona a Sabiha Gokcen Airport. El hotel lo tenemos en Sultanahmet, es el Asur... Imaginacionguapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Marian8277
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
imaginacionguapa wrote:
Yo viajaré con mi chico del 8 al 14 de Agosto desde Barcelona a Sabiha Gokcen Airport. El hotel lo tenemos en Sultanahmet, es el Asur hotel.
Vuelo y hotel reservados desde hace meses, pero todavía estamos confeccionando la ruta turística, monumentos que visitar y en que orden, mirando el tema de los baños turcos, salidas nocturnas, restaurantes, transporte desde el aeropuerto, etc...
Así que a seguir leyendo los cientos de mensajes sobre el tema Wink
Así q coincidimos tres días espero conocernos q vas a estar toda la estancia en estambul?
Aquí te dejo mi correo marian_82matulo@hotmail.com por si quieres compartir ideas
Back to top asi q coincidimos tres dias espero conocernos q vas a estar toda la estancia en estambul? aqui te dejo mi correo... Marian8277 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Lolaluna
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a los futuros viajeros a Estambul. Soy argentina y estarè -luego unos dìas en Praga- allì desde el 28/8 al 02/09.
Creo que se me harà difìcil coincidir con algun angloparlante en mis fechas, pero me encantarìa. Viajo sola y aùn tengo muchìsimas dudas y temores con los hoteles. Ya hice 2 reservas por las dudas y x los costos que se ajustan a mi presupuesto.
No logro entrar en la pag. De shuttle istambul...mi vuelo llega a las 22 hs y por lo leìdo deberè pasar como 2 hs. Para los tràmites de ingreso .
Ojalà pueda tomar un te con algun compatriota. Saludos Lolaluna
Back to top Hola a los futuros viajeros a Estambul. Soy argentina y estarè -luego unos dìas en Praga- allì desde el 288 al 0209. Creo que se me har... Lolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a los hilos correspondientes.-

Recordad que este hilo es para comunicar las fechas de nuestro viaje.- Las dudas conviene exponerlas en los lugares apropiados para que no se disperse la información.-

Gracias por vuestra colaboración
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado varios mensajes a los hilos correspondientes.- Recordad que este hilo es para comunicar las fechas de nuestro viaje.- Las... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Azzrael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros estaremos del 6 al 11 de agosto por Estambul y también vamos por libre.... Nos encontraremos por allí.

Salu2
Back to top Hola a tod@s, Nosotros estaremos del 6 al 11 de agosto por Estambul y tambien vamos por libre.... nos encontraremos por alli. Salu2 Azzrael Share:
Waiting Links Post subject: PAREJA BUSCA AMIGOS CONOCER ESTAMBUL DEL 09SET AL 15 X LIBRE  Posted: Reply with quote

Wendydf
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 33 y 42 años yo me llamo Wendy soy peruana y mi novio Julio de Asturias( ESPAÑOL ) , vivimos en Barcelona y viajamos a Estambul el 9 de Setiembre hasta el 15, queremos conocerlo a nuestro aire, y buscamos amigos para realizar el viaje que quieran unirse a nosotros ya que estamos muy perdidos , saludos. Wendy
Back to top Hola somos una pareja de 33 y 42 años yo me llamo Wendy soy peruana y mi novio Julio de Asturias( ESPAÑOL ) , vivimos en Barcelona y... Wendydf Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAREJA BUSCA AMIGOS CONOCER ESTAMBUL DEL 09SET AL 15 X LIBRE  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenida Wendydf

Traslado tu mensaje al listado de viajeros.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Bienvenida Wendydf. Traslado tu mensaje al listado de viajeros. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Marian8277
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
azzrael wrote:
Hola a tod@s,

Nosotros estaremos del 6 al 11 de agosto por Estambul y también vamos por libre.... Nos encontraremos por allí.

Salu2
Azzrael yo parto mañana día 4 espero conocerte y verte por allí me llevo el portatil para cualquier cosa
Back to top azzrael yo parto mañana dia 4 espero conocerte y verte por alli me llevo el portatil para cualquier cosa Marian8277 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Oixque
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que viajamos del 14 de agosto al 1 de setiembre. Del 14 al 18 estaremos en Estambul. El 18 cogemos un vuelo interno a la Capadocia hasta el 21. A partir del 21 queremos ver Antalya, Olimpos, Fethiye, Selçuk, Éfeso y si se puede Pamukkale. A ver si coincidimos con alguien!
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja de Barcelona que viajamos del 14 de agosto al 1 de setiembre. Del 14 al 18 estaremos en Estambul. El 18... Oixque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Shasa44
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros somos 3 chavales q estaremos en Estambul del domingo 15 al miércoles 17 q volamos a Izmir... Somos de León y vamos a nuestro aire... Iremos a Izmir, Éfeso, Pamukkale, hierápolis, afrodisias, bodrum.

Posteriormente iremos a las islas griegas. Rodas santorini, paros mikonos delos...

Para alguna duda... Contactar con nosotros... Antes del sábado q saldremos en dirección Madrid...
Back to top Nosotros somos 3 chavales q estaremos en Estambul del domingo 15 al miércoles 17 q volamos a Izmir... somos de León y vamos a nuestro... Shasa44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011  Posted: Reply with quote

Pipiola79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, yo viajo en noviembre del 19 al 26 a Estambul, con dos personas mas.
_________________
2017 Ibiza, Nueva York
2016 Murcia, China
2015 Bemen, Gran Canaria, Benidorm
2014 Benicasim, La Vera, Murcia
2013 Roma, Cuena
2012 China
Back to top Hola, yo viajo en noviembre del 19 al 26 a Estambul, con dos personas mas. Pipiola79 2 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado Viajeros a Estambul 2011/2012  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Cegalo wrote:
Buenos días a todos! Nosotros también viajamos desde BCN del 5 al 9, nuestra idea también es ir al gran bazar nada mas llegar...pero, alguien sabe si las tiendas de ropa de imitación, bolsos, etc estaran abiertas los otros días? Gracias y buen viaje!

Excepto el gran bazar y el mercado Egipcio o de las especias esta todo abierto (es la información que nos dieron en la agencia)

Saludos

JL
Back to top Excepto el gran bazar y el mercado Egipcio o de las especias esta todo abierto (es la informacion que nos dieron en la agencia) saludos. JL Roscop Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube