Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 111 messages and 36902 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Hola! Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como ser... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
sidrasgaya wrote:
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!

Es similar...cuando pases por allí y haya menos cola! Wink las horas "americanas" de comida son más tempranas que las de aquí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top es similar...cuando pases por allí y haya menos cola! las horas americanas de comida son más tempranas que las de aquí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
sidrasgaya wrote:
Hola!
Recomendáis ir por semana o en fin de semana? Lo pregunto porque no sé si harán menos espectáculo entre semana o como será...
Muchas gracias!!!

Es similar...cuando pases por allí y haya menos cola! Wink las horas "americanas" de comida son más tempranas que las de aquí

Mil gracias Aplauso
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Sidrasgaya wrote: Mil gracias Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Las veces que hemos ido ha sido igual, ya sea entre semana o fin de semana,como han contestado anteriormente las colas son a la hora de cena americana,como nosotros cenamos mas tarde a ultima hora hay mas sitio
Back to top Las veces que hemos ido ha sido igual, ya sea entre semana o fin de semana,como han contestado anteriormente las colas son a la hora de... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo intenté ir estas Navidades pero había tal cola en la entrada, que con el frío que hacía no apetecía nada esa espera a la intemperie.
Back to top Yo intenté ir estas Navidades pero había tal cola en la entrada, que con el frío que hacía no apetecía nada esa espera a la intemperie. Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!
Back to top Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Por lo divertido y curioso del sitio, merece la pena hacer la cola.
Entiendo si hace mucho frio es sacrificado.
Yo lo visite dos veces y muy divertido, muy americano, los tios cantan de maravilla.
Back to top Por lo divertido y curioso del sitio, merece la pena hacer la cola. Entiendo si hace mucho frio es sacrificado. Yo lo visite dos veces y... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
anita6941 wrote:
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!

Entonces, si estamos en la cola y nos dicen que hay una mesa libre arriba mejor esperamos y les decimos que no?
Voy dentro de 10 días, lo que temo es el frío que hará fuera en la cola
Back to top Entonces, si estamos en la cola y nos dicen que hay una mesa libre arriba mejor esperamos y les decimos que no? Voy dentro de 10 días, lo... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1760

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
anita6941 wrote:
Pues cuando fuimos nosotros hora de cola, pero es que todos queríamos abajo y luego a las nueve y nueve y media aún estaba la cosa peor...cola española total!!!!

Entonces, si estamos en la cola y nos dicen que hay una mesa libre arriba mejor esperamos y les decimos que no?
Voy dentro de 10 días, lo que temo es el frío que hará fuera en la cola

Hombre, si puedes elegir, se ve y se vive más el espectáculo en la parte de abajo..
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hombre, si puedes elegir, se ve y se vive más el espectáculo en la parte de abajo.. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Para mi fue un poco de decepción. Una hora de cola, la comida tirando a normalita y a un precio alto, te cobran la propina y encima paso un tio con un cubo para que pusieramos mas dinero en plan cepillo de iglesia. El espectáculo esta bien pero tampoco es la panacea
Back to top Para mi fue un poco de decepción. Una hora de cola, la comida tirando a normalita y a un precio alto, te cobran la propina y encima paso... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
El tio con el cubo fue lo que nos falto ver, jiji
Back to top El tio con el cubo fue lo que nos falto ver, jiji Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Gigi12
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
A mí me gustó mucho este restaurante. Fuí hace menos de una semana, era un día laborable y sobre las 21h, había un poco de cola pero fué rápida. Entramos, nos tomó nota un camarero y a los 2 mintuos estaba encima de la barra cantando de maravilla...! Aunque la mayoría de canciones no las conocía (creo que todas eran de musicales).
Back to top A mí me gustó mucho este restaurante. Fuí hace menos de una semana, era un día laborable y sobre las 21h, había un poco de cola pero fu... Gigi12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Recien llegada de Nueva York, este restaurante fue una de las cosas que más me gustó del viaje, el espectaculo que crean es impresionante, muy divertido y unas voces estupendas. Además, canciones cada 2 minutos, pensaba que cantarian una o dos veces durante la cena, pero que va, todo el tiempo. La comida quizás no es la mejor, pero lo disfrutas sin duda, merece la pena la cola! Very Happy
Back to top Recien llegada de Nueva York, este restaurante fue una de las cosas que más me gustó del viaje, el espectaculo que crean es... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Sin duda, las 2 veces hemos ido y la próxima repetiremos
Back to top Sin duda, las 2 veces hemos ido y la próxima repetiremos Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho también, aunque es bastante caro y te puede tocar en una mesa compartida, lo que se puede hacer un poco incómodo. De todas maneras, es uno de estos lugares que tienes que ir sí o sí.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top A nosotros nos gustó mucho también, aunque es bastante caro y te puede tocar en una mesa compartida, lo que se puede hacer un poco... Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Decepción...cuarta vez y quien te ha visto.... Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1760

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya Sad gracias por actualizar la información
Yo tenía pensado volver, pero así me lo pienso
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Vaya gracias por actualizar la información. Yo tenía pensado volver, pero así me lo pienso. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2018

Posts: 46

Votes: 0 👍
Vaya, gracias!!!
Yo también pensaba ir, pero así no.
Conocéis algún otro lugar parecido?
Back to top Vaya, gracias!!! Yo también pensaba ir, pero así no. Conocéis algún otro lugar parecido? VeriliaGAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Reply with quote

Carlosevilla
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 101
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo fui en Febrero, había bastante cola, id temprano, nos encantó, claro está que fue la primera y la única q vez hemos ido, no se como estaría en otra época, nos pusieron justos en el “escenario”, vi desde la ventana que pasaban un cubo para la propina pero a mí nunca me tocó. Si llego a ir otra vez a Nueva York, repetiría.
Back to top Yo fui en Febrero, había bastante cola, id temprano, nos encantó, claro está que fue la primera y la única q vez hemos ido, no se como... Carlosevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya... Yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia.
Una pena que se haya convertido en lo que dices. Sad

Lo del cubo no me suena, pero parece un poco rastrero, ya que la comida no es que sea muy paya y ya pagabas un precio mucho más elevado por la misma por el espectáculo, si ahora encima la han subido más y encima pasan cubo es para hacérselo mirar. Pelea
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Vaya... yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia. Una pena que se haya convertido en lo que dices. :( Lo del cubo no me... Pizzo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2023

Posts: 58

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Yo también estuve hace años y me encantó, este año quiero volver pero no me acuerdo si había que hacer reserva, alguien que haya ido hace poco lo sabe?

No hay que reservar pero suele haber cola para entrar, nosotros tuvimos suerte porque había cola pero justo había hueco para una pareja y el resto eran grupos mayores y pasamos directamente, pero tampoco era una cola exagerada.

Ojo con la propina porque viene ya metida en el ticket, al pagar con tarjeta el datafono igualmente te dará opción a dejar propina y su vez las personas que cantan pasan con cubos por las mesas para dejarles una propina, conclusión que puedes pagar la propina 3 veces.

Es una turistada? pues sí, claramente, pero a nosotros nos gustó. La comida es peor calidad que en otros lugares pero bueno no vas allí por la comida sino por la experiencia.
Back to top No hay que reservar pero suele haber cola para entrar, nosotros tuvimos suerte porque había cola pero justo había hueco para una pareja y... Brooklyn_88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube