Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
Page 1 of 52 - Topic with 1036 messages and 113607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos a Nueva York Archivo 1  Posted: Reply with quote

Kraven
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Saludos.

Estoy buscando por Internet para ir a New York para fin de año, y observo con estupor que casi todos, por no decir todos, los vuelos desde Madrid son con al menos 1 escala, ya sea en Filadelfia, Amsterdam o donde sea. ¿Estoy buscando mal, soy muy torpe o es que ya están todos los directos pillados?
Back to top Saludos. Estoy buscando por Internet para ir a New York para fin de año, y observo con estupor que casi todos, por no decir todos, los... Kraven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

Ruti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
kraven wrote:
Saludos.

Estoy buscando por Internet para ir a New York para fin de año, y observo con estupor que casi todos, por no decir todos, los vuelos desde Madrid son con al menos 1 escala, ya sea en Filadelfia, Amsterdam o donde sea. ¿Estoy buscando mal, soy muy torpe o es que ya están todos los directos pillados?
Creo que el tema del vuelo directo está complicado, yo lo estoy buscando desde hace meses y al final hago escala, pero salgo desde barcelona eh! lo único que puedes hacer creo...es esperar a que salgan los típicos "pack" de las agencias, alojamiento tienes?
Back to top Creo que el tema del vuelo directo está complicado, yo lo estoy buscando desde hace meses y al final hago escala, pero salgo desde... Ruti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Si en esta pagina no te vuelos dirctos s que no hay,trabajan con todas las compañias..

www.vuelosbaratos.es/

Saludos¡¡


Ruti wrote:
kraven wrote:
Saludos.

Estoy buscando por Internet para ir a New York para fin de año, y observo con estupor que casi todos, por no decir todos, los vuelos desde Madrid son con al menos 1 escala, ya sea en Filadelfia, Amsterdam o donde sea. ¿Estoy buscando mal, soy muy torpe o es que ya están todos los directos pillados?
Creo que el tema del vuelo directo está complicado, yo lo estoy buscando desde hace meses y al final hago escala, pero salgo desde barcelona eh! lo único que puedes hacer creo...es esperar a que salgan los típicos "pack" de las agencias, alojamiento tienes?
Back to top Si en esta pagina no te vuelos dirctos s que no hay,trabajan con todas las compañias.. Saludos¡¡ BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

Jomeraa7
Experto

Experto
Joined:
07-03-2006

Posts: 217

Votes: 0 👍
Porque no pruebas en www.delta.com, aquí fue donde compre mi vuelo y es directo.
Back to top Porque no pruebas en www.delta.com, aqui fue donde compre mi vuelo y es directo. Jomeraa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
Hay vuelos directos desde Madrid con Iberia y otras compañías como Delta o American Airlines (esta última comparte código con Iberia y a veces lo pueden operar ellos, no tengo el dato de qué vuelos salen con ellos si los hay)... Esto por lo que respecta al aeropuerto JFK, luego tienes a Continental que opera los vuelos a Newark y que suele tener al menos en verano 2 vuelos diarios en código compartido al menos uno de ellos con Air Europa que tampoco se si opera alguna frecuencia; el problema es cuánto estás dispuesto a pagar... Normalmente salen más caros que los que se hacen con escalas, el vuelo directo es un servicio demandado y hay que pagarlo.
Back to top Hay vuelos directos desde Madrid con Iberia y otras compañías como Delta o American Airlines (esta última comparte código con Iberia y a... Anboor Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Audrey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!Yo viajo del 28/11 al 5/12 desde mallorca y lo mas barato q he encontrado es de 514e haciendo escala en bcn la ida y en mad la vuelta.Es posible encontrar algun vuelo aun mas barato??No lo encuentro nada caro pero bueno...nunca se sabe.
Back to top Hola a todos!!!Yo viajo del 2811 al 512 desde mallorca y lo mas barato q he encontrado es de 514e haciendo escala en bcn la ida y en mad... Audrey Share:
Waiting Links Post subject: barcelona nueva york con spanair  Posted: Reply with quote

Elmarionetas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola he visto un vuelo de barcelona con spanair por 600 euros pero no me fio mucho de esta compàñia aerea me podria comertar alguien que tal funciona hace unos días desaparecieron con un buscador estos vuelos pero han vuelto a salirç


Donde esta el post que he escrito antes el de bien benida
Back to top Hola he visto un vuelo de barcelona con spanair por 600 euros pero no me fio mucho de esta compàñia aerea me podria comertar alguien que... Elmarionetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Beish
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!

Yo también viajo en navidad y me he cogido un vuelo directo con Continental. Puedes mirarlo en su página, también aparecen en otros buscadores, como lasminute.
Back to top Hola! Yo tambien viajo en navidad y me he cogido un vuelo directo con Continental. Puedes mirarlo en su página, tambien aparecen en otros... Beish Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Audrey wrote:
Hola a todos!!!Yo viajo del 28/11 al 5/12 desde mallorca y lo mas barato q he encontrado es de 514e haciendo escala en bcn la ida y en mad la vuelta.Es posible encontrar algun vuelo aun mas barato??No lo encuentro nada caro pero bueno...nunca se sabe.

Es poco la diferencia pero yo lo he encontrado por 498 en esas mismas fechas, priemro busque ofertas en trabber y me aparecian a traves de viajar.com ,luego fui a viajar.com y meti las fechas que tu querias y sale lo que te comente 498.

Un saludo.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Back to top Es poco la diferencia pero yo lo he encontrado por 498 en esas mismas fechas, priemro busque ofertas en trabber y me aparecian a traves... Miguelmarti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
Hola! Es la primera vez que miro vuelos para viajar a NY, así que no controlo mucho de lo que es un precio "económico" o más caro. Busco un vuelo del día 15 de noviembre al 22 del mismo mes. Es para estar de vuelta en Barcelona el día 23 pero por diferencia horario creo que debería salir de allí el sábado, ¿es así?. ¿Me podeis decir dónde soleis contratar vuelos lo más barato posible? Gracias.
Back to top Hola! Es la primera vez que miro vuelos para viajar a NY, así que no controlo mucho de lo que es un precio económico o más caro. Busco un... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Krystyna
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 242

Votes: 0 👍
Nosotros volamos con continental airlines estas navidades y nos ha salido 690 euros ida y vuelta por persona con vuelo directo desde barcelona. Nos ha salido caro? que tal esta compañía?
Back to top Nosotros volamos con continental airlines estas navidades y nos ha salido 690 euros ida y vuelta por persona con vuelo directo desde... Krystyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Bedo
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
krystyna wrote:
nosotros volamos con continental airlines estas navidades y nos ha salido 690 euros ida y vuelta por persona con vuelo directo desde barcelona. Nos ha salido caro? que tal esta compañía?

La compañia de lo mejor!! El precio para ser Navidad yo diria que bien, nosotros nos vamos con Continental MAD-NEWARK-MIAMI-MAD, por 650€, pero en Noviembre claro!

He ido con ellos a Newark en otras ocasiones y no tiene ni punto de comparación con Iberia y TAP, que también las he utilizado para el mismo trayecto. La unica que me parece del nivel de Continetal y que he utilizado en este trayecto es Air France.

Un saludo!
Back to top La compañia de lo mejor!! El precio para ser Navidad yo diria que bien, nosotros nos vamos con Continental MAD-NEWARK-MIAMI-MAD, por... Bedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Krystyna
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 242

Votes: 0 👍
Ya me han comentado que es buena compañía, pero me asusta el que todo el mundo diga que el avión pequeño (que es el que me ha tocado) es muy cutre..
Me podrías confirmar eso?
Gracias
Back to top Ya me han comentado que es buena compañía, pero me asusta el que todo el mundo diga que el avión pequeño (que es el que me ha tocado) es... Krystyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Bedo
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Tienen dos aviones para esta linea, el 767 y el 757. El 767 es un avion grande con 2-4-2 de disposición de los asientos. Todos con pantalla individual. Pero con el 757 tienes dos posibilidades, si te toca el 757-200 no tienes pantallas individuales, pero si te toca el 757-300 si las tendrias. La disposición de este avion es 3-3 por lo que es mas pequeño.

El Vuelo de las 11:25 lleva el 767 y el de las 13:25 el 757. Desde madrid te digo.
Back to top Tienen dos aviones para esta linea, el 767 y el 757. El 767 es un avion grande con 2-4-2 de disposicion de los asientos. Todos con... Bedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Krystyna
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 242

Votes: 0 👍
Me ha tocado el más cutre de todos, el -200...
Alguien ha ido en él?
Back to top Me ha tocado el más cutre de todos, el -200... alguien ha ido en él? Krystyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
He estado ojeando delta para ir del 7/12 al 14/12 y me sale 483 directo mad jfk ¿como lo veis?
Back to top He estado ojeando delta para ir del 712 al 1412 y me sale 483 directo mad jfk ¿como lo veis? Inrritu Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Bedo
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
inrritu wrote:
he estado ojeando delta para ir del 7/12 al 14/12 y me sale 483 directo mad jfk ¿como lo veis?

Barato!!

Ese suele ser el precio con escala en alguna capital europea.
Back to top Barato!! Ese suele ser el precio con escala en alguna capital europea. Bedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
inrritu wrote:
he estado ojeando delta para ir del 7/12 al 14/12 y me sale 483 directo mad jfk ¿como lo veis?


El precio está bastante bien.

Creo que puede ser de Klm, escala en Amsterdam. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El precio está bastante bien. Creo que puede ser de Klm, escala en Amsterdam. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Krystyna
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 242

Votes: 0 👍
Todos los vuelos directos desde barcelona con continental son que este tipo de avión?
La verdad es que estoy asustada porque todo el mundo habla horrores de ese modelo de avión..
Back to top Todos los vuelos directos desde barcelona con continental son que este tipo de avión? la verdad es que estoy asustada porque todo el... Krystyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted: Reply with quote

Bedo
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
krystyna wrote:
todos los vuelos directos desde barcelona con continental son que este tipo de avión?
La verdad es que estoy asustada porque todo el mundo habla horrores de ese modelo de avión..

Cuando vuelas?

Yo viajo desde madrid el 8 de nov en el 767, pero vuelvo el 15 en un 757-200, por lo que a partir de esa fecha te contaré. Sino ya me cuentas tu si viajas antes.

Un saludo!
Back to top Cuando vuelas? Yo viajo desde madrid el 8 de nov en el 767, pero vuelvo el 15 en un 757-200, por lo que a partir de esa fecha te contar... Bedo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..(Histórico I)  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este es un hilo con información antigua y queda cerrado.

Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Este es un hilo con información antigua y queda cerrado. Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube