Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Next
Page 52 of 53 - Topic with 1045 messages and 80240 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pues segun la cam a las 04 de la mañana parece que hace bueno... Rolling Eyes
Back to top Pues segun la cam a las 04 de la mañana parece que hace bueno... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Andressaamol
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 178

Votes: 0 👍
Teletransportación YA. Aplauso Aplauso Aplauso

niness wrote:
Si, las webcams, nos facilitan ver en directo el día que hace en la zona:




Amistad
Back to top Andressaamol wrote: Teletransportación YA. Andressaamol Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
andressaamol wrote:
Teletransportación YA. Aplauso Aplauso Aplauso

niness wrote:
Si, las webcams, nos facilitan ver en directo el día que hace en la zona:




Amistad


Coñe andressaamol avisa cuando te enteres como Laughing Laughing ainsss que bonito lugar ¡¡ Heart
Back to top coñe andressaamol avisa cuando te enteres como ainsss que bonito lugar ¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Son casi casi 06:30, y esta cayendo lo increible....y tengo excursion a tulum, etc...
Back to top Son casi casi 06:30, y esta cayendo lo increible....y tengo excursion a tulum, etc... Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
suppors wrote:
Son casi casi 06:30, y esta cayendo lo increible....y tengo excursion a tulum, etc...

Jooo vaya mala pata..... Confused ...igual despeja...a mi solo me llovio 1 día....caxis.... Sad ojala puedas ir...
Back to top jooo vaya mala pata..... ...igual despeja...a mi solo me llovio 1 dia....caxis.... ojala puedas ir... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2011

Posts: 362

Votes: 0 👍
Tiene muy mala pinta la verdad. Esta cerrado. Veremos a ver...
Back to top Tiene muy mala pinta la verdad. Esta cerrado. Veremos a ver... Suppors Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Danai
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 613

Votes: 0 👍
Pues si ojala mejore el tiempo, pasarlo biennn
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Back to top Pues si ojala mejore el tiempo, pasarlo biennn Danai Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Titolin
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
suppors wrote:
Son casi casi 06:30, y esta cayendo lo increible....y tengo excursion a tulum, etc...

Jooo vaya mala pata..... Confused ...igual despeja...a mi solo me llovio 1 día....caxis.... Sad ojala puedas ir...

Pues son las 7.44 y en las webcams sale la peña con gafas de sol jijijiji
El tiempo allí es impredecible
Back to top pues son las 7.44 y en las webcams sale la peña con gafas de sol jijijiji. el tiempo alli es impredecible Titolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
titolin wrote:
anmovasa wrote:
suppors wrote:
Son casi casi 06:30, y esta cayendo lo increible....y tengo excursion a tulum, etc...

Jooo vaya mala pata..... Confused ...igual despeja...a mi solo me llovio 1 día....caxis.... Sad ojala puedas ir...

Pues son las 7.44 y en las webcams sale la peña con gafas de sol jijijiji
El tiempo allí es impredecible


En akumal igual no hay unsol radiante.....pero la gente bañandose...

www.locogringo.com/ ...h-cam.html
Back to top en akumal igual no hay unsol radiante.....pero la gente bañandose... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Jk_fitness
Experto

Experto
Joined:
23-06-2011

Posts: 117

Votes: 0 👍
Esta mañana ha caído un tormentazo de época, a eso de las 6,30 y a las 9, luego ha abierta un poco. Aun así ha seguido muy cubierto todo el día, esperemos que mejore un poco en los próximos días. .
Back to top Esta mañana ha caído un tormentazo de época, a eso de las 6,30 y a las 9, luego ha abierta un poco. Aun así ha seguido muy cubierto todo... Jk_fitness Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
Se ha formado una amplia zona de baja presión sobre Yucatán que podría complicar el tiempo los próximos días, aunque de momento no parecebque afecte demasiado.
¿Algún reporte desde allí?
Back to top Se ha formado una amplia zona de baja presión sobre Yucatán que podría complicar el tiempo los próximos días, aunque de momento no... Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, ¿Es posible saber algo para la semana del 14? Espero que los que estén allí ahora tengan buenos días!
Back to top Hola, ¿Es posible saber algo para la semana del 14? Espero que los que estén allí ahora tengan buenos días! Gibraljaire Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Titolin
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
Falcon wrote:
Se ha formado una amplia zona de baja presión sobre Yucatán que podría complicar el tiempo los próximos días, aunque de momento no parecebque afecte demasiado.
¿Algún reporte desde allí?

... Complicar el tiempo los proximos días? Ctos días? Que yo marcho el martes Shocked

Jijijijiji

Siempre dicen que después de la tempestad llega la calma
Back to top ... complicar el tiempo los proximos dias? Ctos dias? Que yo marcho el martes. jijijijiji. siempre dicen que despues de la tempestad... Titolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Suso1963
Experto

Experto
Joined:
10-01-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Pues yo allí estoy el domingo, me llevare la chaqueta???? Crying or Very sad








titolin wrote:
Falcon wrote:
Se ha formado una amplia zona de baja presión sobre Yucatán que podría complicar el tiempo los próximos días, aunque de momento no parecebque afecte demasiado.
¿Algún reporte desde allí?

... Complicar el tiempo los proximos días? Ctos días? Que yo marcho el martes Shocked

Jijijijiji

Siempre dicen que después de la tempestad llega la calma
Back to top Pues yo alli estoy el domingo, me llevare la chaqueta???? Suso1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
suso1963 wrote:
pues yo allí estoy el domingo, me llevare la chaqueta???? Crying or Very sad








titolin wrote:
Falcon wrote:
Se ha formado una amplia zona de baja presión sobre Yucatán que podría complicar el tiempo los próximos días, aunque de momento no parecebque afecte demasiado.
¿Algún reporte desde allí?

... Complicar el tiempo los proximos días? Ctos días? Que yo marcho el martes Shocked

Jijijijiji

Siempre dicen que después de la tempestad llega la calma

Lleva la chaqueta si quieres morir de calor... Laughing
No sé cuantos días, ni siquiera sé seguro que se complique mucho en RM ya que la inestabilidad tiende más hacia el Golfo de México, como ya dije hace varios días.
A ver si algún viajero nos da el parte in situ.

------


MODERACIÓN:

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)


------
Back to top Lleva la chaqueta si quieres morir de calor... No sé cuantos días, ni siquiera sé seguro que se complique mucho en RM ya que la... Falcon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube