Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 75 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Next
Page 75 of 76 - Topic with 1505 messages and 106705 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
cabogatero wrote:
Se podria ver xplor por la mañana y xcaret por la tarde?todo en 1 día?

Imaginate que te gusta el futbol, te encanta. Es la final del mundial y juega tu selección. No televisan el partido en abierto así que tienes que ir a verlo a un bar. El partido es tu sueño. Empieza a las 18:00.

Tienes 2 opciones:

A) Ir media hora antes a coger sitio, mientras te tomas algo con tus amigos, ver el partido tranquilamente con ellos, tomarte algo en el descanso, y ver tranquilamente la segunda parte.

B)Ir al cine antes del partido con tu chica, llegar al bar a las 18:15 y como está hasta arriba pegarte con la gente para coger sitio atrás del todo donde no se ve nada. Te has perdido el primer gol, y cuando ya estabas dentro del bar el segundo tampoco lo ves porque intentas colocarte. Como has llegado tarde y hay mucha gente tardan 30 minutos en ponerte la cerveza. Justo al descanso, vaya. Como quieres ir a comprar un pantalón a la calle de al lado no te bebes la cerveza. Te entretienes más de la cuenta y vueles al bar 10 minutos después del descanso y te pierdes un penalti. Tienes el mismo problema, otra vez al final del todo.

Con todo el cariño del mundo, pero creo que estás intentando organizar el viaje con el plan B, y al final ni verás bien una cosa ni otra. Yo personalmente así me agobiaria y no disfrutaría, pero oye para gustos los colores.

Ahora sobre los paques... Antes has dicho que tu sueño era conocer RM. El que tiene el sueño de ir a París, y va a disney land parís 3 días, y ve París media mañana no conoce París y no cumple su sueño.

En RM pasa lo mismo. Si vas una semana y te tiras la mitad del tiempo en los parques te irás sin conocer RM.

Yo he estado en total 21 días y de parques solo conozco Xel ha. Hay muchisimas cosas que ver y muchisimas cosas de hacer, y ver parques no te permite conocer lo que es tu sueño. Para eso no hace falta ir tan lejos.

Soy tan contundente porque comentas que solo vas 7 noches y te aseguro que pasa volandoooo, si fuera más lo entendería, pero si tu sueño es conocer RM, y vas solo 7 noches, creo que tienes muchas cosas mejor que hacer!
Back to top Imaginate que te gusta el futbol, te encanta. Es la final del mundial y juega tu selección. No televisan el partido en abierto asi que... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabogatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Solo me intetesa lo acuatico asique;en conclusion:menos paques y mas arrecife y cenotes,xel-ha no lo descarto sigue siendo un manglar.1000 gracias!alguna recomendación de buceo por la zona akumal-puerto aventuras?(aparte de la bahia de akumal y yal-ku)gracias viajeros!!!
Back to top Solo me intetesa lo acuatico asique;en conclusion:menos paques y mas arrecife y cenotes,xel-ha no lo descarto sigue siendo un... Cabogatero Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabogatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Solo me intetesa lo acuatico asique;en conclusion:menos paques y mas arrecife y cenotes,xel-ha no lo descarto sigue siendo un manglar.1000 gracias!alguna recomendación de buceo por la zona akumal-puerto aventuras?(aparte de la bahia de akumal y yal-ku)gracias viajeros!!!
Back to top Solo me intetesa lo acuatico asique;en conclusion:menos paques y mas arrecife y cenotes,xel-ha no lo descarto sigue siendo un... Cabogatero Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
cabogatero wrote:
Solo me intetesa lo acuatico asique;en conclusion:menos paques y mas arrecife y cenotes,xel-ha no lo descarto sigue siendo un manglar.1000 gracias!alguna recomendación de buceo por la zona akumal-puerto aventuras?(aparte de la bahia de akumal y yal-ku)gracias viajeros!!!

Si te interesa lo acuático:

A) Puedes hacer buceo en playa del carmen con esta gente. Si no tienes título puedes hacer bautismo sin problema.

www.playadivingcenter.com/

B) Hay tours para hacer snorkel con tiburón ballena. Yo es algo que me quedé con las ganas, la primera vez, y la segunda no pude porque no era temporada.

C) Puedes hacer la excursión a isla contoy donde también haces snorkell, además la isla es alucinante y la comida que te hacen allí está de vicio

D) anmovasa te recomendó Puerto Morelos. Yo no lo conozco pero dicen que para snorkelear es de las mejores zonas.

E) A la que hagas el tour de cenotes puedes pasar por la playa de xpu ha que es alucinante. Está al lado del hotel catlaonia royal tulum.
Back to top Si te interesa lo acuático: a) Puedes hacer buceo en playa del carmen con esta gente. Si no tienes título puedes hacer bautismo sin... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Sevievi
Experto

Experto
Joined:
05-07-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Pues para mi será mi segundo viaje a RM en noviembre , esta vez me gustaría hacer sian' kan ,xel - ha isla mujeres y Cozumel y seguro q algún cenote más ! Alguna idea más ?
_________________
Este año Tailandia.
Back to top Pues para mi será mi segundo viaje a RM en noviembre , esta vez me gustaría hacer sian  kan ,xel - ha isla mujeres y Cozumel y seguro q... Sevievi Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
"cabogatero" haz caso a los consejos que te dan tanto "alecat" como "anmovasa". Saben lo que se dicen Wink Si como dices llevas siete meses leyéndote el foro te habrás dado cuenta de que somos muchos los que decimos lo mismo que las dos: los parques no representan la verdadera Riviera Maya. Pero si decides hacer alguno de ellos, tendrás que dedicarle el día completo.
Estuve tres semanas en mi último viaje a RM, y te aseguro que se me pasaron volando por lo mucho que hay para ver y disfrutar. Tómatelo con calma y disfrutarás mucho más. Ah, y sí, no dejes de ir a Puerto Morelos, que tiene un snorkel muy chulo. Un saludo.
Back to top cabogatero haz caso a los consejos que te dan tanto alecat como anmovasa . Saben lo que se dicen Si como dices llevas siete meses... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabogatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Me decanto por por snorkel en puerto moleros en vez de xcaret.Y snorkel en xpu-ha y cente el eden y azul en vez de xplor Aplauso .Gracias por resolver mis incogintas una vez mas!!!
Back to top Me decanto por por snorkel en puerto moleros en vez de xcaret.Y snorkel en xpu-ha y cente el eden y azul en vez de xplor .Gracias por... Cabogatero Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
cabogatero wrote:
Me decanto por por snorkel en puerto moleros en vez de xcaret.Y snorkel en xpu-ha y cente el eden y azul en vez de xplor Aplauso .Gracias por resolver mis incogintas una vez mas!!!

Te aseguro que te va gustar ¡¡ y a todos esos lugares llegas en VAN si quieres Amistad
Back to top te aseguro que te va gustar ¡¡ y a todos esos lugares llegas en VAN si quieres Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabogatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Osea,excursiones de 20 o 30€ tranporte y comida por que yo llevo mi equipo,lo que me gustaria saber es si en el hotel o pueblos(akuma,P.aventuras,P.moleros) te hacen tour de snorkel en zodiac o lancha al arrecife....yo tengo una pequeña idea al ver la web el centro de akumal.Pero me gustaria saber algo del tema,por testimonios de viajeros,gracias;)
Back to top Osea,excursiones de 20 o 30€ tranporte y comida por que yo llevo mi equipo,lo que me gustaria saber es si en el hotel o... Cabogatero Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
[b wrote:
cabogatero[/b]"]Me decanto por por snorkel en puerto moleros en vez de xcaret.Y snorkel en xpu-ha y cente el eden y azul en vez de xplor Aplauso .Gracias por resolver mis incogintas una vez mas!!!
"cabogatero" si quieres echa un vistazo a este post que escribí sobre mi visita a Puerto Morelos. Así te puedes hacer una idea.
Back to top cabogatero si quieres echa un vistazo a este post que escribí sobre mi visita a Puerto Morelos. Así te puedes hacer una idea. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
jgac wrote:
[b wrote:
cabogatero[/b]"]Me decanto por por snorkel en puerto moleros en vez de xcaret.Y snorkel en xpu-ha y cente el eden y azul en vez de xplor Aplauso .Gracias por resolver mis incogintas una vez mas!!!
"cabogatero" si quieres echa un vistazo a este post que escribí sobre mi visita a Puerto Morelos. Así te puedes hacer una idea.

Que guay, a ver si la próxima vez que vayamos, nos acercamos, que la última vez lo dejamos pendiente
Back to top Que guay, a ver si la próxima vez que vayamos, nos acercamos, que la última vez lo dejamos pendiente Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Es chulisimo alecat si lo hacéis cuando volváis a R.M os va a encantar Aplauso Aplauso Aplauso es un snorkel muy chulo ¡¡
Back to top Es chulisimo alecat si lo hacéis cuando volváis a R.M os va a encantar es un snorkel muy chulo ¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

LAURAYMAMEN
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
.Hola, tenemos pensado ir el 15 de septiembre a R.M nos vamos a alojar en el hotel catalonia y estaremos una semana.Esta muy lejos Playa del Carmen de nuestro hotel?, Graciassss
Back to top .Hola, tenemos pensado ir el 15 de septiembre a R.M nos vamos a alojar en el hotel catalonia y estaremos una semana.Esta muy lejos Playa... LAURAYMAMEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6454
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LAURAYMAMEN wrote:
.Hola, tenemos pensado ir el 15 de septiembre a R.M nos vamos a alojar en el hotel catalonia y estaremos una semana.Esta muy lejos Playa del Carmen de nuestro hotel?, Graciassss

En que Catalonia??
Back to top Tashida wrote: En que Catalonia?? Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

LAURAYMAMEN
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
tashida wrote:
LAURAYMAMEN wrote:
.Hola, tenemos pensado ir el 15 de septiembre a R.M nos vamos a alojar en el hotel catalonia y estaremos una semana.Esta muy lejos Playa del Carmen de nuestro hotel?, Graciassss

En que Catalonia??

En Catalonia privileged resort-spa5
Back to top En Catalonia privileged resort-spa5 LAURAYMAMEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6454
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LAURAYMAMEN wrote:
tashida wrote:
LAURAYMAMEN wrote:
.Hola, tenemos pensado ir el 15 de septiembre a R.M nos vamos a alojar en el hotel catalonia y estaremos una semana.Esta muy lejos Playa del Carmen de nuestro hotel?, Graciassss

En que Catalonia??

En Catalonia privileged resort-spa5



Pero.......Riviera, Playa Maroma, Royal Tulúm??


El mas alejado de todos es El Catalonia Royal Tulúm, sobre 20/30 minutos a Playa del Carmen

Podéis apuntaros en la LISTA DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE DE 2014

Para compartir excursiones
Back to top Pero.......Riviera, Playa Maroma, Royal Tulúm?? El mas alejado de todos es El Catalonia Royal Tulúm, sobre 2030 minutos a Playa del... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jessi08
Experto

Experto
Joined:
02-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias
Back to top Buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona. alguien va a rivera maya para el mes de agosto. es que estoy hecha un lio... Jessi08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jessi08 wrote:
buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias


Bienvenida al foro Aplauso

Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar y te ayudaremos encantados

Las excursiones las puedes hacer por libre o como hacemos muchos con un taxista de confianza con compañeros que seguro encontraras aquí.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya hay algunas excursiones obligadas Rolling Eyes como visitar Chichem Itza y Tulum, en estas dos excursiones si vas con un taxista veras también cenotes y algunas playas preciosas como playa paraiso y Akumal

Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top Bienvenida al foro. Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace. Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jessi08
Experto

Experto
Joined:
02-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
Gracias x la información.
Me podrias aconsejar de algun taxista que trabaje bien y sea economico???


Isjomi wrote:
Jessi08 wrote:
buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias


Bienvenida al foro Aplauso

Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar y te ayudaremos encantados

Las excursiones las puedes hacer por libre o como hacemos muchos con un taxista de confianza con compañeros que seguro encontraras aquí.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya hay algunas excursiones obligadas Rolling Eyes como visitar Chichem Itza y Tulum, en estas dos excursiones si vas con un taxista veras también cenotes y algunas playas preciosas como playa paraiso y Akumal

Saludos Amistad
Back to top Gracias x la informacion. me podrias aconsejar de algun taxista que trabaje bien y sea economico??? Jessi08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jessi08 wrote:
gracias x la información.
Me podrias aconsejar de algun taxista que trabaje bien y sea economico???


Isjomi wrote:
Jessi08 wrote:
buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias


Bienvenida al foro Aplauso

Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar y te ayudaremos encantados

Las excursiones las puedes hacer por libre o como hacemos muchos con un taxista de confianza con compañeros que seguro encontraras aquí.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya hay algunas excursiones obligadas Rolling Eyes como visitar Chichem Itza y Tulum, en estas dos excursiones si vas con un taxista veras también cenotes y algunas playas preciosas como playa paraiso y Akumal

Saludos Amistad


Jessi08, yo las veces que he ido a Riviera Maya he hecho las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, es una persona que te da mucha confianza. Escribele un mail y el te manda información de las excursiones que hace y los precios.

Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top Jessi08 , yo las veces que he ido a Riviera Maya he hecho las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, es una persona que te da mucha... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Akumal2014 wrote:
En navidades es posible q vayamos con mis padres a la rivera maya , a parte de chichen itza que excursiones nos recomendais para ir con mi2personas de 70 años
Depende de lo activos que sean, creo que las que hice yo son perfectamente validas, porque yo fui con mis padres que entonces tenían 65 y con mis hijas.
Tulum, Akumal, Isla Mujeres, Playa del Carmen, con Chichen podéis hacer en el mismo día un cenote o dos, Valladolid y Ek Balam.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Depende de lo activos que sean, creo que las que hice yo son perfectamente validas, porque yo fui con mis padres que entonces tenían 65 y... Pati13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube