Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Vacaciones en agosto ¿Dónde ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 79 messages and 93778 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Ampaval, creía que el presupuesto era mayor, 1500 la pareja en agosto es complicadillo. Por este precio puedes encontrar un Punta Cana o Riviera Maya que salen ofertas muy buenas, y aún así, normalmente están sobre los 800 y algo por persona. Visita si quieres nuestra sección de comerciales y mira los precios que se ofertaban para este verano www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Cuba suele ser más caro (si es en viaje organizado), a no ser que encuentres un vuelo que esté bien de precio y te montes tú la ruta.

Yo en agosto lo más barato que he hecho ha sido un Egipto pero claro, ni playa, ni TI, y calor Mr. Green

Un saludo.
Back to top Ampaval, creía que el presupuesto era mayor, 1500 la pareja en agosto es complicadillo. Por este precio puedes encontrar un Punta Cana o... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Sotolatomata
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, empiezo hoy mi viaje por estos foros y espero que sea largo y fructuoso. He leido muchos de vuestros diarios para mis viajes y espero compartir mis experiencias con vosotros por si alguno le sirve, como las vuestras a mi.
Todos mis viajes son por cuenta propia como Juan Palomo, yo m,e lo guiso y yo me lo como. Casi todos acompañados de mi mujer.
Estoy preparando un viaje a Laponia y me gustaria que fuera en invierno. He leido que las agencias que los preparan a la llegada dan trajes térmicos y como voy por mi cuenta me gustaría saber si alguien sabe como alquilarlos para cinco o seis días. No concibo unos -20º con una camiseta interior y un polar. Soy del norte pero......
Muchas gracias viajeros.
Back to top Hola muy buenas, empiezo hoy mi viaje por estos foros y espero que sea largo y fructuoso. He leido muchos de vuestros diarios para mis... Sotolatomata Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Rubyraq
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros....es mi primera vez en esto del foro y es que la ocasión lo merece!!!Mi padre va a pasar a mejor vida....se jubila!!!!Por eso estamos preparando un viaje familiar para el mes de agosto. Buscamos sol y playa pero cn posibilidad de poder hacer excursiones culturales. Viajamos cn tres nińas de edades entre 3 y 6 ańos por lo que también nos interesa que existan actividades para poder hacer cn ellas. En principio se trataría de un viaje máximo de 10 días por lo que no quisiéramos perder mucho tiempo en los traslados aéreos. Estamos abiertos a cualquier sugerencia....no tenemos ni idea donde ir!!!Muchas gracias a todos.....
Back to top Buenas noches viajeros....es mi primera vez en esto del foro y es que la ocasión lo merece!!!Mi padre va a pasar a mejor vida....se... Rubyraq Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si no quereis vuelos muy largos, y sol y playa, en España Canarias o Baleares, y en el resto de Europa quizá Portugal visitando alguna ciudad y después unos días en el Algarve.
A mi una zona que me gustó es la costa Azul en Francia, pero yo estuve en junio y no sé en agosto cómo puede estar de masificada y de precios.

Enhorabuena a tu padre, que disfrute mucho de su nueva vida!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues si no quereis vuelos muy largos, y sol y playa, en España Canarias o Baleares, y en el resto de Europa quizá Portugal visitando... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No muy lejos tampoco, para sol y playa, agregaria islas griegas o Cerdeña...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top No muy lejos tampoco, para sol y playa, agregaria islas griegas o Cerdeña... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Yoymifamilia
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Veo que hay nivel en el foro!

Saludos!
Back to top Veo que hay nivel en el foro! Saludos! Yoymifamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2008

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hola! tengo que decir que si mi presupuesto era corto ahora es más, debido a imprevistos muy costosos.
Así que pido que me recomendeis donde me aconsejais en España, me gustaria islas claro, donde tenga playa, todo incluido, si es posible que hagan cosas en la playa de animación, etc, no sé, calas cerca divinas, etc.
Os agradezco ayudas, no quisiera Catalunya ni la Comunidad Valenciana ya que la conozco bastante bien.
Si sabeis sitios que no vayan muchos niños, también decírmelo.
Es para Agosto ya sabes, 2 matrimonios.

Gracias chic@s!!
Back to top Hola! tengo que decir que si mi presupuesto era corto ahora es más, debido a imprevistos muy costosos. Así que pido que me recomendeis... AMPAVAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Si no lo conoces podrías ir a Tenerife que es ideal para ir con niños y tienes régimen en T.I. O a menorca que es genial tb pero más caro.
Back to top Si no lo conoces podrías ir a Tenerife que es ideal para ir con niños y tienes régimen en T.I. o a menorca que es genial tb pero más... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Yo digo Túnez, ahora esta súper barato y tienes playas y ti y sitios para visitar, a mi me encanto!! Y en avión es una hora y media desde Madrid este destino tiene las tres b's además para comprar es muy barato.
Back to top Yo digo Túnez, ahora esta súper barato y tienes playas y ti y sitios para visitar, a mi me encanto!! Y en avión es una hora y media desde... Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Con lo de ti me refería a hoteles todo incluido, perdón!!
Back to top Con lo de ti me refería a hoteles todo incluido, perdón!! Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Nsg22
Experto

Experto
Joined:
05-02-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Te recomindo Tenerife, tienes mucha variedad de hoteles, pero al zona sur, que casis iemre hace buen tiempo, la norte no que te puede amanecer un día nublado. Y Mallorca también esta muy bien.
Back to top Te recomindo Tenerife, tienes mucha variedad de hoteles, pero al zona sur, que casis iemre hace buen tiempo, la norte no que te puede... Nsg22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VACACIONES EN AGOSTO ¿DONDE IR?  Posted: Reply with quote

Claudia05
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
nsg22 wrote:
Te recomindo Tenerife, tienes mucha variedad de hoteles, pero al zona sur, que casis iemre hace buen tiempo, la norte no que te puede amanecer un día nublado. Y Mallorca también esta muy bien.


Cuestión de gustos. Es cierto lo que dices respecto al tiempo, pero a pesar de ello prefiero el norte porque es mucho más bonito; el sur es árido como un desierto.
Back to top Cuestión de gustos. Es cierto lo que dices respecto al tiempo, pero a pesar de ello prefiero el norte porque es mucho más bonito; el sur... Claudia05 Share:
Waiting Links Post subject: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Kalimerito33
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y he entrado por haber escuchado muy buenas críticas Wink

Me estoy planteando un viaje con mi pareja de unos 15 días de duración (podrían ser más) durante las 3 primeras semanas de agosto. Estamos entre Panamá, Cuba y el sudeste asiático (Camboya, Vietnam), lo único que nos condiciona un poco es el clima, ya que queremos que nos haga el mejor tiempo posible. ¿Qué nos recomendaríais? Como veis estamos un poco perdidos...

Cualquier ayuda / comentario será bienvenido.

Muchas gracias!!
Back to top Hola, soy nuevo en este foro y he entrado por haber escuchado muy buenas críticas. Me estoy planteando un viaje con mi pareja de unos 15... Kalimerito33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Yo me decantaría por Sudeste asiático, es cierto que la zona esta en la época de lluvias pero no deberían estropearos el viaje y mucho menos por esto dejaría de ir, saludos
Back to top Yo me decantaría por Sudeste asiático, es cierto que la zona esta en la época de lluvias pero no deberían estropearos el viaje y mucho... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Yo también me decanto por el Sudeste Asiático.
Haz como bajamonti y decántate por Indonesia, que es un país fascinante.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Yo también me decanto por el Sudeste Asiático. Haz como bajamonti y decántate por Indonesia, que es un país fascinante. Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2390

Votes: 0 👍
kalimerito33 wrote:
Hola, soy nuevo en este foro y he entrado por haber escuchado muy buenas críticas Wink

Me estoy planteando un viaje con mi pareja de unos 15 días de duración (podrían ser más) durante las 3 primeras semanas de agosto. Estamos entre Panamá, Cuba y el sudeste asiático (Camboya, Vietnam), lo único que nos condiciona un poco es el clima, ya que queremos que nos haga el mejor tiempo posible. ¿Qué nos recomendaríais? Como veis estamos un poco perdidos...

Cualquier ayuda / comentario será bienvenido.

Muchas gracias!!

Yo estuve en cuba y en el sudeste asiático en agosto y por clima te rcomiendo ambos. Dos tormentas de nada (son duertes pero duran poco) en 20 días. Que no te condicione el clima, buen viaje!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Back to top Yo estuve en cuba y en el sudeste asiático en agosto y por clima te rcomiendo ambos. Dos tormentas de nada (son duertes pero duran poco... Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Kalimerito33
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas ya que lo que tengo es algo de miedo a no poder disfrutar de las playas que tengan cualquiera de los destinos... Pero por lo que decís, puede que llueva en todos pero sí que podré disfrutar de ellas Wink
Back to top Muchas gracias por las respuestas ya que lo que tengo es algo de miedo a no poder disfrutar de las playas que tengan cualquiera de los... Kalimerito33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también me decanto por sudeste asiático. Nosotros estuvimos 18 días en Thailandia en agosto 2004 y si, te llueve, pero nada que nos impidiera disfrutar del viaje y las playas. Además hace calor y bochorno, por lo que se agradece Very Happy
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Yo también me decanto por sudeste asiático. Nosotros estuvimos 18 días en Thailandia en agosto 2004 y si, te llueve, pero nada que nos... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
semperffidelis wrote:
Yo también me decanto por el Sudeste Asiático.
Haz como bajamonti y decántate por Indonesia, que es un país fascinante.
muy buena opción para agosto ya que el país en este mes no esta en la época de lluvias
Back to top muy buena opción para agosto ya que el país en este mes no esta en la época de lluvias Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendación destino Agosto  Posted: Reply with quote

Kalimerito33
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sí, lo sé ya que estuve en Indonesia hace dos años... De ahí que no esé (en un principio) entre mis opciones... Del resto por lo que decís, me quedo con sudeste asiático antes que Cuba o Panamá.

Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Back to top Sí, lo sé ya que estuve en Indonesia hace dos años... de ahí que no esé (en un principio) entre mis opciones... del resto por lo que... Kalimerito33 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vacaciones en agosto ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
El otro día empezamos a mirar posibles destinos para Agosto 2020, en principio serían 15-20 días, y somos 2 pe.

Pero como casi siempre no sabemos ni para dónde tirar... Nos gustaría Canadá (zona Calgary, Montañas rocosas), pero no nos cerramos a NADA.
Tb hemos pensando tanto Escocia como Irlanda, y tirar de coche lo que nos dé...
Me encantaría Costa Rica, pero supongo q estará en Agosto será calor con humedad top, a tope de turismo y no es barato (tampoco son baratos los anteriores, cuento con ello)

El tema es claro, poder coger el avión en Enero/Febrero, y el resto ya con más tiempo ir cerrándolo, pero estamos muy perdidos.

Queremos un sitio que tenga más que ver, que un destino tipo playa, todo incluídos y derivados...
Al ser posible que no haga un calor de rabiar (aunque sea agosto), creo q es vital para moverte y aprovechar para ver cosas, y al ser posible que no esté muy masificado (aunque sea agosto).
La zona asiática no es que nos disgute, pero no nos llama excesivamente la atención. Quizá a un sitio como era Vietnam hace unos años que aún no haya llegado el boom??

¿Qué se os ocurre? Igual alguien nos da una idea que no se nos ha pasado por la cabeza...
Back to top El otro día empezamos a mirar posibles destinos para Agosto 2020, en principio serían 15-20 días, y somos 2 pe. Pero como casi siempre no... PEPE.MORO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube