Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 61471 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva York  Posted: Reply with quote

ARIETE
Experto

Experto
Joined:
26-09-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola a todos, sabeis de algun restaurante por la zona de little italy que merezca la pena y no sea carisimo?? Por cierto el the View el buffet...qué precio ronda, los 40$ más o menso por persona? es que lei a chicharrera creo que 80 dolares pero me figuraba que era por pareja...

Por cierto el Nolita de Robert Deniro que está por little italy?? qué tal está? se llama nolita o me lo he inventado?

Muchas gracias!!!!!
Back to top Hola a todos, sabeis de algun restaurante por la zona de little italy que merezca la pena y no sea carisimo?? Por cierto el the View el... ARIETE Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York: pizzeria il palazzo  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
ARIETE wrote:
Hola a todos, sabeis de algun restaurante por la zona de little italy que merezca la pena y no sea carisimo?? Por cierto el the View el buffet...qué precio ronda, los 40$ más o menso por persona? es que lei a chicharrera creo que 80 dolares pero me figuraba que era por pareja...

Por cierto el Nolita de Robert Deniro que está por little italy?? qué tal está? se llama nolita o me lo he inventado?

Muchas gracias!!!!!

Apunta éste que nos recomendó Gerardo:

Il Palazzo. Está en la misma calle Mulberry, enfrente del famoso Angello's. Nosotros no pedimos gran cosa, de entrante una selección de panecillos de la casa con tomate y especias, así como pan de ajo, y de principal, un plato de pasta. De bebida, agua, y nada de postre ni vino (íbamos muy justos de tiempo). Nos salió a unos $16 / $17 c/u. Las botellas de vino creo recordar que rondaban los $40 / $50, así que echa cuentas...

El sitio no estaba mal, si hace bueno mira a ver si conseguís mesa fuera, con todo el jolgorio de la calle Wink
Back to top Apunta éste que nos recomendó Gerardo: Il Palazzo . Está en la misma calle Mulberry, enfrente del famoso Angello s. Nosotros no pedimos... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted: Reply with quote

Hum1
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2007

Posts: 603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Donde queda exactamente Il Palazzo? Tiene muy buena pinta! Gracias!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Back to top Donde queda exactamente Il Palazzo? Tiene muy buena pinta! Gracias! Hum1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí tienes la dirección: 151 Mulberry St.
Back to top Aquí tienes la dirección: 151 Mulberry St. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
enriquevalencia wrote:

Al lado del river esta la famosa pizzeria lombardis, con una cola muy larga cuando intentamos cenar allí.
Saludos


No es Lombardi's es Grimaldi's.
www.grimaldis.com/

Lombardi está en Little Italy.
www.firstpizza.com/home.html

Que después liamos a los viajeros.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top No es Lombardi s es Grimaldi s. Lombardi está en Little Italy. Que despues liamos a los viajeros. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Elfitofeliz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Little Italy es demasiado turistico y caro, a mi me encanta un restaurante italiano que esta relativamente cerca, en Houston St. (106 W. Houston, a dos manzanas de Broadway aprox.), se llama Arturo's y se come una pizza deliciosa. Aunque la pizzeria mas autentica que he conocido en nueva york es sam's, en carroll gardens (brooklyn), de aspecto un poco cutre pero todavia hablan italiano y es muy familiar. Mejor pizza todavia en New Jersey!! al otro lado del rio.
Back to top Little Italy es demasiado turistico y caro, a mi me encanta un restaurante italiano que esta relativamente cerca, en Houston St. (106 W... Elfitofeliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nyc09
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
praetoriano wrote:
simon_th88 wrote:
hola a todos...
Bueno como siempre preparando mi viaje soñado a new york....y voy a empesar a preprararlo con vuestra ayuda como no..jejjeje
Haber voy a ir 6 noches , una quiero dedicarla a ir a la capital de los eeuu , y otra a los outles de new jersey , los demas nos quedaremos en new york y hay quiero vuestra ayuda ....haber busco restaurantes que sean wapisimos , que nos dejen un recuerdo para toda la vida (intentando que sea bonito el recuerdo no en la cartera eh...)
Y haber tengo varios anotados pero los experto que me aconsejen
Gracia a todossss

Hay muchos y buenos en Nueva York

Comida Casera: Virgil 's barbacue
Buenas vistas: The View
Atipico: Ellen's Stardust Diner
Para tomarte algo con vistas espectaculares: fifth 230

Saludos

Hola,

En el 147 W43st, esta el Tony´s, es un italiano en el que por un precio muy bueno te pones hasta arriba de comer, te recomiendo si decides ir que pidas los rigatoni al vodka. Los platos son para compartir entre dos porque tienen un tamaño considerable. Para que te hagas una idea nosotros ibamos 6 y con tres platos por 80$ cenabamos y bien.

En la 44, al lado de Times square (no recuerdo el nº exacto) hay un sitio que se llama Carmines, es del estilo del Tony´s en cuanto a cantidad y se cena muy bien (recomendables los calamares) y tb esta bien de precio.

Detras del Madison square garden, en la 34 con la 8ª esta el TIC-TOC DINNER, es un bar tipico americano, pero tipico tipico donde te ponen comida casera y los superbatidos de las pelis, muy recomendable si quieres comer un día de hamburguesa, aunque hay de todo.

Espero que te sirva
Back to top Hola, En el 147 W43st, esta el Tony´s, es un italiano en el que por un precio muy bueno te pones hasta arriba de comer, te recomiendo si... Nyc09 Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Nueva York: RESTAURANTES ITALIANOS  Posted: Reply with quote

Sisix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola Carlos,

Me ha encantado el diario además con muchas fotos que guay.

Un preguntilla ¿recuerdas la pizzeria alternativa a grimaldi´s? Porque por lo que leído en todas las crónicas siempre hay muchisima cola y yo no voy a esperarla.

Muchas gracias.
Back to top Hola Carlos, Me ha encantado el diario además con muchas fotos que guay. Un preguntilla ¿recuerdas la pizzeria alternativa a grimaldi´s... Sisix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2008

Posts: 473

Votes: 0 👍
sisix wrote:
Hola Carlos,

Me ha encantado el diario además con muchas fotos que guay.

Un preguntilla ¿recuerdas la pizzeria alternativa a grimaldi´s? Porque por lo que leído en todas las crónicas siempre hay muchisima cola y yo no voy a esperarla.

Muchas gracias.

Supongo que será Ignacio´s pizza. Está un poco mas abajo
Back to top Supongo que será Ignacio´s pizza. Está un poco mas abajo Mimossin Share:
Waiting Links Post subject: Salute en Nueva York Restaurante italiano  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Un italiano en plan pijo, sin el barullo de Little Italy, en el Mid Town es el SALUTE, en Madison Av. Con la 39. Muy intimo con personal muy profesional que hablaba castellano. La pasta esta muy rica y tienen horno de leña para las pizzas. Quizá sea algo caro para ser italiano pero creo que merece la pena. Os pongo precios de lo que cenamos: Cena para dos con entrante (tomate con mozarella fresca, jamon y reducción de trufa), y dos platos principales (plato de raviolis rellenos y tagliatellis con carne y queso), con agua 99 dolares propinas incluidas. Todo muy elaborado y una cantidad mas que decente.

Saludos
Back to top Un italiano en plan pijo, sin el barullo de Little Italy, en el Mid Town es el SALUTE, en Madison Av. con la 39. Muy intimo con personal... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Mary76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias Persefone, una cosita, Grimaldi's es la que tiene la cola para entrar no?, perdon por la pregunta, pero es que tengo exceso de información jajajajaj
Back to top Gracias Persefone, una cosita, Grimaldi s es la que tiene la cola para entrar no?, perdon por la pregunta, pero es que tengo exceso de... Mary76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hanna wrote:
kinko wrote:
Gracias amigos
Era precisamente el River Cafe y gracias por la información del Jackson.
Hanna lo consultamos con la agencia que nos esta reservando el viaje y nos dicen que el bar es para uso exclusivo de los que tengan la cena.

Pues vaya Crying or Very sad
¿Alguien sabe de un sitio majo y barato para comer en Brooklyn?
Tengo pensado pasar un día en Brooklyn y francamente a parte de la pizza en Grimaldi para cenar, no tengo ni idea de donde comer por allí, a ser posible cerca de Brooklyn Heights
Gracias Wink

¿Nadie sabe de ningún sitio majo para comer en Brooklyn? Crying or Very sad Crying or Very sad

Por cierto cuando yo estuve, una alternativa a las pizzas de Grimaldi fué la pizzeria "Brooklyn´s best pizzeria", las pizzas buenísimas, no hay colas y más baratas que en Grimaldi Wink está en el 37 de Washington Street
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top ¿Nadie sabe de ningún sitio majo para comer en Brooklyn? Por cierto cuando yo estuve, una alternativa a las pizzas de Grimaldi fué la... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante RAO's de NY  Posted: Reply with quote

Piloto
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2008

Posts: 370

Votes: 0 👍
Hola,
El otro día lei un articulo de un restaurante de NY que creo que no se ha comentado en el foro. En el mismo se dice que es bastante dificil reservar mesa. El restaurante en cuestion es RAO's (www.raos.com).

Segun dice el articulo, a este restaurante iban "mafiosos de poca monta". Las mesas, solo hay 11, tienen propietario, y solo las reservan para gente de fuera cuando estos confirman su ausencia. Cuando el propietario de la mesa muere, pasa a sus herederos.

El restuarante, yendo mafiosos, tenia que ser italiano. ¿alguien ha tenido la suerte de cenar (solo se sirven cenas) en este sitio tan peculiar? ¿cual ha sido su coste? ¿como se llega a este restaurant? ¿Que tal es la zona para volver luego a Manhattan?

Saludos.

P.D. Tengo el pdf del articulo, creo que seria interesante leerlo. Si me indicais como puedo subirlo, pegarlo....etc os lo pongo.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Back to top Hola, El otro dia lei un articulo de un restaurante de NY que creo que no se ha comentado en el foro. En el mismo se dice que es bastante... Piloto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quería hacer un aporte que creo que aquí no se ha mencionado y que yo encontré por casualidad, es una pizzería en la calle 60 con la 3ª, se llama California pizza, y las pizzas geniales, la mejor pizza barbacoa que he comido en mi vida, de hecho la inventaron ellos, eso me enteré después, también comimos unos linguinis con almejas deliciosos y nada caro, está justo al lado de Dylan´s Candy Bar, que es la tienda de caramelos de la hija de Ralf Lauren Wink
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Quería hacer un aporte que creo que aquí no se ha mencionado y que yo encontré por casualidad, es una pizzería en la calle 60 con la 3... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York pizzerias  Posted: Important message Reply with quote

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
Kristif02 pizzerias tienes estas:

- Lombardi´s: 32 Spring Street (Little Italy)

- Grimaldi´s: 19 Old Fulton St. (Bajo puente Brooklyn)

- Sbarro´s: estos locales los encontrarás repartidos por toda la city, tienen variedad de comida rápida para llevar. Dentro de esta variedad te venden las pizzas por porciones y están muy buenas.
Back to top Kristif02 pizzerias tienes estas: - Lombardi´s : 32 Spring Street (Little Italy) - Grimaldi´s : 19 Old Fulton St. (Bajo puente Brooklyn... Persefone2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Hanna wrote:

Yo te aconsejo también la California Pizza Kitchen, la pizza barbacoa (la mejor que he probado en mi vida) la inventaron ellos y los linguinis con almejas están para morirse

www.cpk.com/

Tiene muy buena pinta, me lo anoto. Wink Wink
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Tiene muy buena pinta, me lo anoto. Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manhattan wrote:
Hanna wrote:

Yo te aconsejo también la California Pizza Kitchen, la pizza barbacoa (la mejor que he probado en mi vida) la inventaron ellos y los linguinis con almejas están para morirse

www.cpk.com/

Tiene muy buena pinta, me lo anoto. Wink Wink

Ya nos contarás cuando vuelvas, veras que rica Laughing y el sitio muy agradable Wink
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Ya nos contarás cuando vuelvas, veras que rica y el sitio muy agradable Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Parade
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
¿Alguien ha comido en un PIZZA HUT en NY? ¿Qué tal están?, como los de España?, a mi me gustan mucho, ¿Vienen a ser igual?
Back to top ¿Alguien ha comido en un PIZZA HUT en NY? ¿Qué tal están?, como los de España?, a mi me gustan mucho, ¿Vienen a ser igual? Parade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 178
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pizzas cojonudas en NY, Empire Pizza, la manzana de abajo del Empire State, baratas, riquísimas!!! valen la pena!! una buena cena después de bajarte del Empire State! Razz
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Back to top Pizzas cojonudas en NY, Empire Pizza, la manzana de abajo del Empire State, baratas, riquísimas!!! valen la pena!! una buena cena después... Yrissarri Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Leono04
Experto

Experto
Joined:
21-02-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
yrissarri wrote:
Pizzas cojonudas en NY, Empire Pizza, la manzana de abajo del Empire State, baratas, riquísimas!!! valen la pena!! una buena cena después de bajarte del Empire State! Razz

Es verdad y tmabien probar los Philadelphia de carne o pollo, ellos los llaman Phily!!

Abrazo
Back to top Es verdad y tmabien probar los Philadelphia de carne o pollo, ellos los llaman Phily!! abrazo Leono04 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
adge wrote:
Fuimos a la pizzeria Joe´s Pizza que es muy famosa porque tienen fotos con famosos, pero las vi normlitas de cualquier tienda de la calle . Flipé al ver americanos que le echaban ajo a la pizza a porrones...

Recomiendo un indio donde comimos que estuvo genial por 14 dolares por cabeza con plato de curry, arroz, pan naan y bebida en el Upper East Side se llama Tandoor Oven.

Y *ají-molido"

Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Y * ají-molido. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube