Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 45 messages and 13154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

ALeX.08
Experto

Experto
Joined:
15-02-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Muchas veces viajamos y echamos de menos, en algún momento, comer comida española. Pues bien, ¿que os parece hacer un listado de restaurantes, bares, hoteles u otros establecimientos regentados por españoles o que sirvan comida típica española?

¿Alguien conoce alguno?
Back to top Muchas veces viajamos y echamos de menos, en algún momento, comer comida española. Pues bien, ¿que os parece hacer un listado de... ALeX.08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5753

Votes: 0 👍
No sé qué te diga... Yo conocía los de Tokio. O comida casera normalita normalita o riquísima e hipercaros. No recomendaría ninguno, sinceramente.
Back to top No sé qué te diga... yo conocía los de Tokio. O comida casera normalita normalita o riquísima e hipercaros. No recomendaría ninguno... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Milciades69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 60

Votes: 0 👍
El restaurante Asturias en Trujillo, Perú, Jr Pizarro 739, el otro día me comi una tortilla de patatas y unos embutidos "españoles" que se me saltaron las lagrimas. Crying or Very sad
_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
Back to top El restaurante Asturias en Trujillo, Perú, Jr Pizarro 739, el otro dia me comi una tortilla de patatas y unos embutidos españoles que se... Milciades69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Casa Vera (Essaouira - Marruecos , cerquita de Marrachech).
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Casa Vera (Essaouira - Marruecos , cerquita de Marrachech). Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo me encontré con este en Inverness, Escocia. Pero no entré, con ese nombre cualquiera se atreve. Además, no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero, para comida española tengo los restaurantes de España. Aunque reconozco que a alguien que viva en el extranjero, y que no esté de turismo, de vez en cuando le pueda apetecer...

La Tortilla Asesina

Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA - General Travel Forum

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo me encontré con este en Inverness, Escocia. Pero no entré, con ese nombre cualquiera se atreve. Además, no suelo entrar en... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Yo me encontré con este en Inverness, Escocia. Pero no entré, con ese nombre cualquiera se atreve. Además, no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero, para comida española tengo los restaurantes de España. Aunque reconozco que a alguien que viva en el extranjero, y que no esté de turismo, de vez en cuando le pueda apetecer...

La Tortilla Asesina

Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA - General Travel Forum

Cualquiera entra Laughing

Vi uno en Nueva York que se llama Jamón, jamón y también alguno en Tokio pero normalmente no suelo entrar en restaurantes españoles en el extranjero.
Back to top Cualquiera entra. Vi uno en Nueva York que se llama Jamón, jamón y tambien alguno en Tokio pero normalmente no suelo entrar en... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

KZ75
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 596

Votes: 0 👍
En Miami, en Española Way, Tapas & Tintos
Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA - General Travel Forum

_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Back to top En Miami, en Española Way, Tapas & Tintos. KZ75 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
La Tortilla Asesina Smile
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Semperffidelis wrote: La Tortilla Asesina Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
No sé qué te diga... Yo conocía los de Tokio. O comida casera normalita normalita o riquísima e hipercaros. No recomendaría ninguno, sinceramente.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Hace más años de los que estoy dispuesto a confesar Twisted Evil acabamos en un local (¿Casa de España?) detrás de Oxford Street en Londres. La idea fue de una de las chicas con las que iba. Fue una experiencia ... Rolling Eyes

Años después, cuando llevábamos varios meses viviendo en Estados Unidos hicimos una espacada a Canadá y nos dejamos caer en un restaurante supuestamente español en Vancouver. La comida era bastante ramplona y la San Miguel, la auténtica razón por la que entramos, estaba envasada, según decía la etiqueta, en Filipinas Shocked .

Por aquí hay uno y he entrado solamente una vez y porque un amigo quería ir a un restaurante español Confused

Sí que entro cuando las veo en tiendas que venden productos españoles en el extranjero. Más que nada por curiosidad. Y me sigue sorprendiendo que sigamos "vendiéndonos tan mal" en comparación con otros países que, en mi opinión, tienen menos que ofrecer que el nuestro.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Estoy completamente de acuerdo contigo. Hace más años de los que estoy dispuesto a confesar acabamos en un local (¿Casa de España... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros este año pasado en Estrasburgo vimos un rato de la final del europeo de futbol, en el Tapas Toro. De comida no puedo hablar porque solo tomamos algo. Pero era el unico sitio con ambiente español de toda la ciudad (estaba todo tomado por los italianos).
Dejo la web por si a alguien le interesa.

tapas-strasbourg.fr/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Nosotros este año pasado en Estrasburgo vimos un rato de la final del europeo de futbol, en el Tapas Toro. De comida no puedo hablar... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que gracia lo de la "tortilla asesina" Laughing Laughing Laughing yo no conozco ninguno la verdad..no ha coincidido o no me he fijado aunque tampoco los he buscado Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Que gracia lo de la tortilla asesina yo no conozco ninguno la verdad..no ha coincidido o no me he fijado aunque tampoco los he buscado Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Dusseldorf, Alemania, había una callecita entera de locales de comida española. Para ser un restaurante español en el extranjero tienen que tener las dos palabras mágicas: "tapas" y "paella". En la calle había músicos amenizando la velada con rancheras. Y un señor tratando de convencer a los viandantes de que comer paella a las 11 de la noche es lo más normal del mundo. Me sonaba como cuando en Tenerife trataban de convencerme de que paella y pulpo a la gallega era comida canaria.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top En Dusseldorf, Alemania, había una callecita entera de locales de comida española. Para ser un restaurante español en el extranjero... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Buenos Aires hay a montones! ... En mi barrio hay un pedacito del País Vasco en el corazón de San Telmo, restaurante y hotel Sagardi, www.sagardi.com.ar, un lugar hermoso, donde se come exquisito.... Eso sí, a precios europeos. Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Back to top En Buenos Aires hay a montones! ... En mi barrio hay un pedacito del País Vasco en el corazón de San Telmo, restaurante y hotel Sagardi... Cestovatel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

En Bangkok,trabaja un amigo valenciano que esta viviendo allí hace años...
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top En Bangkok,trabaja un amigo valenciano que esta viviendo alli hace años... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
En VIENA,al lado del Monumento al holocausto,nos sorprendio ver un Bar español con el pertinente menu en español y el Toro anunciando Vinos marques...
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top En VIENA,al lado del Monumento al holocausto,nos sorprendio ver un Bar español con el pertinente menu en español y el Toro anunciando... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y en Amsterdam también hay un restaurante español, pero me pareció cutre cutre, no llegue a comer nada. Estuve en la barra y ni siquiera sabian español los camareros.
www.restaurantmanolo.nl/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Y en Amsterdam tambien hay un restaurante español, pero me pareció cutre cutre, no llegue a comer nada. Estuve en la barra y ni siquiera... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14815

Votes: 0 👍
En Berlin está el Restaurante español.. YoSoy
No me gustaron las tapas que tenian Mr. Green la carne que comimos no estaba muy mal Rolling Eyes pero la atención de camareros muy buena y hablaban en español....
Back to top En Berlin está el Restaurante español.. YoSoy. No me gustaron las tapas que tenian la carne que comimos no estaba muy mal pero la... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14815

Votes: 0 👍
En Budapest también estuvimos en el Restaurante Pata Negra también español , este de pena Mr. Green lo unico que estaban bien las aceitunas y la múisca Very Happy
Back to top En Budapest tambien estuvimos en el Restaurante Pata Negra tambien español , este de pena lo unico que estaban bien las aceitunas y la... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Coramantis
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Twisted Evil la tortilla asesina, manda narices
Back to top :twisted: la tortilla asesina, manda narices Coramantis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo pasé también por delante de la tortilla asesina, jajjaja. No entramos, porque después de 7 días fuera no teníamos tanta morriña de la comida española como para experimentar...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo pasé también por delante de la tortilla asesina, jajjaja. No entramos, porque después de 7 días fuera no teníamos tanta morriña de la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes, bares, ... españoles fuera de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Guayem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2014

Posts: 87
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Casablanca (Marruecos) hay, que yo conozca, dos restaurantes de cocina española, el Don Camillo (con un ambiente muy años 50) y La Cocina (más moderno en apariencia). Ambos son agradables y, en mi opinión, se come muy bien y son muy limpios (esto en Marruecos es un elemento muy importante).
Back to top En Casablanca (Marruecos) hay, que yo conozca, dos restaurantes de cocina española, el Don Camillo (con un ambiente muy años 50) y La... Guayem Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube