Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Mejor época para ir a Colombia - Clima ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 11641 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Mariov
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2008

Posts: 34
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero tengo dudas repecto a si es una buena epoca para ir, si mejor nos conviene mas estirarlo a Noviembre o que mes me recomiendan.
Queremos hacer Cartagena, Medellin y no sabemos que otro lugar, alguna playa o isla tb estaria buenisimo...
Nos gustaria hacer excursiones por alguna zona selvatica (segura, nada de narcos por favor) y playas.
Bueno si alguno ya fue y quiere recomendar lugares, fechas y excursiones se lo super agradeceria (hospedajes tb!).
Saludos desde Los Cardales, Argentina!!!
Mariov.
_________________
--------------------------------------------------------
Paises que conoci hasta ahora: USA, Mexico, Costa Rica, Panama, Colombia, Ecuador, Brasil, Peru, Chile, Uruguay, Argentina........ España, Francia, Belgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Republica Checa, Italia...China.
Back to top Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero... Mariov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Mariov,

Traslado tu mensaje al hilo de Viajar a Colombia.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola Mariov, Traslado tu mensaje al hilo de Viajar a Colombia. Un saludo. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
mariov wrote:
Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero tengo dudas repecto a si es una buena epoca para ir, si mejor nos conviene mas estirarlo a Noviembre o que mes me recomiendan.
Queremos hacer Cartagena, Medellin y no sabemos que otro lugar, alguna playa o isla tb estaria buenisimo...
Nos gustaria hacer excursiones por alguna zona selvatica (segura, nada de narcos por favor) y playas.
Bueno si alguno ya fue y quiere recomendar lugares, fechas y excursiones se lo super agradeceria (hospedajes tb!).
Saludos desde Los Cardales, Argentina!!!
Mariov.

Octubre está bien, aunque el mejor mes es enero, dado que es cuando vacacionan allí y hay ambientazo en todas partes, sobre todo Cartagena.

Además de Medellín, y a que vaís a Cartagena (que es una chulada), podéis visitar Santa Marta, parque Tayrona, y como isla la ideal es San Andrés, que tiene además las mejores playas del país.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Octubre está bien, aunque el mejor mes es enero, dado que es cuando vacacionan allí y hay ambientazo en todas partes, sobre todo... Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Estamosapañaos
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 121

Votes: 0 👍
nicco wrote:
mariov wrote:
Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero tengo dudas repecto a si es una buena epoca para ir, si mejor nos conviene mas estirarlo a Noviembre o que mes me recomiendan.
Queremos hacer Cartagena, Medellin y no sabemos que otro lugar, alguna playa o isla tb estaria buenisimo...
Nos gustaria hacer excursiones por alguna zona selvatica (segura, nada de narcos por favor) y playas.
Bueno si alguno ya fue y quiere recomendar lugares, fechas y excursiones se lo super agradeceria (hospedajes tb!).
Saludos desde Los Cardales, Argentina!!!
Mariov.

Octubre está bien, aunque el mejor mes es enero, dado que es cuando vacacionan allí y hay ambientazo en todas partes, sobre todo Cartagena.

Además de Medellín, y a que vaís a Cartagena (que es una chulada), podéis visitar Santa Marta, parque Tayrona, y como isla la ideal es San Andrés, que tiene además las mejores playas del país.
Buenas retomo el hilo, aunque suene a repetitivo, alguien más me pudiera confirmar esta respuesta, queremos ir en Octubre-Noviembre al caribe colombiano, Cartagena, Tayrona...... Y encuentro muchas webs donde no aconsejan ir por la abundancia de lluvias, y claro también leo comentarios en el foro y lo desmienten. Ese tipo de lluvia como es: dura poco? sale el sol a las pocas horas? se puede uno bañar en la playa? son terribles tormentas? puff, perdonar el mar de dudas que tengo, pero es importante para mi, para decidirme o no por esa zona.
Gracias
Back to top Buenas retomo el hilo, aunque suene a repetitivo, alguien más me pudiera confirmar esta respuesta, queremos ir en Octubre-Noviembre al... Estamosapañaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Estamosapañaos wrote:
nicco wrote:
mariov wrote:
Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero tengo dudas repecto a si es una buena epoca para ir, si mejor nos conviene mas estirarlo a Noviembre o que mes me recomiendan.
Queremos hacer Cartagena, Medellin y no sabemos que otro lugar, alguna playa o isla tb estaria buenisimo...
Nos gustaria hacer excursiones por alguna zona selvatica (segura, nada de narcos por favor) y playas.


Bueno si alguno ya fue y quiere recomendar lugares, fechas y excursiones se lo super agradeceria (hospedajes tb!).
Saludos desde Los Cardales, Argentina!!!
Mariov.

Octubre está bien, aunque el mejor mes es enero, dado que es cuando vacacionan allí y hay ambientazo en todas partes, sobre todo Cartagena.

Además de Medellín, y a que vaís a Cartagena (que es una chulada), podéis visitar Santa Marta, parque Tayrona, y como isla la ideal es San Andrés, que tiene además las mejores playas del país.
Buenas retomo el hilo, aunque suene a repetitivo, alguien más me pudiera confirmar esta respuesta, queremos ir en Octubre-Noviembre al caribe colombiano, Cartagena, Tayrona...... Y encuentro muchas webs donde no aconsejan ir por la abundancia de lluvias, y claro también leo comentarios en el foro y lo desmienten. Ese tipo de lluvia como es: dura poco? sale el sol a las pocas horas? se puede uno bañar en la playa? son terribles tormentas? puff, perdonar el mar de dudas que tengo, pero es importante para mi, para decidirme o no por esa zona.
Gracias

Tengo la misma duda. Nosotros vamos en noviembre.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Tengo la misma duda. Nosotros vamos en noviembre. Saludos Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 506

Votes: 0 👍
nachodaporta wrote:
Estamosapañaos wrote:
nicco wrote:
mariov wrote:
Hola gente estoy armando un viaje con mi pareja para irnos a centroamerica ahora en Octubre 2015....nuestra idea es hacer Colombia pero tengo dudas repecto a si es una buena epoca para ir, si mejor nos conviene mas estirarlo a Noviembre o que mes me recomiendan.
Queremos hacer Cartagena, Medellin y no sabemos que otro lugar, alguna playa o isla tb estaria buenisimo...
Nos gustaria hacer excursiones por alguna zona selvatica (segura, nada de narcos por favor) y playas.


Bueno si alguno ya fue y quiere recomendar lugares, fechas y excursiones se lo super agradeceria (hospedajes tb!).
Saludos desde Los Cardales, Argentina!!!
Mariov.



Octubre está bien, aunque el mejor mes es enero, dado que es cuando vacacionan allí y hay ambientazo en todas partes, sobre todo Cartagena.

Además de Medellín, y a que vaís a Cartagena (que es una chulada), podéis visitar Santa Marta, parque Tayrona, y como isla la ideal es San Andrés, que tiene además las mejores playas del país.
Buenas retomo el hilo, aunque suene a repetitivo, alguien más me pudiera confirmar esta respuesta, queremos ir en Octubre-Noviembre al caribe colombiano, Cartagena, Tayrona...... Y encuentro muchas webs donde no aconsejan ir por la abundancia de lluvias, y claro también leo comentarios en el foro y lo desmienten. Ese tipo de lluvia como es: dura poco? sale el sol a las pocas horas? se puede uno bañar en la playa? son terribles tormentas? puff, perdonar el mar de dudas que tengo, pero es importante para mi, para decidirme o no por esa zona.
Gracias

Tengo la misma duda. Nosotros vamos en noviembre.

Saludos

Hola,que tal??al final fuisteis en esas fechas??
Me interesa ir este año...y me gustaría saber que tal el tiempo en agosto y en octubre??
Que me recomiendais??queremos que haga bueno para ir a zona de playa!!
Gracias Wink
Back to top Hola,que tal??al final fuisteis en esas fechas?? Me interesa ir este año...y me gustaría saber que tal el tiempo en agosto y en octubre... Xcaret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El clima en Colombia varía de una zona a otra, y si no es buena época en un sitio lo será en otro. Por lo que yo he investigado en cuanto a zonas de costa:
- Costa continental del Caribe: época seca de diciembre a abril. El mes más lluvioso es octubre.
- Islas San Andrés y Providencia: época de lluvias de junio a principios de diciembre.
- Costa del Pacífico: lluvias todo el año, más abundantes en octubre y noviembre. La temporada que atrae a mayor número de visitantes es de junio a noviembre por las ballenas y las tortugas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top El clima en Colombia varía de una zona a otra, y si no es buena época en un sitio lo será en otro. Por lo que yo he investigado en cuanto... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Montsecf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buena información, gracias!!
Back to top Montsecf wrote: Buena información, gracias!! Montsecf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

AquiGabby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buen día.

Marzo - Abril es buena época para visitar Bogotá, Medellin y Cartagena?

Les agradezco mucho de antemano su respuesta.
Back to top Buen día. Marzo - Abril es buena época para visitar Bogotá, Medellin y Cartagena? Les agradezco mucho de antemano su respuesta. AquiGabby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2019

Posts: 255

Votes: 0 👍
AquiGabby wrote:
Buen día.

Marzo - Abril es buena época para visitar Bogotá, Medellin y Cartagena?

Les agradezco mucho de antemano su respuesta.


Para Medellin seguro porque le llaman la eterna primavera y en Cartagena seguro también porque sus 365 días al año es calor sofocante "humedo". Bogotá no lo se porque no me interesó ni verlo.
Back to top Para Medellin seguro porque le llaman la eterna primavera y en Cartagena seguro también porque sus 365 días al año es calor sofocante... Susviaje Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando es la mejor epoca para ir a Colombia??  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Cúando viajar a colombia!?

El país se encuentra en el ecuador, por lo que la diferencia anual de temperatura es mínima (temperatura media diaria de 24 °C).

Colombia tiene dos estaciones: húmedo (invierno) y seco (verano).
La mayoría de las lluvias se dan en los meses de abril y octubre.
Los meses más secos son diciembre, enero y febrero.

Perooo también hay que tener en cuenta la altitud: de las calientes tierras bajas a los nevados picos andinos.


Por Zonas Geográficas

Amazonas: clima tropical, lluvias y humedad todo el año (23 °C). El río Amazonas está en su nivel más bajo de agosto a octubre y en su máximo entre mayo y junio.

Andes: temporada lluviosa entre abril - junio y septiembre - noviembre. Temporada seca entre diciembre - marzo y julio - agosto (18-24 °C).

Bogotá (2.600 m): estación lluviosa entre abril - mayo y septiembre - diciembre (12-18 °C). En general los bogotanos siempre tiene un paraguas con ellos.
Bogotá es también conocida como “la nevera”, tiene un clima frío y lluvioso durante gran parte del año. Este clima tropical de montaña mejora mucho durante los meses que van de diciembre a febrero, que es cuando el clima de Bogotá se solea y calienta.

Cali tiene un clima ideal durante casi todo el año, mientras que Medellín o la “ciudad de la eterna primavera” muestra su mejor cara entre noviembre y marzo y entre junio y septiembre.

Costa Caribe: la temporada seca es entre diciembre y marzo (27 °C) lo cual es genial porque hay una brisa encantadora.

Cartagena de Indias es ideal durante todo el año menos en mayo y octubre, meses en los que suele llover en abundancia.

Desierto de La Guajira en el norte: lluvia durante los meses de abril, octubre y noviembre (28 °C).

Este (Los Llanos): estación seca entre diciembre y marzo (23 °C).

Pacífico: clima tropical, precipitaciones y humedad todo el año (23 °C).

Sur: la estación seca es entre junio y julio (17-19 ° C).
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Cúando viajar a colombia!? El país se encuentra en el ecuador, por lo que la diferencia anual de temperatura es mínima (temperatura media... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Dicho esto...

Si se pretende combinar un poc de todo está claro que en algún sitio no se va a encontrar el clima ideal...

Guajira, cartagena, eje cafetero , caño cristales y san andres... Con opciones de visitar utría en septiembre/ octubre/ noviembre que tal!?

Alguien ha andado por ahí!? gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Mon, 11-11-2019 14:38; edited 1 time in total
Back to top Dicho esto... si se pretende combinar un poc de todo está claro que en algún sitio no se va a encontrar el clima ideal... guajira... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
De

www.tomplanmytrip.com/ ...mbia-tips/

Mejor época para ir a Colombia - Clima - Forum South America

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: De. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Al hilo de esto

Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas

Quote::
Visiting Colombia in April - June

The start of the rainy season brings slightly wetter weather in some places, but persistent rainfall is very unusual. You should plan ahead if you wish to visit over Easter as this is a popular time for regional tourism.

www.audleytravel.com/ ...it#apr-jun

Que es lo más o menos lo que comentan todas las webs

Iniico de lluvias y los locales de vacaciones (todo más caro y lleno)

Eso sí las celebraciones en sitios como Jericó deben ser dignas de ver!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Al hilo de esto. Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas. que es lo más o menos lo que comentan todas las webs. iniico de lluvias... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
De vuelta la conclusión es que el concepto estaciones les es extraño a los colombianos! Laughing Laughing

Mucho mejor lo de "pisos térmicos"

www.meteorologiaenred.com/ ...m=facebook

Julio...mientras los de medellín claman que "no hace calor y se está estupendo" con los 28 grados y las lluvias ocasionales, no nos han impedido hacer nada, los de bogotá afirman que hace frío con los 18 graditos maravillosos...

Y te cueces en el pacífico y el caribe...34-35 grados con humedades altísimas...

Temperatura del agua 28 grados en la zona caribeña...

Si buceais o haceis snorkel id sobretodo a primera hora (agua más clara y calma)

Es la misma recomendación para excursiones y actividades...mejor primera hora (es menos probable que llueva)

Y protección solar e hidratación a saco! cuando sale el sol...te arrepientes de que lo haya hecho! sleep Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De vuelta la conclusión es que el concepto estaciones les es extraño a los colombianos! mucho mejor lo de pisos térmicos... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
de vuelta la conclusión es que el concepto estaciones les es extraño a los colombianos! Laughing Laughing

Mucho mejor lo de "pisos térmicos"

www.meteorologiaenred.com/ ...m=facebook

Julio...mientras los de medellín claman que "no hace calor y se está estupendo" con los 28 grados y las lluvias ocasionales, no nos han impedido hacer nada, los de bogotá afirman que hace frío con los 18 graditos maravillosos...

Y te cueces en el pacífico y el caribe...34-35 grados con humedades altísimas...

Temperatura del agua 28 grados en la zona caribeña...

Si buceais o haceis snorkel id sobretodo a primera hora (agua más clara y calma)

Es la misma recomendación para excursiones y actividades...mejor primera hora (es menos probable que llueva)

Y protección solar e hidratación a saco! cuando sale el sol...te arrepientes de que lo haya hecho! sleep Laughing Laughing

Para patear eje cafetero, guatape, Bogotá, Medellín....mucho torrau???
Back to top Para patear eje cafetero, guatape, Bogotá, Medellín....mucho torrau??? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pepitogrillo97 wrote:


Para patear eje cafetero, guatape, Bogotá, Medellín....mucho torrau???

Lo que decía...cuando sale el sol...pica y mucho!

Guatapé no conozco...Medellín es la "eterna primavera" pero en la fechas que hemos estado ha llovido y hecho bastante calor

En Bogotá..."el eterno otoño"...entre 2 cerros -Monserrate y Guadalupe- a 2600 metros

Para los locales frío, y lluvioso
A mi me pareció fresco
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top lo que decía...cuando sale el sol...pica y mucho! guatapé no conozco...Medellín es la eterna primavera pero en la fechas que hemos estado... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
pepitogrillo97 wrote:


Para patear eje cafetero, guatape, Bogotá, Medellín....mucho torrau???

Lo que decía...cuando sale el sol...pica y mucho!

Guatapé no conozco...Medellín es la "eterna primavera" pero en la fechas que hemos estado ha llovido y hecho bastante calor

En Bogotá..."el eterno otoño"...entre 2 cerros -Monserrate y Guadalupe- a 2600 metros

Para los locales frío, y lluvioso
A mi me pareció fresco

Ya...lo decía un poco por la altitud en la que está. Estuve en Perú en el verano de allí y no hacía nada de calor, por eso pensaba que en Colombia también el verano no es muy cabron
Back to top Ya...lo decía un poco por la altitud en la que está. Estuve en Perú en el verano de allí y no hacía nada de calor, por eso pensaba que en... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Tengo libre 15 días para ir a Colombia en noviembre pero leo que hay muchas lluvias.

¿En mi posición buscariaís otro destino y hacer Colombia el año que viene?

Un saludo y gracias de antemano.
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Smile
Back to top Buenas noches, Tengo libre 15 días para ir a Colombia en noviembre pero leo que hay muchas lluvias. ¿En mi posición buscariaís otro... XPeReNCe Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en noviembre - época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
XPeReNCe wrote:
Buenas noches,

Tengo libre 15 días para ir a Colombia en noviembre pero leo que hay muchas lluvias.

¿En mi posición buscariaís otro destino y hacer Colombia el año que viene?

Un saludo y gracias de antemano.

Casi mejor que si...

www.tomplanmytrip.com/ ...baja-alta/

Quote::
Es el mes más lluvioso del año en Colombia. No recomiendo la costa del Pacífico

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mejor época para ir a Colombia - Clima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 1 👍
Estuvimos bien en julio...llovió en algún momento en medellín, en el pacífico casi todas la noches de forma torrencial y temperaturas agradbles...lugar más "frío" tal vez bogotá

De todas formas, los patrones clímáticos empiezan a ser poco previsibles, desgraciadamente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Estuvimos bien en julio...llovió en algún momento en medellín, en el pacífico casi todas la noches de forma torrencial y temperaturas... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube