Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 70 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Next
Page 70 of 71 - Topic with 1405 messages and 233753 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
¿No se te queda corta la boya de flotación para el agua? Yo tenía un palo selfie (que se oxidó el pobre) y lo estiraba casi al máximo en el agua
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top ¿No se te queda corta la boya de flotación para el agua? Yo tenía un palo selfie (que se oxidó el pobre) y lo estiraba casi al máximo en... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Este es el nuestro!

www.amazon.es/ ...SybQ3VV0XJ
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Este es el nuestro! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
¿No se te queda corta la boya de flotación para el agua? Yo tenía un palo selfie (que se oxidó el pobre) y lo estiraba casi al máximo en el agua

Al menos para la Gopro no....porque tiene mucho angular y no hay que alejarla mucho o se ve todo muy pequeño.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Al menos para la Gopro no....porque tiene mucho angular y no hay que alejarla mucho o se ve todo muy pequeño. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Este es el nuestro!

www.amazon.es/ ...SybQ3VV0XJ

Ese estaba pensando yo. Se puede meter en el agua también, no?

Estamos pensando al revés bajo el agua Laughing . Yo lo estiraba mucho mucho para poder llegar más cerca de los pececitos; no me refería a hacerme fotos a mi sino a los peces Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Ese estaba pensando yo. Se puede meter en el agua también, no? Estamos pensando al revés bajo el agua . Yo lo estiraba mucho mucho para... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si,pone que se puede meter en el agua,pero creo que todos se acaban estropeando aunque luego les des un agua dulce.
Si,yo me refería a grabarnos bajo el agua..jejeje para eso no hace falta estirar mucho el palo.
La boya de flotación suele venir incluida en unos packs que traen mil cosas,como arnés para la cabeza o para el pecho...valen 10-12€ en Amazon y al menos el de la cabeza lo usamos para nadar sin tener que llevar la cámara en la mano
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,pone que se puede meter en el agua,pero creo que todos se acaban estropeando aunque luego les des un agua dulce. Si,yo me refería a... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
Vader
Mirate este
www.amazon.es/ ...B00B3YJG5C

De PVC. Lo puedes llevar hasta en cabina
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Vader. Mirate este. De PVC. Lo puedes llevar hasta en cabina Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que bueno ese Javi!!
No lo habíamos visto....
Justo acabamos de comprar el otro,si no lo probábamos!!
No se oxida nada??
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que bueno ese Javi!! No lo habíamos visto.... Justo acabamos de comprar el otro,si no lo probábamos!! No se oxida nada?? Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Que bueno ese Javi!!
No lo habíamos visto....
Justo acabamos de comprar el otro,si no lo probábamos!!
No se oxida nada??

Es todo plastico. Buena calidad. Es el q yo tengo para currar
Back to top Es todo plastico. Buena calidad. Es el q yo tengo para currar Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Wow, qué buena pinta! Y es resistente? (a algún golpe o caída, por ejemplo)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Wow, qué buena pinta! Y es resistente? (a algún golpe o caída, por ejemplo) Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Wow, qué buena pinta! Y es resistente? (a algún golpe o caída, por ejemplo)

Ahora que estaba leyendo el producto con detalle,no tiene muy buenas opiniones de los clientes.
Pero la idea de que sea de plástico es buena para el tema del oxido.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ahora que estaba leyendo el producto con detalle,no tiene muy buenas opiniones de los clientes. Pero la idea de que sea de plástico es... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
vadercup wrote:
Wow, qué buena pinta! Y es resistente? (a algún golpe o caída, por ejemplo)

Ahora que estaba leyendo el producto con detalle,no tiene muy buenas opiniones de los clientes.
Pero la idea de que sea de plástico es buena para el tema del oxido.

Yo lo tengo para currar y poder llevarlo en cabina. Ni siquiera lo uso bajo el agua. Y es muy probable q le he dado más caña q los de las reviews y en situaciones complicadas de rodajes. Va muy bien, aunque claro q al ser de PVC un golpe fuerte puede romperlo.
Back to top Yo lo tengo para currar y poder llevarlo en cabina. Ni siquiera lo uso bajo el agua. Y es muy probable q le he dado más caña q los de las... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Shalirey
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola chicos, buscando una cámara acuática he visto en este análisis que recomiendan una camara llamada Topop, alguien de aquí la tiene o realmente saben si es buena? la marca no me suena de nada.
Back to top Hola chicos, buscando una cámara acuática he visto en este análisis que recomiendan una camara llamada Topop, alguien de aqui la tiene o... Shalirey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
shalirey wrote:
Hola chicos, buscando una cámara acuática he visto en este análisis que recomiendan una camara llamada Topop, alguien de aquí la tiene o realmente saben si es buena? la marca no me suena de nada.

Estas suspensa por spam. Quito el enlace que has intentado colar.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspensa por spam. Quito el enlace que has intentado colar. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7909

Votes: 0 👍
Hola, estuve sopesando comprar una cámara sumergible, descarté la idea, luego quise comprar una gopro sencilla... Y a mi movil no le pareció bien (es tan viejo, que no es compatible XDDD)...

Así que, qué tal veis la opción de comprar un móvil nuevo y comprar una funda estanca que permita grabar video y hacer fotos bajo el agua?
(vi una en amazon, llamada joto, con la que parece que se puede manejar el móvil dentro de la funda...)

Alguien que lo haya hecho, qué tal responde el móvil a la grabación debajo del agua? me refiero en cuanto a luminosidad, nitidez, etc,


Y, no encuentro un hilo que hable de móviles, pero la pregunta está relacionada: qué he de mirar, o saber, para comprar un movil que sea muy "luminoso" cuando grabe un video en condiciones de poca luz?

Por ej. En el museo de harry potter (por si alguno fue y sabe de qué hablo), hay zonas que recrean escenas de pelis, que están muy oscuras... Yo con mi móvil viejo, mis vídeos no valían para nada, y mi ahijada con un movil chino grababa los vídeos con una nitidez y una luminosidad bastante aceptables para esas condiciones...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Hola, estuve sopesando comprar una cámara sumergible, descarté la idea, luego quise comprar una gopro sencilla... y a mi movil no le... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina  Posted: Reply with quote

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2019

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One Pro, pero de fotosub soy totalmente novato... (de hecho, haríamos el bautismo allí)

Cómo veríais pillar una TG6 sin carcasa? He leído que es de gama media y que está muy bien, siendo sumergible sin carcasa hasta los 15 metros... (Haríamos inmersiones inferiores a 12 metros). Creéis que sería necesario un flash para esas profundidades?

Un saludo y mil gracias.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Back to top Hola! Me gustaría pedir consejo para comprar una cámara para buceo y snorkel en Indonesia. Me gusta la fotografía y edito con Capture One... Escartin92 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube